Regalos Día de la Madre

El Día de la Madre 2016 ya está aquí, y de nuevo, como cada año, cuando se va acabando abril, las mismas preguntas. ¿Cuándo es el Día de la Madre? ¿Qué le voy a regalar a mí madre? Pues, esta vez lo vas a bordar con nuestros regalos para el Día de la Madre.

Lo tenemos todo preparado para que encuentres el regalo del Día de la Madre perfecto. ¡PcComponentes al rescate!

Se acerca el día de la Madre y, como cada año, vuelves a estar sin ideas respecto a qué regalarle a mamá ¿verdad? No te conformes con los típicos detalles, ¡elige nuestras ideas de regalo originales!

Pc Componentes te da ideas para regalar, te muestra regalos originales y te ayuda en la búsqueda del regalo perfecto para esta ocasión especial.s

* Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.

** Tramitación de garantía de productos promocionales, packs o regalos. Si se trata de un regalo se sustituirá por otro igual o, en el caso de que no sea posible, de similar valor, nunca por dinero. Si se trata de un producto en promoción o pack, si no fuera posible la reparación o sustitución se procederá a reembolsar el importe equivalente, calculado teniendo en cuenta el precio real del producto y el descuento obtenido por el cliente al adquirirlo en promoción.
Estos son los artículos que entran en la promoción:

Ver detalles

Un ramo de flores está bien, el mismo perfume cada año ya huele, y por favor, una corbata no es uno de los regalos originales del Día de la Madre que ella espera con ilusión. Mejor será que confíes en nuestros regalos originales para el Día de la Madre. ¡Éxito garantizado! Y lo mejor de todo, sin colas y al mejor precio.


Ideas para regalar a tu madre

Madre no hay más que una, y por ello los regalos del Día de la Madre son algo muy especial, ¡no te la juegues! ¿Tienes una madre moderna? ¿Le gusta leer? Disponemos de una gran variedad de eBooks, móviles y smartwatches. Si es más bohemia, y le gusta disfrutar de un buen café a media mañana, nuestra sección de electrohogar tiene la solución.

También tenemos regalos para madres de cuento. Esa madre que se desvive por sus hijos y les gusta que siempre vayan hechos un pincel, la madre que hace que su casa siempre huela a bizcocho, la madre que… ¡si te portas mal te da con la zapatilla! Pero luego te trae unas galletas y un vaso de leche. ¿Te animas a hacer bizcochos con ella? Pues nosotros tenemos lo necesario para que os salgan de rechupete en el Día de la Madre.

Y para la madre aventurera, la princesa amazona que te amamantó, tenemos una amplia selección de cámaras de fotos y gadgets con los que disfrutará como una niña. ¡Todo ello a un solo clic!


Día de la Madre

Este Día de la Madre 2016 se festeja en honor a las madres en todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país (en España siempre es el primer domingo de mayo). Su origen contemporáneo se remitiría al Mother's Friendship Day y las reuniones Mother's Day Meetings organizadas en 1865 o 1868 por Ann Maria Reeves Jarvis, donde las madres se reunían para intercambiar opiniones sobre distintos temas de actualidad. En nuestro tiempo es un día en el que demostrar cuánto queremos a nuestras madres y una competición entre hermanos por hacer los mejores regalos originales de PcComponentes el Día de la Madre.