Proteja de forma fácil su ordenador portátil u otro dispositivo contra robo, gracias a este cable con candado de apertura con llave. Gracias al práctico sistema de presión de un botón para bloqueo y que no requiere combinación, el cable de acero con candado para ordenador portátil ofrece la máxima seguridad, ya sea en una oficina o al desplazarse. Práctico sistema de presión de un botón para bloqueo Ahorre tiempo cada día, gracias al sistema de presión de un botón para bloqueo. Basta con presionar solo una vez para desbloquear el candado. Además, para facilitar su uso, el cable permite el giro articulado hasta 360 grados.
No se requiere recordar una combinación Basta con bloquear y desbloquear fácilmente el candado del cable con una de las llaves proporcionadas Se proporcionan dos llaves idénticas, para tener siempre a mano una llave de repuesto. Máxima seguridad Asegúrese de que su ordenador portátil, tablet, replicador de puertos, smartphone u otro dispositivo esté anclado de forma segura a su espacio de trabajo.
Este cable con candado de apertura mediante llave tiene un duradero cabezal de aleación de zinc. Para protección antirrobo fiable en diversos entornos de trabajo, como tiendas minoristas, centros comerciales o instituciones varias, el cable con candado (2 metros) es compatible con cualquier ordenador portátil u otro dispositivo equipado con una ranura convencional para candado de seguridad ("K-slot", en inglés). Versatilidad de uso Ideal para su uso portátil o en la oficina, este cable de acero con candado tiene un revestimiento de vinilo (diámetro de 4,4mm). Para fijar su dispositivo en diversos espacios de trabajo, este flexible cable de acero es fácil de doblar y enroscar alrededor de un poste u objeto fijos.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas