Regalos Día de la Madre 2017

dia de la madre

El 7 de mayo es el Día de la Madre y seguro que no quieres presentarte sin un regalo. No dejes pasar la oportunidad de hacerle un original regalo y sorprenderla con algo que llevaba tiempo esperando. En PcComponentes hemos preparado una gran selección de regalos para el Día de la Madre para que aciertes sí o sí. Nuestra página general recoge un catálogo general de regalos mientras que las páginas específicas te ofrece un listado de regalos mucho más personalizados.

Los mejores regalos para las mejores madres

Los mejores regalos para el día de la madre

El Día de la Madre se celebra el 7 de mayo y es un día en el que toda la familia se reúne para agasajar a las madres con todo tipo de atenciones y regalos. En PcComponentes sabemos lo importante que es hacer un buen regalo. Por ello, nos hemos puesto manos a la obra para prepararte la mayor selección de regalos para el Día de la Madre más tecnológicos del mundo.

Regalos originales para tu madre

Sorprenderla con un regalo original es muy sencillo si optas por elegir entre nuestro catálogo de propuestas para el Día de la Madre.

Los regalos tecnológicos son a la vez útiles y sorprendentes, gustan a todos y se disfrutan desde el principio. Un móvil, una cámara de fotos, portátiles, tablets, e-books, sea cual sea el regalo que hagas, si apuestas por la tecnología, acertarás seguro.

Regalos para tu madre hay tanto como madres en el mundo, y nadie mejor que sus hijos e hijas para saber qué es lo que más les gusta. Por ello, en Pccomponentes hemos creado distintas secciones para que sea como sea tu madre, encuentres el regalo que le haga sonreír.

¿Cuándo se celebra el Día de la Madre?

El Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo, que este mes es el día 7 de mayo, aunque no siempre fue así. El cambió tuvo lugar en 1968, pasando de celebrarse el 8 de diciembre al primer domingo de mayo de cada año. Así que cuando alguien te pregunte sobre cuándo es el Día de la Madre, recuerda, siempre el primer domingo de mayo, ¡No lo olvides!

Orígenes e historia del día de la madre

Esta celebración se remonta hasta los días de la antigua Grecia, festejo que rendía homenaje a Rea, la madre de los dioses. Como en otras tantas facetas de su cultura, los romanos adoptaron también este rito y el 15 de marzo comenzaban unas jornadas en honor a Cibeles.

Esta celebración con el paso del tiempo también fue adoptada por los primeros cristianos, transformándola en una celebración dedicada a la Virgen María y se celebraba el 8 de diciembre. Esta fecha se ha mantenido inalterada durante siglos en los países de tradición cristiana, aunque en las últimas décadas y por diversos motivos algunos de ellos la han trasladado a otros días.

Como podemos ver, de una forma u otra el origen de esta celebración es religioso y muy arraigado en la historia de nuestra sociedad al llevar celebrándose más de dos milenios.

Allá por el siglo XVII en Inglaterra se popularizó esta conmemoración más allá del clero y las clases dominantes llegando al populacho. Llamado el Domingo de las Madres, madres e hijos acudían a la iglesia y celebraban el día entregando obsequios, detalles y los primeros regalos del día de la madre

En 1870 Julia Ward Howe, conocida poetisa y activista feminista, escribió la Proclama del Día de la Madre y en 1873 millares de mujeres estadounidenses realizaron la primera reunión del Día de la Madre con repercusión nacional en los tiempos modernos.

No fue hasta 1907 cuando se revitalizó el movimiento eligiendo el 12 de octubre, fecha del fallecimiento de Julia, como día elegido para la celebración. Esta nueva iniciativa fue cuajando a lo largo de los distintos estados de Estados Unidos gracias a una activa campaña de propaganda y concienciación hasta llegar a su culminación en 1914, año en el que el presidente Woodrow Wilson declaró el Día de la madre el segundo domingo de mayo en E.E.U.U. resultando el espaldarazo definitivo que esta celebración necesitaba para convertirse en un evento de ámbito mundial.

Madre Geekie

Si eres tú quien le pide a tu madre que te explique cómo funciona el móvil, te enseña a poner una sangría en el Word y no para de escuchar música y ver series desde que enchufó un Chromecast a la tele, no cabe duda, tu madre es la Tecnomamá y estos regalos para el Día de la Madre son para ella.

No se le escapa nada, está a la última y escribe whatsapp más rápido que tú, algún día tenía que pasar. A estas madres les vuelve loca la tecnología y lo mejor será que le eches un vistazo a esta sección para que encuentres algo que le pueda gustar. Ya sabes, cuantos más circuitos y cables tenga, mejor.

Madre Fashion

Siempre hecha un pincel, con pelazo y en forma. ¿Cómo lo consigue? Pues con alguno de estos regalos para el Día de la Madre para madres que se cuidan a tope llevando un estilo de vida saludable y cuidando hasta el último detalle para estar siempre de foto.

Para ellas tenemos un montón de productos de cuidado personal y el cabello, los mejores electrodomésticos con los que prepararse fantásticos batidos y nutritivos platos para que pueda cuidar su dieta como a ella le gusta pero mucho más fácil que antes. ¿Puedes seguir su ritmo?

A ver si en esta ocasión para por casa y puedes darle tu regalo del Día de la Madre. Ya sabemos que no para de un lado para otro, que siempre está haciendo algo y que la ves más en foto que en persona, pero este 7 de mayo tu regalo vas a ser su mejor experiencia. ¿Qué no?

Madre Aventurera

Tienes a Willy Fog en casa, o más bien no la tienes nunca. Siempre de viaje, siempre recorriendo el mundo y viviendo aventuras. Los deportes extremos, descensos trepidantes en mountain bike, rafting, parapente y mucho más forma parte del día a día de tu madre. ¿Por qué no regalarle una cámara deportiva con la que grabarlo todo? Has llegado a la sección perfecta para encontrar los regalos que tu madre necesita.

Si su agenda de eventos, estrenos, series y lecturas le dejan un hueco, no tengas duda de que tu madre esperará un buen regalo el Día de la Madre. Así que no dejes que te pille el toro y ve echándole un ojo a esta selección de regalos para madres hípster, ¡existen!

Madre Hípster

Tenemos los mejores regalos del Día de la Madre para las pasionadas de la cultura, el cine y el ocio. Así son muchas madres y aunque sean un tanto bohemias, las queremos igual ¿verdad?

Si tu madre se pasa el día leyendo, hazle un favor y regálale un ebook, que ocupa menos y puede llevar consigo siempre todos los libros que le gusten.

Tampoco nos hemos olvidado de las cinéfilas que pasan día y noche frente al televisor viendo los últimos estrenos. Para ellas tenemos una amplia variedad de televisores y equipos de sonido para que disfruten de la mejor calidad de imagen.