El aviso se ha registrado correctamente.
Siemens iQ700 EH675MR11E es una placa flexInducción con mayor flexibilidad a la hora de cocinar. Cada olla y sartén es tan diferente como lo que se cocina en ellas. Las placas flexInducción se adaptan en función del recipiente que se coloque. Además de las dos zonas tradicionales de cocción, ofrece una superficie rectangular de inducción que puede unirse para formar una única zona de cocción más amplia, en la que los recipientes pueden colocarse libremente.
Utilizando fryingSensor cocinamos de una manera más saludable y con la máxima precisión evitando la aparición de sustancias nocivas como la acrilamida, que se produce de forma natural al cocinar algunos alimentos a temperaturas superiores a 120ºC. Además es más seguro, ya que mantiene la temperatura del aceite constante y estable, evitando que éste se inflame.
Muy preciso, intuitivo, fácil de utilizar y con 17 niveles de potencia. Si la placa está apagada solo es visible el botón de encendido, consiguimiento una estética totalmente integrada.
Controla las potencias de cada zona de la placa inteligente desde tu dispositivo móvil o tablet, programa el temporizador, activa fryingSensor. Gracias al control placa-campana podrás manejar la campana desde la placa.
El tamaño de cada olla y sartén varía notablemente. Las placas de flexInducción se adaptan en función del recipiente que utilices. Además de las dos zonas tradicionales de cocción, y dependiendo de cada modelo, ofrece dos superficies rectangulares de inducción que pueden unirse para formar una única zona de cocción más amplia, en la que los recipientes pueden colocarse libremente.
La placa queda dividida en 3 zonas con potencias baja, media y alta, sin ser necesario modificar la potencia manualmente a lo largo del cocinado. Solo hay que realizar el movimiento del recipiente a lo largo de la zona flexInducción y la potencia se establece automáticamente.
Esta función permite calentar grandes cantidades en poquísimo tiempo, ya que aplica de inmediato la máxima potencia posible de la zona de la placa.
Con el seguro para niños, puedes proteger la placa de inducción de forma sencilla y rápida contra manipulaciones no autorizadas. Basta con pulsar un botón para bloquear las funciones de la placa. Y se desactiva manteniendo pulsado el mismo botón de nuevo durante unos segundos.
Caliente al instante. Fría al instante. Experimenta los beneficios de las placas de inducción de Siemens. El calor se trasfiere directamente a los recipientes y a su contenido a través de la inducción, sin calentar la placa, consiguiendo un menor tiempo de calentamiento, un aumento de la seguridad y una mayor facilidad de limpieza de la placa.
Puede seleccionarse el diámetro de la zona de cocción para ajustarla al tamaño de la olla o sartén. Esta zona de tres anillos ofrece una mayor flexibilidad a la hora de cocinar así como un ahorro de energía. Las zonas se activan con solo pulsar un botón.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas
Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!