?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Razer Huntsman Elite Teclado Mecánico Gaming RGB Switches Optomecánicos Purple
Razer Huntsman Elite Teclado Mecánico Gaming RGB Switches Optomecánicos Purple
Razer Huntsman Elite Teclado Mecánico Gaming RGB Switches Optomecánicos Purple
Razer Huntsman Elite Teclado Mecánico Gaming RGB Switches Optomecánicos Purple
Razer Huntsman Elite Teclado Mecánico Gaming RGB Switches Optomecánicos Purple
Razer Huntsman Elite Teclado Mecánico Gaming RGB Switches Optomecánicos Purple

Razer Huntsman Elite Teclado Mecánico Gaming RGB Switches Optomecánicos Purple

No disponible

42€
21€
4.85 Stars
(471) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Acierta con el regalo perfecto esta Navidad
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Razer - P/N: RZ03-01870900-R311 | Cod. Artículo: 170252
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

4.85 Stars

Llevo ya un par de semanas con el, y tengo que decir que es el teclado mas bonito que he tenido nunca, el rgb ... Ver más

4.85 Stars

Eu estive com ele por algumas semanas agora, e eu tenho que dizer que é o teclado mais bonito que eu já tive, ... Ver más

  • Características
  • Opiniones 297
  • Videos / Reviews 2
  • Preguntas 29

Presentamos Razer Huntsman Elite: el producto fruto de años de investigación e innovación llevado a otro nivel. Al redefinir los límites de la precisión y la velocidad, disfrutarás de un rendimiento que solo se puede describir como adelantado a su época. Ya está aquí la última generación de la evolución del teclado.

Sus switches optomecánicos Razer cuentan con un sensor óptico ligero dentro del cuerpo del switch. Al pulsar una tecla, permites que un receptor se active por la señal luminosa, lo que acciona el comando del switch. Nunca has experimentado una velocidad igual.

El control por teclado del Razer Huntsman Elite ahora es mucho más rápido. Un dial digital multifunción con tres teclas multimedia con el que podrás acceder a todo rápidamente, desde el volumen al brillo en unos segundos. Todo esto se puede programar y personalizar con Synapse 3; así tendrás tus configuraciones preferidas al alcance de tus dedos.

Características:

  • Accionamiento más rápido. Con un restablecimiento y accionamiento en el mismo punto exacto, acumularás más pulsaciones a una velocidad increíble y maximizarás tus APM en juegos de ritmo trepidante.
  • Ligero y táctil. Consigue la respuesta táctil de siempre que te encanta mientras disfrutas de pulsaciones superligeras y equilibradas. Lo mejor de ambas tecnologías.
  • Barra estabilizadora. Una barra estabilizadora de teclas en la parte superior del switch garantiza que el movimiento de la tecla se mantenga nivelado y consistente, independientemente de la parte de la tecla que presiones.
  • Más duradero. Con un accionamiento óptico que requiere menos contacto físico, obtendrás una durabilidad de hasta 100 millones de pulsaciones, el doble de la cantidad estándar de la industria.
  • Iluminación interior por cuatro lados. Go crazy and personalize lighting effects any way you want with full 4-side underglow and 38 customization zones. Powered by Razer Chroma?. Déjate llevar y personaliza los efectos luminosos como más te gusten con una iluminación inferior por los cuatro lados y 38 zonas personalizables. Tecnología Razer Chroma?.
  • Reposamuñecas de piel sintética. Un reposamuñecas magnético que encaja en la parte delantera del teclado. Hecho de piel sintética suave para que disfrutes de una comodidad duradera. También cuenta con iluminación inferior con Razer Chroma, con 24 zonas personalizables.
  • Memoria híbrida local y almacenamiento en la nube. Vuelve a vincular botones y guarda todas las configuraciones de los perfiles en la nube de manera sencilla, o guarda hasta cinco perfiles en la memoria híbrida local.
  • 10 teclas simultáneas. Hasta 10 pulsaciones simultáneas con protección antiinterferencias.
  • Modo juego. Asegúrate de no volver a pulsar nunca la tecla incorrecta en momentos críticos.
  • Macro sobre la marcha. Personaliza y combina las macros para sacar el máximo partido a los controles de juego.
  • Nuevo razer Hypershift. Usa un solo botón para desbloquear un conjunto de funciones secundarias, además de los controles de botón ya existentes.
  • Placa superior de aluminio. Una placa superior de aluminio de alta calidad que le añade firmeza, además de un tacto suave y agradable.
  • Razer SYNAPSE 3. Desbloquea las opciones avanzadas de comandos para los efectos de iluminación del dispositivo con tecnología Razer Chroma?.

Especificaciones Razer Huntsman Elite:

  • Nuevos switches optomecánicos de Razer: ligeros y táctiles.
  • Barra estabilizadora de teclas para un accionamiento preciso y equilibrado.
  • Reposamuñecas ergonómico de piel sintética suave.
  • Retroiluminación Razer Chroma? con iluminación inferior.
  • Dial digital multifunción con tres teclas multimedia.
  • Switches optomecánicos de Razer con una fuerza de accionamiento de 45 G.
  • Purple Switch
  • Vida útil de 100 millones de pulsaciones.
  • Retroiluminación Chroma con 16,8 millones de opciones de color personalizables.
  • Iluminación inferior con 38 zonas de personalización.
  • Reposamuñecas ergonómico con 24 zonas personalizables de iluminación inferior.
  • Dial digital multifuncional.
  • Controles multimedia dedicados.
  • Almacenamiento híbrido integrado con capacidad para hasta cinco perfiles.
  • Compatible con Razer Synapse 3.
  • Teclas totalmente programables con grabación simultánea de macros.
  • Reconocimiento multitáctil de hasta 10 teclas simultáneamente.
  • Opción de modo de juego.
  • Cable de fibra trenzada.
  • Tasa de sondeo de 1000 Hz.
  • Placa superior mate de aluminio
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Razer Huntsman Elite Teclado Mecánico Gaming RGB Switches Optomecánicos Purple

4.9
4.85 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

95%
4.85 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

C

CPR

10 Stars

28/10/2018

"Llevo ya un par de semanas con el, y tengo que decir que es el teclado mas bonito que he tenido nunca, el rgb es increible, hasta en el reposamuñecas lo tiene. En cuanto a los switches optomecanicos, si vienes de los azules como yo, te gustara muchisimo ya que son clicky pero con menos presion que ejercer para activar la tecla (que era uno de los inconvenientes de los azules), y lo de que sean con rayo optico, quizas alguien de competitivo notara mas lo rapidos y precisos que pueden llegar a ser (aparte de que la durabilidad se duplica de unos cherry mx normales ya que no tiene piezas de metal que hagan friccion). En definitiva, una pasada de

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu estive com ele por algumas semanas agora, e eu tenho que dizer que é o teclado mais bonito que eu já tive, o rgb é incrível, mesmo no descanso das mãos ele tem. Quanto aos interruptores optomecânicos, se você vem do blues como eu, você gostaria muito deles porque eles são clicky, mas com menos pressão para exercitar para ativar a chave (que era uma das desvantagens do blues), e com o que estão Raio óptico, talvez alguém de um competidor perceba mais rápido e preciso que pode ser (além disso, a durabilidade dobra de um mx normal de cereja, já que não tem pedaços de metal que fazem fricção). Em suma, uma passagem do teclado.Ventajas: O design espetacular, materiais de construção, chaves multimídia, rgb brutal, interruptores ópticos
Desventajas: O preço seria um contador, mas devemos ter em mente que atualmente não há teclado com as mesmas características para comparar, então é normal ter esse preço, não tendo concorrência, é um teclado único
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


S

S

10 Stars
/ Compra Verificada

24/02/2019

Es el mejor teclado que he tenido, después de pasar por muchos teclados de la misma marca por mis manos me quedo con este sin duda es brutal, los switches mecánicos que llevan son una autentica pasadaVentajas: Iluminación espectacular Totalmente personalizable Switches opto-mecánicos suave al tacto Apoya muñecas
Desventajas: Quizá el precio pero merece la pena
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É o melhor teclado que eu tive, depois de ter passado por muitos teclados da mesma marca pelas minhas mãos, fiquei com isso sem dúvida é brutal, os interruptores mecânicos que eles carregam são um passe realVentajas: Iluminação espetacular Totalmente personalizável Interruptores opto-mecânicos de toque suave Suportam bonecas
Desventajas: Talvez o preço, mas vale a pena
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Joel Herrero

10 Stars
/ Compra Verificada

14/09/2019

Un tacto increible, he notado un aumento de velocidad a la hora de la escribir. Estoy enamorado de el, no puedo ponerle ninguna pega, es muy cómodo y es lo más bonito que he visto.Ventajas: Buenos materiales, buen peso e increible reposa muñecas. Muy muy bonito
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um toque incrível, notei um aumento de velocidade no momento em que escrevi. Estou apaixonado por ele, não posso culpá-lo, ele é muito confortável e é a coisa mais linda que eu já vi.Ventajas: Bons materiais, bom peso e apoios de boneca incríveis. Muito muito bonito
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

Cheto850

10 Stars
/ Compra Verificada

02/01/2021

El programa de Razer esta muy bien por que puedes personalizar el RGB a tu antojo. Las teclas son muy suaves y no hay que hacer mucha presión para presionar las teclas. He dejado la recomendación de compra por que realmente se nota el switch óptico y podría comprarlo gente que puede permitirselo o que sean entusiastas,pero pienso que es muy caro.Ventajas: La suavidad con la que se teclea para escribir y para jugar, el reposa muñecas es la caña, espero que no se rompa la piel sintética con facilidad.
Desventajas: El sonido de las teclas es igual que un teclado con switch azules. Mi opinión, si juegas de noche molestas a toda la casa si están todas las puertas abiertas. El precio es muy alto.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O programa Razer é muito bom porque você pode personalizar o RGB ao seu gosto. As teclas são muito suaves e você não precisa aplicar muita pressão para pressioná-las. Deixei a recomendação de compra porque o switch ótico realmente mostra e poderia ser comprado por pessoas que podem pagar ou que são entusiastas, mas acho que é muito caro.Ventajas: A suavidade com que você digita para escrever e brincar, o pousa palmas é a bengala, espero que o couro sintético não se quebre facilmente.
Desventajas: O som das teclas é o mesmo de um teclado com interruptor azul. Na minha opinião, se você joga à noite, você atrapalha a casa toda se todas as portas estiverem abertas. O preço é muito alto.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Alex

10 Stars

27/12/2018

solo puedo decir una cosa, increíble se vuelve adictivo el escribir con este teclado una vez lo has probadoVentajas: RGB increible
Desventajas: hay que acostumbrase a tanta sensibilidad
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu só posso dizer uma coisa, incrível, torna-se viciante para escrever com este teclado depois de ter tentadoVentajas: RGB incrível
Desventajas: você tem que se acostumar com tanta sensibilidade
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
T

Tubilet

10 Stars

09/01/2019

El mejor que he tenido, su RGB es precioso, te quedas embobado mirandolo, y la comodidad que sientes al pulsar teclas es brutal. El precio es elevado pero para mi vale mucho la pena. El reposamuñecas es comodisimo. un 10Ventajas: La belleza del RGB y la comodidad
Desventajas: Por decir algo, el precio, aunque creo que vale la pena
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O melhor que eu já tive, o RGB dele é lindo, você está boquiaberto, e o conforto que você sente quando pressiona as teclas é brutal. O preço é alto, mas para mim vale muito a pena. O descanso de pulso é muito confortável. um 10Ventajas: A beleza do RGB e conforto
Desventajas: Para dizer alguma coisa, o preço, embora eu acho que vale a pena
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

JRobledo

10 Stars
/ Compra Verificada

09/01/2019

fantástico teclado mecánico, diseño muy atractivo y funcional, tal y como decían las especificaciones del productoVentajas: mejor de noche que de dia
Desventajas: no
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
teclado mecânico fantástico, muito atraente e funcional design, como as especificações do produto disseVentajas: melhor à noite do que dia
Desventajas: não
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

Pecegamer

10 Stars
/ Compra Verificada

03/03/2019

El mejor teclado que he tenido. Compre un teclado para mi portátil gaming anteriormente a éste y éste de ahora no tiene color; la sensación de la pulsación del teclado es increíble y su sensibilidad fantástica funcionando en conjunción con las aplicaciones de teclado de razer, que se instalan automáticamente cuando el sistema operativo reconoce el teclado y va de maravilla, he explorado sólo unas cuantas funcionalidades y tiene bastantes. Puedo decir que es la mejor compra que he hecho en cuanto a éste teclado gaming.Ventajas: Maravilloso teclado, funcionando conjuntamente con el software del teclado de razer.
Desventajas: Tiene un precio algo elevado pero merece la pena si quieres tener un buen teclado gaming
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O melhor teclado que já tive. Eu comprei um teclado para o meu laptop de jogos antes deste e agora ele não tem cor; a sensação de pulsação do teclado é incrível e sua fantástica sensibilidade trabalhando em conjunto com os aplicativos de teclado razer, que são instalados automaticamente quando o sistema operacional reconhece o teclado e está indo muito bem, eu explorei apenas algumas funcionalidades e ele tem o suficiente. Eu posso dizer que é a melhor compra que eu fiz em termos deste teclado para jogos.Ventajas: Teclado maravilhoso, trabalhando em conjunto com o software de teclado razer.
Desventajas: Tem um preço um pouco alto, mas vale a pena se você quiser ter um bom teclado para jogos
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
X

xXDaniCanarionXx

10 Stars
/ Compra Verificada

21/05/2019

Si quieres el mejor teclado que hay ahora mismo en el mercado es este. Se nota bastante la rápida respuesta de las teclas y la buena calidad de los materiales.Ventajas: Lo ''rápido'' que me ha llegado el pedido teniendo en cuenta que me lo han enviado a Canarias. (3 días)
Desventajas: Me gustaría que la caja de pccomponentes llevase más protección, ya que con dos laminas de plástico con aire me parece algo frágil.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Se você quer o melhor teclado que existe agora no mercado, é isso. A resposta rápida das teclas e a boa qualidade dos materiais são bastante notáveis.Ventajas: O '' rápido '' que a ordem chegou para mim, considerando que eu fui enviado para as Ilhas Canárias. (3 dias)
Desventajas: Gostaria que a caixa de pccomponentes carregasse mais proteção, já que com duas folhas de plástico com ar acho algo frágil.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

Ersamupro

10 Stars

22/05/2019

Enamorado del teclado, si te gusta que las teclas suenen al pulsarlas y que al pulsarlas sientas que estas en una nube, opta por este teclado, el nuevo sistema optomecánico con un tiempo de respuesta sumamente instantaneo, hacen que éste teclado sea impresionante. Ya por no decir el sistema de Leds configurables en la Central de Razer, increible, es para verlo y flipar, no para contarlo, si te lo puedes permitir, compralo, no te arrepentirás de haber gastado el dinero en éste pedazo de teclado. La calidad se paga.Ventajas: Comodidad, reposamuñecas hipermegaultracomodo, todas las teclas son preconfigurables, puedes personalizar cada tecla con cualquier funcion o cualquier efecto de luz, se pueden descargar skins de leds desde la web de Racer y compartir las que tu prepares para otros que también tengan el teclado. La ostia
Desventajas: Si te faltan USBs y le pones mucha pega a ello, el teclado utiliza 2 puertos por los leds configurables incluido el reposamuñecas.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Apaixonado pelo teclado, se você gosta de tocar as teclas ao pressioná-las e pressioná-las na nuvem, opte por este teclado, o novo sistema optomecânico com um tempo de resposta extremamente instantâneo torna este teclado impressionante. Sem mencionar o sistema de LEDs configuráveis no Central Razer, incrível, é ver e enlouquecer, para não dizer, se você puder comprá-lo, comprá-lo, você não vai se arrepender de ter gasto dinheiro com este pedaço de teclado. A qualidade é paga.Ventajas: Conforto, hypermegaultracomodo apoio para as mãos, todas as teclas são pré-configuráveis, você pode personalizar cada tecla com qualquer função ou qualquer efeito de luz, você pode baixar skins de leds do site Racer e compartilhar os que você se prepara para outros que também têm o teclado. Os óstios
Desventajas: Se você não tiver USBs e colocar muita cola nele, o teclado usa 2 portas para os LEDs configuráveis, incluindo o apoio para as mãos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Y

Y

10 Stars
/ Compra Verificada

01/07/2019

El mejor teclado que he probado en mi vida UwU El mejor teclado que he probado en mi vida UwU El mejor teclado que he probado en mi vida UwUVentajas: UwU Es muy TOPE
Desventajas: Que no tiene USBS, pero pa que
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O melhor teclado que já experimentei UwU O melhor teclado que já experimentei UwU O melhor teclado que já experimentei UwUVentajas: UWU É muito PARE
Desventajas: Isso não tem USBS, mas pa que
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

10 Stars
/ Compra Verificada

04/07/2019

Teclado perfecto para currar y para jugar, es el teclado más configurable tanto en los leds como en las teclas que he visto nunca. La calidad de los materiales es suprema, es super cómodo y hace un ruido agradable al teclear, el reposa muñecas es muy cómodo y los leds son muy brillantes y bonitos (tb se puede configurar el brillo o quitarlos) Hay una ruedita para regular el sonido que me tiene enamorado.Ventajas: Muy buena calidad de materiales Ruedita para el sonido muy útil Muy cómodo Al ser mecánico es perfecto para jugar y para trabajar
Desventajas: Elevado precio...pero merece mucho la pena
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Teclado perfeito para trabalhar e tocar, é o teclado mais configurável tanto nos LEDs quanto nas teclas que nunca vi. A qualidade dos materiais é suprema, é super confortável e faz um barulho agradável ao digitar, o resto das bonecas é muito confortável e os leds são muito brilhantes e bonitos (você pode configurar o brilho ou removê-los) Existe uma roda para regular o som que me amaVentajas: Muito boa qualidade de materiais Cassete para som muito útil Muito confortável Ser mecânico é perfeito para brincar e trabalhar
Desventajas: Preço alto ... mas vale muito a pena
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

05/07/2019

Sin parlaras, es increíble, suave, rápido, fácil de configurar, vengo de tener el blackwidow ultimate y el sonido no es ni la mitad, incluso creo que la respuesta es mil veces mas rápidamente, el reposa manos es increíble. No tengo mas palabras....Ventajas: Lo tiene todo, buen precio, Calidad de materiales, calidad en todo.
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Sem alto-falantes, é incrível, suave, rápido, fácil de configurar, eu tenho o ultimate blackwidow e o som não é nem metade, eu até acho que a resposta é mil vezes mais rápida, o descanso das mãos é incrível. Eu não tenho mais palavras ....Ventajas: Tem tudo, bom preço, qualidade de materiais, qualidade em tudo.
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Alexito95

10 Stars
/ Compra Verificada

16/03/2020

El mejor teclado del mercado ... deja de buscar y pilla lo ya. No es una broma , es cómodo, la velocidad de respuesta es la mejor sin duda.Ventajas: Tenerlo
Desventajas: No tenerlo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O melhor teclado do mercado ... pare de pesquisar e obtenha-o agora. Não é uma piada, é confortável, a velocidade de resposta é sem dúvida a melhor.Ventajas: Tê-lo
Desventajas: Não tem
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

Mjolnir77

10 Stars
/ Compra Verificada

01/07/2020

me a encantado!!! es una pasdada......siempre he tenido teclados mecanicos gaming de otras marcas,pero despues de estar todo el dia con este huntsman elite puedo decir que es el mejor teclado que he tenido en mis manos.Ventajas: vistoso,bonito,comodo.
Desventajas: nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Isso me encantou !!! É um passado ...... Eu sempre tive teclados mecânicos de jogos de outras marcas, mas depois de passar o dia todo com esse caçador de elite, posso dizer que é o melhor teclado que já tive em minhas mãos.Ventajas: colorido, bonito, confortável.
Desventajas: nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#https://fanaticosdelhardware.com/review-razer-huntsman-elite-juega-velocidad-luz/  Por  Neo  28/05/2020   Reportar review

#https://www.pcreviews.es/razer-huntsman-elite-review/  Por  PCReviews  18/08/2020   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

29 Preguntas | 36 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

26/04/2022

Sí, se puede utilizar el reposamuñecas con las patillas del teclado puestas.
S

SoportePccomponentes

26/04/2022

No debería ser normal. Comprueba la toma de tierra del enchufe donde tienes conectado el equipo.
J

Jesús Maria Lozano Pajuelo

16/04/2022

Lo que es el chasis del teclado si!
S

SoportePccomponentes

19/04/2022

Hola, solamente la placa superior. Una placa superior de aluminio de alta calidad que le añade firmeza, además de un tacto suave y agradable.
S

SoportePccomponentes

17/11/2021

En este caso te recomiendo que contactes con nuestro centro de soporte para que puedan asesorarte sobre tu consulta.
C

Cuasi

05/08/2021

C

Cuasi

05/08/2021

S

SoportePccomponentes

27/09/2021

Hola, las medidas son las siguientes: 448mm (largo) x 140 mm (ancho) x 36.5 mm (altura)
Q

Q

28/01/2021

tío mírate un vídeo en youtube. Claro que se puede quitar. si vale 200 euros por lo menos eso se quita
J

JVM

26/11/2020

No, en un hipotético caso esta tecnología reduciría el tiempo de latencia entre el pulsamiento de la tecla y que el ordenador lo procese
a

anonimo

14/10/2020

Son abs como en los teclados baratos. Pero claro Razer es de materiales baratos y siempre lo ha sido. En este caso pagas si, y solo si, quieres switches optomecanicos. De resto hay marcas con mejores materiales y más baratas.
M

Manu Rs

10/05/2020

No y para el precio que tiene ya podrían ser pbt
S

SoportePccomponentes

28/07/2020

S

SoportePccomponentes

02/03/2020

Como teclado USB si, pero perdería las funcionalidades especiales de este tipo de teclado.
a

anonimo

14/10/2020

a

anonimo

14/10/2020

Son los morados, se sabe por el part number (RZ03-01870900-R311) . De todas formas no existen teclados lineales en español, si los quieres rojos tendrás que comprarlo US. Podéis contando en la página de Razer.
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

En este caso depende del gusto de cada persona.
I

Iyael

07/01/2020

En el artículo pone que son los de 45g, estos son los morados. Pero no lo he comprado (aún), no te lo puedo garantizar.
S

SoportePccomponentes

30/10/2019

No, todos nuestros teclados son versiones en español.
a

anonimo

14/10/2020

Parece ser que no lo fabrican, o al menos no está en la página de Razer.
S

SoportePccomponentes

28/10/2019

S

SoportePccomponentes

08/02/2019

Este modelo tiene 2 años de garantía.
J

Javier

17/12/2018

Con el teclado se instala el Razer Synapse, y ahí puedes configurar el teclado: macros, "deshabilitar tecla windows" "Alt + Tab" y "Alt + F4" entre otras muchas cosas como color, etc. Resumiendo: Sí
a

anonimo

02/11/2018

J

Jamarin

01/11/2018

Es teclado con layout de España. Intro de doble altura y distribución de teclas española. Lleva ñ.
S

SoportePccomponentes

22/10/2018

Lo lamento, por el momento solo hacemos envíos dentro de Europa.
R

RBC

19/09/2018

Sí, es teclado ISO, europeo, Enter de doble altura y distribución de teclas española.
K

Kurrito

11/09/2018

No sé específica nada??? Vea a características al final del todo, que te lo pone bien grande
a

anonimo

14/10/2020

No existen teclados lineales en español, si los quieres rojos tendrás que comprarlo US. Podéis comprobarlo en la página de Razer.
a

anonimo

14/10/2020

Son los morados, se sabe por el part number (RZ03-01870900-R311) . De todas formas no existen teclados lineales en español, si los quieres rojos tendrás que comprarlo US. Podéis contando en la página de Razer.
k

keixamanu13

27/04/2020

Este teclado, tiene los switches morados (optomecánicos). No he visto el mismo modelo con switches red en la página. Supongo que no estarán a la venta aquí
a

anonimo

14/10/2020

r

rub3n

05/10/2019

Viene con la letra la. No te preocupes que el teclado es español. Es una pasada. No te arrepentirás de tu compra. Saludos
K

Kurrito

08/09/2018

Por qué no leéis las características antes de preguntar esto? En todos los teclados está esta pregunta leed coño leed....
,