?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Swan Nordic Hervidor de Agua 1.7L 2200W Azul
Swan Nordic Hervidor de Agua 1.7L 2200W Azul
Swan Nordic Hervidor de Agua 1.7L 2200W Azul
Swan Nordic Hervidor de Agua 1.7L 2200W Azul
Swan Nordic Hervidor de Agua 1.7L 2200W Azul
Swan Nordic Hervidor de Agua 1.7L 2200W Azul

Swan Nordic Hervidor de Agua 1.7L 2200W Azul

No disponible

Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Swan - P/N: SK14610BLUNEU | Cod. Artículo: 403647
Envío:
Desde 3,95€
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

  • Características
  • Valoraciones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Hervidor de agua Swan ultrarápido con una potencia de 2200W, tendrás una taza caliente en poco tiempo. Con su gran capacidad de 1.7 litros, puede hervir agua rápidamente para usted y el resto de la familia. Ideal para cocinas domésticas pequeñas y grandes, hoteles, casas de huéspedes, oficinas y salas de profesores.

La elegancia y sofisticación de la gama nórdica Swan combina estilo y funcionalidad. Es la tetera moderna perfecta para la cocina minimalista. Fabricado en acero inoxidable acabado mate tacto "soft touch" color azul con asa efecto madera tiene un diseño sencillo y elegante que lleva el estilo de Escandinavia a tu cocina.

La seguridad es primordial cuando se trata de agua hirviendo, cuenta con apagado automático de manera que el hervidor se detiene automáticamente cuando el agua está totalmente hervida. También cuenta con un sistema de protección contra la ebullición en seco que garantiza que el hervidor no se sobrecaliente o hierva cuando el agua se termina por accidente o con agua insuficiente.

Fabricado para durar con su robusto cuerpo de acero inoxidable acabado mate, tacto "soft touch" y un asa resistente con efecto madera cuenta con un diseño minimalista y aerodinámico. Incluye filtro antical extraíble para mantener el agua limpia. El filtro se puede lavar para mantener su hervidor con un funcionamiento óptimo.

Su base es inalámbrica y gira 360? para facilitar su uso y colocarlo en su lugar rápidamente cuando tenga prisa. Filtro antical extraíble y lavable.

La boquilla integrada permite un vertido fácil sin derrames y con su asa de efecto de madera y tacto frío evita quemaduras en sus manos cuando esté en uso.

Características

  • Inalámbrico y Base de 360 ??grados El hervidor Swan de 1.7 litros de capacidad tiene un bonito diseño nórdico y su base de 360 ??grados proporciona un fácil uso. Fácil y rápido de colocar en su lugar, ideal si tiene prisa.
  • Ebullición rápida 2.2KW ¿Llegas tarde y necesitas un té o café a toda prisa? Con la función de ebullición rápida de 2.2KW podrá tomar una taza al momento y estar listo para salir corriendo y llegar a tiempo a su cita.
  • Inspiración escandinava El hervidor inalámbrico nórdico Swan combina una eficiencia sobresaliente con un diseño hermoso y minimalista. Diseñado con un elegante cuerpo de acero inoxidable acabado mate tacto 'Soft Touch' y un asa efecto madera.

Especificaciones

  • Potencia 2200W
  • Capacidad 1.7 litros

Comprar Swan Nordic Hervidor de Agua 1.7L 2200W Azul

0
0 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
valora

DANOS TU VALORACIÓN



Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

,