Móviles y Smartphone 13 MP

¿Necesitas un smartphone para hacer fotos increíbles? PcComponentes es la tienda online que estabas buscando. Sorpréndete con nuestros precios en móviles y presume de la calidad de tus fotos delante de tus amigos. Selecciona en los filtros las características que necesitas para tu dispositivo ideal y empieza a disfrutar de tu terminal en menos de 24 horas.

155 artículos
FILTRARL

Cámaras dobles en móviles

Los smartphone más modernos han comenzado a incluir la tecnología Dual Cam, que consiste en dos cámaras traseras que consiguen un efecto de profundidad en tus retratos, similares a los de las cámaras profesionales. Que un mismo dispositivo lleve dos cámaras traseras no quiere decir que sea capaz de sacar dos fotos diferentes, sino que mejora las que hace. Se trata de una lente dual que consigue definir mejor la imagen, aunque tenga los mismos megapíxeles que otros dispositivos, el tamaño será mayor y su calidad mejor. Los modelos más económicos en los que podemos encontrar esta tecnología son algunos Huawei y algunos Xiaomi, además, el último Iphone X también lo incorpora.

Mejores cámaras de móvil

Pocos son los que siguen confiando sus fotos convencionales de momentos esporádicos a una cámara compacta digital. Todos llevamos un smartphone encima y utilizamos sus cámaras para capturar los momentos cotidianos, pero queremos que esas imágenes sean de la mejor calidad posible. Según una estimación hecha en algunos estudios, las cámaras de Samsung, iPhone y los Pixel de Google son las que mejores fotografías hacen. Sabiendo esto, faltaría decir que para lograr el mejor resultado, las cámaras superiores de a 12 MP tendrían la mejor calidad en sus imágenes.