?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Samsung Galaxy S8 64GB Negro Libre versión española
Samsung Galaxy S8 64GB Negro Libre versión española
Samsung Galaxy S8 64GB Negro Libre versión española
Samsung Galaxy S8 64GB Negro Libre versión española
Samsung Galaxy S8 64GB Negro Libre versión española

Samsung Galaxy S8 64GB Negro Libre versión española

375
Sin iva309,92
(142) Review
Vendido y enviado por
Mobilestore GTL2
Mira la selección de ofertas de CyberWeek
Ver ofertas
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Samsung - P/N: SM-G950FZKAPHE | Cod. Artículo: 123417
Envío:
Desde 0,00€
Financiación:
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el miércoles 7 y el lunes 12 de diciembre

Opinión destacada

G

gameover

22/07/2017

4.62 Stars

Samsung va a realizar una rebaja se sus terminales s8 y s8 plus en 200€. En las próximas semanas veremos la ba... Ver más

4.62 Stars

  • Características
  • Opiniones 95
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 22

¡Da la bienvenida a la pantalla infinita! El revolucionario diseño de Galaxy S8 y S8+ comienza desde su interior. Se ha redefinido cada componente del Smartphone para romper con los límites de su pantalla, despidiéndonos de los marcos. Así todo lo que verás será contenido y nada más. Disfruta de la pantalla más grande e inmersiva fabricada para un dispositivo móvil que podrás sostener con una sola mano. Galaxy S8 y S8+ te liberan de los confines de los marcos, ofreciéndote una superficie lisa e ininterrumpida que fluye sobre sus bordes. 

La mayoría de las cámaras funcionan mejor de día. Pero nuestra vida tiene 24 horas, los siete días de la semana. Por eso, la cámara del Galaxy S8 y S8+ funciona igual de bien tanto de día como de noche. De esta forma, disfrutarás de imágenes totalmente nítidas y brillantes con las cámaras traseras y delanteras de tu smartphone, incluso con poca luz.

Además, se han integrado mecanismos efectivos que prevengan intromisiones indeseadas, mientras que sigue siendo práctico para ti. El  Galaxy S8 y S8+ cuenta con escáner de retina para una seguridad hermética, reconocimiento facial para desbloquear tu teléfono al instante y un alto grado de seguridad preventiva que siempre estará alerta.

Realizar descargas, cargar tu smartphone y cambiar de una app a otra son tareas que harás rápidamente gracias al más avanzado procesador 10nm: es el primero del mundo y está en Galaxy S8 y S8+. Y como Galaxy S8 y S8+ están destinados a recibir derrame de líquidos y salpicaduras, puedes seguir usándolo bajo la lluvia o en la ducha. Puedes usar voz, texto o un toque para decir qué necesitas, porque tu Galaxy S8 y S8+ entenderá los tres. Cuando no encuentres las palabras, abre la cámara y Bixby buscará por ti. Está integrado en todos los elementos de Galaxy S8 y S8+, siendo capaz de llevar a cabo tareas que harías tú normalmente en tu teléfono, y además, en constante aprendizaje de forma que la experiencia irá siempre a mejor.

Características:

  • El fin de los bordes. La Pantalla Infinita es una increíble pantalla de extremo a extremo, dando como resultado una superficie fluida sin protuberancias ni ángulos. Tan solo cristal. Y ocupa todo el frontal del teléfono, en perfecta armonía con su cuerpo de aluminio. Como resultado, un objeto distinto, curvo y simétrico.
  • Una gran pantalla que se siente pequeña. En cuanto los tenga en tu mano, pareciarás sus suaves curvas y notarás lo cómodo que resultan, haciendo que te sumerjas al instante en tus contenidos.
  • Pura elegancia. Perfectamente simétrico, Galaxy S8 y S8+ presentan una silueta uniforme. La cámara trasera encaja a la perfección con la superficie, proporcionando un perfil visualmente mucho más relajado.
  • Menos scroll. Escribe mientras ves una peli o crea un listado de la compra mientras navegas por internet. Podrás hacer multitareas de forma más eficiente gracias a su pantalla más grande, además de poder elegir en qué te quieres centrar con solo cambiar el tamaño de las ventanas. Y cuando encuentres algo que llame tu atención, podrás leer más y hacer menos scroll.
  • Invisible pero accesible. Los botones de navegación no son diferentes de los físicos de antes, solo que ahora están escondidos hasta que los necesites. El botón de inicio está donde siempre, y podrás utilizarlo como siempre con solo presionarlo.
  • Una cámara diseñada para el día a día. Capta tu vida tal y como sucede con la cámara de tu Galaxy S8 y S8+. Su cámara trasera de 12 megapíxeles y su cámara frontal de 8 megapíxeles son tan precisas y rápidas que no te perderás ni un solo momento, de día o de noche.
  • Selfies bien hechos. Activa la cámara selfie y haz fotos que todos quieran compartir. Smart Auto Focus reconoce los rostros, así que tanto si usas tu brazo o el palo-selfie, todo el mundo en la foto estará enfocado. Y un mejorado procesado de imagen multiframe guarda todos tus selfies nítidos y claros.
  • Captura la noche. La oscuridad no es obstáculo para la cámara traserade Galaxy S8 y S8+. La lente F1.7 y los 1.4µm aportan más luz cuando no hay suficiente. Lo que ves es lo que tendrás en tu foto.
  • Listo para la acción. Cuando eres lo suficientemente rápido como para capturar un instante, necesitas quetucámara sea igual de rápida. Como la de Galaxy S8 y S8+. Enfoca tan fácilmente como tus ojos, usando su sensor Dual Pixel, lentes brillantes y una amplia apertura, tomando fotos nítidas y vivas.
  • Revive tus recuerdos. Las estrellas se han alineado para capturar tu instanteperfecto con la cámara de tu Galaxy S8 y S8+, uninstantepara recordar. Usando el mejorado procesador de imagen, toma varias fotos y combina lo mejor de cada uno en una foto de alta calidad. Todo lo que tienes que hacer es presionar el disparador.
  • Cambia a Pro. Sácale todo el partido al rendimiento de la cámara de tu Galaxy S8 y S8+ cambiando al Modo Pro. Ofrece una opción para ajustar cualquiera de las seis opciones: ISO, Velocidad de disparo, Exposición, Color, Enfoque manual y Balance de blancos.
  • Enfoca lo que importa. Con el Modo Enfoque Selectivo, serás capaz de captar la profundidad de campo después de tomar la foto, eligiendo el enfoque que quieras: primer plano, fondo o los dos.
  • Escáner de iris. Los patrones de tu retina son únicos e imposibles de replicar virtualmente. Lo que significa, que la autenticación por retina es una de las formas más seguras de mantener tu teléfono bloqueado y protegido
  • Tres formas de desbloquear tu teléfono sin complicaciones. La vida es mucho más fácil y simple sin los problemas de tener que recordar más de una contraseña además del PIN. Y por eso, Galaxy S8 y S8+ viene con tres sencillas formas de desbloquear tu teléfono.
  • Asegura tu información más privada. Si tienes archivos y aplicaciones que necesitan mantenerse en privado, guárdalas en Carpeta Segura. Una vez allí, solo tu podrás tener acceso a ello. El sistema de seguridad preventiva de Samsung Knox lo mantendrá a salvo. Para la máxima privacidad, también tienes la opción de hacer Carpeta Segura solo visible para ti.
  • Prácticamente infalible. Las miradas de curiosos no serán un problema gracias al escáner de iris de tu Galaxy S8 y S8+. Porque no hay dos iris iguales, ni los tuyos siquiera, y son prácticamente imposibles de replicar, gracias al escáner de iris serás el único que pueda ver tu teléfono y su contenido. Y si necesitas desbloquearlo en tiempo récord, utiliza el reconocimiento facial.
  • Un nuevo estándar para un mejor rendimiento de los teléfonos. Inicio de apps más rápido, vida de la batería más larga y un consumo de energía rebajado en un20%. Galaxy S8 y S8+ son más rápidos y con mejor rendimiento, gracias al procesador de 10nm. Es tan eficiente como tú.
  • Más rápido, incluso bajo la lluvia. Nunca dejas de usar tu móvil. Galaxy S8 y S8+ son los primeros smartphones del mercado en utilizar un procesador de 10 nm. Rápidos, potentes y eficientes. Además, tienes la posibilidad de aumentar su almacenamiento y, gracias al certificado IP68, son resistentes al agua y al polvo.
  • Descargas más rápidas. Galaxy S8 y S8+ soporta Gigabit LTE y Wi-Fi. El Wi-Fi de Galaxy S8 y S8+ soporta 1027-QAM, consiguiendo un 20% más de velocidad.
  • Gaming llevado a otro nivel. Tus juegos favoritos llegan a otro nivel cuando juegas con la pantalla sin marco de Galaxy S8 y S8+. Con las capacidades de Vulkan, tendrás horas de inmersiva diversión en tus dedos con los juegos de gráficos más intensos.
  • Sonidos altos y claros. El disfrute para los amantes del sonido: puedes escuchar música como es debido porque Galaxy S8 y S8+ cuenta con una alta calidad de 32-bit PCM y DSD64/128 de reproducción. Además, los nuevos auriculares incluidos no solo ofrecen un sonido premium AKG, también encajan a la perfección en tus oídos para que estés cómodo.
  • Memoria que se expande. Borrar es una opción, no una necesidad. Guarda tus archivos, fotos y vídeos en tu mano con una memoria extensible hasta 256GB.
  • Batería de alta duración. Serás capaz de usar Galaxy S8 y S8+ durante más tiempo con cada carga gracias al mejor rendimiento del procesador, lo que significa una mayor eficiencia en el uso de la vida de la batería. Y con el cargador inalámbrico y la carga rápida, cargar la batería es también fácil y eficiente.
  • Los cables se acabaron. El cargador inalámbrico es tan fácil como dejar tu teléfono. Si estuvieras viendo algo en tu teléfono, tan solo coge el cargador. Con la carga rápida de Galaxy S8 y S8+, puedes tenerlo de nuevo en tu mano en muy poco tiempo.
  • USB Tipo C. Enchufar y cargar en un paso. Con el cable de carga de Galaxy S8 y S8+, tu puedes: USB Type-C no tiene caras diferentes.
  • Saluda a Bixby/ Hola Bixby. Bixby cambia por completo la forma en la que interactúas con tu móvil. Se trata de un asistente personal que te entiende cuando hablas, escribes o haces click, por lo que podrás comunicarte con él de cualquier modo, cambiando por completo la forma de realizar búsquedas. Ni siquiera tendrás que preguntarle, tan solo mostrar a Bixby lo que quieres a través de la cámara de fotos de tu smartphone. Realmente fácil.
  • Formas revolucionarias de búsqueda. Bixby cambiará para siempre tu forma de buscar. Porque solo tendrás que abrir tu cámara o usar una imagen para encontrar resultados en el momento. Tanto si quieres saber más sobre un producto o un lugar, quieres encontrar un restaurante cerca o incluso, traducir un documento, solo tienes que llamar a Bixby. Se acabó teclear en un buscador.
  • Un smartphone sin límites. Galaxy S8 y S8+ han sido diseñados para ser más que un simple smartphone. Su objetivo es cambiar por completo la forma en la que captas y ves tu vida, ya sea en 360º o a través de realidad virtual, la forma en la que pagas y trabajas fuera de la oficina. Galaxy S8 y S8+, sin límites.
  • Cambia de smartphone, mantén tus recuerdos. Desde tus fotos y vídeos, hasta tus contactos y música, con Smart Switch transferirás fácilmente tus recuerdos de tu teléfono antiguo a tu nuevo Galaxy S8 y S8+. Ahora que sabes que todos tus recuerdos irán contigo, podrás centrarte en crear nuevos.
  • Tecnología para todos. Galaxy S8 y S8+ han sido creados para ser más accesibles para todo el mundo. Su amplia variedad de soluciones técnicas harán más sencillo sacar el máximo potencial a todas las funciones de tu Galaxy S8 y S8+.
  • Potencia y estilo. Ten tu smartphone siempre cargado y muestra tu estilo gracias a su colección de accesorios cuidadosamente seleccionados.

Especificaciones Galaxy S8:

  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat
  • Procesador Octa core 2.3 GHz
  • Pantalla Super AMOLED curva de 5,8 pulgadas 18,5:9
  • Memoria
    • RAM 4GB
    • Almacenamiento interno 64GB (Ampliable hasta 256GB mediante MicroSD)
  • Cámaras
    • Trasera 12MP Dual Pixel (F1.7) + Flash
    • Frontal 8MP AF (F1.7)
  • Redes
    • 2G: 1800, 1900, 850, 900 MHz
    • 3G: 1700/2100, 1900, 2100, 900 MHz
    • 4G: 1700/2100, 1800, 1900, 2100, 2500, 2600, 700, 800, 850, 900 MHz
  • Conectividad
    • Bluetooth 5
      Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
    • GPS, Galileo, Glonass, BeiDou
  • Otras características
    • USB Tipo C
    • Jack 3.5
    • NFC
    • LTE Cat 16
    • IP68
    • Sensor Huella Dactilar, Iris
    • Metal Cristal Diseño
    • Pantalla Dual Edge
  • Dimensiones y Peso
    • Dimensiones 68.1 mm x 148.9 mm x 8.0 mm
    • Peso 151 gr
  • Bateria
    • 3000 mAh

Comprar Samsung Galaxy S8 64GB Negro Libre versión española

4.6
4.62 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

97%
4.62 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

G

gameover

10 Stars

22/07/2017

Samsung va a realizar una rebaja se sus terminales s8 y s8 plus en 200€. En las próximas semanas veremos la bajada de preciosVentajas: que decir
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Salvan
Buenos días. Sabes para cuando se producirá esa rebaja? Gracias.
Reportar comentario



V

Vasili

10 Stars

14/08/2017

"Mo-vi-la-co. Es una de las mejores adquisiciones que he hecho en PC Componentes hasta día de hoy. Estéticamente de 10, con las curvas de los vertices y los bordes también curvados. Es único este móvil. La cámara de 10, de noche parece que tiene visión nocturna porque se ve más en la pantalla que con mis propios ojos. De día, a contra luz, hace las fotos que se pueden comparar con cámaras DSLR, todo iluminado, sin desajustes, nítido y precioso. La cámara frontal también es buena pero no es para echar cohetes. En cuanto a la usabilidad, también es de 10. Todo rápido, no hay lag como dicen en algunos vídeos de YouTube. Samsung se lo ha curra

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

sergipinkman

8 Stars

05/05/2017

Hola, Actualmente tengo un Huawei P9 Lite, estoy contentísimo con él y creo que me va a durar años pero quiero decir una cosa sobre el 2017: - Como este año siga con estos smartphones sin casi nada de marcos del 2018 al 2020 cogeremos sólo pantallas en nuestras manos. El avance es espectacular and I can't wait. PD: Si dudáis entre el LG G6 y el Galaxy S8 id a por el S8. El otro día probé los dos en una tienda y menuda diferencia. Mucho más ergonómico, delgado, agradable y con una pantalla casi infinita.Ventajas: Pantalla sin marcos, tacto y especificaciones
Desventajas: Tal vez tenga que hacerme reviewer para saberlo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anónimo
no tienes ni idea
Reportar comentario

D

Davidian

2 Stars

24/11/2018

Me ha llegado la caja vacía. Pongan se en contacto conmigo. Es mi primer pedido y me están estafando.Ventajas: 
Desventajas: Me ha llegado la caja vacía. Pongan se en contacto conmigo. Es mi primer pedido y me están estafando.
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

mascoli

10 Stars

15/05/2017

Entrega rápida para portugal. menos de 24 horas, serviço de atendimento impecável. Telemóvel excelente como esperado.Ventajas: preço qualidade rápida entrega atendimento
Desventajas: não tenho
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

AbelV

10 Stars

31/05/2017

Muy bueno , muy fluido, características increíbles, y nuevas funciones muy buenasVentajas: Perfecto
Desventajas: Falta el sensor infrarrojo de otros modelos, para poder controlar distintos dispositivos, la batería podría mejorar
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

02/07/2017

Cuando recibí el teléfono, estuve probándolo y me di cuenta que la pantalla no iba bien. A veces no respondía, tenía que apagarla y volverla a encender para que funcionase y el panel de notificaciones no se desplegaba. Me puse en contacto con pc componentes y a los pocos días me lo reemplazaron por uno nuevo y hasta ahora ningún problema. Muy contento con el teléfonoVentajas: La atención al cliente por parte de Pc componentes
Desventajas: Echo en falta el sensor de infrarrojos
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
No encuentro el teléfono de atención al cliente de PcComponentes. Podrías facilitarmelo?
Reportar comentario

T

Toni

10 Stars

24/08/2017

Lo mejor del mercadoVentajas: Se adapta a la mano
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
N

Nil

10 Stars

05/09/2017

El mejor móvil que hay ahora mismo en el mercado, es rapidísimo y no me ha defraudado.Ventajas: La batería me dura dos días usándolo (lo uso por trabajo).
Desventajas: Necesitas una carcasa si o si
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

20/09/2017

MUY BUENA CALIDAQD -PRECIOVentajas: PRECIO
Desventajas: NINGUNO
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

MoFLY

10 Stars

23/09/2017

Un señor telefonazo. Bien es verdad que no todas las app se ven a pantalla completa pero que mas da. Si quieres saber como es vete a youtube yo estoy súper feliz con el. Pero estaría mas feliz si me hubieran metido chuches en el paquete , que después de soltar casi 800 tronchos no me deis chuches...... sois malos.Ventajas: Pantalla , diseño , ergonimia...
Desventajas: No te dan chuches. Viene en cualquier idioma menos español.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

Ernesto

10 Stars

01/10/2017

Todo correctoVentajas: Todo bien
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

ASA

10 Stars

04/10/2017

BuenisimoVentajas: Lo tiene todo
Desventajas: No encuentro
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

jony

10 Stars

06/10/2017

El movil era para un regalo por lo que no puedo valorarlo, el servicio de pccomponentes bien como siempre, lastima que el el servicio de redyser deja que desear como siempreVentajas: el movil, precio y servicio pccomponentes
Desventajas: Redyser
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

09/10/2017

Vengo de un OnePlus plus y vaya cambio. Teléfono móvil increíble, a mi me gusta mucho. Fluido, buen customizing por parte de samsung, buenas fotos y batería suficiente para llegar a final del día usándolo bastante (estoy enganchado a clash royale jijij) llego por la noche con un 20-15% de bateria. La pantalla curva le da un toque de elegancia extra pero no es muy útil.Ventajas: Todo, lo recomiendo y el tamaño es ideal. Si te gustan los grandes pillate el S8+.
Desventajas: La pantalla curva esta bien, pero en vídeos de youtube y algunos juegos, si pones la pantalla a completo al ajustar la imagen te los corta un poco por arriba y abajo. Igual hubieran podido seguir la relación de aspecto estándar.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

22 Preguntas | 29 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

06/09/2017

S

SoportePccomponentes

09/01/2019

Solo sería compatible con tarjetas SIM de la zona europea.
S

SoportePccomponentes

25/07/2018

Hola. Sí, dispone de modo retrato en la cámara trasera. Saludos.
a

anonimo

27/06/2018

Si, Midnight Black y negro es lo mismo, pero decir Midnight Black queda más guay.
S

SoportePccomponentes

04/01/2018

Este terminal es nuevo sin desprecintar del fabricante, pero ahora mismo no disponemos de stock confirmado.
R

Rafaé

21/09/2017

Hola, por lo que me ha parecido ver en las características, los móviles son iguales pero con diferentes tamaño.
M

Meck90

09/09/2017

Samsung 8 viene con prcinto original
S

SoportePccomponentes

08/09/2017

Lo siento, pero estas consultas hay que realizarlas por ticket normal ya que no proceden aquí al ser una información variable dependiendo del proveedor.
S

SoportePccomponentes

07/09/2017

Hola, dependerá de la partida recibida en el momento de la compra. Consúltanos a través de ticket de soporte desde nuestro centro de soporte para que podamos informarte debidamente.
S

SoportePccomponentes

24/08/2017

Se trata de la versión europea, por lo que podrás configurarlo en cualquier idioma de la zona.
a

anonimo

14/08/2017

Cargador, adaptador USB tipo C al de las generaciones anteriores, auriculares AKG (que son la bomba y tiene unos bajos de 10).
R

Raquelsb

21/07/2017

a

anonimo

21/07/2017

a

anonimo

18/07/2018

Si es una versión Global, aunque tenga todos los idiomas no tendrá Samsung Pay ni Samsung Members. Solo funciona en la versión puramente Española.
a

anonimo

14/08/2017

El telefono llega con el manual en portugués pero luego el terminal eliges tu el idioma que quieras.
a

anonimo

17/05/2017

Estou em Portugal nao te posso ajudar amigo.
a

anonimo

10/06/2017

Se supone que el Samsung Pay es compatible con qualquir pais, da igual de donde lo has comprado....
a

anonimo

21/07/2017

No. Trae para una SIM y tarjeta SD
S

SoportePccomponentes

10/05/2017

S

SoportePccomponentes

02/05/2017

Tenemos el servicio de Garantía por rotura y daño accidental +1 año por 119.00 € para este modelo.
S

SoportePccomponentes

31/12/2018

J

Joel Villajos

21/11/2018

Al parecer este modelo es Single Sim.
J

Joel Villajos

21/11/2018

S

SoportePccomponentes

12/09/2018

No, este dispositivo no dispone de seguro.
S

SoportePccomponentes

19/02/2018

S

SoportePccomponentes

13/12/2017

S

SoportePccomponentes

08/02/2019

Admite ampliación de memoria mediante SD, sí.
j
,