¿Qué tipo de madre es la tuya?

Consejos y promociones

16 de Abril de 2021

¿Has decidido ya cuál será tu regalo para el Día de la Madre? Si todavía tienes alguna duda, aquí te dejamos unas cuantas ideas para que aciertes este año.

Tipos de madre

Ha llegado tu día, ¡mamá! Aunque ya sabes que cualquier excusa es buena para demostrarle tu amor y cariño, el Día de la Madre sigue siendo uno de los momentos más especiales para ellas: nuestras amigas, cómplices y compañeras de vida. 

A día de hoy, acertar con la sorpresa perfecta se ha convertido en toda una Misión Imposible. Y como no queremos que recurráis a los típicos perfumes, flores o anillos, os hemos preparado un pequeño juego: dime cómo es tu mama y te diremos el regalo perfecto para ella. ¿Te atreves? 

Como estamos seguros que tu respuesta es un rotundo “sí”, sigue leyendo junto a nosotros y averigua el regalo más original y creativo que podrás hacerle este año. 

Para las madres presumidas

Perfectas y radiantes para cualquier ocasión. Además de mimarnos y darnos todo su amor día tras día, si hay algo que no se les olvida nunca a nuestras madres es su rutina de belleza cotidiana

Gracias a ellas hemos aprendido la importancia de cuidar y limpiar nuestra piel en las distintas etapas de nuestra vida. Y, por supuesto, la diferencia entre las mascarillas, el sérum y los miles de potingues que tenemos apilados en nuestro cuarto de baño.

 

Cuidado facial y corporal

Ver más

Pues bien, ahora podemos devolverles este gran favor y compartir con ellas los nuevos accesorios de higiene personal para el cuidado facial y corporal. Unos pequeños aparatos electrónicos con los que podrán cubrir cualquier necesidad básica de la piel. Desde rejuvenecer el cutis hasta eliminar las marcas de acné, reparar el tejido subcutáneo y mejorar la producción de colágeno de manera natural. 

Los limpiadores y masajeadores faciales son el regalo perfecto para conseguir que tu madre luzca un rostro luminoso y libre de impurezas. 

Para las madres cocinitas

madres cocinitas

Bon Appetit!! Con alguna que otra ayudita por parte de las abuelas, muchas de nuestras madres han llegado a convertirse en grandes artistas de la cocina. Y no es que lo digamos nosotros, sino más bien sus menús a base de platos caseros que conquistan el estómago de cualquier comensal. 

Aunque sabemos que ellas se atreven con cualquier receta y que tanto Arguiñano como Masterchef son dos de sus grandes inspiraciones, es hora de que hagamos más fácil su vida entre los fogones. 

El robot de cocina es uno de los electrodomésticos más útiles actualmente del hogar. Adaptados a sus necesidades culinarias, estos utensilios ofrecen infinidades de posibilidades a la hora de elaborar recetas y experimentar con las cocinas típicas de otros países. Vamos lo que siempre ha deseado una madre aspirante a Chef

Vete preparando los tuppers que ya te aseguramos que con este regalo para el Día de la Madre sacará su lado más creativo y original. 

Para las madres fit 

Ideal para las mamás más deportistas. Desde que probó el gimnasio contigo, el yoga y el pilates se han vuelto el mejor hobby de tu madre, ¿verdad? A diferencia de ti, estamos seguros que no se pierde ni una sola clase. Incluso se atreve a probar otras disciplinas deportivas como el zumba, el running y hasta la bicicleta. 

Pensado exclusivamente para ellas, desde PcComponentes tenemos el regalo ideal para las madres fit: un reloj deportivo o pulseras de actividad

Relojes deportivos y pulsómetros

Ver más

Estos dispositivos serán el mejor aliado para motivar la rutina física de tu madre. Desde su muñeca podrán monitorizar sus entrenamientos, controlar sus horas de sueño y medir su frecuencia cardiaca, entre otras muchas funciones. Además de ser totalmente sumergibles en el agua y compatibles con hasta 15 deportes diferentes. 

Prepárate porque dentro de poco no habrá quien entrene junto a ella. 

Para las madres hogareñas 

madre hogar

En los últimos meses hemos aprendido cómo disfrutar de nuestro tiempo libre dentro de casa. Ya sea relajándonos con música como retomando viejas aficiones del pasado, entre ellas la lectura. 

Para incentivar esta actividad y evitar que tanto tú como tu madre volváis a perderla, en PC Componentes te proponemos uno de los accesorios tecnológicos que no pueden faltar en el hogar: los libros electrónicos. Aprovecha el Día de la Madre para sorprenderla con una biblioteca completa de novelas de aventuras, románticas y policiacas. 

O, si lo prefieres, puedes ir un paso más allá y escoger entre algunas de las tablets que te ofrecemos en PcComponentes. Con cualquiera de las dos opciones te aseguramos que nunca más volverá a aburrirse dentro de tu hogar. 

A estas madres les gusta que su hogar esté siempre impoluto. Algunas pasan demasiado tiempo limpiando el hogar, por eso regalarles un robot aspiradora puede vernirles de perlas para que aprovechen el tiempo con la familia o divirtiéndose con una buena película. Este día de la madre, Roborock ofrece una selección muy especial de sus aspiradoras inteligentes que no puedes desaprovechar. Si le regalas una a tu madre, será el mejor detalle que podrás hacerle. 

Aspiradoras Roborock

Ver más

Para las madres gamers 

mujer gamer

Es hora de jugar. Las videoconsolas no entienden ni de sexo, ni de edad. Por ello, son uno de los regalos más divertidos que podemos hacer a nuestras madres en este día tan especial. 

La Nintendo Switch es todo un gran acierto si a tu mamá le gusta pasar una tarde jugando en familia. Gracias a sus tres modos de juego podrá llevarla consigo a todos los lados y ser la auténtica reina de las reuniones familiares. 

Competir con sus nietos en el Mario Kart, crear su propia ciudad en Animal Crossing y hasta hacer deporte sin moverse del salón. Esto y mucho más es lo que le espera en el maravilloso mundo gamer junto a Nintendo. 

Para las madres más trabajadoras 

madres trabajadoras

No podíamos acabar este post sin hacer mención a lo trabajadoras que son nuestras mamás. Siempre al pie del cañón, nos demuestran que son superheroínas y son capaces de todo y más por sacarnos una gran sonrisa. 

Pero hoy nos toca a nosotros hacerlas felices. ¿Quizás con un smartphone nuevo? O, mejor aún, ¿un portátil de última generación adaptado a ella? Ambas opciones le ayudarán tanto en su carrera profesional como a nivel personal. 

Así, las madres de las generaciones más pasadas, ya no tendrá excusas para quejarse de la calidad de las videollamadas, las fotos de baja resolución o sus problemas con la tecnología. 

Ahora que ya te hemos dado unas cuantas pistas según sea tu mamá, ¿con cuál de todos estos regalos la sorprenderás el próximo Día de la Madre

Ultrabook

Ver más