PcComponentes
Mi Cuenta
  • Silverstone CP11B-500 Cable SATA III 50cm
    • Silverstone CP11B-500 Cable SATA III 50cm
    Cargando imágenes ...

    Silverstone CP11B-500 Cable SATA III 50cm

    4/5
    6 opiniones
    P/N: SST-CP11B-500 | Cod. Artículo: 135567
    18,40
    Vendido y enviado porShopavia
    4,4/5
    1.012 valoraciones
    18,40
    Servicios disponibles
    +29€
    +29€
    18,40
    Características
    Opiniones6
    Preguntas y respuestas0
    Comparados
    Sobre el producto

    Para muchos entusiastas, una de las mayores desventajas al instalar ó mejorar tarjetas gráficas es descubrir que las tarjetas bloquean los conectores SATA de sus placas base. Este es aún un suceso común ya que las placas base están fabricadas con la asunción de que los usuarios con tarjetas gráficas largas y potentes no necesitan usar todos los conectores SATA mientras que los usuarios con muchos discos SATA no suelen instalar tarjetas largas.

    Los ingenieros de SilverStone, que están acostumbrados a crear productos sin ponerse trabas, como carcasas que ofrecen refrigeración de primera clase con sonoridad mínima, aceptaron el desafío de diseñar un cable que permitiría a los conectores SATA ser usados incluso con tarjetas gráficas largas instaladas. Tras meses de investigación y desarrollo, el CP11, un revolucionario cable SATA, fue concebido.

    Tiene un perfil de conector increíblemente bajo, siendo apenas mayor que el conector SATA de la placa base para adaptarse a cualquier tarjeta que desee instalar. El CP11 también tiene cables súper delgados diseñados al límite de lo permitido por el estándar SATA con materiales de alta calidad para una integridad de datos y ancho de banda sin concesiones. ¡Son tan delgados que el CP11 se puede enrutar por los pequeños espacios entre los conectores SATA de la placa base! Si desea utilizar conectores SATA que estuvieran bloqueados originalmente ó desea mejorar su tarjeta sin sacrificar conexiones SATA, el CP11 es su solución perfecta.

    Características:

    • Diseño de cables ultra delgado para su uso en cualquier placa base
    • Fabricación de alta calidad para máxima velocidad y fiabilidad
    • Conectores con perfil súper bajo

    Especificaciones:

    • Detalles técnicos
      • Tipo de cable: SATA III
      • Tipo de género: Macho/Macho
      • Conectores: Conector SATA con ángulo lateral de 90º
      • Longitud de cable: 0,5 m
      • Color del producto: Negro
    Fecha de lanzamiento: 7/8/2014

    Seguridad del producto

    Opiniones

    4
    6 Opiniones
    100%
    Recomiendan2 Recomendaciones
    • 5
      3
    • 4
      2
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      1

    Deja tu opinión

    Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

    Opiniones de usuarios

    Total 2 opiniones
    • Más relevantes
    • Más recientes
    • Más antiguas

    Desde España

    Z
    Zeun97
    Opinión destacada
    Hace un año
    Buen cable me sirvió para colocar un disco duro de ssd
    Pros
    • Buen precio
    Contras
    • Ninguno

    Desde otros países

    A
    Akenatorias8819
    Hace 4 años
    Es un cable versátil que te sirve de mucha ayuda si tienes que ajustar mucho el espacio dentro de tu PC, además de ser de una calidad media-alta que a pesar del formato que tiene es bastante fiable.
    Pros
    • Espacio reducido, fiabilidad.
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

    Preguntas y respuestas

    No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!