PcComponentes
Mi Cuenta

Sony ICF-C1 Radio Despertador Blanco

4,4/5
5 opiniones
Preguntas(2)
Sony P/N: ICFC1W.CED | Cod. Artículo: 312219
33,28
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porkiwiku
4,3/5
1.391 valoraciones
33,28
Garantías
+7.19€
+10.89€
33,28
Características
Opiniones5
Preguntas y respuestas2
Comparados
Sobre el producto

Su alarma te despertará de una forma gradual y tendrás la opción de hacer aplazamientos ampliables. Pero otra de las características del Sony ICF-C1 es que podrás sintonizar tus emisoras favoritas de radio tanto FM como AM. Pero no te preocupes por la duración de la batería ya que permanecerá cargado con la batería de reserva incluida. Empieza y acaba el día con Sony y su radio despertador ICF-C1.

Funciones avanzadas de alarma

Configuración de alarma única con radio o sonido de zumbador. Despierta suavemente gracias al volumen de alarma progresivo y a la función de aplazamiento ampliable.

Práctico dispositivo

Brillo de la pantalla ajustable para una visualización práctica y ajuste automático de horario de verano para mayor comodidad.

Diseño moderno

Diseño elegante y sencillo con pocos botones para un manejo más cómodo.

Sintonizador analógico de AM/FM

Basta con sintonizar la emisora de radio que deseas escuchar y disfrutar de tu programa de radio favorito cada día y cada noche.

Batería de reserva

El ajuste automático de la hora cuando se conecta por primera vez y el reloj se mantienen incluso si hay un corte de corriente.

Características

  • Sintoniza con un sintonizador de radio AM/FM analógico
  • Alarma para despertarte gradual y aplazamiento ampliable
  • Opciones de modelos estándar, alarma dual o proyector
  • Potencia de salida de 100 mW
  • Permanece cargado con la batería de reserva incluida

Especificaciones Sony ICF-C1

  • Radio
    • Tipo de radio: Reloj
    • Bandas de radio soportadas: AM,FM
    • Banda FM: 87.5 - 108 MHz
    • Banda AM: 531 - 1602 kHz
  • Audio
    • Potencia estimada RMS: 0,1 W
  • Altavoces
    • Altavoces incorporados: Si
    • Unidad de disco: 6,6 cm
  • Características
    • Color del producto: Blanco
    • Control de volumen: Giratorio
    • Alarma(s) audibles: Si
    • Antena FM: Si
    • Antena de AM: Si
  • Batería
    • Numero de baterías soportadas: 1
    • Tipo de batería: CR2032
  • Reloj
    • Alarma: Si
    • Función snooze: Si
    • Vibrador: Si
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 101 mm
    • Profundidad: 101 mm
    • Altura: 102 mm
    • Peso: 480 g
  • Otras características
    • Manual de usuario: Si
    • Indicación de fecha: Si
    • Cantidad: 1
    • Pantalla: LED
Fecha de lanzamiento: 24/1/2014

Seguridad del producto

Opiniones

4.4
100%
Recomiendan
  • 5
    4
  • 4
    0
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 5 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

E
EMMA1949
Opinión destacada
Hace 3 años
Bien embalado, recibido en tiempo récord, Era lo que esperaba, pues he tenido el modelo mas antiguo de este radio despertador y es fenomenal como de SONY
Pros
  • Fácil de programar y muy compacto
Contras
  • El dial de radio, hubiera deseado que fuese digital, no obstante cuanto mas funciones electrónicas antes se estropean
J
JuanCarl0s
Hace 3 años
Mis hijos están muy contento con su reloj despertador nuevo. Se ilumina muy poco y no es molesto para dormir por las noches
S
SVale
Hace un año
Aunque el precio era interesante, suele modificar el dial elegido a pesar de no cambiar de ubicación.
D
David
Hace 5 meses
Está genial. La verdad que es mejor de lo que esperaba. Sin duda lo compraría otra vez y lo voy a recomendar a mis amistades.
M
MIKEL G.
Hace un año
Se ven muy bien los números, pero no molesta la luz que desprenden de noche. Muy configurable.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

Total 2 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
A
Atram_
Hace 3 meses
¿Tiene temporizador para que la radio se apaque transcurrido un tiempo?
N
Nadal_77
hace 3 meses
Mejor respuesta

Atram_ Sí, el Sony ICF-C1 cuenta con un temporizador de apagado que permite que la radio se apague automáticamente después de un período de tiempo preestablecido. Para utilizar esta función: Activar el temporizador de apagado: Mientras la radio está encendida, presiona el botón SLEEP. Cada pulsación ajusta la duración del temporizador en minutos (por ejemplo, 15, 30, 60, 90 minutos). Confirmar la configuración: La radio permanecerá encendida durante el tiempo seleccionado y luego se apagará automáticamente. Cancelar el temporizador: Si deseas apagar la radio antes de que el temporizador finalice, presiona el botón ALARM RESET/OFF. Esta función es útil si te gusta dormir escuchando la radio sin preocuparte por apagarla manualmente. Espero haberte ayudado y que te parezca útil mi respuesta. ¡¡

L
Luis
Hace un año
¿Tiene toma para auriculares?
s
sandrabl
hace un año
Mejor respuesta

Luis no tiene toma de auriculares