?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Sony Alpha 7 III 24.2MP WiFi/Bluetooth Cuerpo Negro
Sony Alpha 7 III 24.2MP WiFi/Bluetooth Cuerpo Negro
Sony Alpha 7 III 24.2MP WiFi/Bluetooth Cuerpo Negro
Sony Alpha 7 III 24.2MP WiFi/Bluetooth Cuerpo Negro
Sony Alpha 7 III 24.2MP WiFi/Bluetooth Cuerpo Negro
Sony Alpha 7 III 24.2MP WiFi/Bluetooth Cuerpo Negro
Sony Alpha 7 III 24.2MP WiFi/Bluetooth Cuerpo Negro
Sony Alpha 7 III 24.2MP WiFi/Bluetooth Cuerpo Negro
Sony Alpha 7 III 24.2MP WiFi/Bluetooth Cuerpo Negro
Sony Alpha 7 III 24.2MP WiFi/Bluetooth Cuerpo Negro

Sony Alpha 7 III 24.2MP WiFi/Bluetooth Cuerpo Negro

2353,38
Sin iva1944,94
¾
470,68€
235,34€
4 Stars
(2) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Sony - P/N: ILCE7M3B.CEC | Cod. Artículo: 324580
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

I

IP

02/09/2021

4 Stars

Buena calidad de imagen pero después de un trabajo intensivo de video, y menos de un año, ya hemos tenido prob... Ver más

4 Stars

  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Un sensor de imagen y un sistema de procesamiento de imagen totalmente renovados mejoran aún más la calidad de imagen con esta Sony Alpha 7 III.

El rendimiento general del enfoque automático mejorado, el disparo continuo a alta velocidad de hasta 10 fps, la capacidad de grabación de vídeos 4K y una facilidad de uso significativamente mejorada con respecto a la 7 II permiten la captura de más momentos decisivos.

Hazte con el control de la libertad expresiva

Con una capacidad de imagen superior y un rendimiento de alta velocidad en un cuerpo compacto, la ?7 III te proporciona la potencia, la precisión y la flexibilidad para capturar momentos únicos tal y como deseas.

Reproducción de escenas con detalles realistas

Un sensor de imagen retroiluminado de reciente desarrollo y un sistema de procesamiento de imágenes mejorado cubren las diferentes necesidades de captura con funciones de imagen de alta calidad, propias de una cámara de fotograma completo.

Nuevo sensor, procesador de imagen evolucionado

El nuevo sensor CMOS Exmor R™ de 24,2 megapíxeles ahora cuenta con una estructura retroiluminada y se combina con el procesador de imágenes BIONZ X™ y la integración inicial a gran escala más recientes. Así se duplica la velocidad de lectura de datos y se alcanza una capacidad de procesamiento de datos 1,8 veces superior.

Sensor de fotograma completo retroiluminado

El sensor de imagen CMOS de fotograma completo de 35 mm, con retroiluminación, mejora la eficacia de la captación de la luz, amplía la escala de circuitos y, con la ayuda de una capa de cableado de cobre, transfiere los datos con mayor rapidez, a la vez que minimiza el ruido para revelar todos los detalles en cada imagen.

Reducción del ruido en imágenes de alta resolución

El rango de ISO estándar se amplía a ISO 100-51200 (ISO 50-204800 para fotografía), y las tecnologías de reproducción de detalles y Noise Cancelling en zonas específicas mantienen los detalles y reducen el ruido. El eficaz rendimiento en rangos de sensibilidad media a elevada te permite capturar con ISO alto sin preocuparte por el ruido.

Gradación sutil de las sombras a las luces

Se consigue un rango dinámico de 15 pasos con una configuración de baja sensibilidad, gracias a un sensor CMOS rediseñado y un procesador de imagen que ofrecen una suave gradación de las sombras a las luces, para una mayor libertad creativa.

Reproducción fidedigna del color

La reproducción de color se ha mejorado para dotar a los sujetos capturados de un color más natural y fidedigno. Así, los tonos de piel en los retratos, los cielos azules en los paisajes y los tonos vivos en las imágenes de naturaleza muerta resultan mucho más realistas.

Tomas más estables con la estabilización de 5 ejes

La última estabilización de alta precisión usa la unidad de estabilización, sensores de giro y algoritmos para lograr una alta velocidad de obturación de 5 pasos, en un sistema que compensa 5 tipos de vibración con numerosos objetivos y proporciona un gran rendimiento.

Salida RAW de 14 bits para gradaciones ricas

Para una gradación más natural, el procesador de imagen BIONZ X y la integración inicial a gran escala procesan señales de 16 bits. El procesador permite la salida de datos RAW de 14 bits en modo silencioso o continuo.

4D FOCUS: la evolución del rendimiento del enfoque automático

El rendimiento del enfoque automático se ha mejorado empleando los avances de la Alpha 9 y aplicándolos de forma óptima. Así, al capturar sujetos en movimiento, como bailarines, boxeadores o animales en acción con la ?7 III, no se te escaparán fácilmente.

4D FOCUS: cobertura asombrosamente amplia

Esta cámara incluye 693 puntos de enfoque automático con detección de fases, que cubren aproximadamente el 93 % del área de la imagen y 425 puntos de enfoque automático con detección de contraste densamente posicionados para mejorar el enfoque.

4D FOCUS: velocidad de AF rápida

Gracias al AF con detección de fases en plano focal y el preciso AF con detección de contraste, el AF híbrido rápido de Sony permite capturar sujetos en movimiento rápido con nitidez. Este sistema mejora el rendimiento y duplica la velocidad del AF.

4D FOCUS: seguimiento constante

El rendimiento del AF tomado de la ?9 ofrece un seguimiento de AF más preciso para el disparo continuo de acción rápida. La veloz lectura del sensor de imagen permite seguir el movimiento complejo de los sujetos y predecir los desplazamientos repentinos con precisión, para capturar los momentos decisivos.

AF fiable con un brillo de hasta EV-3

Los avanzados algoritmos de enfoque automático contribuyen a lograr una alta precisión del enfoque automático hasta niveles de luz de tan solo EV-3, para que el enfoque automático sea más fiable en escenas oscuras.

Enfoque automático con detección de fases en plano focal para objetivos con montura tipo A

El AF con detección de fases de 693 puntos no solo cubre una amplia área y responde al instante, sino que también ofrece la ventaja del seguimiento de alto rendimiento incluso con un objetivo con montura tipo A, con el adaptador de montaje LA-EA3.

Eye AF revoluciona los retratos

Con la Alpha 7 III, ahora puedes utilizar Eye AF con el modo AF-C, para una detección y seguimiento de los ojos rápidos y efectivos al fotografiar. Podrás conservar fácilmente un enfoque óptimo de los sujetos en movimiento y transformar tus retratos.

Control de enfoque en pantalla táctil

La ?7 III incluye funciones de enfoque táctil y almohadilla táctil para que puedas arrastrar con el dedo el marco de enfoque de forma intuitiva mientras utilizas el visor.

AF con el amplificador de enfoque

Usa el enfoque automático para fotografiar, mientras amplías el área de enfoque en el visor/monitor y la vista después de utilizar el enfoque automático. Ideal para enfocar áreas de menor tamaño y realizar fotografías con enfoque preciso.

Configuración del AF más versátil en general

Ajusta la sensibilidad del seguimiento del AF para fotos en 5 pasos. Cambia las áreas/los puntos de seguimiento del AF al pasar de orientación horizontal a vertical y viceversa. Asigna la configuración del punto de enfoque a botones personalizados.

Captura el momento decisivo con el rápido disparo continuo

La ?7 III te permite realizar capturas en ráfaga a hasta 10 fps con seguimiento de AF/AE y de hasta 8 fps al capturar en el modo Live View. La cámara también es compatible con la captura silenciosa a hasta 10 fps, con seguimiento de AF/AE y la máxima resolución.

Disparo continuo fiable

Captura toda la acción al instante con el disparo continuo de hasta 10 fps, u 8 fps para el disparo Live View, con seguimiento de AF/AE. Hasta 177 imágenes JPEG (estándar), 89 imágenes RAW comprimidas o 40 imágenes RAW sin comprimir, en una sola ráfaga continua.

Dispara de forma continua en absoluto silencio

Esta cámara permite la captura silenciosa a hasta 10 fps18, con seguimiento de AF/AE2. El silencio es fundamental para capturar diferentes escenas en las que incluso el más mínimo ruido puede hacer que pierdas la toma ideal.

Captura antiparpadeo

Se detecta el parpadeo de la iluminación artificial y el obturador se sincroniza para minimizar la posible exposición e inconsistencia del color en imágenes capturadas con velocidades de obturación elevadas, así como entre disparos continuos.

Mejor funcionamiento durante el disparo continuo

Revisa, elimina o protege los grupos de tomas capturados en modo continuo fácilmente. Puedes acceder a la pantalla del menú y cambiar la configuración, así como ejecutar la reproducción de imágenes durante la grabación de datos.

4K HDR de alta resolución

Además de la nueva capacidad de grabación de vídeo 4K con un sobremuestreo 2,4 veces superior, la cámara incluye un nuevo perfil HLG (gama Log híbrida), compatible con el flujo de trabajo HDR instantáneo.

Resolución de imagen impecable

La lectura de píxeles completa sin agrupamiento en fotograma completo de 35 mm condensa 2,4 veces los datos que requiere el vídeo 4K (QFHD: 3.840 x 2.160) y minimiza el moiré y los bordes cortados. Selecciona fotograma completo o Super 35 mm. La grabación 4K usa el formato XAVC S con velocidades de bits de hasta 100 Mbps.

Funciones y manejo fiables en un cuerpo compacto

La facilidad de uso de la ?7 III se ve mejorada por un control más rápido durante la captura, vistas ultranítidas a través de Tru-Finder, una conectividad versátil, duración de la captura ampliada con diversas fuentes de alimentación, y gran durabilidad y resistencia en ambientes de polvo y humedad.

Mayor duración de batería para una captura con amplitud más profesional

El ?7 III es compatible con la batería NP-FZ100, de capacidad unas 2,2 veces superior a la NP-FW50, para realizar alrededor de 710 fotos con una carga. El cargador de batería opcional BC-QZ1 permite una carga más rápida que la conseguida mediante USB.

Dos ranuras de soportes, compatibilidad con UHS-II

Con dos ranuras para soportes, que incluyen una compatible con UHS-II para escritura rápida de datos, el ?7 III permite grabar simultáneamente o con retraso, separar datos RAW/JPEG y fotografías/películas, y copiar datos entre tarjetas.

Características

  • Sensor CMOS de 35 mm de fotograma completo y 24,2MP con diseño retroiluminado
  • Rango de sensibilidad de hasta ISO 51200 (ampliable a ISO 50-204800 para fotos)
  • Enfoque automático híbrido rápido con 693 puntos de detección de fases y 425 puntos de enfoque automático con detección de contraste
  • Disparo continuo a alta velocidad de hasta 10 fps con seguimiento de AF/AE
  • Capacidad de grabación de vídeos 4K HDR

Especificaciones Sony Alpha 7 III

  • Calidad de la imagen
    • Tipo de cámara: Cuerpo MILC
    • Megapixeles: 24,2 MP
    • Tipo de sensor: CMOS
    • Máxima resolución de imagen: 6000 x 4000 Pixeles
    • Resolución de imagenes fijas: 6000 x 4000, 3936 x 2624, 3008 x 2000, 3936 x 2624, 3008 x 2000, 1968 x 1312, 6000 x 3376, 3936 x 2216, 3008 x 1688, 3936 x 2216, 3008 x 1688, 1968 x 1112
    • Estabilizador de imagen: Si
    • Relaciones de aspecto compatibles: 3:2
    • Total de megapixeles: 25,3 MP
    • Tamaño del sensor de imagen (A x A): 35,6 x 23,8 mm
    • Formato de sensor: Fotograma completo
    • Formatos de imagen soportados: JPEG
  • Sistema de lentes
    • Interfaz de montaje del objetivo: Sony E
  • Enfoque
    • Ajustes de enfoque: Automático/Manual
    • Modo de auto-enfoque (AF): Autoenfoque continuo, Enfoque automático de detección de contraste, Detección de rostros, Enfoque One Shot
    • Enfoque automático (AF) puntos: 693
    • Bloqueo de Auto Focus (AF): Si
    • Rayo guía de Auto Focus (AF): Si
  • Exposición ligera
    • Sensibilidad ISO (min): 50
    • Sensibilidad ISO (max): 204800
    • Sensibilidad ISO: 100,12800,51200,102400
    • Tipo de exposición: Prioridad de apertura AE, Auto, Manual, Prioridad del capturador AE
    • Control de exposición a luz: Programa AE de enfoque automático
    • Corrección de exposición a la luz: ± 5EV (1/2EV; 1/3EV step)
    • Fotometría: Centrado, Evaluativa (multi-patrón), Ponderación de realce, Mancha
    • Seguro de autoexposición (AE): Si
  • Obturador
    • Velocidad máxima del obturador: 1/8000 s
    • Velocidad mínima del obturador: 30 s
    • Tipo de disparador de la cámara: Electrónico
  • Flash
    • Modos de flash: Auto, Llenar, Flash desactivado, Flash encendido, Sincronización a gran velocidad, Reducción de ojos rojos, Sincronización lenta
    • Conector externo de flash: Si
    • Sincronización de la velocidad del flash: 1/250 s
    • Compensación de exposición del flash: Si
    • Correción de exposición del flash: ±3EV (1/2; 1/3 EV step)
    • Pre-flash: Si
    • Soporte adaptador zapata: Si
  • Vídeo
    • Grabación de vídeo: Si
    • Máxima resolución de video: 3840 x 2160 Pixeles
    • Tipo HD: 4K Ultra HD
    • Resoluciones de video: 1920 x 1080,3840 x 2160 Pixeles
    • Tiempo de grabación de vídeo: 125 min
    • Señal analógica: NTSC,PAL
    • Formatos de vídeo compatibles: AVC,AVCHD,H.264,MPEG4,XAVC S
  • Audio
    • Micrófono incorporado: Si
    • Altavoces incorporados: Si
    • Reducción de ruido: Si
  • Memoria
    • Tarjetas de memoria compatibles: MS Duo,MS Pro-HG Duo,SD,SDHC,SDXC
    • Ranuras de memoria: 2
  • Exhibición
    • Pantalla: TFT
    • Pantalla táctil: Si
    • Diagonal de la pantalla: 7,49 cm (2.95")
    • Resolución de la pantalla (numérica): 921600 Pixeles
    • Pantalla abatible: No
  • Visor
    • tipo de visor de imágen: Electrónico
    • Ampliación: 0,78x
    • Tamaño de pantalla del visor: 0.5"
  • Puertos e Interfaces
    • Versión USB: 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)
    • Conector USB: USB Tipo C
    • HDMI: Si
    • Tipo de conector HDMI: Micro
    • Micrófono, jack de entrada: Si
    • Salidas para auriculares: 1
    • Puerto USB: Si
    • Auriculares: 3,5 mm
  • Conexión
    • Bluetooth: Si
    • Versión de Bluetooth: 4.1
    • Wifi: Si
    • Wi-Fi estándares: 802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n)
    • Comunicación de Campo Cercano (NFC): Si
  • Cámara fotográfica
    • Balance de blancos: Auto, Nublado, Modos personalizados, Luz de día, Flash, Fluorescente, Incandescente, Sombra, Submarino
    • Modos escénicos: Acercamiento (macro), Noche, Retrato nocturno, Retrato, Deportes, Puesta del sol, Paisaje
    • Modos de disparo: Auto, Manual, Película
    • Efectos fotográficos: Blanco y Negro, Neutral, Sepia, Vivo
    • Autodisparador: 2,5,10 s
    • Ajuste de dioptrías (D-D): -4 - 3
    • Histograma: Si
    • Vista viva: Si
    • GPS (satélite): No
    • Sistema de archivos de cámara: DCF 2.0,DPOF,Exif 2.31,RAW
    • Ajuste de calidad de imagen: Contraste, Saturación, Nitidez
  • Diseño
    • Color del producto: Negro
  • Batería
    • Vida estimada bateria (CIPA standard): 610 disparos
    • Numero de baterías soportadas: 1
    • Indicador de nivel de batería: Si
  • Condiciones ambientales
    • Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 126,9 mm
    • Profundidad: 95,6 mm
    • Altura: 73,7 mm
    • Peso (incluyendo batería): 650 g
  • Contenido del embalaje
    • Adaptador AC incluido: Si
    • Cables incluidos: USB
    • Pilas incluidas: Si
  • Otras características
    • Alimentación: Batería
  • Detalles técnicos
    • Disparador automático: Si

Comprar Sony Alpha 7 III 24.2MP WiFi/Bluetooth Cuerpo Negro

8
4 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

50%
4 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

I

IP

6 Stars

02/09/2021

Buena calidad de imagen pero después de un trabajo intensivo de video, y menos de un año, ya hemos tenido problemas con el sensor.Ventajas: Buena calidad de imagen.
Desventajas: No está preparada para un uso intensivo con el video.
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)


Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

j
,
Sony Alpha 7 III 24.2MP WiFi/Bluetooth Cuerpo Negro

Sony Alpha 7 III 24.2MP WiFi/Bluetooth Cuerpo Negro

Sin fecha exacta de entrada
2353 ,38