?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Raspberry Pi 3 Modelo B
Raspberry Pi 3 Modelo B
Raspberry Pi 3 Modelo B

Raspberry Pi 3 Modelo B

59
Sin iva48,76
¾
4.725 Stars
(985) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Raspberry - P/N: RASPBERRYPI3B | Cod. Artículo: 95326
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

A

andres

29/02/2016

4.725 Stars

Respecto al precio a todos nos gustaria comrpar en España la raspberry PI 3 por 35$, pero eso es precio EEUU s... Ver más

4.725 Stars

Em relação ao preço que todos nós gostaríamos de comprar na Espanha, a framboesa PI 3 por US $ 35, mas esse é ... Ver más

  • Características
  • Opiniones 801
  • Videos / Reviews 8
  • Preguntas 23

La Raspberry Pi 3 es una placa base con unas dimensiones tan llamativas como sus especificaciones y la larga lista de aplicaciones que este pequeño artilugio puede tener.

Mejorando en todos los aspectos a los modelos anteriores, la Raspberry Pi 3 se puede convertir en casi cualquier cosa, desde un mini pc, hasta un servidor de datos, centro de ocio o la base de un robot. Así de dinámica es esta pequeña placa que por fin incorpora conexiones inalámbricas. ¿Lo vemos más despacio?

El principal atractivo de este Mini PC en potencia no es otro que el precio. Bajo la premisa de ofrecer la potencia de un ordenador a bajo precio, la Raspberry es una de las formas más asequibles de disponer de un hardware especialmente eficiente y dinámico accesible para cualquier bolsillo.

El nuevo modelo de Raspberry, el Pi 3, ensambla en su circuito un chipset Broadcom BCM2387 con cuatro núcleos ARM Cortex-A53  a 1.2 GHz. Dicho procesador es capaz de mover con soltura videojuegos y aplicaciones, además de disponer de una gran potencia de procesado para otro tipos de tareas. La GPU encargada de los gráficos es la Broadcom VideoCore IV, una solución Dual Core compatible con Open GL ES 2.0 y OpenVG que permite llegar a resoluciones Full HD con soltura.

El ‘giga’ de ram DDR2 que incorpora le permite mover con soltura bastantes sistemas operativos, como Windows 10 lot Core y la distribución Ubuntu Snappy, versiones Slim de los sistemas operativos a los que emulan.

Si seguimos enumerando las especificaciones de la Raspberry Pi, disponemos de 4 puertos USB para ampliar el dispositivo con todo tipo de periféricos, que a día de hoy son muchos.

Montar un mini pc como solución para, por ejemplo, montar un centro de ocio en el salón es una de las aplicaciones más sencillas de la Raspberry. Basta con instalarle una tarjeta MicroSD para disponer de almacenamiento, instalar el sistema operativo e instalar los codecs de vídeo y audio necesarios para reproducir tus películas desde cualquier dispositivo conectado o desde el mismo soporte de almacenamiento principal.

Los más atrevidos disfrutarán haciendo cosas como una consola retro que corra un emulador con el que reproducir los clásicos de recreativas que brillaron en la década de los 80 y 90. Las aplicaciones de esta pequeña placa base lo hacen uno de los dispositivos más versátiles del momento. Basta hacer una búsqueda en google como esta: ‘Raspberry Pi proyectos’ o ‘geniales usos para Raspberry Pi’, y encontrarás decenas de soluciones ingeniosas que no habrías imaginado.

Entre otras de las mejoras que encontramos en el modelo Pi 3 se cuenta la llegada de la conectividad Wi-Fi y Bluetooth integradas. Un paso adelante que libera entradas y añade funcionalidades en un combo que muchos usuarios estaban esperando.

La entrada HDMI permite la visualización de contenidos en alta definición en un gran número de dispositivos, como pueden ser pantallas, ordenadores portátiles o televisores, suponiendo uno de los principales atractivos de este dispositivo.

Eficiencia es la palabra que mejor describe a la Raspberry Pi 3, ¿Por qué decimos eso? Porque basta con un simple cargador de móvil con conexión nano usb para alimentar a esta placa prodigio de la tecnología. ¿Te ves animado para crear tu propio monstruo tecnológico?

Esta navaja suiza de la tecnología tiene unas dimensiones de 85 x 56 x 17 mm, perfecta utilizarla como base de un kit de robótica, una estación metereológica, consola retro, un NAS… ¿Seguimos? Mejor dejamos que lo descubras tú al comprar una Raspberry 3.

Raspberry Pi 3 especificaciones

  • Procesador:
    • Chipset Broadcom BCM2387.
    • 1,2 GHz de cuatro núcleos ARM Cortex-A53
  • GPU
    • Dual Core VideoCore IV ® Multimedia Co-procesador. Proporciona Open GL ES 2.0, OpenVG acelerado por hardware, y 1080p30 H.264 de alto perfil de decodificación.
    • Capaz de 1 Gpixel / s, 1.5Gtexel / s o 24 GFLOPs con el filtrado de texturas y la infraestructura DMA
  • RAM: 1GB LPDDR2.
  • Conectividad
    • Ethernet socket Ethernet 10/100 BaseT
    • 802.11 b / g / n LAN inalámbrica y Bluetooth 4.1 (Classic Bluetooth y LE)
    • Salida de vídeo
      • HDMI rev 1.3 y 1.4
      • RCA compuesto (PAL y NTSC)
    • Salida de audio
      • jack de 3,5 mm de salida de audio, HDMI
      • USB 4 x Conector USB 2.0
    • Conector GPIO
      • 40-clavijas de 2,54 mm (100 milésimas de pulgada) de expansión: 2x20 tira
      • Proporcionar 27 pines GPIO, así como 3,3 V, +5 V y GND líneas de suministro
    • Conector de la cámara de 15 pines cámara MIPI interfaz en serie (CSI-2)
    • Pantalla de visualización Conector de la interfaz de serie (DSI) Conector de 15 vías plana flex cable con dos carriles de datos y un carril de reloj
    • Ranura de tarjeta de memoria Empuje / tire Micro SDIO

Comprar Raspberry Pi 3 Modelo B

9.45
4.725 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

98%
4.725 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

andres

8 Stars

29/02/2016

Respecto al precio a todos nos gustaria comrpar en España la raspberry PI 3 por 35$, pero eso es precio EEUU sin impuestos y sin gastos de envío. En Europa ahora mismo sólo la puedes conseguir por 30 libras sin impuestos, al incluirlos junto a los y gastos de envío(desde el extranjero) y más o menos te sale entre 40 y 50?. Si la quieres tener ya con gestiónd e grantía en España, me parece razonable pagar un par de euros más... Si te esperas y rebuscas igual te ahorras un par de euros, pero un par no 15.Ventajas: Mas potencia (4 cores, 1.2Gz, 64 bits, ARMv8) wifi n y bluetooth ( 4.0 Low Energy) integrado en mismo formato físico que versiones anteriores. Precio. Compatibilidad (es un estándar de facto en su área).
Desventajas: No tiene decodificación de H265/HEVC por hardware (pero "dicen por ahi" que por software puede decodificar h265 hasta 1080 30fps). La wifi y ethernet siguen compartiendo el bus de entrada con el resto de USB Ethernet de 100, no de Giga
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Em relação ao preço que todos nós gostaríamos de comprar na Espanha, a framboesa PI 3 por US $ 35, mas esse é o preço dos EUA sem impostos e sem custos de envio. Na Europa, agora você só pode obtê-lo por 30 libras sem impostos, incluindo-os juntamente com os custos de envio (do exterior) e mais ou menos você obtém entre 40 e 50 ?. Se você quiser tê-lo já gerenciado na Espanha, eu acho que é razoável pagar um par de euros a mais ... Se você esperar e olhar você pode economizar um par de euros, mas não um par.Ventajas: Mais potência (4 núcleos, 1.2Gz, 64 bits, ARMv8) wifi n e bluetooth (4.0 Low Energy) integrados no mesmo formato físico das versões anteriores. Preço Compatibilidade (é um padrão de fato na sua área).
Desventajas: Ele não tem decodificação de hardware H265 / HEVC (mas "eles dizem lá fora" que o software pode decodificar h265 até 1080 30fps). O wifi e ethernet continuam compartilhando o barramento de entrada com o restante da Ethernet USB 100, não da Giga
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


K

khazus

10 Stars

02/03/2016

"ya por fin me ha llegado, la verdad es que no la he podido utilizar demasiado, pero es super fluida, por lo pronto acabo de probarle el ubuntu mate y va sencillamente genial. el hecho de incluir ble y wifi de serie es una ventaja brutal, te libra de usar dongles y ademas de ahorrarte el dinero te deja 2 usb libres. un acierto por parte de los chicos de raspberry que se estaban quedando retrasados respecto a la competencia. en cuanto al precio que dicen algunos que es mucho mayor que en los eeuu, pues hay que sumarle el iva y los costes de importación, sale más o menos al mismo precio que en los distribuidores oficiales así que no se de que o

Traducido automáticamente (Ver traducción)
e finalmente chegou a mim, a verdade é que eu não tenho sido capaz de usá-lo muito, mas é super fluido, então eu tentei o mate do ubuntu e é ótimo. o fato de incluir e wifi de série é uma vantagem brutal, liberta-o de usar dongles e além de poupar-lhe o dinheiro deixa 2 usb grátis. um sucesso por parte dos garotos framboesa que estavam ficando para trás da competição. Quanto ao preço que alguns dizem ser muito mais alto do que nos EUA, porque você tem que adicionar o IVA e os custos de importação, ele sai mais ou menos pelo mesmo preço dos distribuidores oficiais, então não sei do que você reclama.Ventajas: um PC completo para preparar desenvolvimentos de todos os tipos por um ótimo preço.
Desventajas: ele não tem giga-ethernet e ainda é cedo para obter sistemas operacionais otimizados para o raspberry pi 3.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

jjgonche

10 Stars

01/03/2016

tiene el mismo tamaño y todo funciona igual de bien pero más rápido. con un teclado y un ratón funciona perfectamente con adaptador de corriente de 2 amperios. el entorno gráfico se mueve con mucha soltura, estoy esperando ver como se comporta con una versión preparada de openelec (reproductor multimedia kodi) o de retropie, el emulador de recreativas, consolas y ordenadores viejunos ;-) me encanta!!!!!Ventajas: más rápida, en el mismo tamaño y por casi el mimo precio. como siempre pccomponentes se han portado como unos señores. pedida ayer por la mañana y esta mañana ya estaba en mi poder y con el programa de puntos por menos de 45 euros puesta en casita. un 10.
Desventajas: el software, sistemas operativos, aún no están preparados para sacarle todo el jugo. la luz de actividad no funciona igual que el la 2, puede que sea la versión de raspbian que he usado, sacada directamente de una 2.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tem o mesmo tamanho e tudo funciona tão bem, mas mais rápido. com um teclado e um mouse funciona perfeitamente com adaptador de corrente de 2 ampères. o ambiente gráfico se move com muita facilidade, estou aguardando para ver como se comporta com uma versão preparada do openelec (kodi player multimídia) ou retropie, o emulador de recreativos, consoles e computadores antigos ;-) Eu adoro !!!!!Ventajas: mais rápido, no mesmo tamanho e por quase o mesmo preço. Como sempre, os componentes do PC se comportaram como senhores. solicitado ontem de manhã e esta manhã já estava na minha posse e com o programa de pontos por menos de 45 euros colocar em casa. um 10.
Desventajas: o software, sistemas operacionais, ainda não estão prontos para tirar o máximo proveito dele. a luz de atividade não funciona da mesma forma que a 2, pode ser a versão de raspbian que eu usei, tirada diretamente de um 2.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

josep cholbi

10 Stars

03/03/2016

un mini pc en toda regla que supera con creces a la primera versión. necesario con una fuente relativamente potente, con la de 1 a no funciona. probada con ubuntu mate, el resultado es un pc de escritorio a un precio inmejorable y un tamaño ridículo.las posibilidades del cacharro son infinitas.Ventajas: más rápida que sus hermanas mayores y con 4 puertos usb
Desventajas: mayor consumo (logicamente por su mayor potencia), que obliga a buscar una fuente más potente que la que traen los smartphones normales.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
um mini PC completo que supera em muito a primeira versão. necessário com uma fonte relativamente poderosa, com o de 1 a não funciona. testado com o ubuntu mate, o resultado é um PC desktop a um preço imbatível e um tamanho ridículo As possibilidades do pileup são infinitas.Ventajas: mais rápido do que suas irmãs mais velhas e com 4 portas USB
Desventajas: maior consumo (logicamente por sua maior potência), o que nos obriga a procurar uma fonte mais poderosa do que a trazida pelos smartphones normais.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

soyfont

10 Stars

07/03/2016

la uso como mediacenter con kodi con la versión de opnelec, se nota diferencia con el anterior modelo al hacer tareas pesadas, como actualizar la librería, ahora es instantáneo. reproduce todos los videos de 1080p sin problemas, no he notado un incremento de la temperatura importante y además tiene wifi y bluetooth integrados.Ventajas: wifi y bluetooth integrados, más potente que la anterior por el mismo precio.
Desventajas: ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu uso ele como mediacenter com o kodi com a versão opnelec, ele difere do modelo anterior ao fazer tarefas pesadas, como atualizar a biblioteca, agora é instantâneo. Jogue todos os vídeos 1080p sem problemas, eu não notei um aumento significativo de temperatura e também tem wi-fi e bluetooth integrados.Ventajas: wifi integrado e bluetooth, mais potente que o anterior pelo mesmo preço.
Desventajas: nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

pablo

10 Stars

08/03/2016

me he lanzado a la compra de este pequeño gran dispositivo sin tener mucha idea de linux, salvo una toma de contacto con ubuntu have ya algunos años... mi intención es aprender a cacharrear junto con domotica y quizás como multi retro video consola. Ventajas: cacharro con infinitas posibilidades
Desventajas: hay que tener tiempo para meterle mano y ganas de aprender, si no no es tu aparato.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu lancei para a compra deste grande dispositivo pouco sem ter muita idéia do Linux, exceto um contato com o Ubuntu já há alguns anos ... minha intenção é aprender a mexer com o domotica e talvez como um console de vídeo multi-retro.Ventajas: pote com infinitas possibilidades
Desventajas: você tem que ter tempo para colocar sua mão e vontade de aprender, se não é o seu dispositivo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

atry

10 Stars

04/03/2016

es mi primera raspberry pi y la verdad es que muy contento, le instale raspbian y funciona a la perfección, inicia super rápido el hecho de no necesitar el cable ethernet o un puerto para wifi se agradece con creces, esta parece tener buen alcance, por el momento ninguna caía o desconexión (la raspberry está en el piso de arriba y el router abajo) el bluetooth no lo probé aún. la respuesta a la hora de usar la cpu también es bastante rápida (no puedo comprar con versiones anteriores ya que como dije antes está es mi primera rp). llegó en perfectas condiciones.Ventajas: el wifi integrado es realmente cómodo.
Desventajas: según leí en algunos sitios el precio de la raspberry pi 3 model b iba a ser el mismo que el de la raspberry pi 2 model b (es raro ya que se supone que tiene mejoras notables como un 50 mas de capacidad cpu al tener 4 cores y no 2 y viene implantado wifi y bluetooth) en cualquier caso no me parecio excesivo el coste, en este caso 5 euros más (oferta de salida), no me arrepiento en absoluto.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
é o meu primeiro pi de framboesa e a verdade é que muito feliz, eu instalo raspbian e funciona perfeitamente, ele começa super rápido o fato de não precisar do cabo ethernet ou de uma porta pra wifi é agradecido, isso parece ter bom alcance, no momento em que não há queda ou desconexão (a framboesa está no andar de cima e no roteador abaixo) o bluetooth eu não tentei ainda. A resposta ao usar o cpu também é bastante rápida (não posso comprar com versões anteriores, porque como eu disse antes é o meu primeiro rp). Chegou em perfeitas condições.Ventajas: o wifi integrado é muito confortável.
Desventajas: como eu li em alguns lugares o preço do modelo de b de framboesa 3 b ia ser o mesmo que o de framboesa pi 2 modelo b (é raro, uma vez que é suposto ter melhorias notáveis como um 50 mais capacidade cpu para ter 4 núcleos e não 2 e wifi e bluetooth é implantado) em qualquer caso, eu não encontrei o custo excessivo, neste caso, 5 euros a mais (oferta de saída), eu não me arrependo de todo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
#

#alfonso

10 Stars

10/03/2016

lo recibí a tiempo y en perfecto estado. ya conocía el producto, por lo que sabía lo que compraba, un mini-pc extraordinario que me va a servir para hacer mil cosas.Ventajas: todo perfecto. muy buen servicio desde pc componentes.
Desventajas: no hay contras.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Recebi a tempo e em perfeitas condições. Eu já conhecia o produto, então sabia o que estava comprando, um mini-PC extraordinário que me ajudaria a fazer mil coisas.Ventajas: tudo perfeito. Muito bom serviço de componentes do PC.
Desventajas: não há cons.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

aitor

10 Stars

10/03/2016

excelente , respecto a versiones anteriores tiene mayor potencia y sobre todo lo que se agradece es que tenga wifi integrado. ideal para montarlo como mediacenter con kodi. además con un mando usb puedes instalarle un centro de emulación de juegos antiguos .Ventajas: estupenda opción para entornos de desarrollo y (en mi caso para prácticas de la universidad)
Desventajas: quizás el precio un poco mas alto que en otras versiones, pero merece la pena completamente.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
excelente, em comparação com versões anteriores tem mais poder e acima de tudo, o que é apreciado é que ele tem wi-fi integrado. ideal para montá-lo como mediacenter com kodi. também com um comando usb você pode instalar um centro de emulação para jogos antigos.Ventajas: ótima opção para ambientes de desenvolvimento e (no meu caso para práticas universitárias)
Desventajas: Talvez o preço seja um pouco mais alto que em outras versões, mas vale a pena.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

davidperez

10 Stars

07/03/2016

lo primero de todo, me parece magnífico que pccomponentes ofrezca el nuevo modelo justo en su salida, cuando en la mayoría de sitios estaba agotado. digan lo que digan del precio, no entienden que 35$ es lo que cobra raspberry por la placa y hay que sumar impuestos y transportes. por lo que, para estar en españa, es muy buen precio. como indican sus fabricantes, el nuevo procesador hace que las tareas sean más rápidas que en la pi 2 y el wifi y bluetooth la hacen mucho más accesible para cualquiera de los proyectos que se quieran realizar con ella.Ventajas: procesador 25 más rápido, wifi, bluetooth, mismo precio que pi 2 a su salida
Desventajas: ninguna contra, si tenías pensado hacerte con otra raspberry o la pi 2 no da para las exigencias del proyecto esta es tu raspberry
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Primeiro de tudo, parece ótimo para mim que a pccomponentes ofereça o novo modelo apenas em sua saída, quando na maioria dos lugares ele estava esgotado. Diga o que eles dizem sobre o preço, não entendo que US $ 35 é o que framboesa cobra pela placa e você tem que adicionar impostos e transporte. então, estar na Espanha, é muito bom preço. Como indicado por seus fabricantes, o novo processador torna as tarefas mais rápidas que o pi 2 e o wifi e o bluetooth o tornam muito mais acessível para qualquer um dos projetos que você deseja fazer com ele.Ventajas: 25 processador mais rápido, wifi, bluetooth, mesmo preço que pi 2 na sua saída
Desventajas: não contra, se você tivesse pensado em fazer-se com outra framboesa ou o pi 2 não dá para as demandas do projeto esta é sua framboesa
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

emgalvan23

10 Stars

08/03/2016

su pequeño tamaño permite tenerla donde sea, va bastante fluida con raspbian. espero poder configurarla pronto como mediacenter kodi que es uno de los proyectos que tengo en mente para ella y por la que llevaba detrás mucho tiempo. respecto al precio con el programa de puntos me salió más barata y el envío, en menos de un día la tenía en casa.Ventajas: tener conectividad wifi y bluetooth, una mejora considerable respecto a las versiones anteriores.
Desventajas: no disponer de cargador, siendo este un accesorio aparte.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
seu tamanho pequeno permite que você o tenha em qualquer lugar, ele fica bem suave com raspbian. Espero poder configurá-lo em breve como um mediacenter da Kodi, que é um dos projetos que tenho em mente para ela e pelo qual ela ficou para trás por um longo tempo. Quanto ao preço com o programa de pontos saiu mais barato e o frete, em menos de um dia eu tinha em casa.Ventajas: tem conectividade wifi e bluetooth, uma melhoria considerável em relação às versões anteriores.
Desventajas: não tem um carregador, sendo este um acessório separado.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
G

gyio

10 Stars

08/03/2016

envío rápido, como siempre, mucho más rápida que la rpi b+ y la 2, se nota bastante el cambio de procesador. además el poder tenerla sin un adaptador de wifi es muy cómodo , así como el bt para sincronizar un mando y usar retropie tumbado desde el sofá o usar xbmc sin adaptadores y sin cables.Ventajas: más rápida, wifi, bt
Desventajas: sigue teniendo fast eth (10/100)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
transporte rápido, como sempre, muito mais rápido do que rpi b + e 2, a mudança do processador é bastante perceptível. também o poder de tê-lo sem um adaptador wi-fi é muito confortável, bem como o bt para sincronizar um controle remoto e usar deitado do sofá ou usar xbmc sem adaptadores e sem cabos.Ventajas: mais rápido, wi-fi, bt
Desventajas: ainda tendo eth rápido (10/100)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

diego

10 Stars

09/03/2016

lo puedes utilizar como multimedia. también como consola retro que es para lo que lo quiero yo. y es perfecto.Ventajas: todo perfecto
Desventajas: no le encuentro ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Você pode usá-lo como multimídia. também como um console retro que é o que eu quero para isso. e isso é perfeito.Ventajas: tudo perfeito
Desventajas: Eu não encontro nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

carlos

10 Stars

09/03/2016

"es perfecto, se adapta a mis necesidades y cumple con creces mis espectativas. hablando de este aparato la mayoria de la gente sabe lo que esta comprando, si no fuera el caso ahi va mi opinion. no he podido trastear mucho con ella ya que no dispongo de mucho tiempo, pero lo que he probado me ha gustado: tiene muchas distribuciones que se pueden instalar: - ubuntu - kodi (openelec) - fedora - debian (raspbian, dicen que es la que mejor va pero yo discrepo) - plex (rasplex) - tambien distribuciones para juegos e incluso android las distribuciones de linux no van como con un pc, pero el uso es rapido y adecuado. se puede instal

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"É perfeito, adapta-se às minhas necessidades e mais do que satisfaz as minhas expectativas. falando sobre esse dispositivo, a maioria das pessoas sabe o que está comprando, se não fosse esse o caso, há a minha opinião. Eu não fui capaz de mexer muito com isso desde que eu não tenho muito tempo, mas o que eu tentei gostei: tem muitas distribuições que podem ser instaladas: - ubuntu - kodi (openelec) - fedora - debian (raspbian, eles dizem que é o que melhor vai mas não concordo) - plex (rasplex) - também distribuições para jogos e até mesmo distribuições android do linux não vão como com um pc, mas o uso é rápido e adequado. você pode instalar

Traducido automáticamente (Mostrar original)
T

tomasvlagoa

10 Stars

10/03/2016

Todo un pc en la palma de tu mano, mueve todo muy fluido. Lo estoy usando como media center así como para pequeños proyectos y funciona estupendamente. Pedida por la mañana y al día siguiente en casa, un 10 para pccomponentes.Ventajas: Wifi y bluetooth integrados y más rápida en el mismo tamaño.
Desventajas: No le he encontrado ninguna por el momento. El firmware que aún no está muy optimizado.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um pc inteiro na palma da sua mão, move tudo muito fluido. Eu estou usando isso como um centro de mídia, bem como para pequenos projetos e funciona muito bem. Encomendado de manhã e no dia seguinte em casa, a 10 por pccomponentes.Ventajas: Wifi e bluetooth integrados e mais rápidos no mesmo tamanho.
Desventajas: Eu não encontrei nenhum no momento. O firmware que ainda não está muito otimizado.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

magnamarum

10 Stars

14/03/2016

genial, de momento le he instalado raspbian y kodi y la tengo como centro multimedia conectada a un proyector. al tener wifi integrado me libro de cables. queda pendiente trastrear con ella :)Ventajas: wifi integrado, infinidad de posibilidades
Desventajas: ninguno, todo perfecto
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
ótimo, por enquanto eu instalei o raspbian e o kodi e o tenho como um centro multimídia conectado a um projetor. tendo wi-fi integrado eu livro cabos. Acompanhar com ela ainda está pendente :)Ventajas: wi-fi integrado, infinitas possibilidades
Desventajas: nenhum, tudo perfeito
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#https://www.profesionalreview.com/2016/05/07/raspberry-pi3-review/  Por  Miguel  07/05/2016   Reportar review

#http://www.peatonet.com/raspberry-pi-3-review-y-principales-diferencias-respecto-a-los-anteriores-modelos/  Por  www.peatonet.com  24/06/2016   Reportar review

#https://www.youtube.com/watch?v=OEr0QVfm850  Por  edumor22YT  20/08/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 20/08/2022   Valorar vídeo: ,+

por  TutorialesXpro - 17/03/2016   Valorar vídeo: ,+

por  Calidad Precio - 30/12/2016   Valorar vídeo: ,+

por  Yakuza - 29/03/2017   Valorar vídeo: ,+

por  Vicioatomico - 04/11/2018   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

23 Preguntas | 33 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

22/02/2022

Hola, se trata de un electrodoméstico. Recomendamos revisar el código de artículo correcto.
a

anonimo

27/05/2020

Es la Raspberry Pi 3 B. No es la +.
a

anonimo

27/05/2020

C

C

26/05/2020

S

SoportePccomponentes

09/01/2019

Por lo que indica fabricante, podría valerte sí, pero tendrías que comprobar compatibilidad del modelo exacto
a

anonimo

19/04/2018

S

SoportePccomponentes

12/02/2018

Hola, depende mucho el uso que le vayas a dar y de las necesidades que tengas por lo que para poder darte una respuesta personalizada, es necesario que por ticket nos detalles lo que tienes y lo que quieres hacer y así poder facilitarte toda la información. Saludos!
S

SoportePccomponentes

12/02/2018

Hola, lo sentimos pero no disponemos de ningún modelo con mas de un puerto en estos momentos. Saludos!
a

anonimo

24/01/2018

Puede usar un cargador de móvil de 1000 mA ó 1 A.... pero no le conectes demasiadas cosas a los USB ... lo ideal es tenerlo alimentado con 2A pero para "jugar" un poco te vale con casi cualquier cargador. salud Jorge
n

nocivo84

18/01/2018

Puedes comprarlo por separado cualquier adaptador de cierta calidad de 5V y al menos 2.5A te sevirá, de menos potencia se te puede quedar corto para ciertas aplicaciones.
S

SoportePccomponentes

04/01/2018

Si se podrá instalar Android también. Tienes en la web miles de tutoriales de cómo instalar Android en una Raspberry Pi.
S

SoportePccomponentes

30/10/2017

Si seria valida para esas funciones.
a

anonimo

24/01/2018

a 7,95€ en esta misma Web https:// www. pccomponentes. com/raspberry-carcasa-oficial-para-raspberry-pi-frambuesa o te la puedes hacer de carton ó aprovechar una caja de tarjetas de visita ... Salud Jorge
S

SoportePccomponentes

15/09/2017

S

SoportePccomponentes

30/05/2017

a

anonimo

24/01/2018

Si usas un cargador de 1000 mA ó 1 A .. arrancará sin problemas ... pero no conectes un disco duro a los USB... No tiene energia suficiente. Lo ideal es uno de 2,5 A (2500mA) Salud Jorge
t

ton

15/07/2017

L

LideraSoluciones

02/03/2017

Siempre y cuando el cargador tenga el amperaje necesario si, debería funcionar. El cargador de la PI2 es de 2A y el de la PI 3 de 2,5A
C

CEFA

08/02/2017

Hola, a nosotros nos llegó la semana pasada y en la caja pone made in UK. Espero que esta información te sirva. Un saludo
n

nrikee

21/12/2016

Aquí venden una versión lista para usar, se llama "PcCom Raspberry Pi 3"
M

Manucarcor

17/12/2016

No viene porque ni siquiera viene con una memoria SD. Debes comprarla tu aparte e instalarla el sistema operativo que tu desees. Tampoco viene con cable de corriente.
t

txema

14/12/2016

yo en la mia uso una de 128gb para el retropie
M

Manucarcor

17/12/2016

Tiene jack pero para salida de audio (auriculares, altavoces, etc). Lo que puedes hacer es o usar un micrófono bluetooth o instalar una tarjeta de sonido usb que sea compatible con raspian o el sistema que desees utilizar.
a

anónimo

22/11/2016

Microsoft anuncio que estaban preparando una versión para la PI 3.
S

SoportePccomponentes

20/10/2016

a

anonimo

11/09/2016

Existe una app que se llama Kore y es el mando a distancia del kodi mirate en su web como configurarlo o el google hay muchos tutoriales
S

SoportePccomponentes

02/05/2016

No es recomendable llevarlo a más de 32GB, a partir de aquí pueden empezar a darse problemas de compatibilidad. Un saludo!
t

txema

14/12/2016

yo tengo la rp3 i uso targetas de 128 (de las buenas)
A

Antonio Marin

29/09/2016

Yo tengo la version 2 con una samsung evo 64gb sin dar problemas
T

Tere

16/03/2016

Viene sin el adaptador de corriente ni ningún otro cable, solo la placa. Pero puede valer el adaptador de un móvil, siempre y cuando no supere el amperaje indicado para la rasp. Yo, por ejemplo, uso el cargador típico de un Samsung y sirve perfectamente!
T

Tere

16/03/2016

Solo contiene la placa tal cual en la imagen con su garantía, sin cables de ningún tipo.
S

SoportePccomponentes

23/02/2018

Si, disponemos de envios dentro de la unión europea.
j
,
Raspberry Pi 3 Modelo B

Raspberry Pi 3 Modelo B

Sin fecha exacta de entrada
59