PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la extensión de garantíaCondiciones para el seguro de protección

Razer Kraken X USB Auriculares Gaming 7.1

(202 opiniones)
Razer P/N: RZ04-02960100-R3M1 | Cod. Artículo: 248005
No disponible
Limitado a una unidad por pedido
No disponible
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
No disponible
Características
Opiniones202
Preguntas y respuestas9
Comparados
Sobre el producto

Los Razer Kraken X USB son unos auriculares digitales para juegos ultraligeros diseñados para disfrutar de la máxima comodidad y el mejor sonido. Utiliza audio posicional preciso con sonido envolvente 7.1, y las suaves almohadillas para las orejas, la diadema ajustable y la iluminación de las almohadillas te permiten jugar con estilo y comodidad.

Características

  • Sonido envolvente 7.1, para un audio posicional preciso. Experimenta el sonido envolvente 7.1 para disfrutar de un audio posicional preciso en cualquier entorno de juego: desde guerras explosivas hasta sigilosas operaciones encubiertas. *Solo disponible para Windows 10 de 64 bits
  • Comodidad ultraligera, con almohadillas de espuma viscoelástica. Ya no volverás a sentirte anclado por tus auriculares. Diseñados para ser superligeros, con un peso de solo 275 g, te permitirán disfrutar de un audio de calidad superior mientras juegas durante horas sin sentir el peso de tus auriculares.
  • Micrófono cardiode plegable, elimina el ruido lateral y posterior. El patrón de captación cardioide graba el sonido desde un ángulo más preciso. Así garantiza que puedan oírte claramente cuando hables y rechaza el ruido de los laterales y la parte posterior del micrófono.
  • Almohadillas de forma ovalada y deslizador de diadema ajustable. Para una durabilidad y comodidad total. El diseño ovalado de piel sintética crea una sensación ajustada, cómoda y suave. Un deslizador de diadema ajustable proporciona mayor flexibilidad a la par que durabilidad si se tuerce o dobla.
  • Diafragmas optimizados de 40 mm, para un sonido potente y claro con unos graves inmersivos. La claridad de sonido superior y los graves profundos y potentes simulan un amplio paisaje sonoro al jugar. Desde pasos sutiles hasta potentes explosiones, el audio del juego simula la vida real con todo detalle.
  • Iluminación en las almohadillas, para un toque extra en los juegos. Exhibe tu estilo al iluminar la competición con una amenazadora iluminación inferior de color verde que emana de cada almohadilla.

Especificaciones Razer Kraken X USB

  • Auriculares
    • Frecuencia de respuesta: 20 Hz - 20 kHz
    • Impedancia: 32 Ohmios a 1 kHz
    • Sensibilidad (a 1 kHz):  113 dB
    • Diafragmas: 40 mm, con imanes de neodimio
    • Diámetro interno de la almohadilla: 65 x 44 mm
    • Tipo de conexión: USB Digital
    • Longitud del cable: 1,3 m
    • Peso aproximado: 275 g
    • Almohadillas ovaladas: diseñadas para cubrir por completo la oreja, con piel sintética para mayor aislamiento y comodidad
    Micrófono
    • Frecuencia de respuesta: 100 Hz - 10 kHz
    • Relación señal/ruido: > 55 dB
    • Sensibilidad (a 1 kHz): -42 ± 3 dB
    • Patrón de captación: brazo de micrófono ECM unidireccional
  • Control en el auricular
    • Aumento/disminución del volumen
    • Conmutador de silencio del micrófono
  • Uso de audio
    • Uso de audio: dispositivos con un conector USB
    • Utilización para audio y micrófono: dispositivos con un conector USB
Fecha de lanzamiento: 20/11/2019

Opiniones

4.4
89%
Recomiendan
  • 5
    134
  • 4
    40
  • 3
    12
  • 2
    7
  • 1
    9

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 128 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

A
AlbertoDomingoG
Opinión destacada
Hace 3 años
Unos auriculares Gaming muy recomendados para todo tipo de personas, me explico. Para gamers están muy bien, se nota el sonido 7.1 y tiene una latencia yo diría que nula, el micrófono se escucha mejor que muchos otros y las luces tienen varios modos de brillo, incluido el apagado automático, la respiración... Para usuarios no tan gamers está también muy bien, pues el ya hablado 7.1 le viene bien a todo el mundo, se puede escuchar música mejor que en algunos altavoces dedicados, pero eso ya va por gustos. Hardware (Lo físico): Los cascos son muy bonitos y a la vez bastante robustos, tienen dos grandes almohadillas a los lados y otra arriba, con lo cual son muy muy cómodos, pero hay veces que yo prefiero quitármelos y usar unos altavoces, pues noto que están muy atados a mi cabeza, lo cual es bueno, pero si estás unas 6 - 7 horas usándolos, puede ser incómodo. El cable USB tiene un detalle bonito, que está cubierto por una funda de un plástico muy resistente, lo que hace imposible que se rompa, se pele o algo parecido, lo malo es que se enrollan mucho, pero no estoy seguro si es por el tipo de funda o por que yo los giro mucho para colocarlos en la mesa y sacarlos. El Software (Los programas) Ya conocemos la marca Razer, su software es excelente, como ya dije antes, se pueden configurar parámetros como el brillo, obviamente el volumen, el micrófono, el sonido Surround 7.1... Y ALEXA, si tienes Amazon Echo (Alexa) puedes hablar a Alexa a traves de los cascos, sé que hay otros módulos, pero en estos no he inspeccionado mucho, los que hay predeterminados son: - Chroma Connect (Centro de control de todas las aplicaciones Chroma) - Chroma Studio (Panel de control de iluminación) - Chroma Visualizer (Iluminación) - Philips Hue (Bombillas, Leds...etc inteligente.) - Macros (Pulsaciones de botones complejas, para resolver tareas más fácilmente) - Nanoleaf (Paneles LEDS en forma de hexágono que sirven como iluminación para la habitación) A parte, con el software de los cascos (Razer Synapse) trae Razer Cortex, otro software de optimización gamer y del sistema en general. Ya como último, solo quería agradecer por la bolsa de chuches que viene con el producto (El producto en perfecto estado, con un empacado muy robusto), los caramelos estaban muy buenos, y me sorprendí mucho cuando los vi, los sabores son 4: Manzana, Pera, Uva y Fresa (Tal vez me deje alguno, me los comí hace 1 mes.)
Pros: Son cómodosNo se sienten sueltos, como otrosTienen características físicas personalizables, como la altura del soporte de ambos auriculares (La parte que hay encima de la cabeza).Son muy bonitos.Surround 7.1Son muy buenos en general.No son tan caros como otros.El software es muy completo.El micrófono es muy bueno y silenciable.
Contras: Pueden ser un poco pesados para algunas personasPueden sentirse un poco apretados para algunas personas, pero son muy pocas.El micrófono no se puede desacoplar, pero se puede apartar para que no moleste.
M
MarioA
Hace 2 años
Hola muy buenas, yo en mi caso voy a contaros una triste historia pero con un final feliz ya que me compre estos cascos, el caso es que yo tenia unos cascos pochos que eran de la marca moto gp así que imaginarse la tontería, el problema era que no podía hablar con ellos en el ordenador si no tenia un separador de audio y microfono así que procedí a adquirirlo y funcionó para mi sorpresa pero a los dos meses con quien hablaba por Discord me dijo que se me escuchaba un poco mal y tenia que conectar y desconectar así que me rayé y pensé se acabó!! me compro unos cascos por USB y que no sean tan cutres y fue entonces en el clímax de la historia cuando encontré estos cascos y los adquirí, en cuantos llegaron a mis manos vi la calidad en una expresión nunca vistas por mis ojos ya que con ellos ni siquiera escuchaba a la parienta quejarse estando a mi lado y juro que en ese momento pensé "Esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad" por lo que podía hablar con mis amigos por Discord sin problemas tontos ni leches .Gracias Razer!!
Pros: Cascos USB así no necesitas conectar dos Jack al ordenador sin líos, con RGB sin posibilidad de cambio pero me da igual ya que el logo de Razer es verde me gusta así tampoco es que lo vea mucho la verdad y las almodillas son DIOS
Contras: A veces me irrita un poco el tema de que en el audio haya fallos de conexión rarospero prácticamente me he acostumbrado a ellos ya
J
JorgeE
Hace 4 años
Son muy cómodos y se escuchan de lujo, pero tuve que devolverlos en 2 ocasiones porque se escucha un pitido de fondo de forma constante, como si fuese de interferencias, posiblemente debido a la conexión USB, compradlos mejor por conexión jack.
Pros: Muy cómodos y buen sonido.
Contras: Pitido muy desagradable de forma constante.
B
Bagheera
Hace 3 años
En general, todo bien. Los chicos de pccomponentes como siempre, nada que decir. Los pedí el lunes y en cuestión de 24h (si no menos), ya los tenía en casa. Ya tuve la versión previa a estos cascos y me gustaron. Ahora con el 7.1, la rueda para el volumen y el botón del mute detrás del auricular izquierdo, es todo más cómodo. Tanto el input como ouput de audio se escucha nítido. Lo único que cambiaría sería el cable. Estoy acostumbrado a cables acordonados, y para mí son los mejores. Por lo demás, todo genial.
Pros: Son cómodos y aíslan bien. Muy útiles a la hora de trabajar o simplemente desconectar.
Contras: Por poner una pega diría que la rueda. No es pésima pero tampoco ideal, básicamente no me gusta la sensación al usarla. A veces te pasas y bajas media barra de volumen de una.
L
LibrosMileniumS.L.
Hace 3 años
Muy buenos cascos, yo he pasado de unos nacon que estaban bastante bien (aunque las gomillas y los cables se partieran) a estos, el sonido espectacular. Cuando los conectas por primera vez se te instalan unos drivers para poder configurarlo a tu antojo, tienen un sonido espectacular y lo mejor de todo es que no escuchas nada de afuera. Si lo vas a comprar para jugar al LOL, escuchara a sona en todo su esplendor
Pros: -Sonido espectacular.-Capacidad de configurarlo a tu antojo.-Te entra la oreja entera en el casco.-
Contras: De momento ninguno, por ponerle pegas, el micro es ajustable pero no se puede ni guardar ni quitar.
u
unfrikicualquiera
Hace 4 años
En resumen, y después de más de 2 semanas de uso. Los KRAKEN X hacen bien su trabajo, tienen un precio asequible. Aunque quizás, si tuviera que ponerle un punto a mejorar sería que, a pesar de tener un buen sonido, los graves podrían ser de mayor intensidad. Una buena compra, en relación a calidad/precio de una marca tan relevante coo RAZER.
Pros: Muy ligeros (250g)Cómodos, incluso si llevas gafasBuen sonido en lineas generalesMicrófono flexible
Contras: Los graves podrían mejorarse y ser más profundo, pero tanto para gaming como para una sesión de Spotify es más que suficiente..
A
Alexisgm97
Hace 4 años
Muy buenos auriculares, se ven de muy buena calidad. Almohadillas muy suaves y cómodas incluso si llevas gafas. No molestan después de estar 4 horas con ellos puestos. Cable bastante largo y botones de volumen y mute en el auricular izquierdo. Como chorradita tienen el logo iluminado de color verde a los lados y se puede programar. Está guay.
Pros: Almohadillas suaves y cómodasCómodosBuena calidadCable largoBotones de volumen y mute
Contras: De momento ninguno
N
Nachowsky
Hace 2 años
Comodísimos. Vengo de varios años de usar unos SteelSeries Siberia que, con las horas, terminaban molestándome un poco. Con estos ya puedo pasar días enteros que ni los noto. Además tienen una calidad de sonido muy interesante en comparación con los anteriores, definitivamente para mí ha sido una mejora indiscutible.
Pros: - Muy cómodos y ligeros.- Cable USB muy largo.- Totalmente personalizable con el programa propio de Razer.
Contras: - El micro no es retráctil, es muy cómodo de mover pero no se esconde, y según como al mirar de lado lo ves. No es una contra pero es un detalle a mejorar.
C
Crespoo02
Hace 7 meses
Los cascos se escuchan bien, pero el cable esta hecho de un material que siempre se acaba rompìendo i se lia el solo. Solo por el cable que tiene son malos, los compre en abril de 2021 i la rueda de subir i bajar el volumen ya no funciona, en la vida le he dado un golpe. Por el mismo precio encuentras de mejores.
Pros: Se escuchan bien
Contras: Cable, rueda volumen i Precio alto para lo que son.
R
Ruben_MP
Hace 5 meses
A mi me costaron unos 50 euros y son geniales, antes tenia unos que se despellejaron enteros y me dio muchísima rabia, también es cierto que estos no tienen las horas que les eche a los otros, también una cosa curiosa, las personas que somos calvas o nos rapamos la cabeza, cuando sale el pelo araña y perjudica las almohadillas que llevan, pero en estos y en todos.
Pros: Cómodos.
Contras: Almohadillas.
M
Mario
Hace 4 años
Acabo de probarlos y se escucha una estática horrible por el oído izquierdo. He buscado más información y le ocurre a más usuarios. Razer dice que el problema es de una mala conexión de los USBs. Mis antiguos cascos eran USB y no tenían este problema. Una pena, tenían buena pinta.
Pros: Se escuchan muy bien y son aislantes
Contras: Tienen un sonido de estática horrible que te hace tener dolor de cabeza tras 15 minutos de uso.
J
Jesus
Hace 4 años
hacia tiempo que no me compraba unos auriculares, pero estos esta muy bien la calidad de las almohadillas y el sonido también es cierto que seria mejor si la ruleta del volumen no tubiera el tacto tan plásticos
Pros: sonido, y las almohadillas
Contras: la ruleta del volumen de plastico
P
PabloC
Hace 4 años
De lo mejor en cuanto a calidad / precio. Son los segundos que compro, los anteriores los compré hace 2 años, y no es que se me rompieran ni dejaran de funcionar, simplemente los perdí en la mudanza y me he vuelto a comprar otros iguales. Para mi, por este precio, inigualables.
Pros: Comodidad, precio, calidad de micrófono y sonido, tecla rapida de muteo y rueda para ajustar volumen en la parte trasera de los cascos.
Contras: ninguno
j
javierA
Hace 4 años
Producto de buena calidad, llegó muy rápido en dos días lo tenía en casa, teniendo en cuenta la crisis del covid-19
Pros: Buena calidad, no se escucha nada del exterior y son muy comodos
Contras: En las especificaciones no aparecen compatibilidades(OJO NO ES COMPATIBLE CON PS4)
A
AdriánH
Hace 3 años
Sonido envolvente y muy cómodos. Una notable mejora frente a mis anteriores auriculares. Todavía no les he dado uso en sesiones muy prolongadas, pero no han aparecido molestias en oidos (ni siquiera llevando gafas)
Pros: Buen sonido.Comodidad.
Contras: Ninguna por el momento.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Cargar más opiniones

Preguntas y respuestas

Total 9 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
E
EduardoM
Hace 3 años
El microfono se oye bien en cuanto a volumen? Los cascos que tengo actualmente tienen ese defecto.
G
GrupoIzquierdoNuñe
Hace 3 años
A parte de el cable que va por USB, es el mismo modelo que los Razen Kraken X normales o es el mismo que la versión lite?
O
OlallaB
Hace 3 años
cuando llegan los cascos?
M
MaevaA
Hace 4 años
¿Cuánto tarda la oreja en resentirse por usarlos mucho tiempo?
P
Pccomponentes
hace un año
Mejor respuesta

MaevaA No tenemos esa información

R
RocioF
Hace 4 años
Vale para ps4?
A
AaronG
hace un año
Mejor respuesta

RocioF a mi me ha funcionado en la ps4

M
Manuu22
Hace 4 años
Diferencia entre esta versión X y la X Lite? A parte de los conectores? Que no se cuál es mejor tampoco si USB o Jack
P
Pccomponentes
hace un año
Mejor respuesta

Manuu22 Es bastante mejor esta versión que la lite, ya que la lite escatima en calidad.

M
Manuu22
Hace 4 años
Diferencia entre esta versión X y la X Lite? A parte de los conectores? Que no se cuál es mejor tampoco si USB o Jack
M
Mario
hace un año
Mejor respuesta

Manuu22 La versión Lite no tiene regulador de volumen ni se puede silenciar el micrófono en los propios auriculares, no sé si habrá alguna diferencia más

J
JazmínG
Hace 4 años
Como funciona la batería
M
Mario
hace un año
Mejor respuesta

JazmínG No usa batería, va por cable

A
AlbertoP
Hace 4 años
Aparte de tener conexión USB también incluye un jak ??
V
VictoriaF
hace un año
Mejor respuesta

AlbertoP Hola, no solo viene con una conexión USB