E

Samsung 850 Pro SSD Series 256GB

133 109,92€ Sin iva ¾ Historial
(263 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Samsung - P/N: MZ-7KE256BW | Cod. Artículo: 71819
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 137 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío
+ info

1
año GARANTIA

<

1 año de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

Tocar la tecla equivocada, un defecto del dispositivo...Las causas pueden ser variadas pero perder un año de trabajo, fotografías o vídeos puede ocasionar unos daños incalculables. Asegura tus datos y deja de lamentar que no hiciste copias de seguridad.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Samsung 850 Pro SSD Series 256GB opiniones

Ver más opiniones 263

G

gibokun
11/11/2014

es posiblemente ahora mismo el mejor ssd del mercado, es un poco caro y puedes que te lies con las metricas a la hora de comparar, ¿cual lee o escribe más rapido? 500 mb/s? 550? una vez que activas el rapid mode todo eso no cuenta. 3300 mbs de escritura y 3000 de lectura !!

Ventajas: rapid mode, velocidad, garantía 10 años , prestaciones increibles.

Desventajas: es un pelin caro pero merece la pena.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 263
  • Videos / Reviews2
  • Preguntas0

El Samsung SSD 850 PRO redefine el almacenamiento con la primera unidad del mundo basado en Flash 3D VNAND, que ofrece un rendimiento de lectura / escritura excepcional, fiabilidad y eficiencia de la administración de energía. El 850 Pro ofrece hasta 2 veces la velocidad, densidad y resistencia de Flash convencional.

Características:

  • Características Lectura y escritura secuencial de rendimiento de hasta 550 megabytes por segundo (MB / s) y 520MB / s respectivamente, y de lectura aleatoria y operaciones de escritura por segundo de entrada / salida (IOPS) de hasta 100.000 y 90.000 cada uno.
  • Líder en su clase de rendimiento - le permite arrancar el ordenador en tan sólo 15 segundos
  • Energía eficiente - Características de modo Sleep Dispositivo para Ultranotebooks y mejora la vida de la batería hasta 45 minutos frente a los discos duros estándar
  • Seguridad de datos sin preocupaciones con el cifrado AES de 256 bits, Microsoft Bitlocker y TCG / Opal apoyo 2.0
  • 5ta generación 3-Core Samsung MEX Controller garantiza un rendimiento sostenido en las condiciones más duras
  • Perfecto para los jugadores hardcore, los usuarios móviles o los creadores de contenido (como animadores profesionales, editores de vídeo, fotógrafos y desarrolladores de juegos) que anhelan lo último en rendimiento y productividad

Especificaciones:

  • Desempeño
    • Disco de estado sólido, capacidad 256 GB
    • Interfaces de disco de estado sólido Serial ATA III
    • Velocidad de lectura 550 MB/s
    • Velocidad de escritura 520 MB/s
    • Velocidad de transferencia de datos 6 Gbit/s
    • Lectura aleatoria (4KB) 10000 IOPS
    • Escritura aleatoria (4KB) 36000 IOPS
    • Soporte S.M.A.R.T.
    • Soporte TRIM
    • Tiempo medio entre fallos 2000000 h
    • Calificación TBW 150
  • Diseño
    • Interno
    • Tamaño 64 mm (2.5 ")
  • Control de energía
    • Consumo de energía (espera) 0.4 W
    • Consumo de energía (lectura) 3.3 W
  • Condiciones ambientales
    • Intervalo de temperatura operativa 0 - 70 °C
    • Intervalo de temperatura de almacenaje -40 - 85 °C
    • Golpe (fuera de operación) 1500 G
    • Vibración no operativa 20 G
  • Dimensiones
    • Ancho  100 mm
    • Profundidad  6.8 mm
    • Altura  69.85 mm
  • Otras características
    • Rango de temperatura de funcionamiento 32 - 158 °F

Comprar Samsung 850 Pro SSD Series 256GB

8.75

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


G

gibokun

11/11/2014

es posiblemente ahora mismo el mejor ssd del mercado, es un poco caro y puedes que te lies con las metricas a la hora de comparar, ¿cual lee o escribe más rapido? 500 mb/s? 550? una vez que activas el rapid mode todo eso no cuenta. 3300 mbs de escritura y 3000 de lectura !! Ventajas: rapid mode, velocidad, garantía 10 años , prestaciones increibles.
Desventajas: es un pelin caro pero merece la pena.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Cuantos ssd tienes ahora conectados en RAID?.
Reportar comentario

L

limpoer

28/01/2015

"he comprado este disco duro por ser el mejor de su gama. lo he instalado en un portátil con windows 8.1 y va fenomenal, se carga en nada y las aplicaciones corren muy rápido. la verdad le estuve dando vueltas durante bastante tiempo ya que el precio me echaba para atrás pero el cambio es espectacular, la verdad antes el ordenador parecía ir un poco lento ya que yo me dedico a programar y necesito que todo se ejecute rápido y el cambio ha sido muy bueno. sin duda los discos ssd son lo mejor para mejorar el rendimiento de un ordenador. hacia tiempo que había comprado otro ssd de samsung y sinceramente me parecen muy buenos discos duros, sin dud
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

biby

25/02/2015

encantado con la compra, tras recibirlo en perfectas condiciones. lo monte en mi sobremesa, y le hice un test, obteniendo los resultados esperados, y un rendimiento superior del pc comparado con el que tenía con mi otro ssd. Ventajas: velocidad y fluidez.
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

ijobain

24/01/2015

lo he instalado en un macbook pro mediados del 2010 y ahora vuela. las aplicaciones abren de forma inmediata. evidentemente ahora es silencioso. recomiendo la actualización de los portátiles con esta unidad ssd. Ventajas: muy veloz
Desventajas: el fabricante debería suministrarlo desnudo (placa lógica) sin carcasa alumino así disminuiría el peso y ganar disipación térmica.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sandy

22/11/2015

satisfacción total con la compra de este producto, tanto por el producto en sí como por la excelente gestión y rápidez en el envío por parte de pc componentes. el samsung 850 pro ssd series de 256 gb es un disco de estado sólido realmente veloz, que además cuenta con una excelente relación calidad-precio y una amplia garantía. si quieres actualizar y mejorar el rendimiento de tu equipo, no lo dudes instala el samsung 850 pro ssd de 256 gb, notarás sobre todo la rápidez con la que arranca el sistema operativo (apenas unos segundos) y la rápidez también con la que se ejecutan tanto programas como juegos. recomiendo totalmente su compra. Ventajas: precio, calidad, capacidad, velocidad, garantía...
Desventajas: no le encuentro ninguno por ahora.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

Invitado

03/12/2014

Lo he puesto en RAID 0 con un Kingston SSD Hyper X 3K, funciona perfectamente y he conseguido una tasa de lectura de 1050 MB por segundo, no tengo nada malo que decir de este producto. Ventajas: funciona muy bien le doy un 10.
Desventajas: la caja en la que venia el SSD no estaba acolchada con esponja... yo soy muy maniático con eso...
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Tu estas loco
Reportar comentario

J

jacc

10/05/2015

muy buen producto en el área de ssds. el que más tasa de lectura/escritura encontré a fecha de hoy. relacion calidad/precio inmejorable y con la garantía de samsung como marca no se puede pedir más. entre sus funciones destacaría el modo rapid o la encriptación, totalmente recomendable. instalado y funcionando en poco tiempo, útil y sencillo para principiantes. y con el software magician de samsung la gestión del ssd es más sencilla aún. Ventajas: tasa de lectura/escritura, modo rapid, encriptación, relación calidad/precio, diseño.
Desventajas: nada reseñable.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

booger

06/10/2015

la verdad da lo que promete alto rendimiento de almacenamiento de lectura y de escritura de la mejor inversión en un componente para el pc. Ventajas: grandes tasas de velocidad de lectura y de escritura (ahora nada mas arrancar el pc a los 10 o 15 segundos puedo ponerme a trabajar ya que atracaron todos los servicios y aplicaciones del pc, es una pasada), software intuitivo con el que podemos configurar a nuestro gusto el rendimiento y acciones del disco duro a algunos eventos.
Desventajas: por poner alguna pega creo que podría venir con un cable sata3 y un adaptador para bahias de discos duros de 3,5.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

george

23/10/2015

sin duda uno de los ssd's mas vendidos y mas valorados actualmente. calidad precio 10/10. ya llevo 3 ssd's comprados desde el mismo fabricante y hasta ahora ningún problema. Ventajas: este ssd es uno de los más rápidos. gracias a la nueva tecnología 3d v-nand tiene menor consumo de energía y un mejor rendimiento que sus precedentes 840 evo y 840 pro. también tiene un mejor rendimiento de hasta un 16 que los otros ssd's mencionados.
Desventajas: lectura aleatoria 4k es peor que un 850 evo. por lo demás, ningún contra, todo perfecto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

davile

17/12/2014

pues nada una maravilla rapidisimo, yo que se esq no se me ocurre nada, es el primer ssd q compro y ya os podeis imaginar.... flipando con la velocidad de arranque y demas... Ventajas: todos los q se os ocurra.
Desventajas: aun algo elevados de precio pero nada desorbitado
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

lorenzo

17/12/2014

" el ssd dicen que tiene 256 gb pero realmente solo son útiles 235. el ordenador va como un tiro. medido con reloj se abre totalmente en 15 sg. al tratarse de un portátil tuve el problema de que el disco hdd se me estropeaba cada dos por tres, intentando a menudo el reinicio que el so me recomendaba, la última vez me dejó de funcionar el wifi y no había manera de que el so volviera a funcionar como en el pasado porque ya no me dejaba ni acceder a un viejo punto de restauracion; con este ssd no tengo ese problema, lo uso desde hace poco pero resulta que como no tiene partes móviles éstas no pueden estropearse. así que con esta garantía y con l
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sandra

28/12/2014

gran disco duro ssd, va muy rapido, me arranca el sistema con gran velocidad. y me sorprendió su pequeño tamaño y peso. me esta yendo sobre ruedas. me decante por las serie 850 evo en vez de la 840, y la verdad es que estoy muy contento. Ventajas: gran velocidad
Desventajas: poco tamaño de almacenamiento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

raul

08/01/2015

es mi primer disco duro, así tampoco puedo comparar mucho. si es verdad que elegí este porque era el que más velocidad tenía por ser una tecnología más nueva. recomiendo instalar el programa que trae en el cd para sacarle el mayor partido. con i7 5820k y 8g ram, tarde en instalar el windows 7 unos 7 minutos (eso si lo hice desde usb 3.0) Ventajas: no encontrados
Desventajas: no encontrados
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jf

15/01/2015

excelente ssd, lo he instalado en un portatil antiguo con mas 6 años y va genial, me arranca muy rapido y mucha agilidad Ventajas: muy rapido
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fiuz

17/01/2015

muy bueno, tengo un m4 de 128 al lado que ya consideraba bueno, pero este le dobla la velocidad, es una pasada. Ventajas: va como un tiro
Desventajas: es de 2.5" así que debes tener slot para él o comprar una plaquita de esas que adaptan de 3,5 a 2,5
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://www.profesionalreview.com/2015/05/04/samsung-850-pro-review  Por  Miguel  04/05/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Benchmarkhardware - 28/10/2015   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,