E

Razer Naga Hex Wraith Red 5600 DPI

69,95 57,81€ Sin iva ¾ Historial
(46 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Razer - P/N: RZ01-00750200-R3M1 | Cod. Artículo: 53069
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Acumulas 78 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Razer Naga Hex Wraith Red 5600 DPI opiniones

Ver más opiniones 46

T

taketo
14/12/2012

me decidi por el en vez de el naga de 12 botones, por que leí que era lioso. y tenian razon, con el naga hex, al tener los botones en forma de hexagono, te haces muy rapido a su posicion y luego los pulsas de manera natural.

Ventajas: ergonomia botones en forma de hexagono.

Desventajas: el material de alrededor de los botones es algo aspero. se calienta un poquito.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 46
  • Videos / Reviews2
  • Preguntas1

Equípate con los elementos adecuados y sumérgete en pleno combate sin miedo con el mouse Razer Naga Hex para juegos MOBA/acción-RPG. En lugar de la galardonada retícula de 12 botones para pulgar del Razer Naga que los jugadores de MMO han llegado a amar, el Razer Naga Hex cuenta con 6 botones grandes para el pulgar optimizados especialmente para juegos MOBA y acción-RPG. Los hechizos, habilidades e ítems de estos juegos se pueden grabar directamente en los 6 botones para el pulgar para conseguir un extraordinario control del juego.

Aprobado por algunos de los mejores jugadores profesionales de MOBA del mundo, los 6 botones para el pulgar del Razer Naga Hex se han diseñado con una infraestructura de tecla mecánica que proporciona una respuesta más rápida. Esto te ofrece la ventaja de atacar a tus enemigos antes de que puedan reaccionar, imprescindible para ganar en los competitivos campos de batalla.

Acosa al enemigo, acaba con los monstruos finales y corta y acuchilla cómodamente durante más tiempo con el diseño ergonómico curvo del Razer Naga Hex, ya que ha sido diseñado por algunos de los mejores ingenieros en ergonomía del mundo. Este mouse para juegos ha probado reducir el cansancio durante periodos prolongados de juego, tanto en tu casa como en torneos de competición.

El Razer Naga Hex funciona con el revolucionario servicio Razer Synapse 2.0, un software pionero de Razer basado en la nube y diseñado para almacenar tu configuración y tus preferencias personales del mouse en servidores remotos, de modo que puedas acceder a ellos en cualquier momento y lugar*.

De los creadores del armamento más potente del mundo para juegos MMO, llega el mouse para juegos MOBA/acción-RPG más potente del mundo. ¡Rompe el equilibrio!

*Con conexión a Internet

Características:

  • 6 botones mecánicos para el pulgar optimizados para juegos MOBA/acción-RPG
    El Razer Naga Hex cuenta con 6 botones mecánicos grandes para el pulgar especialmente optimizados para juegos MOBA y acción-RPG. Cada jugador profesional puede configurar en estos 6 botones sus hechizos, habilidades e ítems favoritos para una respuesta rápida.
  • Botones de alto rendimiento de hasta 250 clics por minuto
    En los juegos RPG de acción y MOBA, es necesario el uso intensivo del ratón para proporcionar implacables golpes a tus enemigos. Es por eso que los jugadores profesionales necesitan un ratón que se pueda mantener a la altura. El Razer Naga Hex utiliza interruptores especiales que tienen una vida útil de hasta 10 millones de clics. También cuenta con la capacidad de registrar con precisión la asombrosa cantidad de 250 clics por minuto, es perfecto para aquellos con los reflejos más rápidos.
  • Razer Synapse 2.0
    Razer Synapse 2.0 es un software patentado innovador e intuitivo que funciona como cerebro del Razer Naga Hex, sincronizando automáticamente el mouse con un servidor en la nube para descargar las actualizaciones del controlador y el firmware, así como para guardar las configuraciones personales del jugador, todo ello sin la necesidad de levantar un dedo. Específicamente para el Razer Naga Hex, se ampliarán las capacidades de Razer Synapse 2.0 para almacenar la configuración de una interfaz de usuario Razer diseñada solo para jugadores de MOBA y acción-RPG.

Especificaciones:

  • 6 botones mecánicos para el pulgar optimizados para juegos MOBA/acción-RPG
  • 11 botones Hyperesponse totalmente programables
  • Interruptores especiales en los botones para 250 clics por minuto
  • Ciclo de vida de 10 millones de clics
  • Razer Synapse 2.0
  • Sensor laser Razer Precision 3.5G de 5600 dpi
  • Ultrapolling de 1000 Hz con 1 ms de tiempo de respuesta
  • Dimensiones aproximadas : 116 mm / 4,57” (Largo) x 70 mm / 2.76” (Ancho) x 46 mm / 1.81” (Alto)
  • Peso aproximadas : 134 g / 0.30 lbs
  • Requisitos De Hardware
    • Puerto USB disponible
    • Windows® 7 / Windows Vista® / Windows® XP (32-bit)
    • Por lo menos 100 MB de espacio libre en disco duro (para los controladores)

Comprar Razer Naga Hex Wraith Red 5600 DPI

9.07

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


T

taketo

14/12/2012

me decidi por el en vez de el naga de 12 botones, por que leí que era lioso. y tenian razon, con el naga hex, al tener los botones en forma de hexagono, te haces muy rapido a su posicion y luego los pulsas de manera natural. Ventajas: ergonomia botones en forma de hexagono.
Desventajas: el material de alrededor de los botones es algo aspero. se calienta un poquito.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

otto

05/02/2013

lo he comprado para la novia que con el razer naga se hacia un lío con los botones tan juntos. con un ratón de estos notaras una diferencia brutal al jugar. Ventajas: facilidad de distinguir las teclas al usarlas.
Desventajas: igual de pequeño que el razer naga, si tienes la mano grande se te hará un poco incomodo de usar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

nano

08/04/2013

una pasada de ratón, muchísima precisión y perfecto para jugar a cualquier juego y sobretodo a mmorpgs. los botones laterales se pueden configurar fácilmente desde la aplicación synapse. Ventajas: todo, ha cambiado mi estilo de juego.
Desventajas: no le veo ninguno de momento, a lo mejor un poco pequeño pero nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

gold

14/05/2013

exelente ratón, tanto en sus prestaciones como en su calidad y diseño , con sus 12 botones para jugar tanto mmo´s como moba´s viene perfecto ,de hecho personalmente lo veo mucho mas comodo que el razer de 12 botones laterales, lo recomiendo para todo buen gamer Ventajas: botones de sobra ,para hacerte la configuración que quieras.
Desventajas: aunque el windows lo reconoce automaticamente sin la necesidad de instalar ningun driver si quieres controlar los led´s (apagado/encendido) del raton y sus dpi tienes que descargarlo de la pagina de razer por tu cuenta.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

bookha

27/06/2013

excelente ratón, al principio cuesta un poco acostumbrarse a usarlo, pero una vez le coges el gusto... es muy cómodo y ahora no puedo vivir sin él. Ventajas: es muy cómodo, ultrasensible y muy veloz.
Desventajas: cuesta acostumbrarse a él al principio.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

gaslopez

30/08/2013

perfecto comodo ligero y bien fabrticado un b uen producto aunque quizás el precio sea un poco elevado..................................................................... Ventajas: la calidad de fabricación y lo perfecto que funciona para mi una muy buena compra estoy encantado............................................................................................................................................................................................................................
Desventajas: no le veo ninguna quizás el precio un poco elevado............
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jaume

16/10/2013

excelente ratón con multitud de botones, es ideal para un mmo. los botones mapean los numeros del 1 al 6, o cambiando un posicionador debajo del ratón mapea los num1 al num6. importante dato sinó os preguntarés porquè el driver no os guarda el cambio. Ventajas: excelente tiempo de respuesta, diseño, botones
Desventajas: ninguna importante, quizá que el driver debería mostrar un aviso de cambio en eldebajo el ratón para cambiar la modalidad de números a los num del teclado numérico.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jesus

06/11/2013

buen ratón,textura muy suave,es fácil adaptarse a su forma,el color se ve en los numeros,la ruedecilla y el logotipo, recomendado para aquellas personas que juegan a juegos tipo lol,counter-strike,etc Ventajas: atajo de 6 botones,se puede modificar la velocidad de el puntero
Desventajas: no le veo contras,buen raton
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

ocelot

27/12/2013

un gran raton para mobas como dota 2 , lol o hots(blizzard) , para mmo como wow o accion como cs go aun no e probado pero vamos estoy mas que contento y ampliamente de que estoy segurisimo de que no me defraudara la compra/gasto que realice por este raton gaming de gama alta Ventajas: precio - notable calidad - sobresaliente periferico - excelente (tanto en comodida mano/raton y tacto con las teclas)
Desventajas: estoy seguro de que no habra ninguno , de todas formas aunque hubiera alguno seguro que seria significante como para bajar la nota a un raton de 9.5
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alvaro

04/07/2014

increible, es perfecto como todos los productos de razer. 100 recomendado. para jugar mobas es idóneo. una maravilla Ventajas: todos los que puede tener un raton de gaming. diseño manejabilidad, precision..
Desventajas: ninguno es perfecto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mrtetez

15/10/2014

de lo mejorcito que he comprado en mi vida, no tiene ninguna pega-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ventajas: la calidad y estética--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desventajas: ninguna--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

domi-z_elunico

31/12/2014

"un gran producto de calidad, no solo por ser de una marca prestigiosa y de confianza con lo es razer, sino porque nada más probarlo te das cuenta de la sensación tan agradable y fantástica que se siente al controlar este ratón. lo compre, en parte, por sus botones laterales, simplemente fantásticos: cómodos, mecánicos, de resistencia perfectamente optimizada... pero lo que me sorprendió al usarlo el lo cómodo y ergonómico que es el acabado del ratón , tanto que me cuesta dejar de usarlo, siendo su superficie de plástico duro pero muy cómoda y agradable (el acabado es igual que el de los botones laterales) y elborde delantero de los botones su
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alex

04/01/2015

diseño para mi mano perfecto, es rapido , el estilo del raton muy guapo. razer que descarga automaticamente los driver y un panel de control para configurar las tecla como quieras Ventajas: velocidad, fiabilidad , diseño
Desventajas: no he encontrado
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

raúl

19/02/2015

"un ratón de primera clase. en cuanto lo tocas, notas un tacto diferente, mucho mas suave y cómodo que otros ratones normales. tiene muchas opciones de configuración, tanto de macros como de sensibilidad, deslizamiento, etc. elegí este ratón en vez del naga 2014 por llevar sólo 6 botones y en forma de círculo, lo cual hace mucho más cómodo la pulsación de éstos y a la vez es mas complicado pulsar por error otro no deseado como podría ocurrir con ratones de 12 botones. lo uso para juegos de rol online con mapas pvp, y sinceramente estoy muy contento con la compra. no necesito más de 6 botones (sin contar los dos habituales mas los otros dos que
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

NKO

31/05/2015

Este ratón ha sido diseñado por gente que realmente pasa horas y horas jugando y no se dejan llevar por chorraditas. Esto se nota principalmente en algo como son la elección de los materiales. Al contrario que la mayoría de marcas, no utilizan el recubrimiento "soft touch" en ninguno de los plásticos, haciendo así menos propenso el ratón a cultivar gérmenes y ha hacer que tu mano huela mal. La ergonomía es excepcional si tienes manos pequeñas y tienes el estilo "palma". La cantidad de botones es un buen equilibrio entre sencillez y versatibilidad. Ventajas: Ergonomía, materiales, 6 botones, tacto de los botones y el software para programarlos.
Desventajas: Si tienes mano grande se te quedará escaso. Los LED no se pueden cambiar de color para identificar perfiles, aunque podrían implementar un aviso en la pantalla al igual que se hace con el nivel de DPI.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

replica tag watches prices
If I want to create an app using Cognos SDK to connect to cognos using C#, do I have to install it in my machine? replica tag watches prices http://www.watchheuer.ru/fake-tag-heuer-aquaracer-mens-water-resistant-watch-waf1111ba0801-p-268.html
Reportar comentario

van cleef collana corniola cop
cartierbraceletlove If the Post endoresed him, then there must be something conservatives are missing about him. Careful fellow Coloradans. van cleef collana corniola copia http://www.braccialegioielli.cn/van-cleef-arpels-alhambra-yellow-gold-onyx-10-motifs-fake-necklace-p219/
Reportar comentario

Reviews

# http://www.sabiosdelpc.net/perifericos/item/551-razer-naga-hex-red-review.html  Por  an�nimo  12/06/2013   Reportar review

# http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/review-razer-naga-hex/  Por  an�nimo  10/07/2013   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

ES COMPATIBLE CON WINDOWS 10 64 Bits? Jose13/10/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

18/10/2016

Hola. Sí, es compatible con ese sistema operativo. Saludos.

ES COMPATIBLE CON WINDOWS 10 64 Bits?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,