Acompaña a Sackboy en una épica aventura de plataformas en 3D junto a tus amigos.
Sackboy, el emblemático héroe de PlayStation®, vuelve a la acción en una enorme y frenética aventura de plataformas multijugador en 3D, llena de novedades y diversión a sacko.
¿Quieres saber de qué va? Pues presta atención: El malvado Vex (un ser casi mítico nacido del propio caos y el miedo) rapta a los amigos de Sackboy y los obliga a construir su Patasarribador. Este letal y diabólico dispositivo transformará Mundo Artesano, una tierra fantástica llena de imaginación y sueños inocentes, en un páramo con pesadillas por doquier. ¡Mira que hay que ser malo!
Pero la leyenda habla de una profecía que versa sobre la ancestral orden de los Caballeros de la Puntada, los legendarios defensores de Mundo Artesano. Solo el más valiente, intrépido, caballeresco y, cómo no, galante podrá deshacer este entuerto y luchar contrarreloj para superar todos los peligros y amenazas. Muchos peligros.
Embárcate en una aventura en solitario o forma equipo con valientes amigos mientras os lo pasáis en grande en montañas nevadas, selvas frondosas, reinos subacuáticos empapados y... colonias del espacio espacial.
Acaba con Vex. Salva a los sack. Evita la catástrofe. Ha llegado el momento de cumplir con tu destino, Sackboy. Amable y achuchable niño a héroe de arpillera... Álzate, como un Caballero de la Puntada.
Esta edición Incluye juego completo, adorable peluche de Sackboy, libro de arte físico y digital. Banda sonora, 40 disfraces y 20 avatares.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas
Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!