E

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5

299 247,11€ Sin iva ¾ Historial
(182 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Sapphire - P/N: 11260-01-20G | Cod. Artículo: 102724
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas 173 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Ocasión:
A partir de 272.55€ en nuestro rastrillo. Ahorra 26.45€.
A partir de 272.55€ reacondicionado. Ahorra 26.45€.
Envío
Financiación
5 o 10 meses sin intereses

Financiación a

Cuota

€ / meses
+info

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5 opiniones

Ver más opiniones 182

F

Fuyu
02/08/2016

Si la vendéis a los 295 ? que tenéis marcados la vais a vender como churros, yo el primero que la compre. Si os subís a la parra tocará comprarla en alguna tienda de Vizcaya.

Ventajas: Calidad/precio de media unos 50 ? mas barata que la 1060 con un rendimiento similar, algo menor en fps pero nada destacable.

Desventajas: No muy oceable, como tarde mucho mas en salir al mercado me quedaré calvo.

¿Recomendaría su compra?  Sí

? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 182
  • Videos / Reviews2
  • Preguntas26

Te presentamos la Tarjeta Gráfica Radeon Nitro Plus RX 480 8GB GDDR5 de Sapphire. Sapphire Technology ha abierto un nuevo capítulo en la serie de tarjetas SAPPHIRE NITRO para gaming con la introducción de la SAPPHIRE NITRO+ Radeon™ RX 480. La nueva NITRO+ utiliza la potencia de la arquitectura Polaris, varias innovaciones tecnológicas y numerosas mejoras de las funciones destinadas al usuario para proporcionar a los jugadores un billete directo hacia la nueva era de los gráficos.

La serie de tarjetas de gaming SAPPHIRE NITRO+ Radeon™ RX 480 se ha diseñado para ofrecer experiencias de juego de alta calidad a 1440p. Está formada por un chip Graphics Core Next de 4ª generación con un motor de geometría mejorado, más memoria caché y sombreadores asíncronos nativos. La versión NITRO+ RX 480 8GB incluye 2304 procesadores stream basados en la tecnología GCN que funcionan con una frecuencia de reloj acelerada en fábrica de 1342 MHz. El modelo se entrega con 8 GB de memoria GDDR5 que funcionan a 2000 MHz a través de una interfaz de 256 bits. La versión NITRO+ RX 480 4GB ofrece una frecuencia acelerada en fábrica de 1306 MHz con 4 GB de memoria GDDR5 que funcionan a 1750 MHz.

Su elevada potencia y la optimización de los elementos de la arquitectura relacionados con la realidad virtual, así como el uso de la tecnología AMD LiquidVR™ proporcionan una experiencia de RV excepcional (más de 6,3 puntos en las pruebas de rendimiento de RV de Steam), algo que hasta ahora solo estaba disponible en tarjetas de precio muy superior. La versión SAPPHIRE NITRO+ viene mejor preparada para el mundo virtual gracias a dos puertos HDMI: permiten al usuario utilizar un monitor HD y un casco de RV de última generación al mismo tiempo.

 

Características:

Mejoras en la ventilación Dual-X . Unos de los componentes más innovadores de la primera tarjeta Polaris adaptada por SAPPHIRE son los ventiladores. La SAPPHIRE NITRO+ Radeon™ RX 480 incluye mejoras en el sistema de refrigeración Dual-X, basado en dos ventiladores de 95 mm con doble juego de rodamientos que prolongan la vida útil de los ventiladores un 85 % con respecto a los ventiladores con cojinetes de camisa. Los ajustes realizados en las aspas de los ventiladores reducen un 10 % el ruido con respecto a la generación anterior.

Servicio de ventiladores. SAPPHIRE ha subido el listón con la nueva función Fan Check, con la que los usuarios pueden comprobar el estado de los ventiladores de la tarjeta a través de la futura herramienta SAPPHIRE TriXX 3.0 y ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de inmediato si hay algún problema. En caso de que lo haya, el Servicio de ventiladores ofrece una solución sencilla y rápida. Si se detecta algún fallo en uno de los ventiladores, el usuario no necesita devolver la tarjeta completa: SAPPHIRE o sus distribuidores le enviarán directamente un ventilador de recambio. Además, los ventiladores de la SAPPHIRE NITRO+ Radeon™ RX 480 utilizan el sistema Quick Connect. Esto significa que es muy sencillo extraerlos, limpiarlos y volver a montarlos, ya que están firmemente sujetos mediante un simple tornillo, por lo que no es preciso desmontar la carcasa ni ningún otro componente de la tarjeta. El sistema Intelligent Fan Control III, que desactiva la ventilación cuando baja la carga de trabajo, también se ha mejorado y, con la ayuda de la herramienta NITRO CoolTech, activa el ventilador exactamente a 52 ºC a fin de lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento y emisión de ruido.

Una tarjeta resplandeciente. Hoy en día, la estética de los componentes del PC es tan importante como su rendimiento. La NITRO+ Radeon™ RX 480 se entrega en una carcasa cuyo elegante diseño se acentúa mediante unos LED RGB y la nueva función NITRO Glow. El usuario puede personalizar los colores de los LED por software (con la herramienta SAPPHIRE TriXX 3.0) o vía hardware, pulsando el botón rojo situado en la parte posterior de la tarjeta. Puede seleccionar cinco modos diferentes, que incluyen el modo de velocidad de los ventiladores (Fan Speed Mode), el modo de temperatura de la GPU (GPU Temperature Mode) o el modo arcoíris (rainbow mode). Si lo prefiere, también puede desactivar los LED.


Más aceleración para los más entusiastas. Para los aficionados al overclocking, SAPPHIRE ha añadido funciones que permiten sacar aún más rendimiento a la nueva NITRO+. El interruptor NITRO Boost (doble Bios) aumenta la aceleración del reloj y el límite de potencia de la tarjeta para mejorar el rendimiento. Además, la SAPPHIRE NITRO+ Radeon™ RX 480 incorpora un conector de alimentación de 8 patillas para incrementar la potencia: perfecto para overclocking. Las exclusivas bobinas black Diamond de SAPPHIRE utilizadas en el nuevo modelo ahora registran una marca de 4, lo que reduce su temperatura otro 15 % con respecto a la versión anterior.

Preparadas para realidad virtual. Las tarjetas SAPPHIRE de la serie NITRO incluyen dos puertos HDMI diseñados para sistemas de realidad virtual (RV). Con ellos, es posible conectar al mismo tiempo un monitor HD y un casco de RV de última generación.
Son puertos HDMI 2.0b, la última actualización, con un ancho de banda de 18 Gb/s y hasta 32 canales de audio, y admiten resoluciones 4K 50/60 (por ejemplo 2160P), a la vez que mantienen total compatibilidad con las especificaciones HDMI anteriores.

Especificaciones:

  • Procesador de gráficos Ellesmere XT
  • Proceso de fabricación FinFET, 14 nm
  • Memoria 8 GB GDDR5 (256 bits)
  • Procesadores de control de flujo 2304
  • Unidades de procesamiento 36
  • Reloj del motor gráfico 1342 MHz (8 GB)
  • Reloj de memoria 2000 MHz (8 GB)
  • Sistema de refrigeración Dual-X, dos ventiladores de 95 mm con doble juego de rodamientos
  • Salidas 2 DisplayPort 1.4 Ready, 2 HDMI 2.0b
  • Interfaz PCI Express 3.0
  • Características especiales
  • Dual Firmware (BIOS UEFI)
  • NITRO FanSafe y Fan Health Check,
  • SAPPHIRE Quick Connect,
  • Intelligent Fan Control III,
  • NITRO CoolTech,
  • NITRO Glow,
  • NITRO Boost
  • Tecnologías DirectX 12, Vulkan 1.0, OpenGL 4.5, OpenCL 2.0, AMD FreeSync, AMD CrossFire XDMA (sin puente), AMD Eyefinity, AMD LiquidVR

 

Comprar Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5

8.03

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

95%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


F

Fuyu

02/08/2016

Si la vendéis a los 295 ? que tenéis marcados la vais a vender como churros, yo el primero que la compre. Si os subís a la parra tocará comprarla en alguna tienda de Vizcaya. Ventajas: Calidad/precio de media unos 50 ? mas barata que la 1060 con un rendimiento similar, algo menor en fps pero nada destacable.
Desventajas: No muy oceable, como tarde mucho mas en salir al mercado me quedaré calvo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

da igual
Da igual el oc porque si tiene RGB todo lo puede LARGA VIDA AL RGB
Reportar comentario

javierm5
Pues bien te equivocas porque se han subido mucho a la parra y está bastante cara. El coste de la tarjeta es el mismo que el de la referencia en todos sitios, y debería de ser de 269?
Reportar comentario

Invitado
la han subido a 299 xD
Reportar comentario

Invitado
Han subido el precio 5 euros a la misma vez que aussar. Cada vez está más claro la mafia de las empresas estas
Reportar comentario

Invitado
Por 299 euros ni loco lo compro, solo por la diferencia de precio compro la versión de 4gb
Reportar comentario

gonza
ahora lo suben a 319, espero q no vendan nada
Reportar comentario

javierm5
Pues bien te equivocas porque se han subido mucho a la parra y está bastante cara. El coste de la tarjeta es el mismo que el de la referencia en todos sitios, y debería de ser de 269?
Reportar comentario

Invitado
Además que si te fijas bien en los gameplays que hay por ahí ,es gama media - baja , en los juegos nuevos da 60fps y no fluidos ,en medio año ya andas en alto-medio, sin contar que las temperaturas de las radeon siempre dan problemas al jugar ratos largos por tema de temperaturas ,que son elevadísima siempre en esta marca pongan los ventiladores que pongan . Comprar esta gráfica o la gtx1060 es como tirarse un tiro en el pie .
Reportar comentario

Invitado
la han subido a 299 xD
Reportar comentario

Invitado
Han subido el precio 5 euros a la misma vez que aussar. Cada vez está más claro la mafia de las empresas estas
Reportar comentario

Invitado
Por 299 euros ni loco lo compro, solo por la diferencia de precio compro la versión de 4gb
Reportar comentario

gonza
ahora lo suben a 319, espero q no vendan nada
Reportar comentario

da igual
Da igual el oc porque si tiene RGB todo lo puede LARGA VIDA AL RGB
Reportar comentario

Invitado
Además que si te fijas bien en los gameplays que hay por ahí ,es gama media - baja , en los juegos nuevos da 60fps y no fluidos ,en medio año ya andas en alto-medio, sin contar que las temperaturas de las radeon siempre dan problemas al jugar ratos largos por tema de temperaturas ,que son elevadísima siempre en esta marca pongan los ventiladores que pongan . Comprar esta gráfica o la gtx1060 es como tirarse un tiro en el pie .
Reportar comentario

R

Ricardo Campos

03/08/2016

Esta tarjeta gráfica supera en rendimiento a la GTX 1060 en DX12 y Vulkan que seran las Apis en donde se desarrollaran todos los juegos nuevos, si te piensas gastar mas de 200-300 euros en una tarjeta grafica me imagino que es pensando en el futuro, por lo que esta tarjeta a futuro se le ve mucho mejor que la GTX 1060 que cuesta 350 euros, eso si, de Nvidia nadie se queja del precio, ademas de que posteriormente puedes comprar otra igual y hacer crossfire que ultimamente tiene mucho soporte de drivers por parte de AMD, cosa que en la GTX 1060 no puedes. Ventajas: OC de fabrica, rendimiento muy bueno en DX12 y Vulkan, Watman, Soporte para Crossfire, memoria de 8 gb.
Desventajas: El único contra que encuentro es que han tardado mucho en sacar las versiones personalizadas de esta gráfica, admeas por lo que veo, ahora que salio, se ha agotado inmediatamente por lo que el stock debe ser muy bajo, ademas de que como la version de AMD costaba 269, creo que se han pasado un poco del precio con las versiones personalizadas, me las esperaba por los 280 - 290 euros aprox.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Sabes que esta tarjeta en realidad vale 250? ? en Amazon UK la podes comprar por ese precio, la nvidia, mas barata aún, estos precios son made in Spain. Crossfire no te alucines, solo un par de juegos lo aceptan, eso es lo que hace que no se vean casi crossfire ni sli para gente que se dedica a jugar, ademas necesitas una fuente del doble de lo que te pide una sola y no hablemos de las temperaturas.... siempre , salvo en la mas alta de gama , porque no hay mas obvio, SIEMPRE , es mejor una sola de mas potencia que dos en Crossfire o SLI. Por un crossfire de esto te compras el pepino de la 1070 que va ser muchisimo mas estable y te sobraran 100?
Reportar comentario

Invitado
Sabes que esta tarjeta en realidad vale 250? ? en Amazon UK la podes comprar por ese precio, la nvidia, mas barata aún, estos precios son made in Spain. Crossfire no te alucines, solo un par de juegos lo aceptan, eso es lo que hace que no se vean casi crossfire ni sli para gente que se dedica a jugar, ademas necesitas una fuente del doble de lo que te pide una sola y no hablemos de las temperaturas.... siempre , salvo en la mas alta de gama , porque no hay mas obvio, SIEMPRE , es mejor una sola de mas potencia que dos en Crossfire o SLI. Por un crossfire de esto te compras el pepino de la 1070 que va ser muchisimo mas estable y te sobraran 100?
Reportar comentario

No, no la supera
Desgraciadamente la RX 480 no supera a la GTX 1060 ni en DX 12 ni en Vulkan. Seguro que en un par de años le da un par de vueltas y se planta en un rendimiento similar a la 1070, pero hasta que no salga Volta NVIDIA no dejará de lado la serie 1xxx, así que mientras como mucho apenas llegará a superarla, si lo hace. Aun así, con un casi nulo OC, la 1060 será siempre mejor GPU durante al menos el primer año a igualdad de precio, no digamos ahora con la falta de stock y un precio inferior.
Reportar comentario

No hay que ser fan boy
Las comparaciones que sean claras, hay una 1060 de 3gb y una 1060 de 6gb, se compara relativamente con la rx de 4gb y la de 8gb, la que esta a un precio más bajo es la 1060 de 3gb y no es tan bajo. Actualmente da mejor rendimiento la 1060 pero no es mucha la diferencia y que sean estos los resultados conociendo la "gran objetividad" de los más famosos portales de comparativas da mucho que decir. Es bien sabido que AMD desarrolla y actualiza sus drivers durante más tiempo de lo que se hace en Nvidia, por lo tanto a la larga ya ni hablemos de cual será mejor. Si me dan a elegir entre la 1060 y la rx480 está claro que prefiero mil veces antes la rx, ahora si tuviera el dinero para comprar la 1080 ya ni lo dudaría, pero estamos comparando gráficas que entran en similitud de precios, no otra cosa.
Reportar comentario

A

Alex

/Compra Verificada

02/08/2016

Vengo de una 270x y el cambio es brutal.Con los nuevos drivers supera una gtx 980.LLega un poco tarde al mercado pero merece la pena. Ventajas: Fresca, silencionsa y buen OC
Desventajas: Quizas un pelin el precio pero ira bajando aunque yo la he comprado ya :D
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

fresh and silent?
in which review? :/
Reportar comentario

Stef
No supera la 980,es como una 970
Reportar comentario

Invitado
Esta version con el oc a 2ks mhz si supera a la 980 y en algunos benchmarks esta por encima incluso de la 1060 gaming de msi.
Reportar comentario

Nonientas
Te la compraste ,te encantaría que fuera como una 980 ,pero eso solo pasa en tus sueños ,tu convencimiento. Ya veras después de una hora jugando como no llega ni a la 970.
Reportar comentario

Alex
Pues si es como una 980 stock en casi todos los juegos y en vulkan ni te cuento, Nonientas.Hay que informarse antes de soltar gilipolleces que parece que te esté pagando nvidia.El fanboyismo nunca es bueno ni de un lado ni del otro. Otra cosa , no estaría mal que sólo se pudiera comentar si has comprado el producto.
Reportar comentario

vericarrr
No hagas caso a los tontos "eNVIDIosos", has hecho muy buena compra, con las nuevas apis de DX12 y VULKAN esta tarjeta se come de lleno a una 980 y, sino, al tiempo, Las consolas de nueva generación llevan tecnología de AMD, y por lo tanto, los ports de dichos juegos van a estar mejor optimizados para AMD que para Nvidia...
Reportar comentario

fresh and silent?
in which review? :/
Reportar comentario

Invitado
Esta version con el oc a 2ks mhz si supera a la 980 y en algunos benchmarks esta por encima incluso de la 1060 gaming de msi.
Reportar comentario

Nonientas
Te la compraste ,te encantaría que fuera como una 980 ,pero eso solo pasa en tus sueños ,tu convencimiento. Ya veras después de una hora jugando como no llega ni a la 970.
Reportar comentario

vericarrr
No hagas caso a los tontos "eNVIDIosos", has hecho muy buena compra, con las nuevas apis de DX12 y VULKAN esta tarjeta se come de lleno a una 980 y, sino, al tiempo, Las consolas de nueva generación llevan tecnología de AMD, y por lo tanto, los ports de dichos juegos van a estar mejor optimizados para AMD que para Nvidia...
Reportar comentario

Alex
Pues si es como una 980 stock en casi todos los juegos y en vulkan ni te cuento, Nonientas.Hay que informarse antes de soltar gilipolleces que parece que te esté pagando nvidia.El fanboyismo nunca es bueno ni de un lado ni del otro. Otra cosa , no estaría mal que sólo se pudiera comentar si has comprado el producto.
Reportar comentario

Stef
No supera la 980,es como una 970
Reportar comentario

R

Rafa

/Compra Verificada

05/08/2016

Tenía claro que quería esta GPU, la compré en cuanto que estuvo disponible, antes de que se agotasen. He de decir que esta pequeña (o no tan pequeña) es una bestia parda, nunca ha bajado de 60fps, la he testeado con Evolve Stage 2, DOOM (Vulkan), Minecraft (xD), Life is Strange, Trackmanía Turbo y algún que otro juego más, el rendimiento ha sido brutal, de hecho, en la prueba de Steam VR se situaba en los 110 fps, con bajadas a 104, un rendimiento exquisito por el precio de este bicharraco. Ventajas: Calidad/Precio increible
Desventajas: Para conectar un HDMI tuve que usar un adaptador para usar el DVI-D ya que el cable chocaba con la torre y no entraba, aunque diría que es mas fallo de la torre que de la GPU (Nox Hummer MC)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

Manu

/Compra Verificada

20/08/2016

"La tengo desde ayer. Hará cosa de un mes compre una Gtx 970 G1 y estaba muy contento con ella, pero en mi equipo esa Nvidia sufría un poco de coil whine y hace un par de semanas la devolví decidiendo esperar por una de estas. La Rx como componente en si, está muy bien, me convence bastante el tema de que los ventiladores estén al 0% mientras lees o navegas por ahí. (45º para navegar y consumiendo menos de 8w está bastante bien) La potencia gráfica en Directx 11 está más o menos al mismo nivel que la mejor gtx 970 oc que se pueda encontrar, y en dx12 pues va como una 980, por lo que por ese lado no va a haber problema alguno. La pega está en
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Echale un vistazo a http://www.blurbusters.com/ por el parpadeo del monitor
Reportar comentario

H

hk81

23/08/2016

Hay que ver lo ingenuos, infantiles y naif son estos que se creen que PCComponentes tiene la obligación de prestar una especie de servicio público, fijando precios mínimos, pues de lo contrario actua pérfida y avariciosamente, como si las tarjetas fuera un bien de 1a necesidad monopolizado por PCComponentes. Ventajas: PCComponentes es una sociedad capitalista, no una ONG, ni una empresa pública despilfarradora.
Desventajas: Leeros un libro de introducción a la economía, que vivís en babia.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

..
Que tiene que ver esto con la gráfica? Tu opinión de pccom es totalmente válida, pero aquí se postean opiniones sobre el producto que la gente esta interesada en comprar, menuda actitud chico..
Reportar comentario

perso46
que mierda dices...eres el tipico que ba a misa todos los domingos
Reportar comentario

C

chapate

/Compra Verificada

26/08/2016

"sorprendido gratamente con su. rendimiento. siempre he tenido nvidia y a primeros de este año me compre en esta web un monitor ultrawide con freesync. así que decidí probar dicha tecnologia ya que el g-sync de nvidia tiene un sobre coste importante en monitores y el de amd es gratis. pensaba que al tener un monitor quadhd (3440x1440) la gráfica no rendiría bien, y nada más lejos de la realidad. es un pepino que me mueve pj el battelfron en ultra con unos frames a más de 60. el freesync es una gozada, los ojos los agradecen bastante el no tener tearing y una imagen nítida/suave en todo momento. además de poder desconectar el vsync el cual t
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

Invitado

04/08/2016

Precio elevado si tenemos en cuenta que, la 1060 de Nvidia sale más barata en este momento y que una 980Ti (Años luz de esto) a día de hoy sale en 100 euros más que esta mediania de AMD. Ventajas: Mejora con respecto a la generación anterior en prácticamente todos los apartados. Fundamentalmente en temperaturas y consumos. En rendimiento no va mal.
Desventajas: Precio/rendimiento desfavorable en comparación con la Nvidia (el mundo al revés) Y eso que en teoría venían a dar guerra de verdad....
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Lo que dices no tiene sentido, la 1060 en dx11 lo utilizado actualmente esta por delante, pero en apis nuevas como dx12 y vulkan (el futuro) la amd rx480 se desnvuelve mejor.
Reportar comentario

Invitado
No va a bajar mucho basicamente porque es una arquitectura nueva, que vale que ha salido tarde y sin drivers en condiciones, pero pascal no tiene ninguna inversión de I+D respecto a maxwell, es igual, es más eficiente porque bajaron la litografía, pero es igual, ni si quiera han aumentado el número de transistores ya que eso requería una inversión I+D en adaptar voltajes, consumos, disipación , estructura etc..., y por supuesto tiene las mismas carencias que maxwell, que ahora mismo las cojes y pascal rinde un poquito mas en dx11, normal, si ni si quiera la rx 480 a terminado de salir al mercado, se adelantaron mucho y la cagaron, pero en un par de meses pascal está acabada, y volta a la vuelta de la esquina ...menos de 10 meses. Eso puede que tu no lo sepas pero los entendidos del tema y los desarrolladores si.
Reportar comentario

Invitado
Para gastarme 310 euros en esto, antes me compro una 980 ti de esas Maxwell acabadas que decís que me da a mi que ni con directx 37 esta 480 le va a hacer sombra jamás.
Reportar comentario

Invitado
Lo que dice el amigo es que tanto la 1060 como la x480 son dos putas mierdas, o eso le entendí, a día de hoy es mas barata la nvidia. Dx12 y Vulkan solo muy pocos juegos lo tienen y van a tener hasta dentro de dos años minimo, los juegos tardan años en desarrollarse y la mayoria de compañias no quieren gastar lo que deberian para implementar estas tecnologias en juegos ya creados a la espera de salir al mercado. Y al pobre que cree que AMD no saco esto como Nvidia para tener que vender algo de mientras, que me explique q es AMD VEGA??¿¿¿ lo mas ridiculo es la frase que pone : " Eso puede que tu no lo sepas pero los entendidos del tema y los desarrolladores si" HAY CADA UNO!!!
Reportar comentario

Invitado
Lo que dices no tiene sentido, la 1060 en dx11 lo utilizado actualmente esta por delante, pero en apis nuevas como dx12 y vulkan (el futuro) la amd rx480 se desnvuelve mejor.
Reportar comentario

Invitado
No va a bajar mucho basicamente porque es una arquitectura nueva, que vale que ha salido tarde y sin drivers en condiciones, pero pascal no tiene ninguna inversión de I+D respecto a maxwell, es igual, es más eficiente porque bajaron la litografía, pero es igual, ni si quiera han aumentado el número de transistores ya que eso requería una inversión I+D en adaptar voltajes, consumos, disipación , estructura etc..., y por supuesto tiene las mismas carencias que maxwell, que ahora mismo las cojes y pascal rinde un poquito mas en dx11, normal, si ni si quiera la rx 480 a terminado de salir al mercado, se adelantaron mucho y la cagaron, pero en un par de meses pascal está acabada, y volta a la vuelta de la esquina ...menos de 10 meses. Eso puede que tu no lo sepas pero los entendidos del tema y los desarrolladores si.
Reportar comentario

Invitado
Para gastarme 310 euros en esto, antes me compro una 980 ti de esas Maxwell acabadas que decís que me da a mi que ni con directx 37 esta 480 le va a hacer sombra jamás.
Reportar comentario

Invitado
Lo que dice el amigo es que tanto la 1060 como la x480 son dos putas mierdas, o eso le entendí, a día de hoy es mas barata la nvidia. Dx12 y Vulkan solo muy pocos juegos lo tienen y van a tener hasta dentro de dos años minimo, los juegos tardan años en desarrollarse y la mayoria de compañias no quieren gastar lo que deberian para implementar estas tecnologias en juegos ya creados a la espera de salir al mercado. Y al pobre que cree que AMD no saco esto como Nvidia para tener que vender algo de mientras, que me explique q es AMD VEGA??¿¿¿ lo mas ridiculo es la frase que pone : " Eso puede que tu no lo sepas pero los entendidos del tema y los desarrolladores si" HAY CADA UNO!!!
Reportar comentario

Invitado
y q esperas que rinda mas que una que vale 100 euros mas? en que mundo vives? por 100 euros mas te compras la 1070 que creo que rinda mas que la 980ti
Reportar comentario

Hernan
Lo que leo de que Vulkan es el futuro es lo mismo que decian de Mantle (ex Vulkan), y en cuantos juegos estuvo Mantle? de aca a que Vulkan sea un estandar (si es que llega serlo) van a pasar 2 años y ya va a haber placas nuevas con nueva arquitectura y mejor api que Vulkan, DX11 mucho tiempo por delante todavia, y uno se compra un hardware para disfrutar su rendimiento ahora, no cuando las empresas se decidan en darle soporte a Mantle en el 100% de los juegos, cosa que ni siquiera sabemos si va a pasar, Mantle fue un fracaso.
Reportar comentario

F

forki

/Compra Verificada

11/08/2016

es una targeta gráfica muy buena, no se calienta demasiado y no hace mucho ruido. es recomendable comprarla por encima de la gtx 1060 si la quereis tener durante un periodo largo de tiempo, ya que funciona mejor en titulos de dx12. es bastante potente, para mí la mejor gráfica para 1080p a 60hz. hoy por hoy tiene un problema de drivers que causa parpadeo con el monitor configurado a 144hz, pero supongo que lo solucionaran pronto. Ventajas: gran potencia, precio medio, poco consumo y poco ruido.
Desventajas: problema de parpareo en 144 hz
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
No hay stock, sale por un precio como la 390 y rinde algo menos.... y tiene parpadeo??? jajajajajajajajajajaja
Reportar comentario

Invitado
Según tengo entendido el problema de flickering a 144 hz,. acaban de resolverlo con la última actualización del driver.
Reportar comentario

Invitado
Según tengo entendido el problema de flickering a 144 hz,. acaban de resolverlo con la última actualización del driver.
Reportar comentario

Invitado
No hay stock, sale por un precio como la 390 y rinde algo menos.... y tiene parpadeo??? jajajajajajajajajajaja
Reportar comentario

C

christian

17/08/2016

que decir de esta gráfica, la calidad es excelente, en muchas reviews la comparan con la gtx 1060 y dicen que esta última la supera en rendimiento, pero solo en directx 11 ya que con directx 12 la cosa cambia y los juegos que vendrán ahora serán con directx 12 y a la larga amd siempre va mejorando mediante drivers sus tarjetas, no como nvidea. si estas pensando hacerte con una tarjeta muy buena para jugar a 1080p a ultra, incluso a 2k es muy buena opción. Ventajas: la tarjeta viene con 8gb lo cual viene bien para el futuro, y cada vez sacan más drivers que la mejoran.
Desventajas: la única contra que le puedo poner es que no es muy oceable, pero rinde muy bien y la aplicación wattman funciona bastante bien.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

DreDre2418

/Compra Verificada

27/08/2016

Perfecta, tira cualquier juego sin ningún problema a gráficos altos. A un costado de la gráfica pone SAPPHIRE y se ilumina con colores, queda muy bonito esteticamente. Ventajas: Funciona como un tiro
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

Rubén Pose

/Compra Verificada

28/08/2016

Pepino, nada más que decir. Sin ocear, el Mgs5 130 fps clavados, el rust no baja de 110 y el fallout 4 115, 10/10, te la has sacado AMD Ventajas: Todo
Desventajas: QUE ME HAGA COMPRAR UN CONVERSOR HDMI VGA.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

Daniel

/Compra Verificada

02/09/2016

Producto sublime, calidad precio. EXCELENTE tarjeta gráfica, no he dudado ni un segundo en comprarla. Ventajas: CALIDAD PRECIO
Desventajas: NADA
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

Ivanme

/Compra Verificada

05/09/2016

Tengo esta tarjeta desde hace una semana y estoy muy contento con ella, tiene un rendimiento muy bueno. Además me llegó rapidísimo como siempre. Ventajas: Gran potencia con una relación calidad precio muy buena
Desventajas: Tuve que comprar un adaptador de alimentación de 8 pines de 1€ y pico, lo que me parece cutre valiendo 300€ la tarjeta.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

/Compra Verificada

05/09/2016

perfecto Ventajas: buen rendimiento
Desventajas: Un poco cara
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

montre Cartier calibre replica
Wendy – I am so sorry that you are dealing with this. It is no fun at all. It actually sounds like yours is getting worse. montre Cartier calibre replica http://www.aaawatch.cn/fr/calibre-watch-series-c89/
Reportar comentario

replica bvlgari b zero ring pi
Hello, i would like to know how to share pictures from all other blogs on blogspot to tumblr or facebook or any type of other cultural website. thanks!. replica bvlgari b zero ring pink gold http://www.bzero.cn/
Reportar comentario

replique cartier tortue or
How did I not know that egg whites could be frozen?! That’s a gamechanger for sure! I also always have a stash of eggwhites, though I keep them in a tupperware container and then after a week of telling myself to make macarons, end up dumping them down the disposal. I’ve never made meringues before, so this looks a lot easier than the whole process of macaronage! replique cartier tortue or http://www.aaawatch.cn/fr/tortue-watch-series-c98/
Reportar comentario

Reviews

# https://youtu.be/RNTnjdAPoLs  Por  Ramy  03/12/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Ramy - 03/12/2016   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

26 Preguntas | 34 Respuestas

Hola, llebo esperando dos semanas y aun no la han puesto para vender¿Alguien sabe mas o menos cuándo pccomponentes tendrán el próximo stock? TigreVengala16/08/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 2
Votos +
S

SoportePccomponentes

18/08/2016

Ya está a la venta: Recíbelo entre el jueves 25 de agosto y el martes 6 de septiembre. Puedes hacer la compra ya. Saludos!

Hola, llebo esperando dos semanas y aun no la han puesto para vender¿Alguien sabe mas o menos cuándo pccomponentes tendrán el próximo stock?

Responder a esta pregunta
la tarjeta es de 8 patillas de alimentacion o de 6 no me queda claro hay un comentario que dice que tuvo que comprar un adaptador de 6 a 8,gracias anonimo07/09/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 2
Respuestas
, 1
Voto +
A

Aminxhm

27/09/2016

Es de 8 pines pero la mayoría de fuentes traen el de 6 y luego suelto 2 mas que se unen a esos seis y hacen el de 8.
a

anonimo

08/09/2016

es de 8 pines

la tarjeta es de 8 patillas de alimentacion o de 6 no me queda claro hay un comentario que dice que tuvo que comprar un adaptador de 6 a 8,gracias

Responder a esta pregunta
pero esta version es la de 1342 MHz?? anonimo04/08/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 2
Respuestas
, 1
Voto +
S

SoportePccomponentes

05/08/2016

Hola, Si, esta es la versión de 1342Mhz.
o

oceator

27/08/2016

La version Normal o P/N: 11260-01-20G va a 1306 MHz la version OC a 1342Mhz P/N: 11260-07-20G. Estais liando a la gente entre las fotos y lo que contais

pero esta version es la de 1342 MHz??

Responder a esta pregunta
Hola, se os reinicia el pc con esta tarjeta? algunos se quejan de reinicios y no saben si es por culpa del software o hardware anonimo26/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 0
Respuestas
, 0
Votos +

Hola, se os reinicia el pc con esta tarjeta? algunos se quejan de reinicios y no saben si es por culpa del software o hardware

Responder a esta pregunta
Es compatible con ASSRock Z77 Pro3? Gracias! anonimo25/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 0
Respuestas
, 0
Votos +

Es compatible con ASSRock Z77 Pro3? Gracias!

Responder a esta pregunta
Que refrigeración recomiendan, se pone en 80° y no se sube la velocidad de sus ventiladores xNako25/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 0
Respuestas
, 0
Votos +

Que refrigeración recomiendan, se pone en 80° y no se sube la velocidad de sus ventiladores

Responder a esta pregunta
Es compatible con mi placa H81M-C? Beria25/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 0
Respuestas
, 0
Votos +

Es compatible con mi placa H81M-C?

Responder a esta pregunta
HOLA BUENAS, QUERIA SABER SI ES COMPATIBLE CON : PLACA BASE: Gigabyte GA-990FXA-D3 AM3+ FUENTE DE ALIMENTACION: Nox Urano VX 750W PFC anonimo20/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 0
Respuestas
, 0
Votos +

HOLA BUENAS, QUERIA SABER SI ES COMPATIBLE CON : PLACA BASE: Gigabyte GA-990FXA-D3 AM3+ FUENTE DE ALIMENTACION: Nox Urano VX 750W PFC

Responder a esta pregunta
Tengo de fuente una thermaltake smart series 530W, puede esta tarjeta funcionar con ella? Arderyan06/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 2
Respuestas
, 0
Votos +
B

Beria

27/11/2016

Segun Requerimientos del Sistema 500 Watt Fuente de Alimentación (Sugerido) 1 x Conector de Alimentación AUX de 8-pines Un reproductor de CD-ROM or DVD-ROM para instarlar el software si te va
S

SoportePccomponentes

10/11/2016

Se queda corta.

Tengo de fuente una thermaltake smart series 530W, puede esta tarjeta funcionar con ella?

Responder a esta pregunta
Es compatible con la placa base Gigabyte Z97-HD3? otakete01/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

08/11/2016

Hola, es perfectamente compatible.

Es compatible con la placa base Gigabyte Z97-HD3?

Responder a esta pregunta
Holaaa, quisiera saber si la gráfica es compatible con la placa base de gigabyte b75m-d3h. graciasss anonimo16/10/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

20/10/2016

Sí, es compatible.

Holaaa, quisiera saber si la gráfica es compatible con la placa base de gigabyte b75m-d3h. graciasss

Responder a esta pregunta
¿compatible con ? Procesador intel core i7 4790s placa base:Memphis2-S FerNux06/10/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

13/10/2016

Sí, tiene una ranura PCIe 3.0 para esta gráfica.

¿compatible con ? Procesador intel core i7 4790s placa base:Memphis2-S

Responder a esta pregunta
Puede ser que por incompatibilidad con la placa (asus saberthoot p67), el pc se me reinicie en cuanto le pido caña en juegos? Korea4305/10/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 4
Respuestas
, 0
Votos +
C

Christian Mendez

13/10/2016

Me ocurre exactamente lo mismo, tengo una Msi 970A Krait edition. con la sapphire rx 480 4gb , 8gb HyperX Fury Cl10 1866Mhz con un FX 8350. Hago test de stress con aida para verificar voltages, temps (62Cº de maximo) etc y no se apaga excepto usando el OC genie de la bios que pone el Proce en Turbo frequency 4200 MHz si se apaga a los pocos minutos. El caso es que cuando entro en Juegos potentes como far cry Primal, battlefield etc sufro un reinicio asegurado, tengo una tacens radix eco 650W... Probare lo que nos dice nuestro amigo PCgamespain Un saludo!
P

PcGameSpain

12/10/2016

para descartar la fuente hazle un dowgrade a la gráfica (bájale la potencia y el consumo eléctrico a menos 50 por ciento) y si funciona ya sabes cual es el problema, aunque tu fuente sea de 600w a cuantos amperios trabaja el rail +12v? necesitas una que como mínimo te aguante 42A
K

Korea43

06/10/2016

He mirado los temas que me as comentado y no debería tener ningún problema tanto de potencia ni por temperaturas, He mirado con aplicaciones la potencia que consume el pc y no llega a 500W y mi fuente es de 600W y en tema de temperaturas y ningun componente pasa de los 60ª mientras puedo jugar. Gracias por las recomendación anterior, Un saludo.
a

anónimo

05/10/2016

Si es cuando le pides caña, tiene mucha más pinta de un tema de overheating o bien de falta de potencia. Por un lado la fuente de alimentación tiene que ser potente. No te quedes en la potencia nominal, debería ir algo más arriba. Para una tarjeta como esta, mínimo 500W. Si es por sobrecalentamiento, verifica que los ventiladores de la GPU no estén bloqueados por algún cable. Idem con la CPU. El flujo de aire en la caja tiene que ser decente. El ventilador de la CPU puede no estar bien colocado o incluso la memoria RAM se puede estar calentando más de la cuenta. Si te sucede cuando le pides caña, casi seguro que es una de estas dos cosas: o sobrecalentamiento, o insuficiente potencia desde la fuente de alimentación.

Puede ser que por incompatibilidad con la placa (asus saberthoot p67), el pc se me reinicie en cuanto le pido caña en juegos?

Responder a esta pregunta
Es compatible en la placa base Asus H81M-P Plus? anonimo27/09/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

27/09/2016

Si, efectivamente

Es compatible en la placa base Asus H81M-P Plus?

Responder a esta pregunta
Pregunta, es tan heavy las temperaturas que alcanza¿ anonimo26/09/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 2
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

05/10/2016

Como todas las gráficas, si se le exige demasiado puede llegar a temperaturas altas, pero con las últimas actualizaciones de los drivers funciona de forma mucho más eficiente.
a

anonimo

27/09/2016

sin hacer nada la tengo en este momento a 48º cuando le doy al csgo se pone en 75º aprox

Pregunta, es tan heavy las temperaturas que alcanza¿

Responder a esta pregunta
Buenas. Es compatible con la Placa Base MSI Z170A GAMING M3 y una Fuente de Alimentación de 850W? y cuántos pines PCI-E utiliza? Un saludo. :) Mr.Corn22/09/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

04/10/2016

No hay problemas de compatibilidad con los artículos que has indicado. Tiene una entrada de alimentación extra PCIe 8 pines.

Buenas. Es compatible con la Placa Base MSI Z170A GAMING M3 y una Fuente de Alimentación de 850W? y cuántos pines PCI-E utiliza? Un saludo. :)

Responder a esta pregunta
Buenas. Se calienta y hace mucho ruido con los juegos en Ultra? Un saludo. :) Mr.Corn22/09/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

04/10/2016

La gráfica no hace ruido, pero seguro que se calienta con los juegos en Ultra.

Buenas. Se calienta y hace mucho ruido con los juegos en Ultra? Un saludo. :)

Responder a esta pregunta
Buenas. Cuál es mejor, ésta o la Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5? Un saludo. :) Mr.Corn22/09/2016 CategoríaOtras 2
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

04/10/2016

Te recomiendo la GTX 1060 ya que rinde mejor, consume menos y se calienta menos que la RX 480.
a

anonimo

03/10/2016

LLevo ya un mes con esta grafica y la verdad hay juegos en los que no tiene sentido que tengan un rendimiento extraño y bajo ... tube que comprarme una grafica porque se me rompio la antigua de gtx y pase a esta que la vi mejor y barata pero me defrauda en algunos juegos como pueden ser CSGO o incluso lei que en los juegos que usa Opengl como minecraft etc tiene un rendimineto pesimo asi que mejor comprarse una Gtx 1060 o esperar a que se solucione el mal rendimiento mediante algunos drivers o a saber.

Buenas. Cuál es mejor, ésta o la Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5? Un saludo. :)

Responder a esta pregunta
Buenas. Es compatible con un intel core i7-5820? AleShico14/09/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

16/09/2016

Sí, pero debes de comprobar el resto de componentes.

Buenas. Es compatible con un intel core i7-5820?

Responder a esta pregunta
Bajarla al precio que estava, las ofertas de 48h aun no han cabado. Estava a 2069 hace 4 horas surkov08/09/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

09/09/2016

Hola. Lo lamento, pues las unidades asignadas a la oferta se agotaron. Tras agotarse dichas unidades la oferta finaliza. Saludos.

Bajarla al precio que estava, las ofertas de 48h aun no han cabado. Estava a 2069 hace 4 horas

Responder a esta pregunta
A que temperatura se suele poner? Padi06/09/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 2
Respuestas
, 0
Votos +
x

xNako

25/11/2016

Los 75, 81 los pilla xD
S

SoportePccomponentes

08/09/2016

No solo depende de la gráfica, sino también del resto del equipo, y del trabajo que se esté realizando en cada momento, por lo que entenderás que no podamos darte una respuesta a esta pregunta.

A que temperatura se suele poner?

Responder a esta pregunta
Permite anidar una segunda GPU identica? (crossfire)? anonimo06/09/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

07/09/2016

SI, lo permite

Permite anidar una segunda GPU identica? (crossfire)?

Responder a esta pregunta
Que anchura tiene la grafica? anonimo31/08/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 2
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

05/09/2016

Hola, las medidas según el fabricante son las siguientes: 240 X 120 X 42 Dimension /mm
P

PcGameSpain

03/09/2016

2 Slots Occupied, ATX 240 X 120 X 42 Dimension /mm

Que anchura tiene la grafica?

Responder a esta pregunta
Se puede configurar el led lateral por software? El programa de Sapphire Trixx, la versión actual 5.2.1 creo que aún no lo soporta. anónimo08/08/2016 CategoríaOtras 3
Respuestas
, 0
Votos +
B

Borronk

08/09/2016

Hay una nueva version de Sapphire Trixx, la 6.0.0 beta, esa si lo soporta ademas de el resto de opciones de anteriores versiones.
P

PcGameSpain

07/09/2016

Se puede configurar desde el boton o el soft sapphire trixx3.0 ;-)
S

SoportePccomponentes

09/08/2016

Hola, el fabricante no indica que se pueda configurar el led del lateral de la gráfica.

Se puede configurar el led lateral por software? El programa de Sapphire Trixx, la versión actual 5.2.1 creo que aún no lo soporta.

Responder a esta pregunta
Hola Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 8GB GDDR5 es la verson OC?, en las opiniones alguien dice que es la version normal anonimo02/08/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 3
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

07/09/2016

Ruego que se aclare definitivamente. En la misma web de Sapphire pone: Up to 1342 MHz Engine Boost Clock (SKU: 11260-01) Up to 1306 MHz Engine Boost Clock (SKU: 11260-07) El modelo que vendeis aqui dice P/N: 11260-01-20G - entonces es la OC, o no? Por favor revisad el detalle.
a

anonimo

01/09/2016

Es la version OC que yo ya la he recibido
S

SoportePccomponentes

04/08/2016

Hola, es la versión normal.

Hola Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 8GB GDDR5 es la verson OC?, en las opiniones alguien dice que es la version normal

Responder a esta pregunta
es compatible con ASSRock Z773? Gracias anonimo25/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 0
Respuestas
, -1
Votos +

es compatible con ASSRock Z773? Gracias

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,