Razer Huntsman Mini Teclado Gaming RGB Switch Red
Entra en una nueva dimensión letal con el Razer Huntsman Mini: un teclado para juegos reducido al 60 % de su tamaño y con sus punteros switches ópticos Razer™. Portátil e ideal para escritorios reducidos, es hora de experimentar un accionamiento a la velocidad de la luz con nuestro diseño más compacto hasta la fecha.
Características
- SWITCH ÓPTICO LINEAL RAZER™ MEJORADO Con pulsación de tecla fluida e instantánea sin sacudida táctil, este diseño de 2ª generación incluye mejoras significativas en la acústica del switch, con amortiguadores que reducen el ruido al pulsar las teclas a fondo.
- DISEÑO REDUCIDO AL 60 % El teclado Razer Huntsman Mini no tiene la fila de función, el grupo de inicio ni la parte numérica de un teclado de tamaño tradicional completo. Aun así, no pierde funcionalidad, ya que todas estas funciones siguen siendo accesibles mediante funciones secundarias y atajos.Ideal para escritorios pequeños o minimalistas en los que el espacio es primordial, su diseño compacto te permite transportarlo sin problemas y colocarlo fácilmente para jugar, por lo que podrás jugar con mayor comodidad.
- TECLAS DE PBT DE DOBLE INYECCIÓN CON FUNCIONES SECUNDARIAS IMPRESAS EN EL LATERAL Diseñado para mayor durabilidad, las teclas de este teclado para juegos reducido al 60 % de su tamaño tienen una calidad texturizada premium que en ningún caso se va a desgastar adquiriendo un acabado brillante ni perderá la impresión por el uso intenso. Para una referencia más sencilla al ejecutar comandos o atajos, se han añadido también las funciones secundarias impresas en el lateral.
- MEMORIA INTEGRADA Y PREAJUSTES DE ILUMINACIÓN Lleva tus ajustes contigo al guardarlos y activarlos en hasta 5 perfiles de teclado sin necesidad de software, y personalízalo más aún con un paquete precargado de efectos de iluminación Razer Chroma RGB.
- CABLE DE TIPO C DESMONTABLE Conecta tu teclado y juega al instante sin molestias en LAN parties y torneos. Un cierre de seguridad mantiene el cable conectado durante toda la partida.
- ESTRUCTURA DE ALUMINIO La carcasa de este teclado para juegos reducido al 60 % de su tamaño es lo bastante resistente como para aguantar horas de uso intenso y continuo, además de tener un acabado limpio en mate.
- CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA RGB Disfruta de una mayor inmersión con efectos de iluminación dinámicos mientras juegas a uno de los más de 150 títulos integrados en Chroma, como Fortnite, Apex Legends y Warframe, entre otros.
Especificaciones Razer Huntsman Mini
- Switches ópticos Razer™
- Vida útil de 100 millones de pulsaciones
- Teclas de PBT de doble inyección Razer
- Distribución española
- Estructura de aluminio
- Diseño reducido al 60 %
- Cable de fibra trenzada desmontable USB-C
- Almacenamiento híbrido integrado con capacidad para hasta cinco perfiles de atajos de teclado
- Retroiluminación Preajustes de iluminación integrados
- Teclas retroiluminadas de manera individual con retroiluminación Razer Chroma RGB, que cuenta con 16,8 millones de opciones de color personalizables
- Compatible con Razer Synapse 3
- Teclas totalmente programables con grabación simultánea de macros
- Reconocimiento de teclas simultáneo con tecnología anti-ghosting
- Tasa de sondeo (ultrapolling) de 1000 Hz
Seguridad del producto
Opiniones
- 5983
- 498
- 313
- 23
- 110
Deja tu opinión
Lo que opinan nuestros usuarios
Aspectos destacados
- Compacto y silencioso
- Switches rojos suaves
- Materiales de calidad
- RGB personalizable
Aspectos mejorables
- Sin teclas de flechas
- Software complejo
- Dependiente de Synapse
- Memoria interna limitada
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- muy bueno para juegos y muy comodo.



- Muy cómodo, 60% es perfecto para jugadores de E-Sports que mueven mucho la mano como yo. El RGB se puede configurar al completo. Además puedes quitar las keycaps para limpiar el teclado. Doble pata de inclinación.
- Creo que el backplate es de plástico pero me da igual xd
- Materiales, calidad, tecnología, software, diseño, etc. No le puedo poner peros...
- No es un contra, pero para evitar decepciones tener en cuenta el tamaño. Ante la duda recomiendo probarlo antes de comprarlo.
- -Calidad de los materiales.
- -Tacto y velocidad de respuesta.
- -Tamaño compacto
- -Cable usb tipo c de quita y pon
- -Iluminación rgb
- Precio elevado si no está en oferta.


- Pequeño (espacioso), cálidas muy buena de los switches y del tacto de las teclas.
- Me gustaría que se pudiese elevar un pelín más.


- - Materiales de calidad.
- - Software más completo del mercado de teclados.
- - Tiene memoria integrada para mapeados.
- - El software es complejo y poco intuitivo.
- - Por el precio se podría haber incluido bluetooth o wireless.

- Poco ruido.
- Personalizar cada tecla del color que quieras.
- Y que es pequeño xD
- Si no etas acostumbrado a que las teclas esten muy juntas puede ser un poco incomo al principio, pero te acostumbras rapido.

- Funciona como deberia, sin latencia no problema alguno
- Ninguno.


- Calidad y ruido muy contenido
- Ninguna.


- He tenido la suerte de poder comprarlo con descuento, tan solo 87€ y tengo entendido que cuesta alrededor de unos 130€. Cómodo, bonito y sonido espectacular como ya dije, lo recomiendo
- No te viene el accesorio para sacar las teclas, por lo demás todo perfecto


- Buenos materiales, buena sensación de las teclas, súper liviano

- Todo bueno
- Ninguno


Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
Rompiendoesquemas Hay 3 tipos: "Red" o lineales, que no tienen casi resistencia y no hacen ruido, "Blue" o clickeros, que hacen ruido al presionarse pero tienen algo de resistencia, y "Brown" o táctiles que están a medio camino en resistencia y ruido comparados con los otros dos tipos.
GTX_jota Los switches Red de Cherry son lineales con una fuerza operativa de 45 cN y un recorrido total de 4 mm, estando lubricados. Son suaves y silenciosos. Si te importa el ruido, Cherry tiene los MX Silent Red, que son claramente más silenciosos teniendo la misma fuerza y un recorrido total de 3.7 mm. También hay los MX Low Profile Red, con una fuerza operativa de 45 cN, 3.2 mm de distancia (muy corto) y algo más ruidosos. No sé a qué color te refieres con mardos
SG Si, no solo pueden cambiarlos de color, si no que ademas puedes configurar macros en casi todas las teclas, es un poco lioso pero puede hacerse. En cuanto a todo esto se hace desde la app de razer, simplemente la descargas desde la pagina de ellos y corriendo, desde la misma app puedes cambiar los colores, tambien puedes hacerlo sin necesidad de la app pero pierdes mucha configuracion