?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Sonoff BasicR2 Interruptor Inteligente Wi-Fi

Sonoff BasicR2 Interruptor Inteligente Wi-Fi

8,49
Sin iva7,02
(4) Review
Vendido y enviado por Bricoprofesional ¿Qué es esto?
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Sonoff - P/N: 153446 | Cod. Artículo: 423678
Envío:
Desde 6,95€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el jueves 25 y el lunes 29 de agosto

Opinión destacada

S

Sergio

12/11/2021

3.875 Stars

no funciona la aplicacion ni tamopco otras que he provado. no se como conectarlo a wifi he llamado al numero ... Ver más

3.875 Stars

  • Características
  • Opiniones 3
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Interruptor inteligente Sonoff BasicR2. Utilice sus ideas de remodelación de bricolaje para automatizar su hogar. Sonoff es un conmutador inalámbrico de WiFi que puede conectar a los dispositivos de tipos diferentes. Y le permite controlar todos los dispositivos por el control remoto por la APP de eWeLink en su teléfono inteligente o amazona Alexa y Google Nest.

Características

  • Vida inteligente, a partir de una simple modificación: Diseñado para hacer que los electrodomésticos sean inteligentes, listos para controlar su hogar desde lejos.
  • La resistencia mecánica es inexpugnable: Para garantizar la confiabilidad de la calidad del producto, se aplica un esfuerzo de tracción y empuje de 30N al BASICR2, y no hay daño ni movimiento de los miembros actuadores.
  • Resistencia a la humedad y al polvo: Para evitar que el dispositivo tenga un riesgo potencial para la seguridad causado por condiciones climáticas de humedad excesiva ocasionalmente. Después de 48 horas de prueba de humedad (humedad relativa: 95%, temperatura: 25 ° C), el dispositivo puede funcionar normalmente.
  • Estrés ambiental, no hay problema: Mantenga una gran durabilidad y confiabilidad en entornos hostiles. Puede funcionar continuamente durante 4 horas a 60 ? y 24 horas a -10 ? a los 10 A de carga nominal.
  • Distancias de fuga, holguras y distancias a través de aislamiento: El espacio libre de fuga de todas las posiciones es superior a 3 mm, mientras que la normativa de EE. UU. Requiere 2 mm y la normativa de la UE requiere 2,5 mm. Esto puede garantizar la viabilidad de utilizar BASICR2 en varios entornos, evitar las chispas de un entorno de alta humedad.
  • Protección contra descargas eléctricas: Nuestro producto proporciona una protección adecuada contra el contacto accidental con partes activas en todas las posiciones desfavorables de uso normal. Garantizar la seguridad del usuario en la instalación y el uso.
  • Carcasa ignífuga y retardante de llama PC940: Para obtener una alta resistencia al calor y estabilidad dimensional, adoptamos la resina LexanTM PC940 para el gabinete. Este material ofrece clasificación de inflamabilidad UL-94 V0 y buena estabilidad dimensional que cumple con la norma IEC60695-10-2 de prueba de presión de bola a 125 ? 257 ?.
  • Terminales y terminaciones: Los terminales para cableado fijo cumplen con UL 1059, el estándar para bloques de terminales. Tornillos y tuercas que sujetan conductores externos. Asegúrese de que el cable externo se pueda sujetar durante el cableado.
  • Estructura estable, sin peligro oculto en la instalación: La estructura controla estrictamente los requisitos de aislamiento, micro desconexión y prueba de instalación para garantizar la confiabilidad y seguridad de la estructura del producto.
  • No se ignorarán detalles de seguridad: Incluso el fusible del producto, también agregamos una funda termocontraíble para garantizar un mejor aislamiento eléctrico.
  • Administra un grupo de dispositivos con un toque: Organice los dispositivos inteligentes Sonoff en un grupo para un control unificado con un solo toque en su teléfono inteligente.
  • Sincronizar el estado del dispositivo en la aplicación: ¿No estás seguro de si la luz está apagada mientras sales de casa? Accede inmediatamente a la APP para comprobar el estado y apagarla.
  • ¿Quieres hacer con tu voz?: Libere sus manos para simplificar las rutinas diarias. Funciona con Alexa y Google Home para que controle el dispositivo conectado con BASICR2 a través de su voz.
  • Organizar el tiempo de trabajo de los dispositivos: ¿Tiene problemas porque enciende el sistema de riego a las 8 a. M. Y lo apaga a las 11 am. Para regar su jardín? Conecte el interruptor inteligente y puede programarlo para que se encienda y apague automáticamente.
  • Activa tus dispositivos en acción: Configure el escenario para el sensor de puerta inalámbrico Sonoff y la luz conectada con un interruptor inteligente, para lograr que la luz se encienda de inmediato cuando abra la puerta y se apague cuando la cierre.

Especificaciones

  • Color: Blanco
  • WiFi: 2,4 GHz B, G o N
  • Material: PVC
  • Potencia: 2200W
  • Medidas: 90x41x27mm
  • Alimentación: 90–250 V AC, máx. 10 A
  • Protocolos de seguridad: WEP/WPA-PSK/WPA2-PSK
  • Aplicable al 97% de electrodomésticos y lámparas

Comprar Sonoff BasicR2 Interruptor Inteligente Wi-Fi

7.75
3.875 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

75%
3.875 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

S

Sergio

2 Stars
/Compra Verificada

12/11/2021

no funciona la aplicacion ni tamopco otras que he provado. no se como conectarlo a wifi he llamado al numero que dieron no contestaVentajas: no funciona el aparato
Desventajas: no lo compraria
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)


A

Agus

10 Stars
/Compra Verificada

15/02/2022

Buena relación calidad precio. Lo único que me costó un poco emparejar con la red WiFi. Al conectarse 2 o más usuarios obliga a loguearse cada vez que se abre la App.Ventajas: Relación calidad precio
Desventajas: Configuración WiFi un poco complicada la primera vez. Al utilizar el acceso remoto 2 o más usuarios te obliga a loguearse cada vez que se usa la App
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bom valor para o dinheiro. A única coisa que me levou um pouco para emparelhar com a rede WiFi. Ao conectar 2 ou mais usuários, ele os força a fazer login toda vez que o aplicativo é aberto.Ventajas: Relação qualidade-preço
Desventajas: Configuração de WiFi um pouco complicada na primeira vez. Ao usar o acesso remoto 2 ou mais usuários obriga você a fazer login toda vez que o aplicativo é usado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

9 Stars
/Compra Verificada

01/03/2022

Fuciona perfectamente para lo que se espera de el. Defectos pocos, si acaso una mala sensacion al comprobar holgura del circuito dentro de la caja, pero por lo demás hasta ahora funciona perfectamente. He comprado cuatro.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

j
,