producto
Cargando imágenes ...
Tambor Compatible con HP 19A Negro
P/N: HT-CF219A | Cod. Artículo: 191129
Vendido y enviado porQuecartucho
Vendedor Experto
Vendedor Experto
Vendedor destacado en PcComponentes por ofrecer un servicio 5 estrellas en envíos, atención y fiabilidad.Vendedor Experto
Vendedor destacado en PcComponentes por ofrecer un servicio 5 estrellas en envíos, atención y fiabilidad.
- Tóner láser negro de alto rendimiento: impresiones duraderas, mayor rendimiento por cartucho y menor coste por página. Ideal para oficina y hogar; compatible con las series M102 y M130.
8,16€
Artículos similares
8,16€
Sobre el producto
Tinta de alta calidad con capacidad para reproducir infinidad de documentos. Economiza el consumo y reduce el coste por página para tu negocio u hogar. Una inversión profesional. Impresiones duraderas diseñadas para resistir el paso del tiempo.
Especificaciones
- Tipo: Láser
- Color: Negro
- Compatible con:
- LaserJet Pro M102w
- LaserJet Pro MFP M130nw
- LaserJet Pro M102a
- LaserJet Pro MFP M130a
- LaserJet Pro MFP M130fn
- LaserJet Pro MFP M130fw
Seguridad del producto
Opiniones
4.7
10 Opiniones
100%
Recomiendan7 Recomendaciones- 58
- 41
- 31
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 6 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
S
SeritiumOpinión destacadaUn fantástico consumible compatible. Llevo años usándolo
Hace un año
Pros
- Precio
Contras
- Dura menos que el original
M
MyesteHace un año
D
DavidZPHace un año
Desde otros países
J
JuliusHace 4 años
A
ARCON,S.L.Hace 4 años
J
JesúsGHace 4 años
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Preguntas y respuestas
Total 1 preguntas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
g
grabidcHace 5 años
¿Qué vida útil tiene (en paginas)?