E

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5

232 191,74€ Sin iva ¾ Historial
(104 Opiniones) Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Sapphire - P/N: 11260-02-20G | Cod. Artículo: 102727
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas 234 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Ocasión:
A partir de 217.9€ en nuestro rastrillo. Ahorra 14.10€.
Envío
Financiación
5 o 10 meses sin intereses

Financiación a

Cuota

€ / meses
+info

j & ' ( ;

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5 opiniones

Ver más opiniones 104

J

Jesus
03/08/2016

Me la he comprado esta en vez de la de 8GB por qué juego a 1080p y casi ningún juego supera los 4GB de VRAM, ahora a esperar a ver que tal y luego comentaré

Ventajas: - Más barata que las otras. - Mejores velocidades que la RX 480 que salio al principio. - Mejor ventilación que la RX 480 que salio al principio.

Desventajas: - Ya veremos cuando me llegue y la pruebe

¿Recomendaría su compra?  Sí

? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 104
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas27

Te presentamos la Tarjeta Gráfica Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5 de Sapphire. Sapphire Technology ha abierto un nuevo capítulo en la serie de tarjetas SAPPHIRE NITRO para gaming con la introducción de la SAPPHIRE NITRO+ Radeon™ RX 480. La nueva NITRO+ utiliza la potencia de la arquitectura Polaris, varias innovaciones tecnológicas y numerosas mejoras de las funciones destinadas al usuario para proporcionar a los jugadores un billete directo hacia la nueva era de los gráficos.

La serie de tarjetas de gaming SAPPHIRE NITRO+ Radeon™ RX 480 se ha diseñado para ofrecer experiencias de juego de alta calidad a 1440p. Está formada por un chip Graphics Core Next de 4ª generación con un motor de geometría mejorado, más memoria caché y sombreadores asíncronos nativos. La versión NITRO+ RX 480 8GB incluye 2304 procesadores stream basados en la tecnología GCN que funcionan con una frecuencia de reloj acelerada en fábrica de 1342 MHz. El modelo se entrega con 8 GB de memoria GDDR5 que funcionan a 2000 MHz a través de una interfaz de 256 bits. La versión NITRO+ RX 480 4GB ofrece una frecuencia acelerada en fábrica de 1306 MHz con 4 GB de memoria GDDR5 que funcionan a 1750 MHz.

Su elevada potencia y la optimización de los elementos de la arquitectura relacionados con la realidad virtual, así como el uso de la tecnología AMD LiquidVR™ proporcionan una experiencia de RV excepcional (más de 6,3 puntos en las pruebas de rendimiento de RV de Steam), algo que hasta ahora solo estaba disponible en tarjetas de precio muy superior. La versión SAPPHIRE NITRO+ viene mejor preparada para el mundo virtual gracias a dos puertos HDMI: permiten al usuario utilizar un monitor HD y un casco de RV de última generación al mismo tiempo.

Características:

Mejoras en la ventilación Dual-X . Unos de los componentes más innovadores de la primera tarjeta Polaris adaptada por SAPPHIRE son los ventiladores. La SAPPHIRE NITRO+ Radeon™ RX 480 incluye mejoras en el sistema de refrigeración Dual-X, basado en dos ventiladores de 95 mm con doble juego de rodamientos que prolongan la vida útil de los ventiladores un 85 % con respecto a los ventiladores con cojinetes de camisa. Los ajustes realizados en las aspas de los ventiladores reducen un 10 % el ruido con respecto a la generación anterior.

Servicio de ventiladores. SAPPHIRE ha subido el listón con la nueva función Fan Check, con la que los usuarios pueden comprobar el estado de los ventiladores de la tarjeta a través de la futura herramienta SAPPHIRE TriXX 3.0 y ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de inmediato si hay algún problema. En caso de que lo haya, el Servicio de ventiladores ofrece una solución sencilla y rápida. Si se detecta algún fallo en uno de los ventiladores, el usuario no necesita devolver la tarjeta completa: SAPPHIRE o sus distribuidores le enviarán directamente un ventilador de recambio. Además, los ventiladores de la SAPPHIRE NITRO+ Radeon™ RX 480 utilizan el sistema Quick Connect. Esto significa que es muy sencillo extraerlos, limpiarlos y volver a montarlos, ya que están firmemente sujetos mediante un simple tornillo, por lo que no es preciso desmontar la carcasa ni ningún otro componente de la tarjeta. El sistema Intelligent Fan Control III, que desactiva la ventilación cuando baja la carga de trabajo, también se ha mejorado y, con la ayuda de la herramienta NITRO CoolTech, activa el ventilador exactamente a 52 ºC a fin de lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento y emisión de ruido.

Una tarjeta resplandeciente. Hoy en día, la estética de los componentes del PC es tan importante como su rendimiento. La NITRO+ Radeon™ RX 480 se entrega en una carcasa cuyo elegante diseño se acentúa mediante unos LED RGB y la nueva función NITRO Glow. El usuario puede personalizar los colores de los LED por software (con la herramienta SAPPHIRE TriXX 3.0) o vía hardware, pulsando el botón rojo situado en la parte posterior de la tarjeta. Puede seleccionar cinco modos diferentes, que incluyen el modo de velocidad de los ventiladores (Fan Speed Mode), el modo de temperatura de la GPU (GPU Temperature Mode) o el modo arcoíris (rainbow mode). Si lo prefiere, también puede desactivar los LED.


Más aceleración para los más entusiastas. Para los aficionados al overclocking, SAPPHIRE ha añadido funciones que permiten sacar aún más rendimiento a la nueva NITRO+. El interruptor NITRO Boost (doble Bios) aumenta la aceleración del reloj y el límite de potencia de la tarjeta para mejorar el rendimiento. Además, la SAPPHIRE NITRO+ Radeon™ RX 480 incorpora un conector de alimentación de 8 patillas para incrementar la potencia: perfecto para overclocking. Las exclusivas bobinas black Diamond de SAPPHIRE utilizadas en el nuevo modelo ahora registran una marca de 4, lo que reduce su temperatura otro 15 % con respecto a la versión anterior.

Preparadas para realidad virtual. Las tarjetas SAPPHIRE de la serie NITRO incluyen dos puertos HDMI diseñados para sistemas de realidad virtual (RV). Con ellos, es posible conectar al mismo tiempo un monitor HD y un casco de RV de última generación.
Son puertos HDMI 2.0b, la última actualización, con un ancho de banda de 18 Gb/s y hasta 32 canales de audio, y admiten resoluciones 4K 50/60 (por ejemplo 2160P), a la vez que mantienen total compatibilidad con las especificaciones HDMI anteriores.

Especificaciones:

  • Procesador de gráficos Ellesmere XT
  • Proceso de fabricación FinFET, 14 nm
  • Memoria 4 GB GDDR5 (256 bits)
  • Procesadores de control de flujo 2304
  • Unidades de procesamiento 36
  • Reloj del motor gráfico 1306 MHz (4 GB)
  • Reloj de memoria 1750 MHz (4 GB)
  • Sistema de refrigeración Dual-X, dos ventiladores de 95 mm con doble juego de rodamientos
  • Salidas 2 DisplayPort 1.4 Ready, 2 HDMI 2.0b
  • Interfaz PCI Express 3.0
  • Características especiales
  • Dual Firmware (BIOS UEFI)
  • NITRO FanSafe y Fan Health Check,
  • SAPPHIRE Quick Connect,
  • Intelligent Fan Control III,
  • NITRO CoolTech,
  • NITRO Glow,
  • NITRO Boost
  • Tecnologías DirectX 12, Vulkan 1.0, OpenGL 4.5, OpenCL 2.0, AMD FreeSync, AMD CrossFire XDMA (sin puente), AMD Eyefinity, AMD LiquidVR

 

Comprar Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5

8.88

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

95%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


J

Jesus

03/08/2016

Me la he comprado esta en vez de la de 8GB por qué juego a 1080p y casi ningún juego supera los 4GB de VRAM, ahora a esperar a ver que tal y luego comentaré Ventajas: - Más barata que las otras. - Mejores velocidades que la RX 480 que salio al principio. - Mejor ventilación que la RX 480 que salio al principio.
Desventajas: - Ya veremos cuando me llegue y la pruebe
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Lobuno
Yo tengo una tarjeta de 3GB RAM y nunca me ha hechos falta más para jugar a 1080p. Esta irá sobrada con 4GB (para 1080p). Todavía está un poco alta de precio para el rendimiento que tiene.
Reportar comentario

Lobuno
Yo tengo una tarjeta de 3GB RAM y nunca me ha hechos falta más para jugar a 1080p. Esta irá sobrada con 4GB (para 1080p). Todavía está un poco alta de precio para el rendimiento que tiene.
Reportar comentario

Jesus
Ya la he probado (he tardado tanto en comentar de nuevo por qué vivo en canarias y normalmente tarda 1 semana en llegar el pedido). La he probado con Bioshock Infinite y CS:GO y aunque se que no son juegos que requieran mucho poder gráfico la tarjeta responde muy bien con unas temperaturas de aproximadamente 60 Cº y la verdad es que es no hace nada de ruido. Quizás en juegos que requieran más poder gráfico si trabaje más la refrigeración y haga más ruido. Por cierto, como ya se habrán imaginado juego con todo al máximo.
Reportar comentario

anonimo
yo pienso k la temperatua no supone ningun problema ya k existen diferentes programas para modoficar como kieres k trabaje la grafica, eso tambien incluye la velocidad de los ventiladores.
Reportar comentario

Jesus
Ya la he probado (he tardado tanto en comentar de nuevo por qué vivo en canarias y normalmente tarda 1 semana en llegar el pedido). La he probado con Bioshock Infinite y CS:GO y aunque se que no son juegos que requieran mucho poder gráfico la tarjeta responde muy bien con unas temperaturas de aproximadamente 60 Cº y la verdad es que es no hace nada de ruido. Quizás en juegos que requieran más poder gráfico si trabaje más la refrigeración y haga más ruido. Por cierto, como ya se habrán imaginado juego con todo al máximo.
Reportar comentario

La 1060 mejor? umm claro a un
NVIDIA GeForce GTX 1060 Founders Edition con 6 GB 460 euros.. Sapphire Radeon Nitro + RX 480 8GB GDDR5 solo 275 euros... no son solo 20 euros de diferencia es mucho mas mas mas, Asi que supongo que sera muchisímo mejor es logico. No entiendo nada en este tema de juegos es por eso que leo y leo comentarios y bueno me parecio curioso los comentarios sobre la 1060 que era mejor que esta. asi que me informe por que estoy por pillar una y bueno desde luego que la 1060 es mejor si pero no por 20 euros ah si no por unos 460 eurazos que vale la 1060 esa en concreto. asi que prefiero esta por el precio de eso seguro. y me da igual la marca pero por ese precio si no es mejor es que no algo salio mal . prefiero esta 480 por el precio que tiene. eso esta claro. la 1060 esa pues pa los ricos ah mama mia
Reportar comentario

C

cqc.bigboss

03/08/2016

Bravo por el genio al que se le ha ocurrido poner el conector de alimentación en el extremo y no en un lateral, volvemos a 2007. Luego vendran las devoluciones de gente que no le cabe la grafica y dira "SI MIDE XX CM Y MI CAJA TIENE 2 MAS, PORQUE NO ME CABE?! Ventajas: No está tan cara esta version, pero estando la 1060 a 20? mas no se quien va a comprarse esta
Desventajas: Consumo, rendimiento respecto a la 1060, y el stock, que es una leyenda urbana.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

SrAtomo
creo que con mi compra solo ha habido 4 personas que la hemos comprado y ya se ha acabado el stock
Reportar comentario

Invitado
Ni la 1060 es más barata ni el rendimiento es mejor que esta, infórmate mejor.
Reportar comentario

cqc.bigboss
#2 Infórmate tú, la 1060 SÍ es más potente que la 480, y SÍ, hay 10-20 euros de diferencia en el precio. Y eso sin añadir que no hay una sola 480 en stock en esta página, así que aunque costase 5? comprarse la 480, no puedes, porque es como si no existiese. http://www.anandtech.com/bench/product/1771?vs=1748 Ale, a desinformar a otro lado.
Reportar comentario

Jesus
Yo tengo una caja baratilla de 30? y no he tenido problemas con el conector
Reportar comentario

cqc.bigboss
#6 Y tu si, verdad? xDDDDD tirá para la cueva. Quien diga que la 480 es mejor gráfica que la 1060 o miente o es gilipollas, y más a estos precios.
Reportar comentario

cqc.bigboss
#2 http://www.anandtech.com/bench/product/1777?vs=1749 Disfruta.
Reportar comentario

Invitado
Freesync.
Reportar comentario

SrAtomo
creo que con mi compra solo ha habido 4 personas que la hemos comprado y ya se ha acabado el stock
Reportar comentario

Invitado
Ni la 1060 es más barata ni el rendimiento es mejor que esta, infórmate mejor.
Reportar comentario

Jesus
Yo tengo una caja baratilla de 30? y no he tenido problemas con el conector
Reportar comentario

cqc.bigboss
#2 La 1060 es BASTANTE mejor que la 480, otra cosa es que tú no quieras verlo por la pantalla de humo rojo que tienes enfrente. Además, no he dicho que sea más barata, he dicho que cuesta 20? más, teniendo 6gb y ésta 4gb. Quien se compre éste modelo antes que una 1060 custom de EVGA más potente y con 2gb más, tiene un serio problema.
Reportar comentario

cqc.bigboss
#2 Infórmate tú, la 1060 SÍ es más potente que la 480, y SÍ, hay 10-20 euros de diferencia en el precio. Y eso sin añadir que no hay una sola 480 en stock en esta página, así que aunque costase 5? comprarse la 480, no puedes, porque es como si no existiese. http://www.anandtech.com/bench/product/1771?vs=1748 Ale, a desinformar a otro lado.
Reportar comentario

Invitado
Que el conector de la alimentación este en el extremo favorece la organización de los cables y da un aspecto mas limpio, pero si que es verdad que en alguna torres puede dar problemas.
Reportar comentario

no a los tontos
cqc.bigboss, tu eres un cencerro hablas sin tener la mas minima idea
Reportar comentario

cqc.bigboss
#6 Y tu si, verdad? xDDDDD tirá para la cueva. Quien diga que la 480 es mejor gráfica que la 1060 o miente o es gilipollas, y más a estos precios.
Reportar comentario

cqc.bigboss
#2 http://www.anandtech.com/bench/product/1777?vs=1749 Disfruta.
Reportar comentario

Invitado
Freesync.
Reportar comentario

cqc.bigboss
#2 La 1060 es BASTANTE mejor que la 480, otra cosa es que tú no quieras verlo por la pantalla de humo rojo que tienes enfrente. Además, no he dicho que sea más barata, he dicho que cuesta 20? más, teniendo 6gb y ésta 4gb. Quien se compre éste modelo antes que una 1060 custom de EVGA más potente y con 2gb más, tiene un serio problema.
Reportar comentario

no a los tontos
cqc.bigboss, tu eres un cencerro hablas sin tener la mas minima idea
Reportar comentario

patetico
cqc.bigboss ..como ya te dijeron por aquí..eres un cencerro ,pero quiero añadir que se te ve de lejos que eres el típico friki de nvidiaajajaja
Reportar comentario

K Riko
Esta tarjeta va mucho mejor que la 1060 en direct x12 que es el motor k utilizan algunos juegos actuales y el que utilizaran casi todos los juegos en un futuro, y en direct x11 que es donde reina la 1060, no hay tanta diferencia respecto una de otra. pd: la que cuesta 20 euros más es la 1060 de 3gb y esa vram tarde o temprano ya no será útil en juegos futuros.La unica 1060 que merece la pena es la de 6gb que ya cuesta 310 euros
Reportar comentario

bluepixel
El rendimiento de la 1060 es superior con DX11 en general. Con DX12/Vulkan, la RX480 es superior... en general.
Reportar comentario

ouralis
que razon tienes.... Seguro que nadie se dara cuemta asta que la tenga en la palma de la mano y de seguro que a devolverla por las medidas. gracias por el aviso no me di cuenta asta que vi tu comentario, una lastima por que tenia pensado pillarla pero contento por tu aviso... a mirar otra pues
Reportar comentario

Invitado
Que el conector de la alimentación este en el extremo favorece la organización de los cables y da un aspecto mas limpio, pero si que es verdad que en alguna torres puede dar problemas.
Reportar comentario

B

binario

/Compra Verificada

04/08/2016

simplemene perfecta,calidad/precio insuperable algo cara pero bueno hay que aplicar el cambio.el cambio generacional es palpable,pequeña,fresca no hace ruido alguno, a penas se escucha.en 2k va perfecta Ventajas: pequeña,fresca ,silenciosa y potente
Desventajas: aun no le veo alguno,quizas el precio tendria de ser unos 220$
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Jesus
Resulta que las primera tarjetas de estas que salieron son de 8Gb pero vienen bloqueadas a 4Gb. En la caja de la mía tenía una pegatina que ponía 4Gb encima del 8Gb original de la caja.Si quieres desbloquear los 8Gb busca "Flash RX 480 4Gb" en Google o Youtube y te mostrará como hacerlo
Reportar comentario

Jesus
Resulta que las primera tarjetas de estas que salieron son de 8Gb pero vienen bloqueadas a 4Gb. En la caja de la mía tenía una pegatina que ponía 4Gb encima del 8Gb original de la caja.Si quieres desbloquear los 8Gb busca "Flash RX 480 4Gb" en Google o Youtube y te mostrará como hacerlo
Reportar comentario

J

jeromiyo

/Compra Verificada

05/08/2016

llevo desde mediados de junio para pillar una gráfica para mi hijo. como salia la rx480 espere para ver como salia, la de referencia no me termina de convencer, asi que mejor esperar a las personalizadas y ya también a ver a que precio sale la 1060. esta última me convence más, pero ni la encuentro a buen precio o si tiene buen precio no hay stock. con la rx 480, lo mismo. asi que echando una ojeada, había stock de esta gráfica y la cogi. cumple bien para que mi hijo pueda empezar..bien. Ventajas: buen oc...bien refrigerada..
Desventajas: dandole caña es un poco ruidosa..
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Cuanto hace que la compraste?
Reportar comentario

Jeromiyo
La compre el pasado martes, día 2 de agosto.
Reportar comentario

Jesus
Resulta que las primera tarjetas de estas que salieron son de 8Gb pero vienen bloqueadas a 4Gb. En la caja de la mía tenía una pegatina que ponía 4Gb encima del 8Gb original de la caja.Si quieres desbloquear los 8Gb busca "Flash RX 480 4Gb" en Google o Youtube y te mostrará como hacerlo. Te comento por que parece que la compraste al mismo tiempo que yo y quizás sea la misma
Reportar comentario

Invitado
Cuanto hace que la compraste?
Reportar comentario

Jeromiyo
La compre el pasado martes, día 2 de agosto.
Reportar comentario

Jesus
Resulta que las primera tarjetas de estas que salieron son de 8Gb pero vienen bloqueadas a 4Gb. En la caja de la mía tenía una pegatina que ponía 4Gb encima del 8Gb original de la caja.Si quieres desbloquear los 8Gb busca "Flash RX 480 4Gb" en Google o Youtube y te mostrará como hacerlo. Te comento por que parece que la compraste al mismo tiempo que yo y quizás sea la misma
Reportar comentario

T

Tomás Turbado

/Compra Verificada

10/09/2016

"Fantástica GPU. Prácticamente la mejor en este rango de precio, y no tiene nada que envidiarle a la GTX1060. Estuve meses informándome y mirando el estado actual del mercado de gráficas, y si no quieres pagar un riñón, esta tarjeta es la mejor inversión. Las temperaturas son mucho mejores que la versión de "stock", con un "objetivo" de temperatura de 75ºC. Si resulta demasiada alta, se puede regular la velocidad de los ventiladores usando el software de Radeon, incluído en los drivers de la tarjeta. El software en cuestión (Wattman) también permite cambiar voltaje y clock, cosa que la RX480 tolera muy bien. También se pueden usar otros pro
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

/Compra Verificada

31/08/2016

La pillé la semana pasada a 225€ me ha tardado 2 días cuando estimaban una semana y tras las pruebas: te lo mueve todo lo que hay hasta la fecha en ultra a 60fps y para cuando se quede corta de vram con bajar sólo las texturas de ultra a alto (nada de filtros sólo texturas) más que suficiente, hay que reconocer que se calienta en esas condiciones y se escucha...(Pero poco más que un ventilador de caja malo). Ventajas: Rendimiento para 1080
Desventajas: Temperaturas elevadas = ruido
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

Manquion

/Compra Verificada

14/09/2016

Calidad/precio inigualable, tira mas que una 390X o que una GTX 980 y vale menos de la mitad, en mi opinion esta al nivel de la GTX 1070 a menor precio, me mueve doom 4 con todo al maximo a 60 fps y en 1440p. Ademas tiene un diseño muy bonito y un boton que te permite cambiar el color de la luz led para asi complementar tu torre. Ventajas: Una pasada de gráfica
Desventajas: ninguna en absoluto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

tiburon en lata
en DOOM vulkan..y tu ni tienes esta grafica y tu si que pareces o seguramente eres un friki de Nvidia y si por casualidad la tienes cosa que dudo..será que la acompañas con un procesador de la época de cromañon..cuello de botella anda yaaaajajaja
Reportar comentario

Anda ya!!!
Por dios dime en que coño de juego tira mas que una gtx980 .... Tengo esta en casa y no puedo poner mas de medio-alto en world of warcraft ,project cars madio- bajo para que no tenga saltos o se ponga lenta y el puto GPU al 100% por dios y yo con miedo que me haga cuello de botella..... Parece que OS paga AMD o que directamente trabajan para ellos .
Reportar comentario

Her
Por si no te diste cuenta nombraste a la 480 de 4GB en la misma linea de texto que una monstruosa 1070, yo lo corregiría por respeto a esta ultima.
Reportar comentario

O

otacon

/Compra Verificada

12/08/2016

funcionaba un poco diferente de lo que decian las reviews, pero desde que ayer se actualizaron los drivers va genial Ventajas: probablemente la mejor tarjeta fps/€ del mercado
Desventajas: se calienta bastante, pero pasa en todas las de amd
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Jesus
Resulta que las primera tarjetas de estas que salieron son de 8Gb pero vienen bloqueadas a 4Gb. En la caja de la mía tenía una pegatina que ponía 4Gb encima del 8Gb original de la caja.Si quieres desbloquear los 8Gb busca "Flash RX 480 4Gb" en Google o Youtube y te mostrará como hacerlo. Te comento por que parece que la compraste al mismo tiempo que yo y quizás sea la misma
Reportar comentario

Jesus
Resulta que las primera tarjetas de estas que salieron son de 8Gb pero vienen bloqueadas a 4Gb. En la caja de la mía tenía una pegatina que ponía 4Gb encima del 8Gb original de la caja.Si quieres desbloquear los 8Gb busca "Flash RX 480 4Gb" en Google o Youtube y te mostrará como hacerlo. Te comento por que parece que la compraste al mismo tiempo que yo y quizás sea la misma
Reportar comentario

M

miguel

/Compra Verificada

25/08/2016

pepinazo de grafica a un precio un poco inflado, pero merece la pena, rinde muchisimo en 1080p. por cierto, me vino la caja de la version de 8gb con pegatinas encima poniendo 4gb, será mutable a 8gb? Ventajas: buen rendimiento y diseño, posiblemente se pueda mutar a 8gb
Desventajas: muy poco stock, precio un poco inflado ( la compré a 254) y calentorra
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

miguel
#1 Ok, yo te aviso
Reportar comentario

Jesus
Yo creo que si, yo he leído un poco y dice que hay algunas RX 480 de 4GB que se pueden subir a 8GB flasheando la BIOS... Pero como yo no se mucho de eso no me he atrevido. Si sabes de algo me avisas
Reportar comentario

miguel
#1 Ok, yo te aviso
Reportar comentario

Jesus
Yo creo que si, yo he leído un poco y dice que hay algunas RX 480 de 4GB que se pueden subir a 8GB flasheando la BIOS... Pero como yo no se mucho de eso no me he atrevido. Si sabes de algo me avisas
Reportar comentario

A

anonimo

/Compra Verificada

27/08/2016

La opcion mejor relacion calidad precio del mercado. Si vas a jugar a 1080p esta es tu tarjeta,ahora mismo esta por detras de la 1060 pero la cosa cambiara a partir de 2017 pues todos los juegos iran en directx 12 y sera bastante superior a esta.Los 4gb de ram son mas suficientes pocos titulos habra que lo superen, se quedara obsoleta la tarjeta antes de que esto ocurra de forma generalizada. Ventajas: Precio Rendimiento a 1080p Inversion de futuro
Desventajas: Cuando la pruebe habra que ver como se comporta en tenperaturas y ruido, confio en sapphire...
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

david

/Compra Verificada

29/08/2016

muy economica y con 4gb de memoria de video....muy actual y fresquita. Ventajas: el precio
Desventajas: solo 4gb de gdd5
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

/Compra Verificada

01/09/2016

Muy buena gráfica con una relación rendimiento/precio estupenda. Al principio se calentaba bastante pero se debía al perfil de refrigeración que trae por defecto. Instalé la aplicación Sapphire trixx, personalicé la curva del ventilador y ahora va de lujo. Por otro lado, el servicio de pc componentes, impecable. Así pues, muy contento con la compra. Ventajas: Relación rendimiento/precio. Diseño.
Desventajas: Se calienta bastante con la configuración de fabrica, pero es algo que se arregla fácilmente.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

PreK

/Compra Verificada

05/09/2016

Excelente compra, excelente loja, excelente gráfica Ventajas: Preco, VRAM, RGB led
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

Fco Javier Simon

/Compra Verificada

06/09/2016

Muy contento, por el momento no he tenido ningún problema relacionado con la gráfica. Tiene una buena potencia en relación calidad-precio y va de lujo. Incluso puede con la versión beta del Bf 1 en ultra. Ventajas: Potencia Calidad-precio
Desventajas: De momento ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo gutierres

/Compra Verificada

12/09/2016

Tarjeta grafica excelente, rinde de maravilla en DirectX 12. No hace mucho ruido a pesar de que las temperaturas son mas altas de lo que deberian. Ventajas: El precio y que rinde mejor que una 1060 en DirectX 12
Desventajas: Drivers de AMD y temperatura
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

replique van cleef and arple
cartierlovejesduas So long here, in simple terms crooked hooked on alert to your weblog through Google, and located that it is especially informative. I’m gonna inspect made known representing brussels. I will be present satisfying when you proceed this in hope. Numerous ancestors will apt ensue benefited from your writing. Cheers! replique van cleef and arple http://www.bijouxclassique.net/van-cleef-alhambra-jewelry-fake-c3.html
Reportar comentario

replica tag chronograph
Mit Hilfe eines nackten Schatten, die mit dem Ton Ihrer Haut funktioniert, ist wichtig für die Vermeidung einer vollständig ausgewaschen aussehen. Es gibt mehrere Varianten von nackten, aber ich wählte einen Mokka basiert Farbton. Mit jeder dieser drei Lippen Trends, hilft es, mit einer Feuchtigkeitscreme wie Marc Jacobs Lip Lock (mit SPF) zu starten. Folgen Sie mit einem neutralen Lip Liner festzulegen und anzuwenden ein paar Schichten von Lippenstift der Wahl (ich habe Butter London LIPPY Tinted Balm in Toasted Marshmallow). Fertig mit einem langanhaltenden Lipgloss mit einem rosa Unterton (wie Butter London LIPPY Flüssigkeit Lippenstift in Tea With The Queen), um mehr von einem Sommer-Farbton zu der neutralen Blick zu geben. Dies ist leicht und einfach Look, mit allem, was gehen kann. replica tag chronograph http://www.watchheuer.ru/
Reportar comentario

replique bague ultra chanel ce
thanks soooooooooooooooooo much replique bague ultra chanel ceramique noir http://www.montrecn.ru/imitation-chanel-ultra-ring-in-white-gold-and-black-ceramic-j2636-p813/
Reportar comentario

imitation bvlgari diamond ring
A DOG HOUSE. A BIG, BIG DOG HOUSE. imitation bvlgari diamond ring http://www.bzero1jewelry.net/en/bvlgari-bzero1-4band-ring-in-18k-pink-gold-with-pave-diamonds-on-the-edges-p-219.html
Reportar comentario

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

27 Preguntas | 35 Respuestas

¿Alguien sabe cuándo habrá stock de esta tarjeta gráfica? Estoy deseando comprarla. anonimo09/08/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 7
Votos +
S

SoportePccomponentes

10/08/2016

Las tenemos pedidas, deberían llegar a final de mes.

¿Alguien sabe cuándo habrá stock de esta tarjeta gráfica? Estoy deseando comprarla.

Responder a esta pregunta
Tiene back plate de aluminio este modelo? Celtiña09/09/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 1
Voto +
S

SoportePccomponentes

12/09/2016

Sí lo lleva, no te preocupes.

Tiene back plate de aluminio este modelo?

Responder a esta pregunta
¿Qué tarjeta gráfica me puede dar mayor rendimiento? ¿La RX 480 4GB o la GTX 1060 3GB? ¿Cuál sería más aconsejable comprar? david26/08/2016 CategoríaOtras 3
Respuestas
, 1
Voto +
a

anonimo

04/09/2016

la 1060 esta un poco por encima, pero siguen teniendo un rendimiento similar, asi que yo prefiero la rx porque pienso que 3 gb de vram es un poco ajustado y lo del freesync (para evitar el tearing), siempre que vayas a comprarte un monitor nuevo con freesync o ya lo tengas.
c

cristalit

29/08/2016

soportePcc tiene razon, las dos son muy similares pero la 1060 consume menos. La rx480 aporta sobre todo el freesync, si tienes una pantalla compatible es tener en cuenta. la 1060 aporta el Gsync pero las pantallas compatible valen su precio en "oro"
S

SoportePccomponentes

29/08/2016

Ambas tarjetas son muy similares en rendimiento. Personalmente prefiero Nvidia.

¿Qué tarjeta gráfica me puede dar mayor rendimiento? ¿La RX 480 4GB o la GTX 1060 3GB? ¿Cuál sería más aconsejable comprar?

Responder a esta pregunta
Que diferencia hay entre este modelo, con frecuencia dememoria 7mhz y la versión de 8mhz? lo notaré en el rendimiento? anonimo25/08/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 2
Respuestas
, 1
Voto +
a

anonimo

04/09/2016

en Digital foundry (un youtuber que hace tests entre distintas graficas) hace la prueba entre 7ghz y 8ghz y la mayor diferencia de rendimiento que consigue es de 4% asi que no vale la pena
S

SoportePccomponentes

26/08/2016

Hola, entiendo que te refieres a 7Ghz y 8Ghz. En la diferencia de rendimiento no tendrás un gran cambio pero sí será ligeramente superior en la de 8Ghz por su ancho de banda.

Que diferencia hay entre este modelo, con frecuencia dememoria 7mhz y la versión de 8mhz? lo notaré en el rendimiento?

Responder a esta pregunta
Hola, ¿Volveréis a tener stock para esta semana? Gracias anonimo22/08/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 1
Voto +
S

SoportePccomponentes

23/08/2016

Hola, no disponemos de una fecha de entrada exacta. En cuanto tengamos disponibilidad, será modificado en la ficha correspondiente al producto.

Hola, ¿Volveréis a tener stock para esta semana? Gracias

Responder a esta pregunta
¿Cual seria la mejor en terminos de calidad/precio? esta o la Sapphire Radeon RX 470 4GB Racheron18/08/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 1
Voto +
S

SoportePccomponentes

22/08/2016

Hola, por la mejora en el rendimiento que ofrece y teniendo en cuenta que la diferencia de precio es pequeña, elegiríamos la RX 480 4Gb.

¿Cual seria la mejor en terminos de calidad/precio? esta o la Sapphire Radeon RX 470 4GB

Responder a esta pregunta
PORFAVOR! PUEDO MONTARLA EN UNA PLACA BASE ASUS 970 PRO GAMMING? anonimo29/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 2
Respuestas
, 0
Votos +
o

oscarwxd

30/11/2016

claro ,puedes montar en la placa base asus 970 pro gaming ,porque ellos tienen igual empalme .todos son Interfaz PCI Express 3.0
G

Gaxopo

30/11/2016

Claro, es un buena placa.

PORFAVOR! PUEDO MONTARLA EN UNA PLACA BASE ASUS 970 PRO GAMMING?

Responder a esta pregunta
Cuánto mide la tarjeta gráfica esque mi hueco es de 26 cm me caberia anonimo23/11/2016 CategoríaOtras 0
Respuestas
, 0
Votos +

Cuánto mide la tarjeta gráfica esque mi hueco es de 26 cm me caberia

Responder a esta pregunta
Hola! Me cabe la gráfica en una torre NOX PAX USB 3.0? Tengo una fuente 3GO PS580S de 580 W, me sirve, no? Gracias anónimo21/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 0
Respuestas
, 0
Votos +

Hola! Me cabe la gráfica en una torre NOX PAX USB 3.0? Tengo una fuente 3GO PS580S de 580 W, me sirve, no? Gracias

Responder a esta pregunta
No se podría complementar con la r7 370 para sacarle más partido no? anonimo21/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 0
Respuestas
, 0
Votos +

No se podría complementar con la r7 370 para sacarle más partido no?

Responder a esta pregunta
HOLA. SERIA COMPATIBLE CON UNA PLACA BASE MSI Z170A GAMING M3? anonimo19/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 0
Respuestas
, 0
Votos +

HOLA. SERIA COMPATIBLE CON UNA PLACA BASE MSI Z170A GAMING M3?

Responder a esta pregunta
¿Una Enermax Naxn Basic de 500w vendria bien, en cuanto a vatios y a pines, para esta grafica? anonimo15/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

18/11/2016

Hola. Sí, con esa fuente tendrías suficiente tanto en Watios como conectores necesarios. Saludos.

¿Una Enermax Naxn Basic de 500w vendria bien, en cuanto a vatios y a pines, para esta grafica?

Responder a esta pregunta
Incluye cable de alimentación o tengo que comprarlo ? anonimo06/11/2016 CategoríaContenido del paquete 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

10/11/2016

el cable lo lleva la placa.

Incluye cable de alimentación o tengo que comprarlo ?

Responder a esta pregunta
¿Encajaria bien en una caja que permite una grafica de hasta 380mm? anonimo03/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

10/11/2016

Perfectamente.

¿Encajaria bien en una caja que permite una grafica de hasta 380mm?

Responder a esta pregunta
¿Es compatible con la placa base Gigabyte Ga-H81M-HD3? anonimo03/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

10/11/2016

Es compatible.

¿Es compatible con la placa base Gigabyte Ga-H81M-HD3?

Responder a esta pregunta
Con una fuente de alimentacion de 650w para un i5-4460 va bien? O incluso puedo ahorrarme un poco y usar una fuente de 600w? anonimo03/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

10/11/2016

de 600 te sobra.

Con una fuente de alimentacion de 650w para un i5-4460 va bien? O incluso puedo ahorrarme un poco y usar una fuente de 600w?

Responder a esta pregunta
Hola, me podríais decir si esta tarjeta tendría cuello de botella con mi procesador AMD fx-8350? Si no lo hiciese bastaría con 500W de fuente? anonimo01/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 2
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

08/11/2016

Con el procesador que nos indicas debe de darte un muy buen rendimiento. Con respecto a la fuente, todo depende de si la fuente es de calidad y del amperaje que saque.
S

SiliconPower

03/11/2016

El cuello de botella dependeria del juego, pero aun asi no deberias tener problemas pues sigue siendo un buen procesador, sobre todo si lo overclockeas. Yo mismo voy a comprar esta grafica teniendo un Fx 8320E OC a 4GHz y no me preocupa. Sobre la fuente, depende del modelo que tengas, si es bueno irias sobrado pero si es una mala fuente, ni de lejos. Escribe me la marca y el modelo de tu fuente y te podre responder con mayor exactitud.

Hola, me podríais decir si esta tarjeta tendría cuello de botella con mi procesador AMD fx-8350? Si no lo hiciese bastaría con 500W de fuente?

Responder a esta pregunta
Alguien sabe si trae adaptador de Vga-Dvi-d / Vga / hdmi? anonimo30/10/2016 CategoríaContenido del paquete 2
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

08/11/2016

no, no lo lleva incluido.
S

SiliconPower

03/11/2016

He visto unboxing y reviews y no parece llevarlo, ademas que de un DVI-D no es posible sacar un VGA. Te recomiendo un adaptador de displayport a VGA, en esta misma pagina podras encontrarlo.

Alguien sabe si trae adaptador de Vga-Dvi-d / Vga / hdmi?

Responder a esta pregunta
cuanto consume ? esta gráfica con un i5-6500 y una fuente de 600w seria suficiente? Ana Maria30/10/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SiliconPower

03/11/2016

Mas que suficiente siempre y cuando la calidad de la fuente sea buena. El consumo debe ser inferior a 225W a full load.

cuanto consume ? esta gráfica con un i5-6500 y una fuente de 600w seria suficiente?

Responder a esta pregunta
Ira bien con una placa gigabyte p35-ds3l, intel core 2quad q6600 2.40ghz ( 4cpus )y con una fuente de 550W Alex29/10/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 2
Respuestas
, 0
Votos +
A

Alex

03/11/2016

ok,gracias
S

SiliconPower

03/11/2016

No, creo que te daria mucho cuello de botella ese CPU, yo le pondria una RX 460 como mucho, para una grafica mayor directamente actualizaria a algun cpu mas moderno. Con la fuente no tendrias problemas mientras no se una fuente de mala calidad, depende del modelo.

Ira bien con una placa gigabyte p35-ds3l, intel core 2quad q6600 2.40ghz ( 4cpus )y con una fuente de 550W

Responder a esta pregunta
Hola, me gustaría saber si puedo montar esta gráfica en un equipo que tiene pci-e 2.0 Gracias ! anonimo11/10/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 2
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

17/10/2016

Sí, son retrocompatibles.
D

Dios750

14/10/2016

Si va perfectamente No tienes problema ya que los procesadores amd son pcie 2.0 hi va perfectamente el 2.0 i el 3.0 son compatibles hi no tiene ningun cuello de botella i si lo tiene es minimo 1%

Hola, me gustaría saber si puedo montar esta gráfica en un equipo que tiene pci-e 2.0 Gracias !

Responder a esta pregunta
Buenas quería saber este modelo es la versión Overclock, ya que en el título no viene como tal pero en la foto sí pone que es la versión OC, gracias. anonimo09/10/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 3
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

23/10/2016

hola, no soy de pccomponentes xd pero que no ponga oc en el nombre y si en la foto, significa que ya viene OC de fabrica, es decir ya viene con su rendimiento maximo y tu no puedes aumentarselo mas, eso esta bien para los que no sabemos tanto de esto.
a

anonimo

10/10/2016

Gracias por comentar, aver si alguien de Pc componentes nos aclara esta duda que es de interés general desde luego.
a

anonimo

10/10/2016

Hola. La verdad es que no tengo ni idea. Habría que saber cuál es la frecuencia del modelo de referencia. Según GPU-Z (no se pueden poner URLs, brrr), el reloj de la GPU va a 1306MHz y la memoria a 1750Mhz. PS - Para aprovechar al tope estas tarjetas, es muy recomendable que os hagais con la aplicación RadeonPro.

Buenas quería saber este modelo es la versión Overclock, ya que en el título no viene como tal pero en la foto sí pone que es la versión OC, gracias.

Responder a esta pregunta
Cuando la tengo conectada al pc, éste no de enciende. He instalado lis drivers y esta todo bien, puede tener que ver con la BIOS? byBeeMo01/10/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

06/10/2016

Tuve un problema similar. Lo solucioné quitando la RX480, encendiendo el PC, apagándolo, enchufando la tarjeta de nuevo y volviéndolo a encender. Dime si te funciona haciendo esto.

Cuando la tengo conectada al pc, éste no de enciende. He instalado lis drivers y esta todo bien, puede tener que ver con la BIOS?

Responder a esta pregunta
Es compatible con la placa base Gigabyte Z97X-Gaming 3? Marcosdice14/09/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

16/09/2016

Sí, pero tienes que tener en cuenta el resto de componentes.

Es compatible con la placa base Gigabyte Z97X-Gaming 3?

Responder a esta pregunta
se sabe cuando habra stock anonimo07/09/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

09/09/2016

Hola. Para cuestiones de disponibilidad es recomendable que envíes una consulta a través del centro de soporte. Saludos.

se sabe cuando habra stock

Responder a esta pregunta
Mas o menos cuando llegaran este mes? anonimo07/09/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

08/09/2016

No tenemos fecha de entrada. En cuanto la tengamos se indicará en la web. Disculpa las molestias.

Mas o menos cuando llegaran este mes?

Responder a esta pregunta
Soporta vr? anonimo01/09/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 3
Respuestas
, 0
Votos +
D

Dios750

14/10/2016

Es totalmente compatible con vr encima tiene muy buenas velocidades es mejor que la gtx 970 i esta era la minima para que funcionara bien el vr
S

SoportePccomponentes

06/09/2016

Hola, según el fabricante, está preparada para soportar realidad virtual.
a

anonimo

04/09/2016

si que soporta realidad virtual, en la propia pagina de amd lo dice, ya hicieron propaganda de ello
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,