PcComponentes
Mi Cuenta

¿Qué regalar esta Navidad de 2024?

Ordenadores
Silvia Esparza.2 de diciembre de 2022 - Última actualización: 16 de abril de 2024

¿Todavía no sabes qué vas a regalar esta navidad de 2024? En PcComponentes te damos algunas ideas con los regalos estrella de estas navidades. Estos son los productos más demandados, los más buscados, los que volarán de las tiendas. Así que no te lo pienses y ve a por ellos.

qué regalar en Navidad 2023

¡Por fin, ya está aquí! La Navidad es una de las épocas más especiales de todo el año. Reencuentros familiares, compartir la esperanza de cantar los números de la lotería, pasear entre las luces de nuestra ciudad y sentirnos como niños preparando y abriendo, un año más, los regalos de Navidad.

Otra vez toca buscar el regalo perfecto, encontrar un detalle especial o sorprender con un producto diferente. Pero a veces no resulta nada fácil. Si todavía no sabes qué regalar esta Navidad, no desdesperes, aquí vas a encontrar el listado de los regalos estrella para que cumplas con buena nota. ¡Date prisa que nos dan las uvas!

guía de regalos de Navidad 2022

Lista de regalos para esta Navidad 2024 / 2024

En PcComponentes este año tenemos una misión, ser los Reyes de la recomendación. Y hemos cruzado todo el desierto en camello para preparar con todo detalle los regalos más deseados de esta Navidad 2024 / 2024. A continuación te mostramos unas cuantas ideas de regalo para que tengas donde elegir.

El regalo de Navidad estrella: el patín eléctrico

¡A toda velocidad! Un año más los patinetes eléctricos se cuelan entre la lista de regalos más demandados de estas navidades de 2024. Ideal para los más pequeños de la casa y para los no tan pequeños, ofrecen diversión asegurada en el hogar y hasta medio de transporte alternativo para ir a trabajar.

Como no podría ser de otra manera es una de nuestras primeras propuestas para que regales este año. Además para que no estés pensando en qué modelo será el mejor te dejamos varias recomendaciones:

 

El clásico regalo de Navidad: el smartphone

El Smartphone se ha convertido en uno de los regalos que no puede faltar debajo de de nuestro árbol de navidad. Para tu madre, tu hermana o para tu mejor amigo, siempre hay alguien cerca de nosotros que estrena un nuevo teléfono móvil cada 25 de diciembre o 6 de enero.

Si estás buscando un buen teléfono móvil para regalar esta Navidad de 2024, échale un vistazo a nuestro catálogo, encontrarás un montón de ofertas. Y si no sabes qué smartphone regalar, el Samsung Galaxy M13 y el Realme C21Y son dos de los modelos más vendidos de este año.

 

Un regalo de Navidad para toda la familia

Tener un hogar conectado está a la orden del día, por eso, si uno de tus familiares o alguien a quien tienes que regalar todavía no tiene ningún asistente inteligente en su hogar, ha llegado el momento. Apuesta por el Google Nest Mini, el altavoz pequeño que acatará las orden con solo decir ‘ok, Google’. Desde poner música, saber cualquier información o poner una película.

Ahora bien, para poner una película necesitarás Google Chromecast 3, otro producto indispensable que será muy buen regalos para aquellos amantes del cine y las series. Gracias a él se puede hacer inteligente un televisor que no lo es o se puede conectar el móvil mucho más fácilmente y acceder a mucho más contenido.

 

Nintendo Switch, un regalo sorpresa

Quizás sea por el poco stock de las otras consolas, o puede ser que simplemente es genial. La Nintendo Switch es una videoconsola ideal para todos los públicos. Es el regalo perfecto para pequeño y para mayores. Gracias a su versatilidad para poder jugar con ella en TV o con su modo portátil desde cualquier lugar.

Dispone de un gran número de juegos en el mercado para todos los gustos y destaca también por sus muchos accesorios para poder dar rienda suelta a la imaginación. Elige el tipo de Nintendo Switch que más te guste y seguro que aciertas.

 

El más regalado por Navidad: el videojuego

El videojuego se ha convertido en uno de los regalos típicos de Navidad y es una buena opción si no te la quieres jugar. Por suerte, este año 2024 se han lanzado un montón de videojuegos nuevos, y tenemos mucho donde elegir. ¿No sabes qué videjuego regalar? No te preocupes, aquí te dejamos una lista con las últimas novedades de este año.

 

 

Un regalo de Navidad para llevar siempre encima

Los wearables son quizás los regalos más socorridos y de los más prácticos que puedes hacer esta Navdidad 2024. Ayudan a monitorizar el sueño, a contar los pasos, controlar el ritmo cardíaco y un montón de cosas. Además, nadie rechaza un reloj inteligente o una pulsera de actividad, ¿verdad?

 

¿Qué regalar a un niño esta Navidad 2024?

Además de juguetes, juegos de mesa, muñecos y videojuegos, hay un montón de productos de tecnología que se puden regalar a un niño por Navidad. Si quieres sorprender a los más pequeños de la casa puedes optar por una tablet, que es actualmente uno de los dispositivos más vendidos de PcComponentes.

 

 

post
MOFU
ordenadores