?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Tamron B061X Objetivo 18-300mm F3.5-6.3 Di III-A VC VXD para Fuji X
Tamron B061X Objetivo 18-300mm F3.5-6.3 Di III-A VC VXD para Fuji X

Tamron B061X Objetivo 18-300mm F3.5-6.3 Di III-A VC VXD para Fuji X

749
Sin iva619,01
¾
149,80€
74,90€
Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Mira la selección de ofertas de CyberWeek
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Tamron - P/N: B061X | Cod. Artículo: 636941
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

El 18-300 mm F3.5-6.3 cubre un amplio rango de zoom de aproximadamente 27 mm a 450 mm (distancia focal equivalente a fotograma completo).

Es el primer objetivo zoom para cámaras sin espejo APS-C del mundo con una relación de zoom de 16,6x, y ofrece todos los beneficios de un objetivo zoom versátil otorgando al usuario numerosas posibilidades compositivas.

Su sistema AF utiliza el mecanismo de enfoque de motor lineal VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive) de TAMRON para una reducción de ruido superior y un rendimiento ágil; la lente incluye elementos especiales para ofrecer un rendimiento de alta resolución y proporcionar una alta calidad de imagen que la posiciona entre las mejores lentes de zoom todoterreno de todo el mercado.

Con una MOD (distancia mínima de enfoque) de 0,15m en su extremo más angular y una relación de aumento máxima de 1: 2, este objetivo funciona asombrosamente bien cuando se dispara a objetos cercanos.

Está equipado con el mecanismo VC (compensación de vibraciones) patentado por TAMRON que permite fotografías estables incluso a distancias focales extremas. Y cuenta con un tamaño de filtro unificado de 67 mm, al igual que otros objetivos TAMRON para cámaras sin espejo.

Con una amplia variedad de funciones de disparo, esta lente tan versátil permite disfrutar cómodamente de una alta calidad de imagen desde gran angular hasta ultra telefoto.

Características

  • El primer zoom todoterreno de 16,6x del mundo para cámaras sin espejo con sensor APS-C. El 18-300mm F3.5-6.3 VC VXD es el primer objetivo del mundo con una ampliación de 16,6 veces para cámaras sin espejo con sensor APS-C y que cubre un rango que va desde el gran angular hasta el ultra telezoom. El rango de distancia focal equivalente en full-frame es de 27 mm a 450 mm. Este alcance tan amplio favorece la captura de fotografías en diversas situaciones, incluyendo escenas del día a día, instantáneas de viajes, fotografía de paisaje y macro fotografía.
  • AF extremadamente rápido y preciso, mecanismo de enfoque de motor lineal VXD, el nivel más alto de su clase. El sistema de autoenfoque del 18-300mm F3.5-6.3 VC VXD se basa en la tecnología de motor lineal VXD desarrollada por Tamron. Alcanza una velocidad y precisión AF que posiciona a esta lente con zoom entre las mejores ópticas “todo en uno” del mercado. Un objetivo excelente para captar sujetos en acción como animales, aviones, trenes y otro tipo de actividades en movimiento. Además, dado que el motor lineal suprime el ruido del autofoco, el objetivo también es ideal para realizar videos y fotos en situaciones en las que se requiere un silencio absoluto.
  • MOD: 0,15m. Relación de aumento máxima de 1:2 en su extremo más angular de 18 mm. Con una distancia mínima de enfoque de solo 0,15m a una distancia focal de 18 mm y una relación de ampliación máxima de 1:2, este objetivo tiene, en comparación con otros objetivos zoom todo en uno3, una capacidad impresionante para capturar desde lejanos paisajes hasta objetos cercanos en detalle. Además, permite a los usuarios realizar capturas con un desenfoque de fondo muy pronunciado, una de las características más singulares de la fotografía macro.
    Cuando se dispara en la distancia mínima de enfoque de 0.15m, la distancia entre el sujeto y el extremo de la lente es aproximadamente de unos 5mm. En este caso, se debe tener precaución para que el elemento frontal no interfiera con el sujeto.
  • La mayor calidad de imagen de su clase. En términos de calidad de imagen, el nuevo 18-300 F3.5-6.3 VC VXD ofrece el mejor rendimiento de la gama de objetivos todoterreno todo en uno para cámaras sin espejo APS-C. La equilibrada disposición de los tres elementos asféricos híbridos y los cuatro LD (baja dispersión) suprime las aberraciones ópticas y garantiza una ampliación de 16,6 veces mientras se mantiene una alta calidad de imagen. La resolución permanece constante en todo el rango de distancia focal, desde el centro de la imagen hasta sus bordes.
  • Estabilizador VX excepcional. A pesar de su tamaño, esta lente está equipada con la estabilización de imagen VC de Tamron, que compensa los movimientos no deseados de la cámara en condiciones de poca luz, como interiores o después de la puesta de sol. Además, hace uso de inteligencia artificial para seleccionar automáticamente la configuración óptima de VC en grabaciones de video con distancias focales de hasta 70 mm.
  • Diseño cómodo y compacto. Funciones “user-friendly” (construcción resistente a la humedad, revestimiento de flúor, interruptor de bloqueo de zoom).

Especificaciones

  • Distancia focal: 18-300mm (para formato de cámaras sin espejo con sensor APS-C)(equivalencia para formato full-frame: 27-450mm de campo de visión)
  • Apertura máxima: F3.5-6.3
  • Ángulo de visión (diagonal): 77° 24?-5° 30’?(para formato APS-C sin espejo)
  • Construcción óptica: 19 elementos en 15 grupos
  • Distancia mínima de enfoque: 0.15m /5.9 in (ANGULAR), 0.99m /39 in (TELE)
  • Ratio Máxima Ampliación: 1:2 (ANGULAR) / 1:4 (TELE)
  • Tamaño filtro: ?67mm
  • Diámetro máximo: ?75.5mm
  • Longitud: para FUJIFILM X-mount 125.8mm (5 in)
  • Peso: 620g (21.9 oz)
  • Apertura diafragmas: 7 (diafragma circular)
  • Apertura mínima: F22-40
  • Accesorios estándar: Parasol en forma de pétalo de flor, tapas
  • Montura: FUJIFILM X-mount

Comprar Tamron B061X Objetivo 18-300mm F3.5-6.3 Di III-A VC VXD para Fuji X

0
0 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada



Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

j
,
Tamron B061X Objetivo 18-300mm F3.5-6.3 Di III-A VC VXD para Fuji X

Tamron B061X Objetivo 18-300mm F3.5-6.3 Di III-A VC VXD para Fuji X

Sin fecha exacta de entrada
749