Startech Tarjeta Adaptador M.2 a U.2 SSD NVMe
Este adaptador PCI Express M.2 a U.2 facilita la instalación de una unidad SSD M.2 PCIe NVMe en su ordenador de sobremesa o servidor, y la conexión de la unidad a través de una ranura disponible U.2 (SFF-8639) e interfaz compatible en su placa base. Actualice su sistema de forma económica El adaptador M.2 a U.2 resulta ideal para profesionales de la informática, instaladores/integradores de sistemas, así como entusiastas que crean o actualizan un servidor o un ordenador de sobremesa.
Compatible con una unidad SSD M.2 PCIe NVMe (clavija M), ofrece una solución que resulta económica para agregar rendimiento M.2 NVMe a su ordenador o servidor a través de una interfaz compatible U.2 (SFF-8639) disponible en su placa base. Fácil instalación El adaptador M.2 a U.2 funciona con todos los ordenadores de sobremesa y servidores que tienen una bahía de unidad de disco disponible o una interfaz anfitrión compatible con U.2 (SFF-8639). La tarjeta adaptadora funciona independiente del sistema operativo, por lo cual no se requieren controladores ni software para la instalación. El modelo U2M2E125 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
Características:
- Aumente la velocidad y amplíe el rendimiento de su sistema de forma que resulte económica, agregando una unidad SSD M.2 PCIe NVMe a su ordenador o servidor
- El adaptador es compatible con una unidad SSD M.2 PCIe NVMe (clavija M)
- Interfaz anfitrión U.2 (SFF-8639)
Especificaciones:
- Puertos e Interfaces
- Interfaz de host: U.2
- Interfaz de salida: M.2
- Diseño
- Interno: Si
- Color del producto: Rojo
- Acorde RoHS: Si
- Certificación: CE, FCC, TAA, REACH
- Características
- Conectar y usar (Plug and Play): Si
- Condiciones ambientales
- Intervalo de temperatura operativa: 5 - 50 °C
- Intervalo de temperatura de almacenaje: -25 - 70 °C
- Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 15 - 90%
- Peso y dimensiones
- Ancho: 70 mm
- Profundidad: 100 mm
- Altura: 7 mm
- Peso: 36 g
- Empaquetado
- Tornillos incluídos: Si
- Guía de instalación rápida: Si
- Ancho del paquete: 145 mm
- Profundidad del paquete: 175 mm
- Altura del paquete: 30 mm
- Peso del paquete: 102 g
Seguridad del producto
Opiniones
- 52
- 40
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- precio, sencillez
Desde otros países
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
FranciscoG Si lo es, pero te digo de ya que no vas a aprovechar la velocidad de tal ssd, los ssd samsung evo son muy rapidos pero al ser una adaptador se limita a la velocidad que permite el sata, siendo sata 1= 150 MB/s ,sata 2 =300 MB/s y sata 3 = 600 MB/s, ahora si tienes sata express puedes llegar hasta los 2 GB/s, pero depende de tu placa base, consultalo en el manual o por internet con el modelo.