E

Synology DiskStation DS216se NAS 2HD

142 117,36€ Sin iva ¾ Historial
(9 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Synology - P/N: DS216SE | Cod. Artículo: 89273
Envío
Desde 5.5 €.
Puntos
Acumulas 147 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Synology DiskStation DS216se NAS 2HD opiniones

Ver más opiniones 9

A

antonio
22/01/2016

estupendo, es el producto esperado. comprado con la opinion de un compañero que habia oido hablar bien de esta marca. es fácil de hacer la puesta en marcha y configuración.

Ventajas: no he encontrado puntos pro

Desventajas: no he visto puntos negativos

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 9
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas2

Synology DiskStation DS216se es un económico dispositivo NAS de dos receptáculos, ideal para iniciar su propia nube o crear un completo servidor de archivos sin problemas. Equipado con DiskStation Manager, DS216se ofrece muchas más posibilidades que los servidores NAS tradicionales con aplicaciones integradas y útiles paquetes complementarios.

Características:

  • Unidad de punto flotante y alto rendimiento que aumenta la eficiencia
    El DS216se ofrece un promedio de más de 102 MB/s de velocidad de lectura y más de 59 MB/s de velocidad de escritura con configuración RAID 1 en un entorno Windows®.1 La unidad de punto flotante integrada aumenta la capacidad total de la CPU principal, y es especialmente ventajosa para agilizar la creación de miniaturas cuando se carguen grandes cantidades de fotos o vídeos.
  • Servidor Eco-friendly NAS
    Con un diseño de eficacia energética, DS216se consume relativamente poca energía a 13,73 vatios al acceder y 5,12 vatios cuando la hibernación del disco duro está habilitada, lo que reduce el coste de funcionamiento para usuarios. Synology reconoce su responsabilidad como ciudadano global, por lo que todos los productos de Synology se producen con piezas compatibles con RoHS (Restricción de ciertas sustancias peligrosas) y se empaquetan con materiales de empaquetado reciclables.
  • OS premiado - DiskStation Manager
    Synology DiskStation Manager (DSM) es un elegante sistema operativo basado en navegador que funciona en cada DiskStation y RackStation, lo que hace que Synology NAS sea muy fácil de utilizar. Con una intuitiva interfaz de usuario, DSM consigue que pueda acceder y compartir su información de forma más inteligente. El centro de paquetes de Synology le permite descargar e instalar paquetes adicionales diseñados específicamente para las necesidades individuales o de negocios, por lo que podrá disfrutar de más entretenimiento en su vida o mejorar la productividad en el trabajo.
  • Conecte sus datos de forma rápida y sencilla
    Synology tiene como objetivo ofrecerle la manera más cómoda de disfrutar de todos los servicios de DS216se. Con Synology QuickConnect, no tendrá dificultades para instalar DDNS. QuickConnect hace que la configuración del router y reenvío de puertos no sea complicada, por lo que puede acceder a sus archivos de entretenimiento y de trabajo desde cualquier ordenador, ordenador portátil o dispositivo móvil al instante sin ningún cargo adicional.
  • Centro de archivos de última generación
    File Station es una función rápida y segura para compartir y administrar sus archivos almacenados en DS216se. Simplemente realice un rápido movimiento de arrastrar y soltar y puede cargar datos desde un PC o Mac. Lo filtros avanzados hacen que sea fácil buscar documentos, fotos y vídeos. Con una función de FTP integrada o clientes de correo electrónico, DS216se le permite organizar y compartir archivos a través de una aplicación web avanzada fácilmente. Incluso puede compartir archivos y carpetas con otras personas con sólo enviar un enlace. Los archivos se pueden recibir en los dispositivos móviles a través de la aplicación móvil, DS file. El cifrado HTTPS, SSL/TLS y las fechas de caducidad de los enlaces también garantizan el intercambio de archivos a través de Internet con un alto nivel de seguridad.
  • El intercambio más compatible
    Disfrute de un perfecto intercambio de archivos entre las plataformas Windows®, Mac®, y Linux® ya que DS216se ofrece una amplia compatibilidad del protocolo de red, que incluye FTP, SMB2, AFP, NFS y WebDAV. Mediante su integración con Windows AD y LDAP, DS216se se adapta fácilmente a cualquier entorno de red - no es necesario que administradores de TI tengan 2 grupos de credenciales. Además no se tendrá que preocupar sobre archivos que falten con la función de la papelera de reciclaje que es compatible con AFP, CIFS, File Station y WebDAV. Todos los archivos eliminados en una carpeta compartida se moverán automáticamente a la papelera de reciclaje.
  • Haga copias de seguridad de los datos de varias formas.
    DS216se es el destino de copia de seguridad perfecto para sus datos. No importa si es un usuario de Windows o Mac, se pueden hacer copias de seguridad de todo en el ordenador directamente en el NAS de Synology con Cloud Station. Los usuarios de Mac también pueden disfrutar de la compatibilidad con Apple® Time Machine. Se puede especificar el destino de copia de seguridad no sólo en los discos duros locales, sino también en los dispositivos de almacenamiento USB conectados, o servicios de nube públicos, como Amazon S3, Amazon Glacier, Microsoft Azure, SFR e hicloud. Adicionalmente, las "Copias de seguridad y Réplicas" le permiten programar tareas de copias de seguridad y restaurar el servidor a un punto concreto en el tiempo, mientras se continúa minimizando el consumo de almacenamiento y el tiempo de procesamiento al guardar sólo el bloque de datos específico que se ha modificado entre una y otra versión.
  • Acceso a sus archivos en cualquier lugar con el servicio de nube.
    DS216se le brinda un servicio de nube completo. Cloud Station le permite sincronizar archivos entre DiskStations y múltiples dispositivos, que incluyen Windows PC, Mac, Linux, iOS, Android, así como dispositivos móviles de Windows, mientras que la sincronización bidireccional permite la sincronización de archivos entre diferentes DiskStations. Incluso puede sincronizar su DiskStation con Google Drive, OneDrive, Dropbox, Box, hubiC, y Baidu Cloud — establezca su nube híbrida para disfrutar de una mayor flexibilidad de almacenamiento y evitar la pérdida de datos.
  • Disfrute de una biblioteca multimedia
    DS216se le proporciona con una plataforma central para organizar, hacer copias de seguridad y compartir colecciones de fotos, música y vídeos. Con una interfaz optimizada y elegante, los paquetes de Synology — Photo Station, Audio Station y Video Station — le permiten crear sin ningún esfuerzo un centro de entretenimiento sin interrupciones. Ya que todo se guarda en DS216se, puede disfrutar de formas más personalizables para ordenar el contenido, y sin preocupaciones por cuotas mensuales adicionales por capacidad de almacenamiento. Mejor aún, sus colecciones digitales se pueden compartir con otras personas a través de un simple enlace.
  • Transmita el contenido a su televisor
    DS216se es altamente compatible con otros dispositivos, lo que le permite administrar y disfrutar de los contenidos digitales con los dispositivos que ya tiene: ordenadores, dispositivos móviles, televisores, dispositivos DLNA y equipos estéreo. Synology ofrece lo más reciente en lo que se refiere compatibilidad en transmisión por televisión, que incluyen Samsung TV, reproductores Roku, televisores Apple y Google Chromecast, lo que significa que usted puede transmitir su contenido digital almacenado en DS216se a su televisor de pantalla ancha fácilmente.
  • Obtenga movilidad con sus aplicaciones
    Synology desarrolla aplicaciones móviles versátiles — DS note, DS audio, DS video, DS photo+, DS cloud, DS file, DS download y DS cam — para que pueda acceder y administrar al contenido de su DS216se con smartphones y tabletas.. QuickConnect le proporciona una experiencia fácil, ya que elimina complicadas configuraciones de router o reenvío de puertos. Con las aplicaciones móviles de Synology, los archivos de trabajo y la colección multimedia están siempre en movimiento.

Especificaciones:

  • Especificaciones de hardware
    • CPU
      • Modelo de CPU Marvell Armada 370 88F6707
      • Frecuencia de CPU 800 MHz
      • Punto flotante
      • Motor de cifrado de hardware
    • Memoria
      • Memoria del sistema 256 MB DDR3
    • Almacenamiento
      • Receptáculo(s) de unidad 2
      • Tipo de unidad compatible (ver todas las unidades de disco duro compatibles)
        • Unidad de disco duro SATA III / SATA II de 3,5"
        • Unidad de disco duro SATA III / SATA II de 2,5" (con soporte de disco opcional de 2,5")
        • SSD SATA III / SATA II de 2,5" (con soporte de disco opcional de 2,5")
      • Capacidad máxima bruta interna 16 TB (unidad de disco duro de 8 TB X 2) (la capacidad puede variar según el tipo de RAID)
      • Tamaño máximo de volumen individual 16 TB
    • Puertos externos
      • Puerto USB 2.0 2
    • Sistema de archivos
      • Unidades internas EXT4
      • Unidades externas
        • EXT4
        • EXT3
        • FAT
        • NTFS
        • HFS+ (Solo lectura, con un tamaño de volumen máx. de 2 TB)
    • Apariencia
      • Tamaño (Altura X Anchura X Profundidad) 165 mm X 100 mm X 225.5 mm
      • Peso 0.87 kg
    • Otros
      • Puerto RJ-45 1GbE LAN 1
      • Ventilador del sistema 92 mm X 92 mm X 1 pcs
      • Modo de velocidad de ventilador
        • Modo fresco
        • Modo silencioso
        • Modo bajo consumo
      • Compatibilidad inalámbrica (dongle)
      • Recuperación de energía
      • Nivel de ruido 18.4 dB(A)
      • Encendido y apagado programado
      • Fuente / Adaptador de alimentación 60W
      • Voltaje de alimentación de entrada CA De 100V a 240V CA
      • Frecuencia de alimentación 50/60 Hz, Monofásico
      • Consumo de energía
        • 13.73 W (Acceso)
        • 5.12 W (Hibernación de unidad de disco duro)
      • British thermal unit
        • 46.88 BTU/hr (Acceso)
        • 17.48 BTU/hr (Hibernación de unidad de disco duro)
    • Temperatura ambiente
      • Temperatura operativa De 5°C a 40°C (de 40°F a 104°F)
      • Temperatura de almacenamiento De -20°C a 60°C (de -5°F a 140°F)
      • Humedad relativa De 5% a 95% HR
    • Certificación
      • FCC Class B
      • CE Class B
      • BSMI Class B
  • Especificaciones de DSM 
    • Gestión de almacenamiento
      • Número máx. de volumen interno 256
      • Tipo de RAID compatible
        • Synology Hybrid RAID
        • Basic
        • JBOD
        • RAID 0
        • RAID 1
      • Migración de RAID Basic to RAID 1
      • Expansión de volumen con unidades de disco duro más grandes
        • Synology Hybrid RAID
        • RAID 1
      • Expansión de volumen añadiendo una unidad de disco duro Synology Hybrid RAID
    • Capacidad de intercambio de archivos
      • Número máx. de cuentas de usuario 512
      • Número máx. de grupos 128
      • Número máx. de carpetas compartidas 256
      • Número máx. de tareas de sincronización de carpetas compartidas 2
      • Número máx. de conexiones CIFS/AFP/FTP simultáneas 64
      • Integración con Lista de control de acceso de Windows (ACL)
      • Autenticación Kerberos de NFS
    • Centro de registros
      • Eventos Syslog por segundo 50
  • Paquetes complementarios 
    • Antivirus Essential
    • Audio Station
    • Cloud Station
      • Número máx. de transferencias de archivos simultáneas 64
    • Cloud Sync
    • Directory Server
    • DNS Server
    • Download Station
      • Número máx. de tareas de descarga simultáneas 20
    • Glacier Backup
    • HiDrive Backup
    • iTunes Server
    • Java Manager
    • Mail Server
    • Mail Station
    • Media Server
      • DLNA Certification
    • Note Station
    • Photo Station
    • RADIUS Server
    • Surveillance Station
      • Número máx. de cámaras IP (licencias necesarias) 5 (incluyendo 2 licencia gratuita)
      • FPS total (H.264)
        • 50 FPS @ 720p (1280x720)
        • 20 FPS @ 1080p (1920×1080)
        • 10 FPS @ 3M (2048x1536)
        • 10 FPS @ 5M (2591x1944)
      • FPS total (MJPEG)
        • 20 FPS @ 720p (1280x720)
        • 10 FPS @ 1080p (1920×1080)
        • 10 FPS @ 3M (2048x1536)
        • 6 FPS @ 5M (2591x1944)
    • Video Station
      • Transcodificación de vídeo Grupo 2 
    • VPN Server
      • Conexiones máximas 5
  • Entorno y paquete
    • Entorno Conforme con RoHS
    • Contenido del paquete
      • Unidad principal X 1
      • Nota de bienvenida X 1
      • Paquete de accesorios X 1
      • Adaptador de alimentación CA X 1
      • Cable de alimentación CA X 1
      • Cable RJ-45 LAN X 1

Más información en la web del fabricante:

https://www.synology.com/es-es/products/DS216se

Comprar Synology DiskStation DS216se NAS 2HD

8.33

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


A

antonio

22/01/2016

estupendo, es el producto esperado. comprado con la opinion de un compañero que habia oido hablar bien de esta marca. es fácil de hacer la puesta en marcha y configuración. Ventajas: no he encontrado puntos pro
Desventajas: no he visto puntos negativos
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

GP4forever.com

25/10/2016

Fantastica cabina Synology Ventajas: Lo mejor su sistema operativo
Desventajas: Como todo lo bueno, se hace pagar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

saioa

/Compra Verificada

29/03/2016

"muchísimo mejor de lo que esperaba. la verdad es que me ha sorprendido mucho mucho (mucho). primero porque es bastante sencillo de manejar (dentro de su complejidad) pero además es que resulta que hay una web en la que se encuentran muchos tutoriales que van genial para configurarlo. yo lo utilizo tanto como ocio como de manera profesional. en lo profesional, básicamente necesitaba un servidor propio para poder alojar las webs en desarrollo que creamos en la empresa. mi miedo era que no pudiesen acceder los clientes desde fuera, pero no ha sido así. conseguí dejarlo configurado en 10 minutos para que mis clientes pudiesen acceder desde
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

seyker

/Compra Verificada

10/02/2016

"pequeña nas, tenía mis dudas de si fuera a ser suficiente para streaming en alta definición y demás, pero estaba muy equivocado, funciona como la seda, es muy muy fácil de utilizar y el sistema operativo que tiene incluido es genial para usarlo como nube, servidor streaming o para gestionar los contenidos y controlar su funcionamiento. tiene además apps disponibles para todo ello, incluso en windows phone (que ya es decir). evidentemente no ofrece la misma velocidad que modelos profesionales, pero para uso doméstico es más que suficiente (aunque no he probado que tal los vídeos en 4k). estaba acostumbrado a la marca en el trabajo con un mo
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

peracho87

/Compra Verificada

02/05/2016

"por el precio del producto estoy contento, es fácil de gestionar y poner en marcha, así como el montaje de los discos, si no fuera plástico seria genial. en mi corta experiencia con este producto noto muchos picos de cpu, cualquier cambio en la configuración que realizo desde el navegador sube el uso de cpu al 100, durante cortos instantes de tiempo, pero sube. lo que no me ha gustado nada es que en mi caso lo tengo solo con un disco, y al instalar el sistema operativo coge todo el disco como un único volumen, sin posibilidad de asignar volúmenes o dedicar un espacio al sistema operativo y dejar el resto libre para otros usos. lo que m
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
X

Xavi

30/09/2016

Muy configurable, fácil de instalar, el mirroring da un plus de seguridad en la integridad de nuestros datos. Lo recomiendo para pequeños negocios. Ventajas: Fácil instalación, interfaz de usuario sencilla e intuitiva. En entornos con 4 ordenadores y usado como servidor de archivos va perfecto.
Desventajas: La única pega que observo es la imposibilidad de configurar horarios de encendido y apagado (o no he sabido encontrarlo en la configuración)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jesús

23/12/2015

muy buen nas para ámbito doméstico, lo compré como alternativa a un ds215j, pero no me había fijado que en éste no se pueden crear targets iscsi. asi que ojo con eso. por lo demás, el dsm para mi es el mejor sistema operativo para nas. Ventajas: dsm con infinitas posibilidades.
Desventajas: si acaso un poco el precio.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

viktr0n

/Compra Verificada

29/10/2016

Llevo ya dos meses con el y por ahora funciona perfectamente y no da problemas para un usuario normal le será algo difícil avanzar en algunos procesos y al usuario avanzado se le quedará con un puntillo corto pero al precio que está es muy recomendable Ventajas: Supersilencioso y superdotado a la hora de ponerlo en algún lugar
Desventajas: Le falta un usb frontal, se queda corto en memoria ram a veces lento a la hora de trabajo y tarda mucho en el formateo repito pero al precio que más voy a pedir
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

peyca

11/01/2016

el producto bien. pero no se debe cobrar un año y hacer la factura el año siguiente. hacen una factura proforma después vde cobrar y hacen la factura definitiva días después. Ventajas: el producto bien. pero no se debe cobrar un año y hacer la factura el año siguiente.
Desventajas: el producto bien. pero no se debe cobrar un año y hacer la factura el año siguiente.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 2 Respuestas

El paquete lleva los discos ?o van aparte! anonimo26/10/2016 CategoríaContenido del paquete 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

31/10/2016

El equipo no lleva los discos, debes adquirirlos a parte.

El paquete lleva los discos ?o van aparte!

Responder a esta pregunta
esta unidad lleva incorporada el disco duro o solo es la carcasa??? que capacidad tiene el disco duro en caso de estar incluido? gracias anonimo17/09/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

20/09/2016

Sólo es la carcasa. No incluye los discos.

esta unidad lleva incorporada el disco duro o solo es la carcasa??? que capacidad tiene el disco duro en caso de estar incluido? gracias

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,