Móviles Sony Xperia

Sony ha renovado su familia de teléfonos móviles para presentarnos los nuevos Sony Xperia. La compañía ha imprimido su estilo a toda la familia de teléfonos Sony que lucen espectaculares en todas sus gamas: Xperia XZ, X Compact y XA. Si estás pensando en renovar de móvil, echa un vistazo a nuestros fantásticos móviles  Xperia y sus accesorios.

20 artículos
FILTRARL

    Sony Xperia, la gama de móviles Sony

    Todos los móviles Sony comparten su pertenencia a la familia Xperia, diferenciándose las distintas series de teléfonos, gama alta, media y de entrada por su nomenclatura: XZ, X Performance, X y X Compact para los modelos superiores, y XA Ultra, Xperia M5, XA y Xperia E5 para la gama media y de entrada.

    Como decíamos en la entradilla superior, los móviles Sony Xperia tienen una imagen muy definida, lo que permite identificarlos a simple vista y diferenciarlos de cualquier otra marca. Su estilo es sobrio, de líneas rectas y grandes superficies inmaculadas sin botones solo rotas por la inclusión del sistema de sonido con pequeñas franjas en la parte superior e inferior del dispositivo. A esta uniformidad ayuda que el lector de huellas esté situado en el botón de encendido.

    La última generación de Sony Xperia incluye tecnologías como Triluminos, X-Reality- Sparkking Contrast y Live Color con las que consigue pantallas más brillantes y nítidas que nunca. En la gama alta de Xperia encontraremos teléfonos desde las 4.6 hasta las 5.2 pulgadas.

    Tiendas de móviles online

    PcComponentes es una de las tiendas de móviles online más reconocidas y valoradas gracias a nuestra apuesta continua por la calidad y el compromiso hacia el cliente. Comprar un móvil en nuestra tienda es confiar en un equipo de profesionales que velará por que tu producto llegue en condiciones óptimas y lo antes posible a donde nos especifiques, disfrutando además de los mejores móviles baratos y garantía de dos años.

    Un móvil hay que cuidarlo, eso lo sabemos y por ello contamos con una gran variedad de fundas para móviles, protectores de pantalla y también tarjetas MicroSD para que aumentes la capacidad de tu teléfono para poder almacenar muchas más fotos, apps, etc. Y también powerbanks con las que despreocuparte durante días de tener un enchufe cerca.