Startech Soporte Monitor/TV 13"-27" VESA 50/100 Max 15Kg
Recíbelo el lunes 4 de diciembre
Instale en una pared su monitor para ordenador o pantalla plana de TV, a fin de tener más espacio libre en su escritorio/mesa. Este soporte de monitor para montaje en pared de la marca Startech es compatible con pantallas de hasta 27". Gira y se inclina para ajustar el ángulo de su pantalla y ofrecerle flexibilidad de visualización.
Características
- Ahorre espacio gracias a la instalación en pared de su pantalla plana: El soporte de monitor para montaje en pared ahorra espacio en su escritorio o mesa, ya que permite instalar en una pared un monitor de ordenador o pantalla LED / LCD de TV de tamaño entre 13" a 27" (330 a 686mm) y peso de hasta 15kg. Resulta ideal para diferentes aplicaciones, incluyendo salas de juntas, centros de salud u oficinas financieras. El soporte de monitor para montaje en pared funciona bien en entornos de oficina o espacios de trabajo que limitan con una pared.
- Ajuste fácilmente la posición de la pantalla: El soporte de monitor para montaje en pared facilita cambiar de posición la pantalla, a fin de trabajar más cómodamente. Gira entre +45° / - 45°, lo cual le permite mover fácilmente su pantalla a la izquierda o la derecha. También se inclina de forma sencilla entre +45° / - 45°, lo cual facilita el ajuste del ángulo de su pantalla hacia arriba o abajo.
- Fácil instalación: El soporte de aluminio para monitor y montaje en pared tiene un diseño con placa deslizable que facilita la instalación. Para mantener su zona de trabajo libre de desorden, este brazo para monitor también incluye un clip que permite mantener sus cables ordenadamente y fuera de la vista.
Especificaciones
- Peso y dimensiones
- Ancho: 114 mm
- Profundidad: 114 mm
- Altura: 550 mm
- Peso: 277 g
- Ergonomía
- Ajustes de altura: No
- Ángulo de inclinación: -45 - 45°
- Ángulo de giro (alcance): -45 - 45°
- Ángulo de pivote: -45 - 45°
- Contenido del embalaje
- Tornillos incluídos: Si
- Manual de usuario: Si
- Kit de montaje: Si
- Diseño
- Color del producto: Negro
- Material de la carcasa: Aluminio
- Gestión de cables: Si
- Montaje
- Capacidad máxima de peso: 15 kg
- Tamaño máximo de pantalla: 68,6 cm (27")
- Compatibilidad con interfaz de montaje (min): 50 x 50 mm
- Compatibilidad con interfaz de montaje (max): 100 x 100 mm
- Tamaño mínimo de pantalla: 33 cm (13")
- Adecuado para: Monitor de ordenador
- Interfaz de panel de montaje: 50 x 50,75 x 75,100 x 100
- Número de pantallas soportadas: 1
Opiniones
- 57
- 42
- 30
- 21
- 10
Opinión destacada
Pues que os voy a decir de este soporte de monitor, es perfecto para instalar en una pared. Era justo lo que necesitaba y así quitarle las enormes y molestas patas del monitor.
- TODO
- NINGUNO
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Mejores opiniones
- Más calidad
- Más antiguas
- Más recientes
Desde España
Es un producto para colgar en pared una pantalla. Poco giro en los laterales, pero se ajusta perfectamente a lo que necesitaba.
se mueve mucho con monitores de veintisiete pulgadas
Cumple perfectamente y es fácil de colocar. Los materiales parecen de calidad y trae toda la tornillería necesaria.
- La pantalla se queda a pocos centímetros de la pared y, sin embargo, permite bastante giro, tanto vertical como horizontal
- Es conveniente una llave de tubo para apretar el tornillo que permite el giro a derecha e izquierda.
Buen soporte en general, gira levemente arriba y abajo e izquierda y derecha. El giro se ve reducido por el tamaño de la TV que pega en la pared. No sobresale mucho de la pared y para un televisor de cocina es mas que suficiente. Yo lo he puesto en pladur y por poner un pero los agujeros para fijar el soporte los podrían haber separado un poquito mas
- reducido tamaño
- un nivel de burbuja
100% recomendable. Muy buen producto que cumple con lo esperado. Instalación sencilla y totalmente segura.
- Todos
- Ninguno
Necesitaba un soporte de pared. Aunque al principio tenía miedo de la fuerza de la sujeción, al tener solo dos tirafondos y estar muy juntos, hasta el momento me funciona perfectamente sin ningún problema
- Precio, poder girarlo sobre el eje horizontal, facilidad de montaje
- Quizás los agujeros de los tirafondos están excesivamente juntos
Pues que os voy a decir de este soporte de monitor, es perfecto para instalar en una pared. Era justo lo que necesitaba y así quitarle las enormes y molestas patas del monitor.
- TODO
- NINGUNO
Como suelen ser los productos de StarTech, es un producto robusto y fiable. Tiene poca flexibilidad, justo un poco de giro hacia los laterales. Si buscan algo que se puede re-posicionar más, siguen buscando. Pero para simplemente montar una pantalla en una pared, perfecto.