Sleeping Dogs Definitive Edition Xbox One

48,95
Sin iva40,45
¾
Opina Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Namco Bandai - P/N: SleepingXONE | Cod. Artículo: 72625
Envío
Desde 3.95 €.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: Tienda Murcia / Tienda Madrid 1
<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Hong Kong es una vibrante ciudad de neón rebosante de vida. En sus exóticos escenarios y sus bulliciosas calles y mercados se esconde una de las organizaciones criminales más poderosas y temibles del mundo: las famosas tríadas. Controla a Wei Shen, un policía infiltrado que tiene que acabar con las tríadas desde dentro. Tendrás que demostrar tu valía luchando hasta llegar a lo más alto de la organización, participando en salvajes actividades criminales sin que descubran tu identidad.
Destruye a tus rivales en brutales combates por medio de un sistema de artes marciales único. Controla las ruidosas calles de Hong Kong en emocionantes carreras de coches ilegales y utiliza armas explosivas para sembrar el caos. El Hong Kong de Sleeping Dogs es el patio de recreo perfecto.
La Definitive Edition del juego de acción que ha conseguido varios premios y excelentes críticas, rediseñado y remasterizado para la nueva generación. Se incluyen los 24 contenidos descargables anteriores, entre ellos el episodio adicional El año de la serpiente y Pesadilla en North Point, de temática de terror. Además se han añadido numerosas mejores visuales, sonoras y técnicas. Hong Kong nunca te habrá parecido tan lleno de vida.

Características:

  • Se incluyen los 24 contenidos descargables anteriores y numerosas mejoras visuales. Hong Kong nunca te habrá parecido tan lleno de vida. 
  • Una trama madura ambientada en un mundo sórdido en el que, como policía encubierto, el peligro de que te descubran está siempre a la vuelta de la esquina. 
  • Acción explosiva avivada por una combinación perfecta de artes marciales, tiroteos intensos y enfrentamientos brutales. 
  • Grandes emociones a alta velocidad: quema el asfalto o agita las aguas con un amplio abanico de coches exóticos, supermotos y lanchas motoras. 
  • Hong Kong es tu terreno de juego: participa en carreras ilegales, apuesta en peleas de gallos o relájate con un karaoke. Hay incontables formas de entretenerte en los diversos barrios de Hong Kong.

Comprar Sleeping Dogs Definitive Edition Xbox One

0

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Sleeping Dogs Definitive Edition Xbox One

Sleeping Dogs Definitive Edition Xbox One

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 21 de agosto!
48 ,95