Tarjetas gráficas AMD Radeon RX Series

La gama de entrada y gama media de tarjetas gráficas AMD RX Series está compuesta por distintos modelos que ofrecen una insuperable relación calidad/precio. Desde el modelo más modesto RX 550, con un precio inferior a los 100 euros, pasando por la RX 560, RX 570 y los modelos de 4 y 8 GB de RX 580, la serie RX de AMD te ofrece una calidad gráfica sobresaliente y adaptada a tu bolsillo. Recomendamos monitores Full HD junto a la compra de estas tarjetas gráficas.

59 artículos
FILTRARL

Tarjetas gráficas baratas: RX 550 y RX 560

Puedes actualizar tu vieja tarjeta gráfica por muy poco dinero con estos dos modelos de tarjetas gráficas baratas. La AMD Radeon RX 550 de hecho no alcanza ni los 100 euros. Aunque tanto ésta como la RX 560 no son GPUs pensadas para gamers extremos, pueden dar la cara en juegos poco exigentes en una resolución Full HD siempre y cuando desactivemos algunas de las opciones gráficas más exigentes.

Tarjetas gráficas para jugar: RX 570 y RX 580

Si tu monitor es Full HD y quieres exprimir al máximo las posibilidades de tus títulos favoritos, la RX 570, y especialmente la RX 580 son ideales para ti. Elegidas por muchos usuarios como la mejor tarjeta gráfica en relación calidad/precio, la AMD Radeon RX 580 de 8GB es el modelo más demandado, aunque con 4GB no hay problemas para sacar provecho a cualquier título actual en 1080p.

Estas GPUs necesitan junto a ellas componentes a la altura con los que dar el 100% de su potencia. Por ello, lo ideal es que acompañes a la RX 570 y 580 de un Ryzen 5 o Intel Core i5, mientras que para los modelos antes mencionados, con una CPU Ryzen 3 o Intel Core i3 es más que suficiente. Visita nuestra sección de procesadores y encuentra el tuyo utilizando nuestro sistema de filtros.

En el caso de la memoria RAM ocurre lo mismo. DDR4 para las más potentes y DDR3 si quieres configurar un PC barato.