Solac Helsinki Almohadilla Cervical/Hombros
Recíbelo entre el martes 5 y el miércoles 6 de diciembre
Helsinki es muy agradable para la piel. Suave, transpirable, flexible y lavable. Proporciona calor y alivia el dolor. Su diseño ergonómico permite que se adapte perfectamente a hombros y cervicales garantizando la máxima comodidad y efectividad. Con Helsinki podrás disfrutar de un buen descanso y quedar libre de dolencias y malestares.
Características:
- Lavable. La funda (100% algodón) es extraíble y se puede lavar a máquina. La perfecta solución para una mejor higiene y limpieza.
- Display luminoso. Su display luminoso te permitirá leer la temperatura incluso a oscuras.
- Cable conector. Cable extralargo y extraíble para una mayor comodidad y un mejor almacenaje y lavado.
- Uso universal. Tanto para proporcionar calor y calentar el cuerpo frío del invierno como para aliviar dolores. Tú decides para qué usarla.
- Diseño ergonómico. Su diseño ergonómico permite que se adapte completamente a las cervicales y hombros proporcionando comodidad y efectividad.
- Nueva tecnología Sensfort. La nueva tecnología Sensfort que incorpora la almohadilla Helsinki permite una distribución uniforme y ultra-rápida del calor para calentar eficazmente zonas concretas del cuerpo y aliviar el dolor.
- Control de temperatura electrónico. Con la almohadilla Helsinki tienes hasta seis niveles de temperatura para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. El controlador de temperatura electrónica te garantiza la máxima precisión.
- Autoapagado. Por razones de seguridad la almohadilla Helsinki se desconecta automáticamente 90 minutos después del inicio.
- Sistema de protección sobrecalentamiento. Para la mayor seguridad, el sistema de la almohadilla Helsinki previene el sobrecalentamiento producido por subidas de tensión u otros motivos desconectándose automáticamente si se alcanza la temperatura máxima.
Especificaciones:
- Distribución uniforme y ultra-rápida del calor
- Autoapagado
- 4 niveles de temperatura
- Sistema de seguridad
- Funda lavable a máquina
- Diseño ergonómico
- Cervical y hombros
Opiniones
- 515
- 46
- 32
- 20
- 11
Opinión destacada
Es excelente para calentar la zona de los hombros y las cervicales. Se calienta muy rápido y es muy cómoda de poner debajo o encima de cualquier prenda.
- Cómoda
- Eficaz, calienta rápido
- Muy práctica
- No le veo ningún pero.
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Mejores opiniones
- Más calidad
- Más antiguas
- Más recientes
Desde España
Tejido agradable. Ergonómico y cómodo. Mando fácil de usar. Recomendable para relajar un poco las cervicales cuando estás sentado en el sofá.
Lo adquiri por la forma que cubre casi toda la zona que me tiene fastidiado y buen tacto del material.
- Cubre casi toda la zona cervical ademas de hombros y espalda.
- No funciona, ha llegado averiado, he solicitado su reposicion.
Esta muy bien, ergonómica y calienta la zona de forma correcta, sin necesidad de ponerla al máximo, se ajusta a mis expectativas.
- Perfecta para cervicales y dorsales
- El mando puedes subir pulsando hasta 6 pero para bajar no puedes ir para atrás.
Molt comoda, calenta molt bé ,estic molt content amb el enviament molt rapid de Pc components
- no cap
- no cap
MUY BIEN CONTROL DEL CALOR, pero creo que debería haberme comprado la de espalda completa, pues el dolor lo tengo en toda la espalda.
- buena adaptación a los hombros y el cuello
- Le falta un poquitín mas de calor.
Aplica calor en tu cuello, trapecios y espalda alta con la misma ternura con la que te recibe una finlandesa en su yurta cuando andas perdido por la capital de su precioso país en enero a 30 grados bajo cero y estás a punto de morir congelado. Relaja la musculatura y ayuda con las contracturas.
- Buena construcción y eficacia. Resulta cómodo y agradable.
- No te ofrece un té con pastas, pero se perdona.
Buena manta eléctrica da calor al instante no como otras que se tiran 1000 años, tiene varios niveles de calor, buen diseño
- todo
- nada
Al final del día muchas veces duele la espalda y los hombros y esto es genial para aliviar el dolor para poder dormir.
Es excelente para calentar la zona de los hombros y las cervicales. Se calienta muy rápido y es muy cómoda de poner debajo o encima de cualquier prenda.
- Cómoda
- Eficaz, calienta rápido
- Muy práctica
- No le veo ningún pero.
Me pareció una maravilla. A la semana de tenerla se apagó uno hubo manera que encendiera. Me dio mucha lástima ya que la necesitaba, la devolví pensando que me enviarían otra y no fue así, a los 4 días tenía el dinero en mi cuenta
Comprado como regalo. Se le da mucho uso, muy bueno para dolores cervicales.