Regalos San Valentin

Regalos de San Valentín


Regalos de San Valentín 2016


¡Enamora regalando tecnología en San Valentín! Te traemos ideas de regalos originales de San Valentin para hombre, mujer, tu novio, él o ella. Hazlo feliz con un regalo San Valentin valioso.

Ver detalles

Los mejores regalos originales para San Valentín


¡Este año acierta con nuestros regalos originales de San Valentín!

Cupido ya está por aquí, pero en vez de traer flechas trae los mejores regalos para San Valentín. Montones de móviles, portátiles, smartwatch, consolas, tablets… ¡PcComponentes tiene tu regalo para San Valentin!

Si tienes pareja o te quieres mucho a ti mismo, celebra esta el día de los enamorados con la selección de regalos de San Valentín que hemos ideado para ti. Tenemos de todo, regalos para él, regalos para ella. Este año acertarás seguro con nuestra elección de regalos para este San Valentín. ¡No busques más!

¿Quién dijo que a las mujeres no les gusta la tecnología? Les gusta lo mismo o más que a los hombres. Por ello, hablar regalos de San Valentín para mujeres es un poco antiguo, y en PcComponentes hemos apostado por una selección de productos que podáis disfrutar y compartir para que estéis más unidos que nunca.


Regalos de San Valentín para Hombres

¡Chicas! ¡Demostradle vuestro amor con regalos originales este San Valentin!, nosotros te lo ponemos fácil. Cuántas veces te has parado a pensar ‘A ver qué regalos de San Valentin para mi novio me curro este año’. Seguro que muchas.

Tanto si es un jugón como si es un geek de la tecnología; un fotógrafo o un amante de los relojes, tenemos lo que estás buscando. Demuéstrale que le quieres cada día, pero este San Valentín dale el capricho que estaba esperando. Todos llevan un niño dentro.Regálale un dron o cualquier robot con el que recordar su infancia y pasarse las tardes montando su nuevo juguete y verás como te quiere. ¡Cómo son estos hombres!


Regalos de San valentin para mujeres

Vamos a reconocerlo, a veces somos algo olvidadizos. ¿Cuánto hace que no le haces un regalo por San Valentin? Si tu novia hace tiempo que se piensa que San Valentín es un hobbit que anda despacito, gánatela con nuestros regalos de San Valentín para mujeres.

¿Tiene el pelo largo? ¿Y tú?, las lanchas para el pelo nunca fallan y además podéis compartirlas ¡Compartir es amor!

Si es una despistada o le gusta ir a la última moda, con un buen smartwatch la enamorarás y podrá contar los segundos que faltan para volver a veros.

¡Las chicas son guerreras! Dice una canción. Si tu novia es una intrépida amazona, regálale una cámara deportiva y alucina con lo que es capaz de hacer. A ella le encantará y para ti no hay nada mejor que verla feliz, ¿Verdad?