PcComponentes
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

Regalos estrella de la Navidad 2021/22

Consejos y promociones
Cristina García

¿Todavía no sabes qué vas a regalar esta navidad? En PcComponentes te damos algunas ideas con los regalos estrella de estas navidades. Estos son los productos más demandados, los más buscados, los que volarán de las tiendas. Así que no te lo pienses y ve a por ellos.

regalos de navidad y reyes

¡Por fin, ya está aquí! La Navidad es una de las épocas más especiales de todo el año. Reencuentros familiares, compartir la esperanza de cantar los números de la lotería, pasear entre las luces de nuestra ciudad y sentirnos como niños preparando y abriendo, un año más, los regalos de Navidad.

Sí, has leído bien regalos. Si hay algo que no puede faltar durante estas fiestas son cada uno de esos detalles y compras que con tanto amor hacemos a esas personas tan especiales en nuestras vidas. Para mamá el móvil que tanto se merece, a Dani que ha sacado muy buenas notas le renovamos la videoconsola. Ahora que papá ha comenzado a hacer deporte, ¿le gustará tener un reloj deportivo? Y Carla, que no se me olvide la pequeña del hogar, para ella la última tecnología y que se convierta en una verdadera artista.

Y es que si por algo destacan estas fechas es por la cantidad de compras que se hacen. Cada año hay una lista de productos que se convierten en los más buscados. Los regalos más mencionados en las cartas a los Reyes Magos. Aquí vas a encontrar el listado de los regalos estrella de esta Navidad. Si los ves disponible, ¡corre a comprarlo porque vuela!

Lista de regalos de Navidad más deseados

En PcComponentes este año tenemos una misión, ser los nuevos ayudantes de sus majestades los Reyes Magos. Como auténticos pajes, nos hemos cruzado todo el desierto en camello para preparar con todo detalle los regalos más deseados.

Y tú, ¿todavía no sabes qué regalar en Navidad? En esta lista están los que más se repiten en las listas de sus majestades.

Patinetes electrónicos, ideal para niños y mayores

¡A toda velocidad! Un año más los patinetes eléctricos se cuelan entre la lista de regalos más demandados de estas fiestas. Ideal para los más pequeños de la casa y para los no tan pequeños, ofrecen diversión asegurada en el hogar y hasta medio de transporte alternativo para ir a trabajar.

Como no podría ser de otra manera es una de nuestras primeras propuestas para que regales este año. Además para que no estés pensando en qué modelo será el mejor te dejamos dos de nuestras recomendaciones.

Los móviles más deseados: Samsung y Realme

El Smartphone se ha convertido en uno de los regalos que no puede faltar debajo de de nuestro árbol de navidad. Para tu madre, tu hermana o para tu mejor amigo, siempre hay alguien cerca de nosotros que estrena un nuevo teléfono móvil cada 6 de enero.

Desde PcComponentes vamos a recomendarte la opción de un Smartphone de Samsung, una marca con bastante reputación en el mercado de los móviles y con un largo historial de éxitos. Si quieres triunfar, no hay duda, la opción es el Samsung Galaxy S21, pero si tu presupuesto es más ajustado, la mejor opción calidad precio será el Samsung Galaxy A03s o el Galaxy A52s

Otra marca cada vez más demandada por los usuarios son los móviles realme. La compañía china ha conseguid hacerse un merecido hueco en el mercado gracias a sus terminales con una excelente relación calidad precio. Entre los modelos preferidos para regalar estas Navidades estarían el realme 8i o el realme C21, bastante asequible de precio.

Smarthome: Conectividad para el hogar

Tener un hogar conectado está a la orden del día, por eso, si uno de tus familiares o alguien a quien tienes que regalar todavía no tiene ningún asistente inteligente en su hogar, ha llegado el momento. Apuesta por el Google Nest Mini, el altavoz pequeño que acatará las orden con solo decir ‘ok, Google’. Desde poner música, saber cualquier información o poner una película.

Ahora bien, para poner una película necesitarás Google Chromecast 3, otro producto indispensable que será muy buen regalos para aquellos amantes del cine y las series. Gracias a él se puede hacer inteligente un televisor que no lo es o se puede conectar el móvil mucho más fácilmente y acceder a mucho más contenido.

Nintendo Switch, la gran favorita

Quizás sea por el poco stock de las otras consolas, o puede ser que simplemente es genial. La Nintendo Switch es una videoconsola ideal para todos los públicos. Es el regalo perfecto para pequeño y para mayores. Gracias a su versatilidad para poder jugar con ella en TV o con su modo portátil desde cualquier lugar.

Dispone de un gran número de juegos en el mercado para todos los gustos y destaca también por sus muchos accesorios para poder dar rienda suelta a la imaginación. Con esta sí que aciertas.

Videojuegos más deseados

Mario Party Superstar: un clásico que nunca pasa de moda, en esta ocasión, para Nintendo Switch. Para las reuniones en familia y con amigos un poco de espectáculo y las risas están aseguradas.

Fifa 22: Otro clásico de cada año y es que ¿quién no ha jugado al Fifa?

Spiderman: Elegido el juego del año 2022. Si es para un fan de la saga del superhéroe, no hay duda, el videojuego de Spiderman Miles Morales es una apuesta segura. Además, con la película a la vuelta de la esquina, es toda una tendencia.

Halo Infinite: Recientemente salió a la venta, así que si compras para regalar el nuevo Halo acertarás, sobre todo por estar a la última. Eso sí, disponible en PcComponentes en descarga digital.

Productos de Xiaomi más codiciados

Xiaomi Mi Smart Band 6: Cada año, las pulseras de Xiaomi son top ventas. Quizás sea su precio, pero siempre se convierten en el artículo más regalado, en todas las casas hay un paquete con ella dentro. Si en la tuya todavía no, piensa ¿a quién podría venirle muy bien?

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2: No es una indirecta regalar una báscula, al menos esta. Y es que estas nuevas básculas inteligentes son un artículo indispensable para los más fit.

Xiaomi Mi True Wireless: Los auriculares inalámbricos llegaron para quedarse y cada vez son más los que los llevan discretamente en el oído. Para el gimnasio, para trabajar o para moverte de un lugar a otro, son perfecto para escuchar música o atender llamadas. ¡Un regalazo a buen precio!

Xiaomi Mi Electric Scooter: resistente y totalmente ligero. Xiaomi nos presenta su nuevo patinete eléctrico con autonomía de hasta 30 kilómetros. Con un solo botón podrás encenderlo y apagarlo, además su sistema de conducción sencilla te permitirá vivir una gran experiencia.

Cámaras de fotos

AgfaPhoto Analógica: Las carretes han vuelto. Se han vuelto a poner de moda las cámaras de foto analógicas y es que lo vintage está de moda. Si tienes que regalar a un romántico enamorado del pasado, con esto te lo ganarás.

Polaroid Now Instantánea: En el lado opuesto, o no tanto, están las cámaras instantáneas, es híbrido entre lo vintage que tiene una foto física y lo tecnológico de tenerla al instante de hacerla. Pura magia.

Tablets

Las tables son cada año un regalo estrella. Cualquier modelo puede servir para sorprender a esa persona especial aunque los favoritos del público sean los iPad y las tablets de Samsung. Dependiendo del presupuesto que tengas, encuentras un gran número de modelo para todos los bolsillos.

Las Galaxy Tab A7 está a caballo entre las tablets de gama alta y las más baratas. Es uno de los modelos más vendidos en los últimos meses y por eso creemos que es un regalo estrella para esta Navidad. Apuesta por ella para regalar a quien pueda necesitarla para trabajar, estudiar o ver películas.

Regalos TOP para el hogar

¿Puede haber algo mejor que regalar algo que mejore la calidad de vida de otra persona? La Cecotec Conga 1090 es ese regalo. Es la aspiradora más vendida de nuestro catálogo asíque es la elegida por más personas para limpiar su hogar. Funciona con una aplicación y tiene inteligencia artificial y conexión con Google Home.

2021 ha sido el año en el que las freidoras de aire se han hecho indispensables en la cocina. Si regalas la Cecotec Cecofry Advance Inox Dark van a adorarte.

Otros regalos originales muy codiciados

Kobo Clara: El libro electrónico más vendido para los amantes de la lectura.

Palomitero: Un toque original. Si la persona a quien tienes que regalar pasa largas horas en casa viendo películas y se sabe todo el catálogo de Netflix y HBO, entonces este es su regalo.

Silla Yale o Silla Nacon: Otro producto especial para teletrabajadores o para gamers. Para ambos destacamos estos dos modelos: La Yale, más sobria y perfecta para una oficina en casa; y la Nacon, con aspecto gaming pero con una excelente relación calidad precio.

Monitor MSI Optix: Dado que el teletrabajo parece no acabarse, un monitor nuevo no va a venir nada más y este además es gaming, por si quiere echar una partida después del trabajo. Es uno de los más vendidos últimamente y es por varios factores: la calidad de MSI, freesyn y panel IPS.

Logitech G29 Driving Force: El volante que buscan todos los gamers es el mejor regalo que puedes hacerle a un amante de los videojuegos. Es compatible con PlayStation y con PC e incluye los pedales para simular la conducción desde todos los sentidos.

Lenovo Ideapad 3: ¿Cómo no íbamos a incluir un portátil en esta selección de regalos estrella? Pues destacamos en esta lista el portátil más vendido de las últimas semanas, el Ideapad 3 de Lenovo. Y es que la compañía ha conseguido afianzarse como una de las marcas de mayor confianza y todo es por la gran cantidad de productos para todos los publicos que tienen en el mercado. Este en concreto lo puedes encontrar en varias versiones según su RAM, su procesador o el sistema operativo.

 

 

post