Routers Asus

Asus es conocida por ser fabricante de componentes como placas base y tarjetas gráficas. También por sus portátiles y all in one, pero, ¿Sabías que existe una familia de Routers Asus? Aquí te la presentamos.       

122 artículos
FILTRARL

Por qué comprar un Router Asus

Asus es una compañía polifacética que tiene como base la tecnología y aplica sus conocimientos e innovaciones a todo tipo de productos y es actualmente una de las marcas más valoradas en el mercado por la calidad de sus componentes, equipos y también, claro está por sus routers, aunque para muchos sean unos desconocidos.

La respuesta a por qué comprar un router Asus es fácil. ¿Quieres calidad? ¿Buscas el mejor precio? ¿La garantía de una gran marca? Pues Asus es sin duda una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres comenzar a exprimir al máximo tu conexión configurando una red local con uno de los fantásticos módems de la marca.

¿Qué es un Router o Enrutador?

Los Router, en castellano enrutadores o encaminadores, son dispositivos encargados de conectar a distintos equipos, o encaminar, valga la redundancia, la trasferencia de dichos equipos en una red local. Si, además, permite conectarse a Internet, hablamos de un módem-router.

La tarea de dicho del encaminador, por tanto, es otorgar una dirección IP a cada equipo conectado a él y gestionar el tráfico interno redirigiendo los paquetes entre las distintas computadoras de una red ordenando su origen, destino, prioridad, etcétera.