Sandwicheras

Tus desayunos, meriendas y cenas serán mucho más sabrosos gracias a las sandwicheras que tenemos disponibles para ti. Echa un vistazo a nuestro extenso catálogo de electro-hogar y encuentra la tuya. Las tenemos de todos los tipos: sandwicheras convencionales, sandwichera grill o plancha sandwichera para que cocines todos los platos que necesites. Si lo deseas también puedes echar un vistazo a nuestras tostadoras, tenemos de todos los tipos, para que encuentres la que más se adapta a tus necesidades.

24 artículos
FILTRARL

    ¿Por qué necesito una sandwichera?

    Si eres de los que les encanta empezar el día con unas rebanadas crujientes de pan con aceite o mantequilla o con un sandwich recién hecho y calentito, vamos a ponértelo muy difícil para decidirte, porque tenemos tantos modelos de sandwicheras en PcComponentes como formas de cocinar con ellas: sandwicheras con grill, sandwicheras convecionales y las mejores marcas de Sanwicheras Tristar, Ufesa, Taurus, y la clásica sandwichera Tefal.

    Prepararte un sándwich es una salida muy socorrida a cualquier hora del día. Y con nuestras sandwicheras podrás innovar y preparar una gran cantidad de platos con nuestra plancha sandwichera, capaz de preparar bocadillos, sándwiches, y todo tipo de carnes y verduras a la plancha. Comer sano y fácil es posible con estos modelo económicos y de gran calidad. Si ya has elegido la tuya, a qué esperar para comprar Sandwichera barata o de marca, la calidad de todos nuestros productos es su seña de identidad.

    Tipos de sandwichera para todos los gustos

    Si te gustan los dulces pero ya tienes la cocina llena de electrodomésticos, con la sandwichera gofrera conseguirás un combo que, aparte de ahorrar espacio, multiplica la cantidad de recetas que puedes preparar en unos minutos. Fantásticos sándwiches mixtos para empezar y un gofre con chocolate fundido y nata, o por qué no, un gofre con frutas y dulce de leche. ¡Ponte ya a preparar gofres en sandwichera y conquista a todos con tus platos! Además, la versatilidad no hace que el precio sea un escándalo, y es que esta es una sandwichera barata con muchas ganas de quedarse en tu cocina.

    Ya no podemos ponértelo más fácil con estas sandwicheras baratas por lo que ahora te falta decidir qué comprar sandwichera o una de nuestras tostadoras. Puedes tomar la decisión preparando unas estupendas tostadas en la tostadora Star Wars y unos sándwiches en la fantástica sandwichera Ufesa. ¡Que tu paladar elija!