Spc Discovery 2 es un smartphone con pantalla IPS Incell de 6,6”, HD+, NFC para pagos contactless, desbloqueo por biometría y CORE AI CAMERA con led de notificaciones. Con el novedoso Dynamic Eye y batería de 5.000mAh con carga rápida y carga inversa.
- Alta potencia: 6 GB de RAM ampliables
- Gran almacenamiento: 128 GB ampliables
- Diseño sublime: color DEEP SKY con ligeros destellos
Pantalla HD+ con Dynamic Eye
Cuando lo cargas, cuando pones música, cuando programas una alarma, cuando conectas tus auriculares, DISCOVERY 2 grita: Be water, my friend!
Y entonces despliega el Dynamic Eye, un pequeño panel de control adaptativo que te notifica los cambios y te ayuda a gestionar ágilmente la actividad en curso. Situado en la parte superior de la pantalla, se expande y contrae para ayudarte a dominar la multitarea.
Su pantalla IPS InCell se mueve también por tu bienestar y para elevar la experiencia al siguiente nivel. Por eso cuenta con ajustes automáticos de brillo, luz azul, modo día y modo noche y una buena dosis de hiperrealismo gracias a la resolución HD+.
Notificaciones LED en la cámara trasera
La CORE AI CAMERA integrada te ofrece versatilidad con la lente principal de 50Mpx con detección de escena por IA.
Te proporciona precisión con la macro de 2Mpx, pensada para capturar los detalles más pequeños.
Y te informa con sutileza, pues el radio de sus lentes principales se ilumina con un discreto halo de luz azul para avisarte de que ha entrado una notificación o llamada. Muy útil si tiendes a dejarlo boca abajo.
Desbloqueo biométrico y NFC
Sea cual sea tu motivo para usarlo, SPC DISCOVERY 2 se desbloquea, si así lo configuras, al reconocer tu rostro o huella dactilar y permite que pagues las compras a través de él. Una vez activado el NFC y vinculadas tus tarjetas bancarias, pagar será tan sencillo como elegir esta opción y pasarlo por encima del datáfono.
Batería para 2 días y con carga inversa
DISCOVERY 2 es el móvil soñado por los viajeros. Por los que salen de casa y no saben cuándo volverán. Por los que viven ligero y al trote.
En primer lugar, porque su batería XL de 5000 mAh aguanta durante 12 horas sin pausas ni para coger aliento. ¡Así que imagínate lo que puede ofrecer con un uso medio! Mínimo, dos días de autonomía.
En segundo, porque se carga a la velocidad del rayo, pues está preparado para pasar de 0 a 100 en apenas dos horas. Solo debes usar un cargador USB PD de 18W.
Y tercero porque es capaz de actuar como una batería portátil y, mediante una conexión por USB – C entre dispositivos dar carga a tus auriculares, altavoces, tablet u otro smartphone.
Con RAM virtual extensible
DISCOVERY 2 mantiene el diseño de la gama: líneas rectas, sobriedad, trasera sedosa con sutiles destellos y un tamaño equilibrado y cómodo.
Está disponible con una memoria RAM de 6 GB que, en todo caso, es una extraordinaria potencia, pero ampliable con otros 4, 6 u 8 GB de RAM virtual si quieres aún más. Y sí, has sumado bien: ¡podría alcanzar hasta 14 GB de RAM!
Y en cuanto al almacenamiento interno, puedes tener 128 GB: espacio más que suficiente para guardar las apps, fotos, vídeos y audios que te hacen feliz. Sin elegir, sin renunciar y sin descartar, pues son, además, ampliables hasta 512 GB por micro SD.
Especificaciones SPC DISCOVERY 2
- Datos técnicos y de conexión
- Procesador - Unisoc T606 Octa Core 1.6 GHz
- GPU - Mali G57 MP1
- Sistema Operativo - Android 13
- WIFI - Wi-Fi 5. 802.11 a/b/g/n/ac. 2.4GHz y 5GHz
- Redes - 4G (B1, B3, B7, B8, B20). 3G HSPA+ (900/2100 MHz). 2G GPRS/GSM (850/900/1800/1900 MHz). GPRS/GSM (850/900/1800/1900 MHz)
- Bluetooth - 5.0
- Salida de audio - 3.5mm jack
- Dual SIM - Sí. Nano SIM
- GPS - Sí
- A-GPS - Sí
- Radio FM - Sí
- NFC - Sí
- Pantalla
- Tamaño: 6.6"
- Relación aspecto: 20:9
- Tipo: Tecnología IPS InCell, protección Panda, 90Hz
- Resolución: HD+ 1612x720
- Multitactil: Sí
- Acelerómetro: Sí
- Cámaras
- Cámara trasera: 50Mpx + 2Mpx + VGA (Macro)
- Cámara frontal: 8 Mpx
- Flash: Sí
- Grabación vídeo: 1080p@60fps
- Características generales
- Desbloqueo por huella: Sí
- Desbloqueo facial: Sí
- Botón inteligente - No
- Google mobile services - Sí
- Almacenamiento y batería
- RAM: 6GB
- Memoria interna: 128GB
- ROM ampliable: Micro SD de hasta 512GB
- Batería: 5000 mAh
- Conexión USB: Conexión USB-C con carga inversa
- Carga rápida - Sí. 18W
- Dimensiones y peso
- Dimensiones: 164,2x76x8,45 mm
- Peso: 193 g
- Contenido de la caja
- Smartphone Discovery 2 (6-128GB)
- Cable USB
- Guía rápida
Seguridad del producto
Opiniones
- 52
- 41
- 31
- 20
- 10
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- - Diseño
- - Android 13
- - Resolución (sin ser muy alta, se ve con mucha calidad)
- - Memoria tanto RAM como ROM
- - La batería no dura dos días, sin darle mucho uso llega al día
- - Que no trae cargador (si viene con cable)
- -Empresa española
- -Económico
- -Gran pantalla con colores muy vivos
- -Muchisimo espacio, 256 GB
- -Facil de configurar y de transferir apps y fotografías desde cualquier otro android con -USBC
- Calidad de grabación del micrófono francamente deficiente, parece que estoy grabando desde dentro de una lata.
- Relación prestaciones/calidad/precio
- La cámara solo funciona dándole los permisos de ubicación y llamadas