Móviles y Smartphone 2 GB RAM

Los smartphone de 2 GB de Memoria RAM son los más abundantes en el mercado. Aunque en la actualidad lleguemos hasta los 6 GB de RAM, la mayoría de usuarios se conforma con la eficiencia de los procesadores más pequeños, y no es para menos. Son la mejor combinación calidad-precio del mercado, con interesantes precios entre los diferentes modelos de todas las marcas.

138 artículos
FILTRARL

Marcas emergentes de smartphone

El mundo de los móviles ha crecido a un ritmo desorbitado en los últimos años, lo que ha provocado que nuevas marcas irrumpan con fuerza en el mercado. Algunos fabricantes de productos tecnológicos que no producían teléfonos se han apuntado a ello, y no es para menos, es una gran oportunidad. Huawei surgió hace unos años en China y ahora es una de las más potentes, el precio de sus terminales y gran calidad le ha hecho ganarse su puesto. Xiaomi, Meizu o Doogee empiezan a hacerse un hueco después de marcar la diferencia en Asia, ahora se convierten poco a poco en una de las mejores opciones para el público.

Smartphones con mejor combinación calidad-precio

Cada cierto tiempo se nos hace inevitable renovar nuestro smartphone, a veces no queremos o no podemos gastar todo lo que nos gustaría en uno, pero eso no es ningún problema ya. Marcas asiáticas fabrican móviles baratos y de buena calidad. Los smartphone de 2 GB de RAM serán más que suficiente para un usuario convencional, funcionará rápido y gastará menos batería que uno superior. Los precios de estos móviles pueden oscilar entre los 100 y los 200 euros, lo que significa que son la mejor opción para esos que necesitan un móvil bueno, barato y con interesantes características técnicas.