https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/articles/19836810091677-Condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la Extensión de GarantíaCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía
Cargando imágenes ...
Sony SAL2875 Objetivo 28-75mm F2.8 SAM Tipo A
Sé el primero en opinarP/N: SAL2875.AE | Cod. Artículo: 214812
749,95€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
Lo más vendido
749,95€
Sobre el producto
Un objetivo versátil para el uso diario. El SAL2875 ofrece el equilibrio perfecto de brillo y alcance de zoom en muchas situaciones. La apertura constante máx. de F2.8 es perfecta para las capturas sin trípode y con poca luz.
Características
- Di adiós a las fotografías borrosas. Acopla el objetivo a una cámara Sony con SteadyShot? INSIDE y tendrás resultados uniformes y nítidos al fotografiar sin trípode, incluso con zoom.
- Apertura circular para "bokeh" suave. En lugar de una apertura de objetivo poligonal estándar, este objetivo incluye una apertura circular de 7 láminas para un desenfoque más redondeado y natural, o "bokeh".
- Rendimiento óptico refinado. Los elementos de la lente asférica minimizan la distorsión mientras que los elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) proporcionan niveles superiores de contraste, resolución y realismo del color.
- Enfoque uniforme y rápido. El enfoque interno reduce la distancia de enfoque mínima y ofrece una rápida respuesta de autoenfoque gracias al SAM integrado, que garantiza un funcionamiento fluido.
Especificaciones Sony SAL2875
- Sistema de lentes
- Componente para: MILC / SLR
- Estructura de lente (elementos/grupos): 16/14
- Tipo de lente: Objetivo de zoom estándar
- Apertura mínima: 2,8
- Distancia más cercana de enfoque: 0,38 m
- Apertura máxima: 32
- Estabilizador de imagen: No
- Interfaz de montaje del objetivo: Sony A
- Intervalo de longitud focal: 28 - 75 mm
- Número de hojas de diafragma: 7
- Longitud focal (equivalente a película de 35 mm): 42 - 112,5 mm
- Capacidad de zoom: 2.8
- Formato de imagen del sensor: APS-C, Marco completo
- Ángulo de visión diagonal (max): 75°
- Peso y dimensiones
- Diámetro: 7,75 cm
- Tamaño de filtro: 6,7 cm
- Longitud: 9,4 cm
- Peso: 565 g
- Diseño
- Color del producto: Negro
- Tipo de montaje: Bayoneta
- Desempeño
- Ampliación máxima: 0,22x
- Parasol: Si
Seguridad del producto
Opiniones
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.