E
Cancelar

Synology DiskStation DS115J NAS

92
Sin iva 76,03€
¾
56 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Synology - P/N: DS115J | Cod. Artículo: 71434
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Con esta compra acumulas 103 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: / Tienda Murcia 1 Tienda Madrid
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Synology DiskStation DS115J NAS opiniones

Ver más opiniones 56

S

sportsala
16/03/2016

he comprado este artículo confiando en la marca, de la cual poseo un producto de hace 6 años (ds110j) y con un funcionamiento perfecto, además también lo compré aquí en pccomponentes.

Ventajas: uno de los mejores productos que he comprado, confianza ciega en esta marca (soporte constante, actualizaciones de dsm, etc.)

Desventajas: el haber escogido el envío con redyser: unos mentirosos de mucho cuidado, me han enviado dos notificaciones de estar ausente en casa (en dos dias consecutivos, eso sí, sin dejar notificación de haber pasado por casa), cuando mis padres no se movieron de casa en ambas ocasiones, vergonzosa empresa de mensajerÍa.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? 30 días
de devolución
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 56
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas1

Compacto, ligero y de alta eficiencia energética, el DS115j es perfecto para los usuarios domésticos con un presupuesto que buscan un servidor NAS simple, pero repleto de funciones. Realice facilmente copias de seguridad de documentos, controle los canales de vigilancia en vivo, o cree una nube privado para compartir archivos con amigos y familia.

Características:

  • OS premiado - DiskStation Manager
    Synology DiskStation Manager (DSM) es un elegante sistema operativo basado en navegador que funciona en cada DiskStation y RackStation, lo que hace que Synology NAS sea muy fácil de utilizar. Con una intuitiva interfaz de usuario, DSM consigue que pueda acceder y compartir su información de forma más inteligente. El centro de paquetes de Synology le permite descargar e instalar paquetes adicionales diseñados específicamente para las necesidades individuales o de negocios, por lo que podrá disfrutar de más entretenimiento en su vida o mejorar la productividad en el trabajo.
  • Vigilencia a casa, para todos
    Con el paquete complementario de Surveillance Station y dos licencias de cámaras IP gratuitas, el DS115j sirve como un centro de vigilancia doméstico. Conecte simplemente varias cámaras IP a la red doméstica, sincronícelas con DS115j, y a continuación visualice fácilmente canales de vigilancia en vivo, grabe videos, o disfrute de otras funciones avanzadas como la detección de movimiento o notificaciones push. Soporte miles de cámaras IP, hace que sea fácil encontrar modelos y marcas compatibles. Proteja su hogar al mismo tiempo que su economía.
  • Haga copias de seguridad de los datos de varias formas.
    No se preocupe sobre la pérdida de datos. DS115j es el destino perfecto para una copia de seguridad de sus datos, ya que es compatible con Windows Backup para los usuarios de Windows, mientras que los usuarios de Mac cuentan con la compatibilidad nativa de Time Machine. Puede elegir que el destino de su copia de seguridad no sea sólo los discos duros locales, sino también los dispositivos de almacenamiento USB. Además, las copias de seguridad y réplicas le permiten programar tareas de copias de seguridad y restaurar el servidor a cualquier momento, mientras se continúa minimizando el consumo de almacenamiento y el tiempo de procesamiento al guardar sólo el bloque de datos específicos que se ha modificado entre una y otra versión.
  • Centro de archivos de última generación
    File Station es una función rápida y segura para compartir y administrar los archivos almacenados en DS115j. Simplemente realice un rápido movimiento de arrastrar y soltar y puede cargar datos desde un PC o Mac. Lo filtros avanzados hacen que sea fácil buscar documentos, fotos y vídeos. Puede acceder a sus archivos en dispositivos móviles a través de DS file - una aplicación móvil específica para acceder, gestionar y compartir archivos. El cifrado HTTPS, SSL/TSL y las fechas de caducidad de los enlaces también garantizan el intercambio de archivos a través de Internet con un alto nivel de seguridad.
  • El intercambio más compatible
    Disfrute de un perfecto intercambio de archivos entre las plataformas Windows®, Mac®, y Linux® ya que DS115j ofrece una amplia compatibilidad del protocolo de red, que incluye FTP, SMB2, AFP, NFS y WebDAV. Mediante su integración con Windows AD y LDAP, DS115j se adapta fácilmente a cualquier entorno de red - no es necesario que administradores de TI tengan 2 grupos de credenciales. Además no se tendrá que preocupar sobre archivos que falten con la función de la papelera de reciclaje que es compatible con AFP, CIFS, File Station y WebDAV. Todos los archivos eliminados en una carpeta compartida se moverán automáticamente a la papelera de reciclaje.
  • Acceso a sus archivos en cualquier lugar con el servicio de nube.
    DS115j le ofrece un servicio de nube completo. Cloud Station le permite sincronizar archivos entre DiskStations y múltiples dispositivos, que incluyen Windows PC, Mac, Linux, iOS, Android, así como dispositivos móviles de Windows, mientras que la sincronización de 2 vías permite la sincronización de archivos entre diferentes DiskStations. Incluso puede sincronizar archivos entre Google Drive, Dropbox, Baidu y DiskStation - establezca su nube híbrida para disfrutar de una mayor flexibilidad de almacenamiento y evitar la pérdida de datos.
  • Conecte sus datos de forma rápida y sencilla
    Synology tiene como objetivo ofrecerle la manera más cómoda de disfrutar de todos los servicios de DS115j. Con Synology QuickConnect, no tendrá dificultades para instalar DDNS. QuickConnect hace que la configuración del router y reenvío de puertos no sea complicada, por lo que puede acceder a sus archivos de entretenimiento y de trabajo desde cualquier ordenador, ordenador portátil o dispositivo móvil al instante sin ningún cargo adicional.
  • Disfrute de una biblioteca multimedia
    DS115j le proporciona una plataforma central para organizar, hacer copias de seguridad y compartir colecciones de fotos, música y vídeos. Con una interfaz optimizada y elegante, los paquetes de Synology - Photo Station, Audio Station y Video Station - le permiten crear sin ningún esfuerzo un centro de entretenimiento sin interrupciones. Ya que todo se guarda en DS115j, puede disfrutar de formas más personalizables para ordenar el contenido y compartir los privilegios, y sin preocupaciones por cuotas mensuales adicionales por capacidad de almacenamiento.
  • Servidor de medios DLNA certificado
    Como DMS completamente certificados DLNA (Servidor de medios digitales), DS115j puede utilizarse como servidor primario de medios, con la capacidad de alojar contenido multimedia digital para la reproducción local o remota. Una vez conectado a un router, DS115j transmite música, fotos y vídeos a dispositivos compatibles con DLNA, como por ejemplo televisores DLNA o consolas de juegos sin ningún tipo de configuración previa. Incluso se puede buscar y seleccionar contenido en DS115j utilizando DS audio y designar un reproductor DLNA en la misma red local para reproducirlo.
  • Transmita el contenido a su televisor
    DS115j es altamente compatible con otros dispositivos, lo que le permite administrar y disfrutar de los contenidos digitales con los dispositivos que ya tiene: ordenadores, dispositivos móviles, televisores, dispositivos DLNA y equipos estéreo. Synology ofrece lo más reciente en lo que se refiere compatibilidad en transmisión por televisión, que incluyen Samsung TV, reproductores Roku, televisores Apple y Google Chromecast, lo que significa que usted puede transmitir su contenido digital almacenado en DS115j a su televisor de pantalla ancha fácilmente.
  • Obtenga movilidad con sus aplicaciones
    Synology ofrece aplicaciones móviles versátiles - DS audio, DS video, DS photo+, DS cloud, DS file, DS download y DS cam - para que pueda acceder y administrar el contenido de su DS115j con smartphones y tabletas. QuickConnect le proporcionar una experiencia fácil, ya que elimina complicadas configuraciones de router o reenvío de puertos. Con las aplicaciones móviles de Synology, los archivos de trabajo y la colección multimedia y están siempre en movimiento.
  • Servidor Eco-friendly NAS
    Todos los Synology NAS han sido diseñados teniendo en cuenta la eficiencia energética. DS115j sólo consume 3.85W en Hibernación del disco duro y 12.6W en acceso. Con el ventilador especial y el diseño de flujo de aire inteligente, DS115j mantiene el sistema funcionando en un ambiente refrigerado en frío las 24 horas del día, mientras que su diseño de amortiguación de ruido hace que sea más silencioso que ordenadores de similares características. Synology reconoce su responsabilidad como ciudadano global, por lo que todos los productos de Synology se producen con piezas compatibles RoHS (Restricción de ciertas sustancias peligrosas) y se empaquetan con materiales de empaquetado reciclables.

Especificaciones:

  • Especificaciones de hardware
    • CPU
      • Modelo de CPU Marvell Armada 370
      • Frecuencia de CPU 800 MHz
      • Punto flotante
      • Motor de cifrado de hardware
    • Memoria
      • Memoria del sistema 256 MB DDR3
    • Almacenamiento
      • Receptáculo(s) de unidad 1
      • Tipo de unidad compatible
        • 3.5" SATA(III) / SATA(II) HDD
        • 2.5" SATA(III) / SATA(II) HDD (with optional 2.5" Disk Holder)
        • 2.5" SATA(III) / SATA(II) SSD (with optional 2.5" Disk Holder)
      • Capacidad interna máx. 6 TB (unidad de disco duro de 6 TB X 1) (la capacidad puede variar según el tipo de RAID)
    • Puertos externos
      • Puerto USB 2.0 2
    • Sistema de archivos
      • Unidades internas EXT4
      • Unidades externas
        • EXT4
        • EXT3
        • FAT
        • NTFS
        • HFS+ (Solo lectura, con un tamaño de volumen máx. de 2 TB)
    • Apariencia
      • Tamaño (Altura X Anchura X Profundidad) 166 mm X 71 mm X 224 mm
      • Peso 0.71 kg
    • Otros
      • Número de LAN (RJ45) Gigabit X 1
      • Ventilador del sistema 60 mm X 60 mm X 1 pcs
      • Compatibilidad inalámbrica (dongle)
      • Nivel de ruido 18.1 dB(A)
      • Recuperación de energía
      • Fuente / Adaptador de alimentación 60W
      • Voltaje de alimentación de entrada CA De 100V a 240V CA
      • Frecuencia de alimentación 50/60 HZ, Monofásico
      • Consumo de energía
        • 12.6W (Acceso)
        • 3.85W (Hibernación de unidad de disco duro)
    • Temperatura
      • Temperatura operativa De 5°C a 35°C (de 40°F a 95°F)
      • Temperatura de almacenamiento De -20°C a 60°C (de -5°F a 140°F)
      • Humedad relativa De 5% a 95% HR
    • Certificación
      • FCC Class B
      • CE Class B
      • BSMI Class B
  • Especificaciones de DSM
    • Gestión de almacenamiento
      • Tamaño máx. del sistema de archivos 16 TB
      • Número máx. de volumen interno 256
      • Número máx. de iSCSI Target 10
      • Número máx. de iSCSI LUN 10
      • Tipo de RAID compatible Basic
    • Capacidad de intercambio de archivos
      • Número máx. de cuentas de usuario 512
      • Número máx. de grupos 128
      • Número máx. de carpetas compartidas 256
      • Número máx. de tareas de sincronización de carpetas compartidas 2
      • Número máx. de conexiones CIFS/AFP/FTP simultáneas 64
      • Integración con Lista de control de acceso de Windows (ACL)
    • Log Center
      • Eventos Syslog por segundo 50
  • Paquetes complementarios
    • Antivirus Essential
    • Audio Station
    • Cloud Station
    • Número máx. de transferencias de archivos simultáneas 64
    • Cloud Sync
    • Directory Server
    • DNS Server
    • Download Station
    • Número máx. de tareas de descarga simultáneas 20
    • Glacier Backup
    • HiDrive Backup
    • iTunes Server
    • Java Manager
    • Mail Server
    • Mail Station
    • Media Server
    • DLNA Certification
    • Photo Station
    • RADIUS Server
    • Surveillance Station
    • Número máx. de cámaras IP (licencias necesarias) 5 (incluyendo 2 licencia gratuita) (ver todas las cámaras IP compatibles)
    • FPS total (H.264)
      • 50 FPS @ 720p (1280x800)
      • 20 FPS @ 1080p (1920×1080)
      • 10 FPS @ 3M (2048x1536)
      • 10 FPS @ 5M (2591x1944)
    • FPS total (MJPEG)
      • 20 FPS @ 720p (1280x800)
      • 10 FPS @ 1080p (1920×1080)
      • 10 FPS @ 3M (2048x1536)
      • 6 FPS @ 5M (2591x1944)
    • Video Station
    • Transcodificación de vídeo Grupo 2
    • VPN Server
    • Conexiones máximas 5
  • Entorno y paquete
    • Entorno Conforme con RoHS
    • Contenido del paquete
      • Unidad principal X 1
      • Nota de bienvenida X 1
      • Paquete de accesorios X 1
      • Adaptador de alimentación CA X 1
      • Cable RJ-45 LAN X 1
    • Accesorios opcionales
      • Remoto
      • Paquete de licencia de cámara
      • Soporte de discos: Type C
      • VS240HD

Comprar Synology DiskStation DS115J NAS

8.96

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

98%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


S

sportsala

/Compra Verificada

16/03/2016

he comprado este artículo confiando en la marca, de la cual poseo un producto de hace 6 años (ds110j) y con un funcionamiento perfecto, además también lo compré aquí en pccomponentes. Ventajas: uno de los mejores productos que he comprado, confianza ciega en esta marca (soporte constante, actualizaciones de dsm, etc.)
Desventajas: el haber escogido el envío con redyser: unos mentirosos de mucho cuidado, me han enviado dos notificaciones de estar ausente en casa (en dos dias consecutivos, eso sí, sin dejar notificación de haber pasado por casa), cuando mis padres no se movieron de casa en ambas ocasiones, vergonzosa empresa de mensajerÍa.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
S

santi

09/01/2015

es un nas perfecto para quien se este iniciando en este mundillo como es mi caso, cumple exactamente todas las funciones que describe por un precio muy muy bueno, eso si para gente que tenga mas experiencia o necesita tener raid no lo recomiendo ya que es simplemente un pequeño nas para casa en el que guardad archivos multimedia, realizar copias de seguridad y centro de descarga Ventajas: tiene todas las características de sus hermanos mayores pero con un precio y un consumo de electricidad muy buenos
Desventajas: no tiene dos bahías para alojar dos discos duros, por lo cual no sirve para hacer raid
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
A

albergta

20/01/2015

el producto ha superado con creces mis expectativas. el envío ha sido súper rápido y económico. volveremos a comprar sin duda en esta web. Ventajas: el producto y la rápidez en la entrega.
Desventajas: ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
M

miquel

14/02/2015

me llegó hace unos días y de momento me parece un producto estupendo. es bastante sencillo de configurar. yo lo quería para gestionar copias de seguridad y poder tener acceso a mis archivos desde cualquier sitio, pero ofrece un sinfín de posibilidades mas. Ventajas: no encontrados
Desventajas: no encontrados
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
G

gimi

23/04/2015

sencillamente perfecto. hace todo lo que tiene que hacer, más de lo que cualquier usuario doméstico necesita en realidad (incluye un "centro de paquetes" donde se puede instalar una gran variedad de aplicaciones). es una de las mejores compras que he hecho, transformándose en el centro de toda la informática de nuestra casa: alojamiento de fotos, películas, música, copia de seguridad, accesos remotos, descargas... Ventajas: relación calidad / precio. interfaz de usuario. posibilidades que ofrece el sistema. frecuentes actualizaciones de synology.
Desventajas: es el modelo más económico, por lo que la velocidad de procesador es algo justa si se usa como servidor contra muchos clientes a la vez. a nosotros nos funciona bien con dos ordenadores y un htpc.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
A

applejosec

01/06/2015

sin duda la mejor compra realizada funciona muy bien un dispositivo para realizar copias de seguridad perfecto si preocuparse cuando hacerlas. Ventajas: todo perfecto sin ningún defecto
Desventajas: sin ninguna contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
A

adriano

22/06/2015

por ser mi primero nas he peleado un poco con la configuracion, pero nada que se pueda encontrar leyendo y mirando los videos de qloudea.com. el producto es fantastico, junto con el disco duro de 2tb de seagate (no se incluye disco duro) me va de lujo. ahora mismo se esta haciendo cargo de todos los torrents que estoy descargando y del emule y sin que tener mi equipo principal encendido. como consejo, hay que tener dhcp activado. Ventajas: la interface web, el silencio, la comodidad y por supuesto las aplicaciones para tablet y movil.
Desventajas: tarda un poco configurar todo pero una vez hecho, copia de seguridad de la configuracion y a volar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
E

ernes

06/10/2015

manifico articulo nuevo en este mundo eso si el servicio rapidisimo por el momento siilencioso y facil de configurar Ventajas: rapido servicio ejemplar a un no empezado a configuar ya comentare
Desventajas: poe el momento no tengo nada que objetar
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
J

josé antonio

24/11/2015

"un nas completísimo. puedo emplearlo como soporte de archivos multimedia para televisiones pero también puedo crear usuarios y tener carpetas para dichos usuarios. la gestión de los permisos es muy completa. también puedo crear páginas web (incluso cms como wordpress), siendo sencilla su salida al exterior gracias al soporte de synology. hay aplicaciones para teléfonos y tabletas que permiten acceder a los contenidos del nas con las credenciales oportunas. he podido acceder vía ssh para una gestión fina del servidor php. la gestión energética apaga el disco dura cuando no hay actividad y lo enciende cuando es invocado. y, por fin, la v
Valorar : + , Responder Denunciar
F

fonso

/Compra Verificada

25/01/2016

sorprendido gratamente. estoy acostumbrado a trabajar con servidores de empresa, pero este es el primer nas que veo. la verdad, una gozada. 3 clicks, introduces nombre y contraseña, le pones un nombre al nas, esperas a que cargue, y a funcionar. totalmente configurado. a mayores viene con mil opciones y programitas para conexiones on line, clientes y demás, con los que me estoy entreteniendo. la velocidad, perfecta. lo tengo conectado a un router gigabit, y subo y bajo archivos a más de 70mb/s. (en lan). por ahora está funcionando, esperemos que dure mucho así. Ventajas: estetica, consumo reducido, súper fácil de configurar (a prueba de tontos, de verdad), y la relación precio, no está nada mal.
Desventajas: por ahora ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
D

dani s

26/01/2016

una de las mejores compras que he realizado en mucho tiempo. lo uso obviamente como gestor de almacenamiento, tanto como backups como reproductor multimedia en mi tv de samsung con la aplicación dsvideo. en un principio fui un poco reticente ya que tiene una sola bahía de discos y quería tener algun tipo de sistema de tolerancia de fallos, pero después me di cuenta que le podía conectar mi hdd externo por usb y gestionar así los backups al disco externo, y oye funciona perfectamente. Ventajas: tamaño, estética, variedad de aplicaciones disponibles tanto de terceros como los propios de synology, pero sobre todo el precio.
Desventajas: quizás si eres un poco \"tikismikis\" los 512 de ram se te queden un poco escasos pero cuando recuerdes lo que te costó ya se te habrá pasado todo :)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
M

mdiazs86

/Compra Verificada

06/02/2016

gran compra y gran invento, estoy tan entusiasmado con el nas como con el pc que acabo de comprar, se puede hacer de todo con él, copias de equipos de la red, programar descargas en el disco duro sin tener que tener u pc encendido, acceder desde internet y ver las fotos, música y pelis almacenadas. y bastantes más cosas, usarlo como media server para poder ver el contenido en la tv. Ventajas: la gran cantidad de cosas que podemos hacer con él, almacenar ficheros, ver el contenido multimedia en la tv
Desventajas: de mommento ningún contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
J

juan

/Compra Verificada

07/04/2016

recomiendo la compra de este nas, funciona muy bien y es fácil de montar y configurar. no hace nada de ruido, el menú de configuración es fácil e intuitivo. Ventajas: fácil de montar y configurar.
Desventajas: no le encuentro ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
E

emilio

/Compra Verificada

08/04/2016

gratamente sorprendido. es el tercer nas que compro, el primero de synology, y la diferencia con otras marcas es enorme en cuanto al software de gestión. se pueden instalar paquetes que le dan múltiples funcionalidades. recomendado para uso doméstico para almacenamiento de copias de seguridad o servidor multimedia. permite descargar archivos sin tener el ordenador encendido y puedes acceder a él desde internet. Ventajas: instalación fácil, software y paquetes adicionales.
Desventajas: tal vez se quede un poco corto de ram y cpu
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Z

zalmon

/Compra Verificada

02/05/2016

muy practico y sencillo de configurar una buena apuesta por la red teneis videos practicos de como programarlo para un correcto funcionamiento. Ventajas: se configura con facilidad
Desventajas: no le encuentro ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

Hola, me gustaría saber si funciona con discos de 8TB? Gracias Cristian14/03/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, -1
Votos +
a

anonimo

11/01/2017

Capacidad interna máx. 6 TB (unidad de disco duro de 6 TB X 1)

Hola, me gustaría saber si funciona con discos de 8TB? Gracias

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Synology DiskStation DS115J NAS

Synology DiskStation DS115J NAS

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 27 de marzo!
92