Regalos de Navidad estrella para 2020

Consejos y promociones

¿Todavía no sabes qué vas a regalar esta navidad? En PcComponentes te damos algunas ideas con los regalos estrella de estas navidades. Estos son los productos más demandados, los más buscados, los que volarán de las tiendas. Así que no te lo pienses y ve a por ellos.

regalos de navidad y reyes

¡Por fin, ya está aquí! La Navidad es una de las épocas más especiales de todo el año. Reencuentros familiares, compartir la esperanza de cantar los números de la lotería, pasear entre las luces de nuestra ciudad y sentirnos como niños preparando y abriendo, un año más, los regalos de Navidad.

Sí, has leído bien regalos. Si hay algo que no puede faltar durante estas fiestas son cada uno de esos detalles y compras que con tanto amor hacemos a esas personas tan especiales en nuestras vidas. Para mamá el móvil que tanto se merece, a Dani que ha sacado muy buenas notas le renovamos la videoconsola. Ahora que papá ha comenzado a hacer deporte, ¿le gustará tener un reloj deportivo? Y Carla, que no se me olvide la pequeña del hogar, para ella la última tecnología y que se convierta en una verdadera artista.

Estas fiestas queremos que triunfes por todo lo alto con tus regalos de Navidad, por ello te hemos preparado una selección muy completa de ideas para regalar que dejarán con la boca abierta a esa persona que tanto quieres. ¡Incluso para ti!

Además si como nosotros eres de los que todavía no has terminado de escribir tu carta a Papá Noel, no te preocupes porque aquí van algunas inspiraciones que te aseguramos que dirás “me lo pido”.

Lista de regalos de Navidad ¡Allá vamos Santa Claus!

En PcComponentes este año tenemos una misión, ser los nuevos ayudantes de Santa Claus. Como si fuéramos unos auténticos Elfos, nos hemos traslado hasta la mismísima Laponia para preparar con todo detalle los regalos de Navidad que ya están esperando a la cena de Nochebuena.

Y tú, ¿todavía no sabes qué regalar en Navidad? Tranquilidad y que no cunda el pánico, desde aquí te damos 3 ideas de regalos originales que harán que te conviertas en el auténtico Santa de estas fiestas.

Patinetes electrónicos, ideal para niños y mayores

¡A toda velocidad! Un año más los patinetes electrónicos se cuelan entre la lista de regalos más demandados de estas fiestas. Ideal para los más pequeños de la casa y para los no tan pequeños, ofrecen diversión asegurada en el hogar y hasta medio de transporte alternativo para ir a trabajar.

Como no podría ser de otra manera es una de nuestras primeras propuestas para que regales este año. Además para que no estés pensando en qué modelo será el mejor te dejamos dos de nuestras recomendaciones.

  • Infinition Easyway Boulevar: con hasta 12 km de autonomía, este patinete electrónico es una auténtica maravilla para moverte por la ciudad sin problema. Su tiempo de carga es alrededor de unas 2-3 horas, por lo que podrás llevártelo donde tú quieras y cargarlo sin problema.

  • Xiaomi Mi Electric Scooter: resistente y totalmente ligero. Xiaomi nos presenta su nuevo patinete eléctrico con autonomía de hasta 30 kilómetros. Con un solo botón podrás encenderlo y apagarlo, además su sistema de conducción sencilla te permitirá vivir una gran experiencia.

Sonido en tus oídos con los nuevos Airpods

El complemento perfecto para estas navidades tiene nombre y apellidos, AirPods V2 de Apple. Otro año más, los auriculares inalámbricos de Apple se encuentran entre las apuestas más seguras de regalos para estas fiestas.

Su comodidad a la hora de conectarlos con cualquiera de los demás productos de la familia como el iPhone, Apple Watch, iPad o Mac junto a su particular diseño hacen de este producto el regalo tecnológico perfecto.

Hasta más de 24 horas de reproducción de audio y más de 18 horas de conversación son algunas de las ventajas que nos ofrecen los nuevos AirPods Pro de Apple. Con solo 5 minutos de carga en su estuche inalámbrico podrás tener una hora de reproducción de música o de conversación, tú eliges.

Google Home al habla

¡El regalo estrella de Papá Noel! El asistente personal de Google Home ha llegado para hacernos la vida mucho más cómoda y sencilla.

Desde planificar tu día a día, controlar cualquier dispositivo de tu hogar y hasta reproducir nuestras playlist y series preferidas. Si este año quieres ayudar a esa persona tan especial, no lo pienses y regálale este asistente virtual.

Todos los Google Home

Ver más

La carta perfecta con estos regalos de reyes

¡El plato fuerte de cualquier Navidad! Melchor, Gaspar, Baltasar y PcComponentes. Este año los Reyes Magos vienen cargados de ilusión, nuevos proyectos y muchos regalos de tecnología. Tanto si ya tienes alguna idea pensada como si no, aquí te dejamos tres productos para sorprender estas fiestas.

Smartphone, el regalo estrella de cualquier Navidad

El Smartphone se ha convertido en uno de los regalos que no puede faltar debajo de de nuestro árbol de navidad. Para tu madre, tu hermana o para tu mejor amigo, siempre hay alguien cerca de nosotros que estrena un nuevo teléfono móvil cada 6 de enero.

Desde PcComponentes vamos a recomendarte la opción de un Smartphone de Samsung, una marca con bastante reputación en el mercado de los móviles y con un largo historial de éxitos. Si quieres triunfar, no hay duda, la opción es el Samsung Galaxy S20, pero si tu presupuesto es más ajustado, la mejor opción calidad precio será el Samsung Galaxy A52 o el Galaxy A21s

Lo bueno de Samsung es que permite elegir entre todas las gamas de producto y una orquilla de precio que oscila desde los 200 euros hasta los 1.000 euros. Para todos los bolsillos. 

Todos los smartphone de Samsung

Ver más

Para vosotros jugadores, las videoconsolas más top del mercado

Si el Smartphone es el rey de cualquier carta de reyes, las videoconsolas son las reinas entre los regalos más demandados para estas fiestas. Aunque hace unos días ya compartimos con vosotros cuáles eran las mejores consolas para regalar esta Navidad, desde aquí te dejamos algunos de los modelos que nos puedes pasar por alto.

Quédate con estos nombres PlayStation 4, Xbox One o Nintento Switch, con cualquiera de las tres te aseguramos que acertarás.

Comodidad y facilidad en tu hogar

Ya sea para esa persona que se acaba de independizar, para hacerle la vida más fácil a tus padres o incluso para ti como autoregalo. El robot aspiradora es uno de los productos que no puede faltar este año.

Aunque sabemos que no habías barajado nunca antes esta oportunidad, tenemos que decirte que es uno de los regalos más prácticos que existen. Limpian hasta el más mínimo rincón del hogar, pueden ser programados en cualquier momento y son totalmente independientes.

Como podrás imaginarte en nuestra tienda online ofrecemos una gran selección de estos robots aspiradores, sin embargo para estas navidades os recomendamos el iRobot Roomba 896 por su calidad y ser la marca líder en el mercado y el Cecotec Conga 4090, por ser uno de los robots que cuenta con mapeo láser profesional.

Ideas amigo invisible que no puedes perderte ¡Les encantará!

Que sería de estas fiestas sin el divertido amigo invisible. Si eres un amante de este juego sabrás la ilusión que hace tanto regalar como preparar ese regalo.

Pues bien si estas pensando ideas nosotros te proponemos dos regalos que enamorarán a cualquiera. Las pulseras de actividad y los auriculares inalámbricos para los más gamers.

Los mejores Auriculares Gaming

Ver más

Si entre tus amigos hay algún deportista o su propuesta para este año es mejorar su actividad física, el Xiaomi Mi Smart Band 5 o el Amazfit GTS son dos de las mejores opciones para ayudarles. En ambos casos monitorizan las frecuencias cardiacas, cuidan al corazón y se convierten en su propio entrenador personal.

Para terminar solo nos queda preguntarte una cosa más, ¿por cuáles de estos regalos te vas a decantar para esa personal especial?

ofertas pccomponentes