E

Tacens Mars Gaming MMZE1 Zeus 5000 DPI

19,75 16,32€ Sin iva ¾ Historial
(86 Opiniones) Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Tacens - P/N: MMZE1 | Cod. Artículo: 80445
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 34 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Tacens Mars Gaming MMZE1 Zeus 5000 DPI opiniones

Ver más opiniones 86

C

cis
27/04/2015

un ratón realmente bonito, no lo esperaba así para nada, cómodo y se adapta rápido a tu mano, normalmente tengo problemas porque mi mano es pequeña, pero en este caso ha ido todo de perlas con él, me encanta.

Ventajas: un diseño bonito con un precio muy bueno.

Desventajas: las luces no se pueden apagar en ningún momento, siempre están parpadeando (parpadeo suave).

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 86
  • Videos / Reviews4
  • Preguntas2

La nueva marca de referencia gaming de Tacens, Se trata del Zeus MMZE1 . Ester ratón se caracteriza por su apariencia y diseño gaming agresivo. Además de ofrecernos una serie de extras Premium y una mayor personalización, cuenta con un sistema de iluminación LED de 7 colores los cuales podrán funcionar en dos modos: arcoiris y respiración. Está basado en un diseño de goma ambidiestro en blanco/negro y unas patas de teflón. La conexión será mediante USB (bañado en oro) con un cable trenzado de 1,8m para asegurarnos una conectividad excelente.
El MMZE1 viene con un sensor Avago con un alcance máximo de 5000DPI, 6 botones mecánicos Omron y un Polling Rate de 1000Hz con la cual nos aseguran una máxima precisión en nuestras partidas en las cuales mediante software propio de Mars Gaming podréis personalizar los ajustes más avanzados, con macros y perfiles de usuario entre otras.

Características:

  • Sensor óptico Avago La más alta tecnología para el ratón más avanzado de Mars Gaming. El nuevo MMZE1 cuenta con un sensor óptico profesional Avago de 5000DPIs, que dotará tus movimientos de la máxima precisión. Consigue un rendimiento extremo gracias a su botón de cambio de DPI de alta velocidad On-the-fly, totalmente programable. Todo el control en tus manos!
  • Personalización extrema Con un potente software de control, el MMZE1 te permitirá configurar teclas macro, diferentes perfiles de usuario y 6 botones programables, para un control máximo en tus juegos. Adáptalo a tus necesidades y disfruta al límite!
  • Diseño espectacular El MMZE1 destaca por su llamativa iluminación, en 7 colores los cuales podrán funcionar en dos modos: arcoiris y respiración. Conocerás en todo momento la precisión de tu ratón de un solo vistazo y podrás ajustarlo a tus necesidades de velocidad y precisión. Además su diseño ambidiestro y ergonómico, con acabado en goma de alto agarre, te permitirán un agarre perfecto, para un manejo aún más preciso.

Especificaciones:

  • 250-5000DPI
  • 6 Botones Gaming
  • Aceleración 30G
  • Polling rate: 1000Hz
  • Cable trenzado
  • Conector chapado en oro
  • Sensor óptico Avago
  • Software de personalización avanzado
  • Iluminación con efecto respiración
  • Iluminación 7 colores
  • Diseño Ambidiestro
  • Acabado goma

Más información en la web del fabricante:

http://www.zeus.marsgaming.eu/productos/mmze1.html

Comprar Tacens Mars Gaming MMZE1 Zeus 5000 DPI

9.42

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

98%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


C

cis

27/04/2015

un ratón realmente bonito, no lo esperaba así para nada, cómodo y se adapta rápido a tu mano, normalmente tengo problemas porque mi mano es pequeña, pero en este caso ha ido todo de perlas con él, me encanta. Ventajas: un diseño bonito con un precio muy bueno.
Desventajas: las luces no se pueden apagar en ningún momento, siempre están parpadeando (parpadeo suave).
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

carlitos

17/06/2015

"indescriptible, la fluidez con la que se mueve no se puede describir con palabras, al poner los dpi al máximo es alucinante la calidad que demuestra. en cuanto al diseño las fotos engañan, es muchísimo mas chulo en persona, y me estoy quedando corto, es de tamaño mediano tirando a grande, las luces que tiene son increíbles y le quedan maravillosamente bien, el cable tipo cuerda da una sensación de seguridad muy agradable y tambien es largo pero sin llegar a molestar, y aunque por fuera es de plástico simplemente viéndolo notas su robustez. en cuanto al software es sencillisimo, lo dominas fácilmente en unos 2 minutos, poner macros a los boton
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

chiwy

/Compra Verificada

23/05/2016

ratón gaming muy bonito, buen de tamaño para las personas de manos grandes. muy cómodo de usar.de dpi que se puede elegir el color a cada velocidad. software muy intuitivo y fácil de usar. Ventajas: gran tamaño, se puede elegir el color a cada velocidad de dpi que configuremos.
Desventajas: ningún inconveniente.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jose

17/04/2015

gran calidad-precio. por 19 euretes un gran raton gamer facil de configurar y con varios botones muy utiles por ejemplo en juegos como shooter. con un click cambias la configuracion. ademas con colores bonitos y varias formas de representarlos. Ventajas: precio,calidad,facilidad de uso
Desventajas: un poco grande pero nada fuera de lo normal
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sylver

04/05/2015

me encantó, es de fácil manejo, muy cómodo y es el programa para cambiar los dpi's y el color tiene una interfaz muy sencilla. Ventajas: todo, es cómodo, funciona bien y el envío es inmejorable
Desventajas: no encontrados
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

Escribe tu nick...IpRt

28/07/2015

Si tienes dudas en comprarte un raton este para mi gusto es el mejor la iluminacion funciona de lujo y el akabado de raton es muy placentero a tacto, entrando en el tema de diseño es muy bonito tiene muy buen ver e iluminado es increible lo tengo desde hace dos dias y estoi encantadoo. Los clicks funcionan de maravilla y son muy suaves Ventajas: Un raton gaming muy bueno por un precio al al alcance de todos
Desventajas: Por el tiempo que levo usándolo ninguna por ahora
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

cvebay1985

30/07/2015

el producto viene en perfecto estado en su embalaje y caja protectora de pccomponentes. calidad-precio está muy bien ya que por este precio tienes un muy buen ratón para jugar con botones programables y muy comodo. a simple vista parece grande, pero una vez lo utilizas va perfecto. Ventajas: calidad-precio de lo mejor si no te quieres gastar mucho en un ratón. los botones son muy suaves y el cable bien protegido y se ve que es duradero. los leds son una pasada.
Desventajas: nada en contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

raul

04/08/2015

a mi me gustan los ratones así algo grandes, ya que tengo una mano grande también. me he adaptado a él muy fácilmente y funciona a la perfección. el cable usb que trae viene muy bien protegido a si que veo difícil que se rompa. en el software que te trae el ratón puedes cambiar el color de los leds, o el modo en el que parpadean. cuando cambias a un dpi mayor o menor cambia el color de los leds, ese color puedes cambiarlo también desde el software, a parte de que también puedes cambiar cuantos dpi quieres tener. Ventajas: bastante cómodo, adaptación rápida y calidad/precio bastante buena.
Desventajas: la contra que voy a poner es personal. nunca me ha gustado que los ratones lleven estos dos botones en el lateral izquierdo, ya que soy muy torpe y a veces mientras estoy en una página web, o en un juego en el navegador, le doy sin querer a el botón de retroceder y se me sale. vendría muy bien que desde el software se podría deshabilitar estos botones si uno quisiera. como dije al principio es una contra personal y es un poco tontería.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

naza

25/08/2015

está muy bien para el precio que tiene. va perfectamente, y algo secundario es que no tiene muchas combinaciones de colores para modificar los modos de dpi, pero bueno, estan los típicos colores... tampoco es que sea una contra, esta genial este ratón. Ventajas: barato, cómodo y eficaz.
Desventajas: ninguno, es un raton, simple y cómodo para jugar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mugupro

02/09/2015

recomiendo su compra al 120, no va a quedar nadie insatisfecho, incluso la gente como yo con una mano pequeña se acostumbra en seguida Ventajas: todo: muy cómodo, gran tacto, una precisión de cirujano...
Desventajas: que al principio se hace algo grande pero te acostumbras en seguida.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fenix g

02/10/2015

el mejor ratón que vi en mi vida, con posibilidad de programar mediante su propio software la precisión y su color con 5 posiciones. Ventajas: programable y muy ergonómico.
Desventajas: ninguno de momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

miguel r. bonhome

23/11/2015

"tuve que despedirme de mi último ratón (steelseries world of warcraft mmo) tras 9 años de intenso servicio, y buscaba un ratón que cumpliese con mi exigencia de tamaño, reposo de pulgar, sensibilidad y muy barato, así que me decidí por este, incluso pensando que el cambio sería abismal y que nunca jamás volvería a sentirme tan cómodo como con aquel, sin embargo resulta ser que acerté de lleno con este ratón. diseño bestial (mezclame blanco negro y azul y me enamoras). reposo de pulgar ultra cómodo. 4 puntos de sensibilidad ajustables (puedo decidir que sensibilidad quiero en cada fase y que color usará la iluminación en cada una de ellas
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jddios

26/11/2015

sencillamente muy bueno, muy comodo se adapta a la perfección, funcionalidad y posicion de las teclas muy buena y el diseño excelente, cuando llego a casa y lo vi me gusto mas que en las fotografias. Ventajas: calidad-precio-diseño
Desventajas: ninguna hasta el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

invitado

27/11/2015

muy satisfecho tanto por el producto,despues de una semana jugando duro con el mismo,asi como por la rapidez del envio. Ventajas: ergonomia,robusted y relación calida-precio muy buena.
Desventajas: despues de una semana dandole "tralla",ninguno por el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

srnubecita

28/11/2015

gran raton y por un gran precio, responde perfectamente no me ha dado fallos, tiene un movimiento muy suave. esta acompañado por un programa muy util y intuitivo para modificar dpi, sus dos botones configurables y los colores. en definitiva un raton de gran calidad/precio Ventajas: dpi configurables, bonito visualmente, gran variedad de colores para configurar y cable de cuerda.
Desventajas: intentando sacar algo malo, no tiene configuración de pesos (lo cual no hecho en falta)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://www.actualidadhardware.com/review-mars-gaming-vulcano-mars-gaming-zeus/  Por  an�nimo  21/05/2015   Reportar review

# http://hardaily.com/analisis-mars-gaming-vulcano-zeus-mcpvu1-mcpze1-mmvu1-mmze1-mmpvu1-mmpze1-perifericos-estilo-jugadores/  Por  Maialen  24/09/2015   Reportar review

# http://www.profesionalreview.com/2015/10/02/tacens-mars-gaming-mmvu1-y-mmze1-review/  Por  Maialen  07/10/2015   Reportar review

# http://www.profesionalreview.com/2015/10/02/tacens-mars-gaming-mmvu1-y-mmze1-review/  Por  Miguel  08/10/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 2 Respuestas

porque no funciona la aplicacion con wind. 10 guaridin29/08/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 1
Voto +
S

SoportePccomponentes

31/08/2016

El fabricante no indica que no sea compatible... te aconsejamos que descargues el software directamente desde la web de mars gaming y si no funciona, que tramites la garantía del artículo.

porque no funciona la aplicacion con wind. 10

Responder a esta pregunta
Cuales son las dimensiones¿ anonimo24/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

25/11/2016

tirando a grande

Cuales son las dimensiones¿

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,