?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Tamron A058S Objetivo 35-150mm F2-2.8 Di III VXD para Sony E
Tamron A058S Objetivo 35-150mm F2-2.8 Di III VXD para Sony E
Tamron A058S Objetivo 35-150mm F2-2.8 Di III VXD para Sony E

Tamron A058S Objetivo 35-150mm F2-2.8 Di III VXD para Sony E

1799
Sin iva1486,78
¾
359,80€
179,90€
Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Mira la selección de ofertas de Black Friday
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Tamron - P/N: A058S | Cod. Artículo: 636947
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

El 35-150 mm F/2-2.8 es un objetivo zoom de Tamron que cubre un rango focal desde angular (35 mm) hasta telefoto (150 mm) ideal para la fotografía de viajes.

Es el primer objetivo zoom para cámaras sin espejo de formato completo de montura Sony-E con una apertura máxima de F/2. Con este rango focal, se puede disfrutar de la fotografía de paisaje en su extremo angular de 35mm, y de primeros planos o fotografía de naturaleza en su extremo de 150mm.

Los fotógrafos de viajes pueden realizar fácilmente hermosas tomas del amanecer o paisajes urbanos. Su apertura extrema hace de esta lente una opción ideal en fotografía nocturna y en fotografía de interiores. Con un excelente rendimiento óptico y una amplia variedad de opciones de disparo, este objetivo de alta luminosidad es ideal para fotógrafos de viajes.

Además, al incorporar el mecanismo de enfoque de motor VXD, está asegurado un disparo preciso y un sistema de auto enfoque extremadamente ágil. También incorpora un diseño mejorado que favorece la practicidad y operatividad en el uso de la lente.

El nuevo 35-150 mm F/2-2.8 abarca la gama completa de ángulos de visión de uso frecuente, incluidos angular, estándar, telefoto medio y telefoto, lo que facilita la composición de la toma perfecta bajo cualquier condición.

Características

  • El primer objetivo zoom de apertura rápida F2/2,8 del mundo. El nuevo Tamron 35-150 mm F2-2.8 posee una apertura máxima de F2 en su rango focal de 35mm, una mejora notable en comparación a las lentes convencionales con zoom de alta velocidad de apertura F2.8. Esta lente permite capturar excelentes fotografías con un efecto bokeh muy pronunciado, incluso en su extremo más angular del rango focal. La alta velocidad de apertura F2 permite emplear velocidades de obturación mayores y valores ISO más bajos, de tal manera que los usuarios pueden disfrutar de un menor movimiento de la cámara y apreciar menos ruido en las imágenes con ISO alto.
  • Rango de distancia focal versátil para una captura perfecta: desde fotografías de gran angular de 35 mm hasta telefoto de 150 mm. El modelo A058 cubre un rango focal de 35 mm a 150 mm, proporcionando amplias posibilidades fotográficas con una sola lente, lo que es ideal para la fotografía de viajes. Captura instantáneas en su extremo gran angular de 35 mm o en su estándar de 50 mm, consigue retratos de primeros planos a 85 mm y tomas de paisajes lejanos a 150 mm. La sensibilidad del anillo de zoom permite fotografiar mientras se pasa de angular a telefoto sin problema y sin cambiar de lente, lo cual es adecuado tanto para video cómo para fotografía.
  • Excelente rendimiento óptico en toda la gama zoom. Gracias a un nuevo diseño de lente con cuatro elementos LD (baja dispersión) y tres GM (vidrio asférico moldeado), el 35-150 mm F2-2.8 proporciona un rendimiento óptico superior en todo el rango de zoom. Incluso, empleado con cámaras digitales actuales de una gran capacidad resolutiva, este objetivo logra la más alta calidad de imagen y un exquisito bokeh con transiciones de foco muy agradables (trabajando con grandes aperturas), evitando indeseables círculos concéntricos. La versatilidad del rango de zoom perime a los fotógrafos expresarse libremente mientras capturan imágenes con distancias focales a las que están familiarizados, incluidas 35 mm, 50 mm (considerada “estándar”), 85 mm (comúnmente empleada para retratos amplios y primeros planos), 100 mm, 120 mm (retratos cerrados) y la distancia focal máxima de teleobjetivo de 150 mm (naturaleza y deportes), así como cualquier distancia intermedia. ¡Son como seis lentes en una!
  • Motor VXD rápido y silencioso para un enfoque automático de alta velocidad y precisión. El sistema de enfoque AF de la lente utiliza el mecanismo de motor lineal VXD (Voice coil extreme torque drive). La precisión y sensibilidad del AF frente a las acciones del fotógrafo proporcionan al mismo una experiencia constante desde la distancia mínima de enfoque hasta el infinito. Así mismo, la lente ofrece excelentes resultados cuando se trata de captar objetos en movimiento y posee un motor lineal especialmente silencioso para aquellos momentos en los que se requiere una mayor discreción.
    MOD (distancia mínima de enfoque) de 0,33 m en su extremo más angular, ideal para su uso en fotografía macro.
  • Lente zoom compacta con un rango de zoom de 35-150mm y máxima apertura F/2.
  • El nuevo diseño proporciona una textura de agarre mejorada y una mejor ergonomía.
  • Construcción resistente a la humedad, revestimiento de flúor y parasol con mecanismo de bloqueo para una mayor comodidad.
  • Compatible con muchas características y funciones de cámara, incluido el Fast Hybrid AF y el Eye AF.

Especificaciones

  • Distancia Focal: 35-150mm
  • Apertura máxima: F2-2.8
  • Ángulo de visión (diagonal): 63?26?- 16?25? (Para formato full-frame sin espejo)
  • Construcción óptica: 21 elementos en 15 grupos
  • Distancia mínima de enfoque: 0.33m /13 in (ANGULAR), 0.85m /33.5 in (TELE)
  • Ratio Ampliación Máxima: 1:5.7 (ANGULAR)/ 1:5.9 (TELE)
  • Tamaño de filtro: ?82mm
  • Diámetro máximo: ?89.2mm
  • Longitud: 158mm (6.2 in)
  • Peso: 1,165g (41.1 oz)
  • Apertura diafragmas: 9 (diafragma circular)* (* El diafragma circular permanece casi perfectamente circular hasta dos pasos por debajo de la apertura máxima.)
  • Apertura mínima: F16-22
  • Accesorios estándar: Parasol en forma de pétalo de flor (con mecanismo de bloqueo), tapas
  • Montura Sony E-mount

Comprar Tamron A058S Objetivo 35-150mm F2-2.8 Di III VXD para Sony E

0
0 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada



Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

j
,
Tamron A058S Objetivo 35-150mm F2-2.8 Di III VXD para Sony E

Tamron A058S Objetivo 35-150mm F2-2.8 Di III VXD para Sony E

Sin fecha exacta de entrada
1799