?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Tacens Mars MMP3 Alfombrilla  Aluminio Gaming
Tacens Mars MMP3 Alfombrilla  Aluminio Gaming
Tacens Mars MMP3 Alfombrilla  Aluminio Gaming
Tacens Mars MMP3 Alfombrilla  Aluminio Gaming

Tacens Mars MMP3 Alfombrilla Aluminio Gaming

5,99
Sin iva4,95
¾
3.835 Stars
(265) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Tacens - P/N: MMP3 | Cod. Artículo: 77247
Envío:
Desde 3,95€
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

W

Willy

26/02/2016

3.835 Stars

Las dimensiones que tienes son bastantes buenas. La caja en la que viene esta bien diseñada, viene con protecc... Ver más

3.835 Stars

As dimensões que você tem são muito boas. A caixa em que vem é bem desenhada, vem com proteções para que o tap... Ver más

  • Características
  • Opiniones 215
  • Videos / Reviews 13
  • Preguntas 1

La alfombrilla más avanzada con tecnología nano track.

Caracteristicas

  • Para los ratones más avanzados, la nueva MMP3 te ofrece las mejores prestaciones que puedes pedir a una alfombrilla. Con su doble capa: una superior de aluminio, para el mejor y más preciso manejo del ratón, y una inferior de goma, que asegura el mejor agarre a la mesa, la alfombrilla MMP3 será tu mejor aliada.
  • La MMP3 está fabricada en suave aluminio de aviación que permite un deslizamiento perfecto de cualquier ratón, tanto óptico como láser. La alfombrilla MMP3 cuenta con la exclusiva tecnología nano-track, que favorece un manejo más suave y preciso del ratón.
  • La nueva MMP3 está especialmente diseñada para gamers profesionales. Tanto su alta calidad y prestaciones, que favorecen el mejor deslizamiento del ratón, como su tamaño, perfecto para la competición, hacen de esta alfombrilla la compañera perfecta de los gamers más exigentes.

Especificaciones.

  • Material Aluminio y Goma
  • Dimensiones 348x280x3mm
  • Tecnología nano-track
  • peso 545g

Comprar Tacens Mars MMP3 Alfombrilla Aluminio Gaming

3.8
3.835 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

75%
3.835 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

W

Willy

2 Stars

26/02/2016

Las dimensiones que tienes son bastantes buenas. La caja en la que viene esta bien diseñada, viene con protecciones para que no sufra golpes la alfombrilla. Me pareció muy interesante probar una alfombrilla de alumno, no fue una gran idea. Esta es mi opinión después de usarla 2 meses aproximadamente:Ventajas: -Gran mejora de precisión en shooters al comienzo (una vez gastados los surfers empeoro drasticamente) -Atractiva visualmente. -Agradable al tacto.
Desventajas: -Se "come" literalmente el ratón, después de tenerla aproximadamente 2 MESES se ha comido los surfers de mi ratón gamer (deathtaker), ahora mismo la base de mi ratón ha perdido la pintura negra con la que venia para que os hagáis una idea. -Como consecuencia de que se "coma" el raton la alfombrilla se llena de un color negro (es como cuando usas un lápiz blando y pasas la mano por encima que lo mancha todo). Como consecuencia de esta suciedad se te mancha la mano de los restos de TU ratón y tu luego manchas todo lo que toques. -la base de la alfombrilla no se adhiere bien a la mesa, se suele mover.Esto resulta muy incomodo a la hora de jugar porque pierdes la posición y esos segundos que tardas en recolocarla son la muerte en juegos como csgo. -la alfombrilla tiende a arquearse,asumo que se debe al ser de metal por las temperaturas. Lo del elevado desgaste del ratón lo podéis comprobar otras valoraciones como las de: isaksegui ipechepare alfombrazo malkavnos Desaconsejo totalmente esta alfombrilla a menos que queráis cambiar de ratón frecuentemente.
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
As dimensões que você tem são muito boas. A caixa em que vem é bem desenhada, vem com proteções para que o tapete não sofra pancadas. Eu achei muito interessante tentar um tapete de estudante, não foi uma ótima idéia. Esta é a minha opinião depois de usá-lo por aproximadamente 2 meses:Ventajas: -Grande melhoria de precisão em atiradores no início (uma vez que os surfistas passaram drasticamente piorados) -Muito visualmente. - Agradável ao toque.
Desventajas: -E literalmente "come" o mouse, depois de tê-lo aproximadamente 2 MESES tem comido os surfistas do meu jogador de mouse (deathtaker), agora a base do meu mouse perdeu a tinta preta com a qual veio para que você possa ter uma idéia . -Como resultado de "comer" o mouse, o mouse pad é preenchido com uma cor preta (é como quando você usa um lápis macio e você passa a mão sobre ele que mancha tudo). Como resultado dessa sujeira, sua mão fica manchada dos restos do mouse e você mancha tudo o que toca. - A base do tatame não adere bem à mesa, geralmente é movida, o que é muito desconfortável na hora de jogar porque você perde a posição e os segundos que leva para reposicioná-la são a morte em jogos como o csgo. -o tapete tende a arquear, suponho que é devido ao metal devido a temperaturas. Você pode verificar o alto desgaste do mouse outras avaliações, tais como: isaksegui ipechepare alfombrazo malkavnos Eu totalmente desencorajar este mouse pad, a menos que você queira mudar o mouse com freqüência.
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)


J

jorge

10 Stars

23/08/2015

respecto a una alfombrilla de tela tipo gaming general, ésta aporta robustez y comodidad de limpieza, además de ser similar o incluso mejor que mi anterior corsair mm400Ventajas: aspecto fabuloso y funcionamiento perfecto.
Desventajas: un poco grande, pero bueno... en mi tierra dicen "burro grande ande o no ande"
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Em relação a um tapete de pano de jogo em geral, fornece robustez e conforto de limpeza, além de ser semelhante ou até melhor do que meu corsário anterior mm400Ventajas: Aparência fabulosa e perfeito funcionamento.
Desventajas: um pouco grande, mas bem ... na minha terra eles dizem "andar de burro grande ou não andar"
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

jrios

10 Stars

27/02/2016

la mejor alfombrilla que he tenido. para decirlo claramente, y he tenido muchas. se acabó el problema de la suciedad, una pasada con cualquier paño y como el dia que la compraste. deslizamiento perfecto del ratón, sin dobleces de la tela. tacto estupendo que no te llega a cansar la mano del roce. hay quien dice que es fría en invierno. a mi no me llega a molestar la sensación térmica la verdad, y eso que estoy en galicia, más al norte nada. os la recomiendo frente cualquier otra opción.Ventajas: deslizamiento, espacio de sobra, agradable al tacto y muy limpia. precio aceptable.
Desventajas: el diseño no es el más bonito del mundo, para poner tan solo la marca en letras blancas podían haberse ahorrado el detalle.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
o melhor tapete que eu já tive. para dizê-lo claramente e tive muitos. o problema da sujeira acabou, um último com qualquer pano e como o dia que você comprou. Deslizamento perfeito do mouse, sem dobras do tecido. Super toque que não consegue cansar o toque do toque. Alguns dizem que é frio no inverno. Não consigo incomodar a sensação térmica a verdade, e que estou na Galícia, mais ao norte nada. Eu recomendo-o contra qualquer outra opção.Ventajas: Deslizante, espaço de sobra, agradável ao toque e muito limpo. preço aceitável
Desventajas: o design não é o mais bonito do mundo, para colocar apenas a marca em letras brancas poderia ter salvado o detalhe.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

poppers23

10 Stars

05/07/2016

esta alfombrilla esta muy bien ligero y grande lo recomiendo a los gamers que le gusta bastante sensibilidad en el raton Ventajas: rápido y grande
Desventajas: no hay esta alfombrilla es una maravilla
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Este mouse pad é muito leve e grande, eu recomendo aos jogadores que gostam de sensibilidade suficiente no mouseVentajas: rápido e grande
Desventajas: não há este tapete é uma maravilha
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Arminda

10 Stars

11/01/2018

Cómoda alfombrilla buenos materiales, fácil de limpiar y parece que va a ser de gran durabilidad Da una impresión de comodidad a la vez que robustezVentajas: Comoda, facil de limpiar, tamaño bueno ni pequeña, ni excesivamente grande
Desventajas: de momento ninguna desventaja
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tapetes confortáveis, bons materiais, fáceis de limpar e que parecem ser de grande durabilidade. Dá uma impressão de conforto e robustez.Ventajas: Confortável, fácil de limpar, bom tamanho ou pequeno, não muito grande
Desventajas: no momento não há desvantagem
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

skunk

10 Stars

22/08/2015

la mejor alfombrilla de aluminio calidad / precio, he probado muchas de tela y para mi esta es lo mejor al no perder precision, para los juegos shooters es lo mejorVentajas: precision tanto en ratones opticos y laser. perfecto
Desventajas: en invierno es muy fria
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
a melhor qualidade / preço tapete de alumínio, eu tentei um monte de tecido e para mim isso é a melhor coisa quando não está perdendo precisão, para os atiradores de jogos é o melhorVentajas: precisão em ambos os ratos ópticos e laser. perfeito
Desventajas: no inverno faz muito frio
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

pablovlc

10 Stars

10/09/2015

i love iiittttttttttttttttttttttttttttt xdddd.porfin una marca deja de pasarse con el precio de una lamina de aluminio.por menos de 14 euros alfombrilla de aluminio que a mi entender es lo mas duradero y lo mejor para usar el raton y jugar.impagable xd Ventajas: diseño,precio,calidad,precio....dije precio y vuelvo a decir calidad diseño precio.es decir.un todo.
Desventajas: ninguno.que se pongan las pilas las marcas con mas cache que tacens pega fuerte
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu amo iiittttttttttttttttttttttttttttttt xdddd.porfin uma marca pára sobre o preço de uma folha de alumínio.para menos de 14 € tapete de alumínio que eu acho que é o mais durável e melhor usar o mouse e play.impayable xdVentajas: design, preço, qualidade, preço .... eu disse preço e novamente eu digo design de qualidade precio.es.a todo todo.
Desventajas: nenhum.as baterias são colocadas as marcas com mais cache do que tacens varas fortes
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

miguel

10 Stars

08/10/2015

si buscas una alfombrilla de aluminio comparte esta y no tires el dinero pagando el doble en otra marca. en un principio la iba a usar con un r.a.t de base de aluminio, pero no me pareció buena idea al ver que hacia mucho ruido el contacto de aluminio con aluminio. ahora la estoy usando en el portátil con un genesis de base de plástico y funciona como la seda. Ventajas: rápida y mucho más silenciosa de lo que esperaba
Desventajas: fría en invierno, no conviene usar con ratones de base de aluminio.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Se você estiver procurando por um tapete de alumínio, compartilhe isso e não desperdice dinheiro pagando duas vezes por outra marca. No começo eu ia usá-lo com um rato de base de alumínio, mas não parecia uma boa idéia ver que o contato de alumínio com alumínio fazia muito barulho. Agora eu estou usando no laptop com uma gênese baseada em plástico e funciona como seda.Ventajas: rápido e muito mais silencioso do que eu esperava
Desventajas: frio no inverno, não deve ser usado com camundongos à base de alumínio.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

davidbikken

10 Stars

13/10/2015

necesitaba una alfombrilla de metal por que estaba harto de las tela que se ensuciaban mucho y la verdad se nota mucho el cambio, algo fria pero bien.Ventajas: ninguno hace un buen control y fácil rapidez
Desventajas: algo fria pero ninguno en contra
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu precisava de um tapete de metal porque eu estava cansado do pano que ficou sujo e a mudança é realmente perceptível, algo legal, mas bom.Ventajas: nenhum faz bom controle e velocidade fácil
Desventajas: algo frio mas nenhum contra
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

manu

10 Stars

09/11/2015

funciona a la perfección, teniendo en cuenta que es barato para ser de aluminio. cumple su función y es agradable de usarVentajas: aluminio barato
Desventajas: el logo de la marca no es bonito
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Funciona perfeitamente, considerando que é barato ser alumínio. Ele cumpre sua função e é agradável de usarVentajas: alumínio barato
Desventajas: o logotipo da marca não é bonito
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
W

whereareyou

10 Stars

10/11/2015

nunca había usado una, la verdad, y me ha sorprendido. no se resbala ni se mueve si pego ratonazos ademas el tacto me gusta :dVentajas: alfombrilla rígida da seguridad ademas se ve duradera
Desventajas: pequeños fragmentos pueden sentirse entre el raton y la alfombrilla haciendo asi el movimiento el raton raro, no se si me explico, con limpiarla basta
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu nunca tinha usado uma, a verdade, e isso me surpreendeu. não desliza ou se move se eu bater um chocalho, eu também gosto do toque: dVentajas: Esteira rígida dá segurança e parece durável
Desventajas: pequenos fragmentos podem ser sentidos entre o mouse e o mouse fazendo o movimento do mouse o estranho, não sei se eu explico, com a limpeza é o suficiente
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

morpae

10 Stars

27/11/2015

magnifica, la verdad es que cumple su funcion al 100 es bastante grande, lo unico que tiene es que al ser de aluminio esta bastante fria la mayor parte del tiempo, pero no es ningun problemaVentajas: es preciosa a la vista y raton se mueve de maravilla
Desventajas: no he encontrado ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
grande, a verdade é que cumpre a sua função em 100 é bastante grande, a única coisa que tem é que sendo o alumínio é muito frio na maioria das vezes, mas não é problemaVentajas: É lindo de se olhar e o mouse se move maravilhosamente
Desventajas: Eu não encontrei nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

mochuelo

10 Stars

08/12/2015

buena esterilla de ratón, el ratón desliza bien, tiene agarre y se limpia con facilidad. tiene buen tamaño de ancho por alto, pero es un poco gruesa para mi gusto, pero se deja usar bastante bien.Ventajas: buen agarre y el ratón funciona uniforme, sin saltos, se limpia fácil
Desventajas: es un poco gruesa, hubiera sido mejor mas fina, pero puede valer
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bom mouse pad, o mouse desliza bem, tem aderência e é facilmente limpo. Ele tem um bom tamanho de largura por altura, mas é um pouco grosso para o meu gosto, mas é usado muito bem.Ventajas: boa aderência e o mouse funciona uniformemente, sem saltos, limpa fácil
Desventajas: É um pouco grosso, teria sido melhor mais fino, mas poderia valer a pena
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

ercassam

10 Stars

15/12/2015

gran alfombrilla, muy amplia y a un precio excepcional. fácil de limpiar y buenos materiales. el transporte perfecto y empaquetado de película.Ventajas: aluminio! muy fácil de limpiar muy amplia precio muy asequible
Desventajas: en invierno está muy fría! xd
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Great carpete, muito ampla e com um preço excepcional. Materiais fáceis de limpar e bons. O transporte perfeito e embalagem de filme.Ventajas: alumínio! muito fácil de limpar muito amplo preço muito acessível
Desventajas: no inverno é muito frio! xd
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

cered

10 Stars

30/01/2016

pedazo de alfombrilla de aluminio, superfácil de limpiar, de gran calidad y a un precio increible como nos tiene acostumbrados tacens, de mars gaming. en cuanto la pruebes, no querrás alfombrillas de otro material.Ventajas: bastante amplia, material exquisito, fácil de limpiar.
Desventajas: te puede venir grande si no tienes espacio, y el color yo lo hubiera puesto como los demás productos de la marca, en negro y rojo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
pedaço de tapete de alumínio, super fácil de limpar, de alta qualidade e a um preço incrível como temos tacens personalizados, marte jogos. Assim que você tentar, você não vai querer esteiras de outro material.Ventajas: bastante amplo, material requintado, fácil de limpar.
Desventajas: Pode ser ótimo se você não tiver espaço, e a cor que eu colocaria como os outros produtos da marca, em preto e vermelho.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

david

10 Stars

30/03/2016

alfombrilla de aluminio y fría al tacto,pero agradable cuando llevas usandola un rato. la podéis poner tanto horizontal como vertical,es grande y amplia. Ventajas: es grande,comoda.
Desventajas: no le veo ninguna pega
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
tapete de alumínio e legal ao toque, mas bom quando você tem usado por um tempo. Você pode colocá-lo tanto na horizontal como na vertical, é grande e largo.Ventajas: É grande e confortável.
Desventajas: Eu não vejo nenhuma falha
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#http://www.razorman.net/reviewshardware/review-mars-gaming-mmp3/  Por  Razor  16/02/2015   Reportar review

#http://www.islabit.com/52842/review-alfombrilla-de-aluminio-mars-gaming-mmp3-premio-diseno.html  Por  islabit.com  09/03/2015   Reportar review

#http://elcholloinformatico.com/review-mars-gaming-mmp3/  Por  ElCholloInformatico  15/04/2015   Reportar review

#http://www.gameit.es/mars-gaming-mmp3-review-y-analisis-en-video/  Por  Maialen  21/04/2015   Reportar review

#http://traficantesdehardware.com/index.php/analisis/mars-gaming/8562-alfombrilla-mars-gaming-mmp3  Por  Maialen  21/04/2015   Reportar review

#http://www.profesionalreview.com/2015/04/17/review-alfombrilla-tacens-mars-gaming-mmp3/  Por  Maialen  21/04/2015   Reportar review

#http://hardaily.com/analisis-mars-gaming-mmp3-mmp2-mm5-mm4-mm3-alfombrillas-ratones-jugadores-profesionales/  Por  Maialen  13/05/2015   Reportar review

#http://hardzone.es/mars-gaming-mmp3/  Por  Maialen  13/05/2015   Reportar review

#http://www.generacionpixel.com/2015/06/28/analisis-hardware-alfombrilla-mars-gaming-mmp3/  Por  Maialen  07/07/2015   Reportar review

#http://www.espcializados.es/2015/07/mars-gaming-mmp3-review/  Por  esPCializados  28/07/2015   Reportar review

#http://www.informaticavalse.com/review-alfombrilla-mars-gaming-mmp3/  Por  an�nimo  21/11/2015   Reportar review

#http://www.informaticavalse.com/review-alfombrilla-mars-gaming-mmp3/  Por  InformaticaValse  21/11/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  abab - 06/01/2016   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

Hacer Pregunta

a

anonimo

07/05/2017

Vale para todo tipo de ratones. Yo la llevo usando bastante tiempo y no tiene ralladuras apreciables. Es más, diría que se desgasta mucho más una de tela porque además esta alfombrilla tiene muy poquito rozamiento. Yo te la recomiendo claramente.
j
,
Tacens Mars MMP3 Alfombrilla  Aluminio Gaming

Tacens Mars MMP3 Alfombrilla Aluminio Gaming

Sin fecha exacta de entrada
5 ,99