producto
https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/articles/19836810091677-Condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la Extensión de Garantía
Cargando imágenes ...
Schneider SCTO2BL Tostadora Vintage 815W Azul
P/N: SCTO2BL | Cod. Artículo: 190227
44,00€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
44,00€
Sobre el producto
Ofrece un toque retro a tu cocina sin renunciar a la mejor tecnología. Con su aspecto retro, el Tostador de 3 rebanadas y 2 funciones, ofrece estilo a su cocina, inspirado por los años 50, sus hermosas curvas y su variedad de colores aportará un toque a su decoración.
Características
- Diseño Feeling by Schneider. Esta línea vintage rinde homenaje a los años 50 al centrarse en una estética neo-retro con una amplia paleta de colores.
- Función descongelado. Puedes dorar el pan incluso si todavía está congeladdo. Ideal para tener siempre el pan fresco. Además, incluye un soporte especial para bollos.
- Bandeja recoge-migas. Mantenga fácilmente su dispositivo y evacúe todas las migas de una sola vez.
Especificaciones
- Número de ranuras: 2
- Potencia: 685 ~ 815W
- Termostato: 6 posiciones
- Función descongelado: Sí
- Función Recalentamiento: Sí
- Parada en cualquier momento: Sí
- Accesorios incluidos: Bandeja recoge-migas
- Dimensiones
- Producto: 30x21,5x16,5 cm
- Embalaje: 36x20,5x27,5 cm
- Peso: 1.8 kg
Seguridad del producto
Opiniones
5
5 Opiniones
100%
Recomiendan5 Recomendaciones- 55
- 40
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 5 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
a
anonimoHace 5 años
Pros
- tuesta perfectamente.
Contras
- no.
a
anonimoOpinión destacadahola, la compré por el color, y funciona bastante bien, mis hijos todos los días un par de veces la pueden llegar a usar y de momento como el primer día. contentos.
Hace 5 años
Pros
- tuesta perfecta
Contras
- no.
a
anonimoHace 5 años
a
anonimoHace 5 años
a
anonimoHace 5 años
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.