E

Silla Racing Sports Negra/Roja

99 ,95
Sin iva 82,60€
¾
489 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
OEM - P/N: RACING-CHAIR-BLACK-RED | Cod. Artículo: 75594
Envío
Desde 6.5 €.
Puntos
Con esta compra acumulas 132 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks:/ Tienda Murcia 1 Tienda Madrid
Envío

Silla Racing Sports Negra/Roja opiniones

Ver más opiniones 489

X

X4V1
15/04/2016

Los materiales de la silla son muy buenos, tiene una gran estabilidad. Es muy cómoda para pasar horas sentado. La silla se ajusta perfectamente a la zona lumbar.

Ventajas: Calidad / Precio.rnRapidez en el envío.rnLa silla se abate hacia atrás.rnPuedes bloquear y desbloquear la silla si está el respaldo en ángulo recto y evitar que se eche hacia atrás.rnLa silla bascula en su eje vertical a la perfección.

Desventajas: A la hora de montar la silla para una persona sola es algo complicado, por el tema de la sujeción del respaldo, aún así, no tardas mucho en montarla. rnA pesar de que la silla se abate hacia atrás, no se puede bloquear y quedarse fija estando abatida.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 489
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas14

En el trabajo, ¿por qué las sillas de oficina deben ser sobrias y serias?

Y en su hogar ¿Quiere darle un toque de distinción a su habitación?

y en sus ratos de ocio en su consola o PC ¿le gustaría estar sentado sintiendo la misma sensación que un piloto de coches?

Ahora puede darle un aire diferente a su entorno de trabajo y/o estudios con la silla Racing Sports, una silla confortable para intensas jornadas de trabajo, estudios o juegos. La forma del asiento te hace sentir el placer y la relajación en cualquier momento, ya sea para el trabajo o para sesiones de juego, serás aún más eficiente. 

Su aspecto le da nuevas formas e ideas de sillas de juego. Se asemeja al interior de un coche deportivo, y el material suave y agradable duplica el confort. 

Características

  • Relleno de alta calidad, espuma dura y cómoda, no es propensa a deformaciones con el tiempo.
  • Calidad Fabricado con materiales de alta calidad muy resistente. 
  • Apoyabrazos ajustables Configura la altura para su total comodidad 
  • Mecanismo de ajuste de altura 
  • Ruedas duraderas: ruedas de gran durabilidad que no se rompen fácilmente. 
  • Base de metal Muy fuerte base de cinco estrellas, hecha de metal. 
  • Gas Durable levanta con la clase 4 cilindros, soporta hasta 100 kg
  • Reposabrazos ergonómico Apoyabrazos diseñados para proporcionar comodidad y apoyo. 

Especificaciones

  • Dimensiones: Altura del asiento: 40 - 50 cm
  • Ancho del asiento: 52 cm
  • Profundidad del asiento: 49 cm
  • Altura del respaldo: 73 cm
  • Base metálica: diámetro de unos 70 cm 
  • Ruedas: 50 mm de diámetro 

Nota: Se entrega en caja lista para montar, montaje sencillo.

Comprar Silla Racing Sports Negra/Roja

8.44

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

93%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


X

X4V1

15/04/2016

Los materiales de la silla son muy buenos, tiene una gran estabilidad. Es muy cómoda para pasar horas sentado. La silla se ajusta perfectamente a la zona lumbar.Ventajas: Calidad / Precio.rnRapidez en el envío.rnLa silla se abate hacia atrás.rnPuedes bloquear y desbloquear la silla si está el respaldo en ángulo recto y evitar que se eche hacia atrás.rnLa silla bascula en su eje vertical a la perfección.
Desventajas: A la hora de montar la silla para una persona sola es algo complicado, por el tema de la sujeción del respaldo, aún así, no tardas mucho en montarla. rnA pesar de que la silla se abate hacia atrás, no se puede bloquear y quedarse fija estando abatida.
¿Recomendaría su compra?  Sí
M

merak

07/11/2014

buena calidad precio , por el momento no tuve ningun problema. si tengo que sacarle algo negativo seria que yo mido 1.80 y se me queda muy corto el respaldo .Ventajas: comodidad
Desventajas: altura del respaldo estabilidad
¿Recomendaría su compra?  Sí
J

jhons alex

21/03/2015

"voy a comentar todo cuanto eh observado, antes que nada deseo agradecer la responsabilidad y el valor que le dan a los cliente sin distinción.fácil de instalar de hecho daré algunos tips para que la instalen más rápido sin complicaciones. primero se debe colocar los apoyabrazos en el respaldo ambos lados seguidos de estos colocar los apoyabrazos en el asiento. (silla racing sports ) el nombre lo dice todo confortable, vengo de un sofá y era súper incomodo para moverme en el escritorio y poder utilizar ambos ordenadores era bastante molesto antes tenía que pararme y ahora solo tengo que girarme. cada vez que entro a mi oficina mis ojos
L

lucas

07/10/2015

muy buena silla, perfecta para largas sesiones delante del ordenador. es muy cómoda, parece cuero de verdad (aunque es sintético), fácil montaje. muy buena relación calidad precio.Ventajas: toda la silla en sí es una ventaja, no hace falta gastarse 200euros en una buena silla de gaming
Desventajas: ninguna, me parece todo correcto por lo que cuesta
¿Recomendaría su compra?  Sí
M

mele

02/02/2015

perfecta. diseño muy bueno, tanto visualmente como en el tema conformidad. se pueden pasar muchas horas sentado en ella por lo comoda que es, y ademas no se deforma por ningun ladoVentajas: comodidad
Desventajas: los tornillos del montaje, que hay que encajarlos previamente para que encajen perfectamente ( al menos en mi caso fue asi )
¿Recomendaría su compra?  Sí
J

jm carrillo

05/11/2014

silla bastante cómoda y muy económica. Ventajas: no encontrados
Desventajas: no encontrados
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

añiles

26/08/2015

silla muy cómoda, bonita y perfecta para todos aquellos que dedican a pasar varias horas frente al pc.Ventajas: facil montaje, bien acabada, puedes elegir entre varios colores y su precio es bastante asequible.
Desventajas: por poner alguna pega, es que desde el momento que hice el pago de la silla (papal) hasta que hicieron el envío transcurrieron 3 o 4 días, y si tienes la mala suerte de que te lo envían un viernes (como fue la mía)pues ya te pegas una semana esperando la silla... y eso habiendo pagado el envío en 24h... esperemos q esto sea debido a que la e comprado en agosto, y supongo q estarán faltos de personal por vacaciones....
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

amanda

30/09/2015

me encanta!! antes usaba la silla del comedor y solo podia estar 1h maximo al pc, ahora con esta joya puedo estar toooodo el dia (que es como estoy) recomendable 100Ventajas: es bastante ancha
Desventajas: que me costo montarla jeje
¿Recomendaría su compra?  Sí
S

salvasv

28/05/2015

"la he montado hace una hora y media, muy fácil de montar, solo dos apuntes, a la hora de colocar la pieza debajo del asiento, la que tiene la palanca para subir y bajar y la rueda de dureza del vaivén, la mía venia con la marca al revés, por suerte lo he visto, la rueda del vaivén va delante y la palanca de altura detrás, luego a la hora de atornillar los brazos, los tornillos no encajaban con sus hembras, eso se arregla empujando el tapizado/polipiel hacia adentro de forma que la hembra sale, así puedes atornillar sin problemas, aprietas todo bien, pones las tapitas, y lo encajas en las patas, y listo, silla cómoda ylos brazos ala altura per
V

viñas

02/11/2015

una silla muy comoda y con colores bastante agradables, con un acabado gris muy bonito en las patas y en los apoyabrazos, muy resistentes las ruedas, no son esas ruedas de plastico que enseguida se rompen o que se quedan enganchadas y no anden bien.Ventajas: esta silla esta bien para los gamers que pasan bastantes horas junto al ordenador, le recomiendo esta silla ya que es muy comoda y con un respaldo bastante alto.
Desventajas: el unico contra que pondria es que a la hora de montar la silla es un poco dificil y estresante y se necesitan dos personas para montarla, ya que requiere que una persona agarre el respaldo y la otra empieza a atornillar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
S

Scorpio1976

28/12/2015

Muy cómoda y fácil de montar. La adquirí para mi mujer, que trabaja en casa y pasa muchas horas frente al ordenador. Desde que la adquirió no para de decirme lo cómoda que es. De hecho voy a adquirir otra para su hermana. Las ruedas son de goma, por lo que no daña el parquet. Se reclina, por lo que permite reclinar la espalda así como balancearse como si fuera una mecedora.Ventajas: Fácil de montar. Buenos materiales y de fácil limpieza. Diseño. Precio (La adquirí en una oferta express)
Desventajas: Es necesario despejar algunos de los anclajes ya que pueden estar ocultos por el tapizado y dificultar ligeramente el montaje.
¿Recomendaría su compra?  Sí
I

iván

/Compra Verificada

04/07/2016

la descripción fue exacta, la silla es agradable de ver y muy muy agradable en cuanto a comodidad. por el precio merece muchisimo la pena, incluso superó mis expectativas con creces.Ventajas: todo, es increible.
Desventajas: no me llegaron las grajeas de pccomponentes :( (solo eso)
¿Recomendaría su compra?  Sí
G

guille

23/12/2014

he de decir que estoy impresionado, es muy comoda ademas visualmente es muy bonita. me encanta la calidad del acabado, diseñada para estar muchas horas sentada en ellaVentajas: increiblemente comoda, las ruedas tienen placas de peso que se bloquean si no hay nadie sentado para que no se mueva brazos regulables
Desventajas: un tornillo no encajaba bien de primeras, vienen los tornillos justos para el montaje
¿Recomendaría su compra?  Sí
C

cacikke

13/01/2015

muy buena silla, un poco complicada de montar porque los ejes de los agujeros no estaban rectos totalmente, pero por lo demás, una vez esta montada es comodísima. coge toda la espalda y la mantiene bien recta, si tienes pensado estar muchas horas delante de tu pc, ,ésta es tu silla. los materiales son de buena calidad, las ruedas tienen un bloqueo que solo ruedan si tienen peso encima. poco mas que decir, es una gran silla comodísima. recomendada 100Ventajas: muuuy cómoda, ideal para pasar horas sentado. buenos materiales, es una silla robusta. el diseño bonito.
Desventajas: un poquito complicada de montar, pero por lo demás, perfecta.
¿Recomendaría su compra?  Sí
R

rventura

22/01/2015

es verdad lo que dicen que cuesta armarla, pero no más que cualquier otra silla de oficina, hay que estar preparado para pasarse ahí media hora poniendo los tornillos rectos. es bastante más alta que las sillas convencionales de oficina, yo he tenido que subir 15cm el ratón con la silla en la posición más baja. es muy cómoda y agradable a la vista.Ventajas: alta, cómoda, diseño
Desventajas: alta y complicada para montaje.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  MaxPlayerGamer - 07/01/2016   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

14 Preguntas | 16 Respuestas

hola se hacen entregos a argentina anonimo27/11/2016 CategoríaOtras1
Respuestas
,2
Votos +
S

SoportePccomponentes

27/01/2017

De momento, sólo trabajamos a nivel europeo.

hola se hacen entregos a argentina

Responder a esta pregunta
Mido 1'63, ¿me resultará molesto el agujero en el respaldo? Y sobre la ruedas, ¿arañan el suelo? Gracias. anonimo04/04/2017 CategoríaCaracterísticas físicas0
Respuestas
,0
Votos +

Mido 1'63, ¿me resultará molesto el agujero en el respaldo? Y sobre la ruedas, ¿arañan el suelo? Gracias.

Responder a esta pregunta
El agujero que tiene en la zona de la cabeza, puede ser molesto? anonimo12/02/2017 CategoríaCaracterísticas físicas1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

14/02/2017

La cabeza no llega a esa altura. La cabeza se quedaría en parte superior de la silla, por lo que, no sería molesto.

El agujero que tiene en la zona de la cabeza, puede ser molesto?

Responder a esta pregunta
se ha roto el posabrazos derecho hay recambio para esto ? anonimo08/02/2017 CategoríaCompatibilidades de accesorios1
Respuestas
,0
Votos +
a

anonimo

09/02/2017

En mi caso he tenido que realizar una devolución de la silla, pero no te preocupes que no te quedas sin ella. Al día siguiente me llamaron para decirme que me mandaban el reposabrazls correspondiente y llego al día siguiente puntual. En la devolución deberás indicar que brazo se ha roto.

se ha roto el posabrazos derecho hay recambio para esto ?

Responder a esta pregunta
El respaldo es fijo con autobasculante o es abatible? Vachan23/01/2017 CategoríaFunciones y/o funcionalidades1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

30/01/2017

Se puede abatir unos grados.

El respaldo es fijo con autobasculante o es abatible?

Responder a esta pregunta
Tiene alguna garantía o seguro por rotura? anonimo19/01/2017 CategoríaContenido del paquete1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

20/01/2017

Tiene 2 años de garantía, pero no se puede contratar el seguro contra rotura adiccional.

Tiene alguna garantía o seguro por rotura?

Responder a esta pregunta
cuales son las carasteristicas para su devolucion. Porque me gusta la silla parece comodo pero a la hora de la verdad no se como seria. AlexDante17/01/2017 CategoríaOtras1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

19/01/2017

Tienes 30 días para realizar la devolución una vez que lo hayas recibido. Se puede solicitar desde el panel de cliente y para mas información puedes consultar nuestro centro de soporte.

cuales son las carasteristicas para su devolucion. Porque me gusta la silla parece comodo pero a la hora de la verdad no se como seria.

Responder a esta pregunta
Entraría en el hueco del que dispone mi escritorio teniendo este 62cm de ancho? anonimo21/12/2016 CategoríaCaracterísticas físicas1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

23/01/2017

Ancho del asiento: 52 cm Pero no se indica con los brazos, por lo que es posible que sean mas anchos y no te entre con los brazos.

Entraría en el hueco del que dispone mi escritorio teniendo este 62cm de ancho?

Responder a esta pregunta
¿se puede reclinar el respaldo para atras? Si es asi, ¿como se hace? Ignacio25/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

27/01/2017

La silla dispone de un mando giratorio que regula la dureza del respaldo, aunque la reclinación es mínima.

¿se puede reclinar el respaldo para atras? Si es asi, ¿como se hace?

Responder a esta pregunta
Las ruedas son blandas, preparadas para tarima o parquet?. anonimo19/10/2016 CategoríaCaracterísticas físicas1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

21/10/2016

Son mas bien, duras, rígidas, por lo que pare ese tipo de suelo podría rallarlo.

Las ruedas son blandas, preparadas para tarima o parquet?.

Responder a esta pregunta
Para un gordo como yo de 150 kg. ¿Es resistente? No quiero acabar con el respaldo doblado o la suspension vencida Jose Izquierdo18/10/2016 CategoríaCaracterísticas físicas4
Respuestas
,0
Votos +
J

Jose Izquierdo

20/10/2016

"*contestación a anónimo" Muchas gracias anónimo, por lo menos eso me tranquiliza y me hará comprarlo, porque tanto el trabajo como el ocio lo desarrollo delante del pc y estar tanto tiempo sentado en una mala silla se nota.
a

anonimo

20/10/2016

Yo te puedo certificar que 130 Kg los aguanta, ánimo ya sólo tienes que perder 20 kilos!!!!!!!! Salu2
J

Jose Izquierdo

19/10/2016

*contestación a pixa" jajaja eso mismo pensé de la hidráulica, a mí lo que me preocupa es la delgada y sin chicha barra que separa las ruedas del asiento, si soportará mi peso y no se doblará al echar todo mi serrano encima.
p

pixa

19/10/2016

hola amigo según la descripción sale que el sistema de elevación aguanta hasta 100 kg basándonos en eso la silla deveria de aguantar tu peso sin problemas otra historia es lo de levantarte jejejejejeje un saludo

Para un gordo como yo de 150 kg. ¿Es resistente? No quiero acabar con el respaldo doblado o la suspension vencida

Responder a esta pregunta
Mido 1,86 m y me preocupa que el respaldo sea corto como me pasó con otras sillas, ¿tendré algún problema con este modelo? Gracias JacoJx17/10/2016 CategoríaCaracterísticas físicas1
Respuestas
,0
Votos +
I

Ivan

18/10/2016

Mi compañero de piso mide 1,86 y dice que esta comoda sin embargo creo que para personas de mas de 1,80 queda justa ya que la parte superior del respaldo llega a media nuca, unos centimetros mas seria mejor. Saludos

Mido 1,86 m y me preocupa que el respaldo sea corto como me pasó con otras sillas, ¿tendré algún problema con este modelo? Gracias

Responder a esta pregunta
¿alguien saber para que sirve la ruleta de abajo de la silla ? Emilio29/09/2016 CategoríaCaracterísticas físicas1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

04/10/2016

El mando giratorio inferior es en principio para la dureza del respaldo. Pero el fabricante no lo indica y nosotros no lo hemos probado ya que no abrimos los artículos.

¿alguien saber para que sirve la ruleta de abajo de la silla ?

Responder a esta pregunta
¿como de firme es el respaldo? ¿mantiene bien la espalda derecha? O se reclina hacia atras Necesito que el respaldo se mantenga derecho y fime Valen29/06/2016 CategoríaCaracterísticas físicas1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

30/06/2016

El respaldo se puede regular. Lo puedes dejar firme para que no se mueva o para que se adapte en la posición que quieras.

¿como de firme es el respaldo? ¿mantiene bien la espalda derecha? O se reclina hacia atras Necesito que el respaldo se mantenga derecho y fime

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Silla Racing Sports Negra/Roja

Silla Racing Sports Negra/Roja

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
99 ,95