E

Razer Naga Hex V2

89 ,95
Sin iva 74,34€
¾
12 Opiniones Review
Estado
Producto con disponibilidad alta.
Marca
Razer - P/N: RZ01-01600100-R3G1 | Cod. Artículo: 101096
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Con esta compra acumulas 100 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Razer Naga Hex V2 opiniones

Ver más opiniones 12

M

Manuel
27/08/2016

Como todos los productos Razer tiene una buena construcción y materiales. Es algo mas ancho de lo que tenia pensado y al principio se me hacia grande pero a los pocos días me parecía muy cómodo . Acostumbrarme a poner el pulgar sobre el circulo que tiene entre los botones también me pareció complicado pero cuando te adaptas a el te das cuenta de que esta en una buena posición para pulsar los botones y empujar el ratón. Después de tener ratones de otras marcas y rondando el mismo precio este me parece el mejor.

Ventajas: Muy cómodo cuando te acostumbras, sensor muy preciso con altos DPI, muy ergonómico para la mano y con iluminación RGB con diferentes modos de configuración. Gran calidad de construcción y materiales. Los 7 botones del pulgar muy blanditos y cómodos de pulsar.

Desventajas: Me resulto difícil acostumbrarme los 3 primeros días y me resulta un poco pesado. Pero no veo gran problema en esto es por poner alguna contra.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? 30 días
de devolución
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 12
  • Videos / Reviews3
  • Preguntas0

Equípate con los elementos adecuados y sumérgete en pleno combate sin miedo con el mouse Razer Naga Hex V2 para juegos MOBA/acción-RPG. En lugar de la galardonada retícula de 12 botones para pulgar del Razer Naga que los jugadores de MMO han llegado a amar, el Razer Naga Hex V2 cuenta con 7 botones grandes para el pulgar optimizados especialmente para juegos MOBA y acción-RPG. Los hechizos, habilidades e ítems de estos juegos se pueden grabar directamente en los 7 botones para el pulgar para conseguir un extraordinario control del juego.

Aprobado por algunos de los mejores jugadores profesionales de MOBA del mundo, los 7 botones para el pulgar del Razer Naga Hex V2 se han diseñado con una infraestructura de tecla mecánica que proporciona una respuesta más rápida. Esto te ofrece la ventaja de atacar a tus enemigos antes de que puedan reaccionar, imprescindible para ganar en los competitivos campos de batalla.

Acosa al enemigo, acaba con los monstruos finales y corta y acuchilla cómodamente durante más tiempo con el diseño ergonómico curvo del Razer Naga Hex V2, ya que ha sido diseñado por algunos de los mejores ingenieros en ergonomía del mundo. Este mouse para juegos ha probado reducir el cansancio durante periodos prolongados de juego, tanto en tu casa como en torneos de competición.

De los creadores del armamento más potente del mundo para juegos MMO, llega el mouse para juegos MOBA/acción-RPG más potente del mundo. ¡Rompe el equilibrio!

Características:

  • 7 botones mecánicos para el pulgar optimizados para juegos MOBA/acción-RPG
    El Razer Naga Hex V2 cuenta con 7 botones mecánicos grandes para el pulgar especialmente optimizados para juegos MOBA y acción-RPG. Cada jugador profesional puede configurar en estos 7 botones sus hechizos, habilidades e ítems favoritos para una respuesta rápida.
  • Botones de alto rendimiento de hasta 250 clics por minuto
    Aumenta la eficacia de manera espectacular. El Razer Naga Hex V2 viene con una gama de perfiles preconfigurados descargables que se han optimizado especialmente para MOBAs. Tanto si quieres tener acceso más rápido a las habilidades o a los ítems o si quieres utilizar botones de comunicación solo tienes que activar tu perfil preferido a través de Razer Synapse para estar preparado.
  • Razer Synapse 2.0
    Razer Synapse 2.0 es un software patentado innovador e intuitivo que funciona como cerebro del Razer Naga Hex V2, sincronizando automáticamente el mouse con un servidor en la nube para descargar las actualizaciones del controlador y el firmware, así como para guardar las configuraciones personales del jugador, todo ello sin la necesidad de levantar un dedo. Específicamente para el Razer Naga Hex, se ampliarán las capacidades de Razer Synapse 2.0 para almacenar la configuración de una interfaz de usuario Razer diseñada solo para jugadores de MOBA y acción-RPG.
  • Sensor Láser real 16,000 DPI 5G para una precisión increíble.
    Dentro de un género en el que se requieren reflejos rápidos, tu ratón necesita ser capaz de trasladar de forma precisa tus acciones al juego. El Razer Naga Hex V2 monta un sensor láser de 16.000 DPI 5G capaz de moverse extremadamente rápido, por lo que siempre conseguirás esos "last hits", estés dónde estés.

Especificaciones:

  • 7 botones mecánicos para el pulgar optimizados para juegos MOBA/acción-RPG
  • Un total de 14 botones MOBA  totalmente programables
  • Soporte de goma para el pulgar
  • Sensor láser real de 16.000 DPI 5G
  • Click al inclinar la rueda de desplazamiento.
  • Luces Razer Chroma personalizables con 16.8 millones de colores.
  • Sincronización de color entre dispositivos.
  • Aceleración hasta 210 pulgadas por segundo / 50G
  • 1000Hz Ultraspolling / Tiempo de respuesta 1 ms.
  • Razer Synapse.
  • Zero-Acoustic Ultraslick
  • Cable USB trenzado 2.1m
  • Tamaño 119x75x43mm
  • Peso 135g

Comprar Razer Naga Hex V2

6.08

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

67%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


M

Manuel

/Compra Verificada

27/08/2016

Como todos los productos Razer tiene una buena construcción y materiales. Es algo mas ancho de lo que tenia pensado y al principio se me hacia grande pero a los pocos días me parecía muy cómodo . Acostumbrarme a poner el pulgar sobre el circulo que tiene entre los botones también me pareció complicado pero cuando te adaptas a el te das cuenta de que esta en una buena posición para pulsar los botones y empujar el ratón. Después de tener ratones de otras marcas y rondando el mismo precio este me parece el mejor. Ventajas: Muy cómodo cuando te acostumbras, sensor muy preciso con altos DPI, muy ergonómico para la mano y con iluminación RGB con diferentes modos de configuración. Gran calidad de construcción y materiales. Los 7 botones del pulgar muy blanditos y cómodos de pulsar.
Desventajas: Me resulto difícil acostumbrarme los 3 primeros días y me resulta un poco pesado. Pero no veo gran problema en esto es por poner alguna contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
A

anonimo

/Compra Verificada

13/02/2017

Tras una semana de uso es un ratón que vale totalmente su precio , es una pasada. Ventajas: El tamaño , se adapta perfectamente a la mano
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
C

Carmín

/Compra Verificada

27/11/2016

El raton funciona a la perfección. Vengo de otros ratones razer y este en concreto me ha sorprendido por su precision y velocidad y lo facil que es configurar difentes perfiles de sensibilidad y aceleración y cambiarlos con un solo boton situado en la parte posterior de la rueda. Muy contento de momento con este producto. Ventajas: Precision y velocidad.
Desventajas: Precio y el hecho de que segun razer synapse tiene compatibilidad con las apps Chroma de la serie razer pero no hay ninguna (aún supongo) compatible con este modelo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
D

Diego

/Compra Verificada

06/09/2016

Muy buen mouse. Es cómodo, de momento se nota la buena calidad y el peso para mi gusto está bien. Los botones del pulgar son excelentes y te acostumbras muy rápido. Ventajas: El software de configuración de Razer, la calidad del mouse, las sensibilidades.
Desventajas: No me termina de gustar la textura "aspera" que tiene.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
E

Eoizo

/Compra Verificada

15/09/2016

Excelente producto, gran calidad materiales y gran respuesta en cada una de sus funciones. Excelente compra Ventajas: Calidad del producto Facil adaptación
Desventajas: Precio
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
F

francisco rodríguez

/Compra Verificada

23/08/2016

producto muy correcto para la relación calidad-precio q ofrece. buena respuesta y facilidad de uso. una buena compra. Ventajas: sin comentarios .
Desventajas: sin comentarios .
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
A

Alberto

04/09/2016

Me compre la primera version de este raton y nunca mas me compro un razer, al principio estaba contentisimo, iba muy fino y era muy apropiado para jugar a MOBAS pero me lo tuvieron que cambiar a los pocos meses porque la rueda dejo de funcionar y justamente hoy despues de dos años ha dejado de funcionar totalmente porque si, estaba jugando y en mitad de una partida, puf, se ha apagado sin mas y no funciona en ningun ordenador. Escribo esta opinion porque estoy buscando raton nuevo ya que justamente la garantia acabo unos meses atras y al ver esta nueva version, tenia que exponer mi experiencia con un raton razer. Ventajas: .
Desventajas: Fallan mucho y se estropean sin razon aparente
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Bleda
Yo tengo la primera versión desde que salió y la verdad sigue funcionando a la perfección, Tengo varios productos razer y la verdad todos me van de lujo, pero oír una opinión contraria de tu experiencia siempre es buena para hacerse una opinión a la hora de elegir, yo pensaba en cuanto se me estropee el mio coger otro igual o este nuevo pero veo que a veces da problemas (esperemos que siga con mi buena racha) gracias y un saludo
Reportar comentario

Andrés
Yo tuve tambien tuve el razer naga hex, me compré la edición especial del league of legends y ahora, a los 2 años y medio, sin razón aparente tampoco funciona bien, el ratón hace lo que quiere por la pantalla de vez en cuando. Me esperaba que no solo sería un buen ratón, sino que durara bastante. Si queréis un ratón que os dure muchos años, no recomiendo razer.
Reportar comentario

autentik0
Yo y un amigo igual, se rompio a los 2 años y dos meses. Una basura la verdad, y sinceramente me estaba pensando en comprar esta version porque la verdad el raton va de lujo pero vale la pena? Creo que probare un Logitech
Reportar comentario

MARTIANIQUILATOR
NO PUEDES DECIR ESO POR UNA EXPERIENCIA MALA QUE HAYAS TENIDO, YO TUVE LA PRIMERA VERSION Y SE ME ESTROPEO TAMBIEN, EL SENSOR NO FUNCIONABA CORRECTAMENTE, PERO LA CALIDAD QUE OFRECE RAZER EN LA MAYORIA DE SUS PERIFERICOS SUELE SER MUY BUENA
Reportar comentario

A

anonimo

28/10/2016

Perfecto envio rapido y en perfecto estado, articulo muy bueno respecto a calidad/precio. Ventajas: perfecto
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
O

Omarzon

23/02/2017

Tengo el V1 y se me acaba de romper el "click izquierdo" justo un mes después del vencimiento de la garantía. Un ratón de estos precios debería incluir componentes de mayor duración, dudo que me compre el V2 Ventajas: Excelente ergonomía, perfecto para manos de palma amplia.
Desventajas: calidad precio pésima
¿Recomendaría su compra? No
Valorar : + , Responder Denunciar
A

anonimo

/Compra Verificada

06/11/2016

Tras 2 meses en uso, se para a veces y deja de funcionar unos 5 o 6 segundos Ventajas: Fácil de usar
Desventajas: Se para a veces unos 5 o 6 segundos y luego funciona de nuevo.
¿Recomendaría su compra? No
Valorar : + , Responder Denunciar
D

Daniel

08/02/2017

Es un buen ratón, con unos macros bastante accesibles al pulgar. La sensibilidad es muy buena, y el tamaño es perfecto para gente que tiene las manos grandes, como yo. Desgraciadamente no todo lo que luce es oro, y el pequeño círculo de GOMA en el que se supone que tiene que descansar el pulgar (entre los macros) no hace más que escurrirse en cuanto se coge el ratón con un poco de firmeza. Ventajas: Es un razer, son periféricos a otro nivel, y malo no es.
Desventajas: El ratón se escurre gracias a la goma del pulgar, lo cual desmerece su diseño y lo hace bastante, bastante incómodo para cualquier videojuego fps. Por menos dinero teneis otros modelos sin este defecto.
¿Recomendaría su compra? No
Valorar : + , Responder Denunciar
F

Fow

/Compra Verificada

22/12/2016

No puedo dar mi opinión porque hace una semana que lo pedí y aún no me ha llegado, y eso que lo iba a recibir en 36 horas. Ventajas: Parece bonito. Algún día os lo diré.
Desventajas: ¿no tener el ratón todavía es un contra?
¿Recomendaría su compra? No
Valorar : + , Responder Denunciar

Manuel
jajaja
Reportar comentario

Reviews

# http://www.profesionalreview.com/2016/06/27/razer-naga-hex-v2-review/  Por  Miguel  27/06/2016   Reportar review

# http://www.gamestribune.com/pc/hardware/review-razer-naga-hex-v2/  Por  GamesTribune  01/08/2016   Reportar review

# https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/razer-naga-hex-v2-review/  Por  El Chapuzas Inform?tico  29/01/2017   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Razer Naga Hex V2

Razer Naga Hex V2

Recíbelo entre el miércoles 1 y el jueves 2 de marzo
89 ,95