?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
XFX AMD Radeon RX 580 GTS XXX Edition 8GB GDDR5
XFX AMD Radeon RX 580 GTS XXX Edition 8GB GDDR5
XFX AMD Radeon RX 580 GTS XXX Edition 8GB GDDR5
XFX AMD Radeon RX 580 GTS XXX Edition 8GB GDDR5
XFX AMD Radeon RX 580 GTS XXX Edition 8GB GDDR5

XFX AMD Radeon RX 580 GTS XXX Edition 8GB GDDR5

No disponible

77,98€
38,99€
4.555 Stars
(1165) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
XFX - P/N: RX-580P8DFD6 | Cod. Artículo: 244783
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

4.555 Stars

Buen precio para una tarjeta que te permitirá jugar, sin problemas con una buena cantidad de fps, a cualquier ... Ver más

4.555 Stars

Bom preço para um cartão que lhe permitirá jogar, sem problemas com uma boa quantidade de fps, qualquer jogo m... Ver más

  • Características
  • Opiniones 670
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 139

Obtenga tecnologías Future Ready, rendimiento de juego optimizado y control de cambio de juego en las últimas tarjetas gráficas Radeon RX 500 Series. Las tarjetas gráficas Radeon RX 500 Series cuentan con la última arquitectura Polaris que incluye los núcleos gráficos GCN de cuarta generación, un nuevo motor de visualización, nuevos núcleos multimedia, todo en la revolucionaria tecnología de proceso Next FinFET 14 para un rendimiento y eficiencia mejorados.

Nota importante:  Este artículo se encuentra catalogado dentro de los productos OEM no disponibles para su venta suelta, solo disponible para su venta dentro de un equipo montado por nuestro departamento de integración.

Características:

  • FinFET 12nm Technology
  • PCI Express® 3.0
  • AMD Crossfire Technology
  • AMD Xconnect Ready
  • Microsoft® Windows® 10 Support
  • Microsoft® DirectX? 12 Support
  • AMD Chill
  • AMD Virtual Super Resolution (VSR)
  • AMD Relive
  • AMD FreeSync 2
  • AMD Frame Rate Target Control (FRTC)
  • AMD Eyefinity multi-display technology
  • AMD Radeon Adrenalin Software 2019
  • AMD WattMan
  • HDMI 2.0b
  • Displayport 1.4
  • Dolby TrueHD and DTS-HD Master Audio Support
  • Up to 6 displays supported, (may require the use of MST Hubs)
  • OpenGL 4.5 Support
  • OpenCL Support

Especificaciones XFX AMD Radeon RX 580 GTS XXX Edition

  • Procesador
    • Familia de procesadores de gráficos: AMD
    • Procesador gráfico: Radeon RX 580
    • Máxima resolución: 4096 x 2160 Pixeles
    • Frecuencia del procesador: 1336 MHz
    • Aumento de la velocidad de reloj del procesador: 1386 MHz
    • Resolución (máxima digital): 4096 x 2160 Pixeles
    • Procesadores de corriente: 2304
    • Máximas pantallas por tarjeta de video: 3
  • Memoria
    • Capacidad memoria de adaptador gráfico: 8 GB
    • Tipo de memoria de adaptador gráfico: GDDR5
    • Ancho de datos: 256 bit
    • Velocidad de memoria del reloj: 8100 MHz
  • Puertos e Interfaces
    • Tipo de interfaz: PCI Express 3.0
    • Número de puertos HDMI: 1
    • Cantidad de puertos DVI-D: 1
    • Cantidad de DisplayPorts: 3
    • Versión HDMI: 2.0b
    • Versión de DisplayPort: 1.4
  • Control de energía
    • Suministro de energía al sistema mínimo: 500 W
  • Diseño
    • Tipo de enfriamiento: Activo
    • Número de ventiladores: 2 Ventilador(es)
    • Color del producto: Negro
  • Desempeño
    • PhysX: No
    • Sintonizador de TV integrado: No
    • Versión DirectX: 12.0
    • Versión OpenGL: 4.5
    • HDCP: Si
    • Dual Link DVI: Si
    • Alta Definición Total: Si
    • AMD FreeSync: Si

Comprar XFX AMD Radeon RX 580 GTS XXX Edition 8GB GDDR5

9.11
4.555 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

95%
4.555 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

I

I

10 Stars
/Compra Verificada

23/12/2019

Buen precio para una tarjeta que te permitirá jugar, sin problemas con una buena cantidad de fps, a cualquier juego moderno en 1080p en ultra y en 4K a calidad moderada. Testeada junto a un Xeon E5-2689 y como un tiro. Si no le metes caña, los ventiladores no arrancan y cero ruido. Cuando le pides chicha arrancan y son bastante silenciosos.Ventajas: Potencia por menos de 170 euros. Silenciosa.
Desventajas: Ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bom preço para um cartão que lhe permitirá jogar, sem problemas com uma boa quantidade de fps, qualquer jogo moderno em 1080p em ultra e 4K em qualidade moderada. Testado ao lado de um Xeon E5-2689 e como um tiro. Se você não colar, os ventiladores não ligam e não emitem ruído. Quando você pede chicha, eles começam e são bastante silenciosos.Ventajas: Potência por menos de 170 euros. Silencioso
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Tom
No es un fallo, cuando la gráfica esta fría, los ventiladores se paran para ahorrar energía
Reportar comentario

D
Buenas!! Tengo el mismo procesador que el tuyo y mi pregunta es si es compatible con la placa base plexhd x79 turbo. Gracias, un saludo
Reportar comentario



T

TNY

10 Stars
/Compra Verificada

29/11/2019

Estuve varios días investigando el PCB de esta gpu, de la PowerColor Red Dragon y la Sapphire Pulse. He de decir que el PCB de esta XFX es el mejor. Además, en calidad de disipador también cumple sobradamente por encima de la Red Dragon y a la par de la Sapphire Pulse.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Passei vários dias investigando o PCB desse gpu, o PowerColor Red Dragon e o Sapphire Pulse. Devo dizer que o PCB deste XFX é o melhor. Além disso, como dissipador de calor, ele também excede o Dragão Vermelho e é equivalente ao Sapphire Pulse.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

D

10 Stars
/Compra Verificada

09/12/2019

Una excelente tarjeta gráfica, no se calienta y su rendimiento es perfecto, fácil instalación y su dual bios es perfecto para el ahorro de energíaVentajas: Su sistema de enfriamiento es adecuado y su sistema de dual bios es perfecto
Desventajas: Es un poco ancha para cajas mico atx
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma excelente placa gráfica, não esquenta e seu desempenho é perfeito, fácil instalação e sua bios dupla é perfeita para economia de energiaVentajas: Seu sistema de refrigeração é adequado e seu sistema de BIOS duplo é perfeito
Desventajas: É um pouco largo para caixas atx mico
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

Laura Garcia24

10 Stars

19/11/2019

Muy contento con la gráfica, no habia probado nunca XFX y la verdad que ha sido un acierto. Funciona genial y es potente, mueve pefectamente todo. Buen precio con un muy buen rendimiento y no viene defectuoso.Ventajas: Buen precio con un muy buen rendimiento y no viene defectuoso.
Desventajas: Por el momento nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito feliz com os gráficos, nunca havia experimentado o XFX e a verdade foi um sucesso. Funciona muito bem e é poderoso, move tudo perfeitamente. Bom preço, com um desempenho muito bom e não apresenta defeito.Ventajas: Bom preço, com um desempenho muito bom e não apresenta defeito.
Desventajas: No momento nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

S

10 Stars
/Compra Verificada

17/12/2019

Muy buena tarjeta para 1080, calidad/precio inmejorable, trae un cable de 2x 6 pines a 1 de 8 pines , recomendable su compraVentajas: Silenciosa y bastante potente
Desventajas: De momento ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Cartão muito bom para 1080, qualidade / preço imbatível, leva um cabo 2x de 6 pinos a 1 de 8 pinos, recomendado para compraVentajas: Silencioso e bastante poderoso
Desventajas: Até agora nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Que placa base tienes??
Que placa base tienes??
Reportar comentario

A

Adrián Cruz Cana

10 Stars
/Compra Verificada

04/12/2019

Gracias a este gráfica ahora voy a 60 fps estables, fue una gran cobra a un precio muy generoso,estoy contento con la compraVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Graças a este gráfico, agora vou a 60 fps estáveis, foi uma ótima cobra a um preço muito generoso, estou feliz com a compraVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

21/12/2019

una maravilla de targeta grafica , para mi la mejor en cuanto calidad precio ahora mismo , ya que corre todo a 1080pVentajas: ultimamente la ponen al 22% de descuento, por lo que sale mas rentable aun xD y que tiene 8gb de vram
Desventajas: En la tienda de madrid no la tienen en stock , por decir algo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
uma placa gráfica maravilhosa, para mim o melhor em termos de preço de qualidade no momento, já que funciona tudo a 1080pVentajas: ultimamente eles colocam isso com 22% de desconto, então é ainda mais lucrativo mesmo xD e que tem 8gb de vram
Desventajas: Na loja de Madri, eles não têm em estoque, para dizer algo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

M
Que placa base tienes??
Reportar comentario

M

M

10 Stars
/Compra Verificada

09/01/2020

El envio llego en el plazo indicado. Bien envalado. Y el producto funciona correctamente. Rapida y silenciosa.Ventajas: De momento nada en contra.
Desventajas: Ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A remessa chegou dentro do período indicado. Bem embalado. E o produto funciona corretamente. Rápido e silenciosoVentajas: No momento nada contra.
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

RAUL

10 Stars
/Compra Verificada

16/01/2020

Es una tarjeta gráfica muy buena costo beneficio. Yo la recomiendo si no tienes mucho dineroVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É uma placa gráfica de custo-benefício muito boa. Eu recomendo se você não tem muito dinheiroVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

BryaNeroGG

10 Stars
/Compra Verificada

13/07/2020

"Muy buena tarjeta gráfica, tiene 8 GB GDDR5, sería mejor si tuviese 8 GB GDDR6, pero va de perlas. Muy recomendada, ya que te corre todos los juegos del mercado a 1080p sin despeinarse. De stock viene con malas configuraciones; te recomiendo que le modifiques la curva de ventilación y si puedes que le hagas algo de undervolting, ya que de serie el voltaje es muy alto, y se te bajará muchos grados. Haciendole esto tendrás muchísima potencia, y una tarjeta gráfica muy fresquita. Si tienes algo más de presupuesto te recomendaría ir a por una 1660 Super, o una RX 5500 XT (Rinden casi igual, solo que está es mas nueva) pero si te compras esta tarj

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Placa gráfica muito boa, tem 8 GB GDDR5, seria melhor se tivesse 8 GB GDDR6, mas é incrível. Altamente recomendado, pois roda todos os jogos no mercado a 1080p sem estragar. O estoque vem com configurações ruins; Eu recomendo que você modifique a curva de ventilação e, se puder fazer alguma desvalorização, uma vez que a voltagem é muito alta como padrão e cairá muitos graus. Fazendo isso, você terá muito poder e uma placa gráfica muito legal. Se você tiver um pouco mais de orçamento, recomendo que você escolha um Super 1660 ou um RX 5500 XT (eles têm quase o mesmo desempenho, apenas isso é mais recente), mas se você comprar esta placa de víde

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

MP

10 Stars
/Compra Verificada

05/12/2019

Por lo que la llevo usando no me a dado ningun problema,estoy encantado.y ademas el diseño es muy bonitoVentajas: te tira practicamente cualquier juego actual incluso a full todo y para el precio que tiene eso es muy bueno
Desventajas: cuando juegas juegos muy potentes durante un tiempo le sube un poco la temperatura pero nada de que preocuparse
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Pelo que tenho usado, não me deu nenhum problema, estou muito satisfeito e também o design é muito bonitoVentajas: você joga praticamente qualquer jogo atual, mesmo para encher tudo e pelo preço que tem é muito bom
Desventajas: quando você joga jogos muito poderosos por um tempo, a temperatura aumenta um pouco, mas nada com que se preocupar
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

15/12/2019

Tarjeta gráfica con buna ventilación, buen diseño y de momento cumpliendo su función, no me puedo quejar.Ventajas: Calidad-precio
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Placa gráfica com boa ventilação, bom design e no momento cumprindo sua função, não posso reclamar.Ventajas: Qualidade preco
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Z

ZP

10 Stars
/Compra Verificada

16/12/2019

Até agora nada de negativo a apontar, excelente performance, boas temperaturas em jogo e com um design incrível! Qualidade/Preço imbatível!Ventajas: Performance, temperaturas e design
Desventajas: Pode ser grande para alguns tipos de caixa
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
H

H

10 Stars
/Compra Verificada

26/12/2019

Es una gráfica muy buena calidad precio,estoy muy contento, la verdad de lo mejor del mercado para gente que no se quiere gastar muchoVentajas: Buena calidad precio, ningún crasheo/error y buenas temperaturas
Desventajas: Ninguno, de momento ????
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É um gráfico de preços de qualidade muito boa, estou muito feliz, a verdade dos melhores do mercado para pessoas que não querem gastar muitoVentajas: Preço de boa qualidade, sem falhas / erros e boas temperaturas
Desventajas: Nenhum, no momento ????
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

R

10 Stars
/Compra Verificada

30/12/2019

10/10Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

139 Preguntas | 167 Respuestas

Hacer Pregunta

J

J

15/12/2020

Increíble pero cierto. El equipo tira de lujo. Tenía ganas de ver el RDR2 como se merece. La entrega fue rápida y correctísima. Gracias al equipo PCComponentes
Q

Q

16/04/2020

La dragon es una tamaño mini y se calienta más. Yo para jugar y multimedia escogería esta, ya que la xfx tiene la misma potencia pero la dragon sufre de estrangulamiento térmico
I

INFOELCHE

08/03/2020

SOLO EL FABRICANTE. UNO ES XFX Y EL OTRO POWER COLOR, INCLUSO TIENEN EL MISMO PRECIO
T

Tirkam

07/03/2020

Para mi ninguna. La verdad es que va de perlas.
C

C

16/02/2021

Hola! Si es compatible con procesadores intel!
G

G

22/02/2021

S

SoportePccomponentes

17/12/2021

Si, esta tarjeta gráfica permite el uso de múltiples monitores.
G

G

22/02/2021

Yo lo tengo en bajos. Con un Ryzen 3600 y me tira a 110/120
F

Foximus

08/02/2021

P

Paco

18/01/2021

he de añadir que tengo la placa base gigabyte b450m s2h con un ryzen 3 3200g
L

L

14/01/2021

F

Foximus

08/02/2021

Porque existe la lógica de la demanda de productos.
A

A

22/01/2021

Porque la gente compra todo lo mas rapido posible por si vuelve a haber cuarentena y que tarden menos los pedidos
I

Iron Daniels

22/01/2021

Si, es la configuración que yo tengo
T

T

06/01/2021

No se si te habrá llegado ya pero yo la pedí el otro día y me tarda una semana,semana y media pone
M

MagiK

30/12/2020

F

Foximus

08/02/2021

Con Ryzen 3 3100 y 16GB de RAM Corsair Vengeance de 2666MHz en Dual-Channal, GTA V funciona a 70fps constantes, sin tirones con todos los ajustes gráficos al máximo, incluido anti-aliasing.
R

R

03/02/2021

Eso no se puede saber sin el procesador y la RAM que vas a usar
T

T

06/01/2021

La placa no lo sé pero con el procesador seguro,por qué me iba a cojer uno igual
A

A

20/12/2020

No hiria bien le faltaría energía i no le llegarán a todos los componentes nesecitarias uno de 750w
F

Foximus

08/02/2021

Esta GPU va perfectamente incluso con CPUs del calibre del Ryzen 7 3700X, que es la cpu que yo uso, así que la Ryzen 5 2400g tirará de sobra, un saludo.
J

J

15/12/2020

Me respondo yo mismo. Me han llegado la tarjeta y la fuente un día antes. Funciona de lujo.
F

Foximus

08/02/2021

No, el Ryzen 5 1400 provocará bastante cuello de botella, ya que es una CPU de gama bastante de entrada, mientras que la RX 580 es una GPU de Gama Media. Te recomiendo comprar el Ryzen 3 3100, que rinde muchísimo mejor y no hace cuello de botella.
B

Bestiajez

17/11/2020

Desconozco el rendimiento de tu GPU actual ni el resto de la config de tu PC. Pero por si te sirve de algo te cuento. Mi PC ees un Ryzen 5 3400G montado en una Gigabyte B450M con 16Gb RAM. No juego mucho, mas bien lo uso para renderizar video y 3D. Pero de muestra un boton, Modern Warfare al maximo en 1080 a 85/95FPS, Digital combat simulator al maximo a 110/120 FPS, Flifth simulator al maximo a 80/90 FPS. Espero que esta info te sirva
L

L

29/12/2020

M

M

08/10/2020

Si lo necesitas para jugar a juegos que pidan mucha caña entonces sí que la cambiaría.
F

Foximus

08/02/2021

Pero que tipo de Ryzen y con que RAM? jaja
P

P

03/09/2020

No llega a 300, sobre 250-280 con graficos al minimo
S

SoportePccomponentes

22/09/2020

Muy buena configuración calidad precio, no tendrás problemas con ningún juego a 1080 en ultra
S

SoportePccomponentes

02/09/2020

Es compatible, aunque el fabricante no ofrece soporte oficial o drivers para ese sistema operativo.
S

SoportePccomponentes

01/09/2020

Sí, es totalmente compatible con la caja que indicas.
S

SoportePccomponentes

24/08/2020

Hola, Toda alteración del artículo sin consentimiento del fabricante te puede causar la perdida de la garantía.
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

S

SoportePccomponentes

19/08/2020

No deberías aunque depende de la caja pero debería ir perfecto
S

SoportePccomponentes

17/08/2020

Si, puedes utilizar cualquier cable HDMI.
S

SoportePccomponentes

14/08/2020

S

SoportePccomponentes

17/08/2020

No habría una respuesta concreta. El framerate va a depender del juego, la resolución y la configuración gráfica utilizada.
a

anonimo

01/08/2020

Tengo el 3600 y va a lo que da, no es una grafica 2080 pero va muy bien y si tienes una buena refrigeración en la caja te olvidas
a

anonimo

31/07/2020

S

SoportePccomponentes

27/07/2020

Sí, es compatible con los componentes que indicas.
S

SoportePccomponentes

24/07/2020

S

SoportePccomponentes

24/07/2020

Si, a falta de saber el resto de componentes.
S

SoportePccomponentes

23/07/2020

Depende del modelo de sapphire pulse
S

SoportePccomponentes

13/07/2020

Hola , mi nombre es Marina Serrano, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente. Si los ventiladores no funcionan debes de tramitar la garantía
S

SoportePccomponentes

07/07/2020

S

SoportePccomponentes

03/07/2020

Por el procesador tendrías un 13% de cuello de botella, con respecto a la alimentación, dependiendo de la certificación, pero por Watios, daría sin problema.
S

SoportePccomponentes

17/07/2020

S

SoportePccomponentes

02/07/2020

La placa base nos indica que dispone de 1 slot PCIEX16 que cumple el estándar PCI Express 3.0, por lo que sería compatible.
S

SoportePccomponentes

02/07/2020

Si, con respecto la configuración que nos indicas, la gráfica funcionaría al 100% de su rendimiento.
S

SoportePccomponentes

30/06/2020

A

Andalusian RetroGamer

27/06/2020

En teoría sí, se puede conectar sin problema. Lo único sería que no vas a aprovechar al máximo las propiedades de la conexión al tener un monitor DP 1.2, pero se puede conectar sin problema.
S

SoportePccomponentes

23/06/2020

Según el fabricante de la placa base, dispone de PCI-E GEN 3, por lo que sería compatible.
S

SoportePccomponentes

23/06/2020

S

SoportePccomponentes

18/06/2020

Hola, cumple con los requisitos mínimos de rendimiento.
S

SoportePccomponentes

16/07/2020

S

SoportePccomponentes

21/07/2020

T

Tirkam

09/06/2020

No creo que tengas problemas con placa ni procesador. Eso si, estas en el minimo de ram para esta tarjeta. Recomiendan minimo 8GB. Lo recomendable seria 16
S

SoportePccomponentes

15/07/2020

Actualmente no se realizan envíos a Argentina.
S

SoportePccomponentes

22/07/2020

No, funcionaría perfectamente de manera conjunta.
T

Tirkam

09/06/2020

D

D

01/07/2020

T

Tirkam

07/06/2020

Para nada, el procesador va sobrado.
S

SoportePccomponentes

23/07/2020

Deben estar encendidos todo el tiempo.
T

Troller-tech

11/06/2020

yo si fuera tu la llevaría a garantía
S

SoportePccomponentes

24/07/2020

Están siempre en funcionamiento, a veces a más revoluciones y otras a menos, en función de la temperatura.
B

BryaNeroGG

27/06/2020

Viene mal de stock, lo más recomendable para las gráficas rx 580/590 es modificarle la curva de ventiladores y hacerle algo de undervolt.
T

Tirkam

09/06/2020

Cuando llega a cierta temperatura.
S

SoportePccomponentes

24/07/2020

Si, dado que ambas cuentan con una interfaz PCI Express x16 (gen 3.)
T

Tirkam

09/06/2020

S

SoportePccomponentes

24/07/2020

Depende de la calidad energética de tu fuente, y del resto de componentes, debería de ser suficiente.
T

Troller-tech

01/06/2020

la fuente de alimentacion no tiene nada que ver con la targeta grafica normalmente tiene todos los pines necesarios asique no hay problema
S

SoportePccomponentes

29/07/2020

I

IIG

10/06/2020

Yo la voy a devolver el rendimiento para mi gusto es decepcionante
T

Tirkam

07/06/2020

S

SoportePccomponentes

29/07/2020

Para stream estable a esa resolución necesitarías una gráfica algo más potente.
B

BryaNeroGG

27/06/2020

Yo creo que hará cuello de botella con el procesador, yo me compraría una tarjeta gráfica mucho más superior.
S

SoportePccomponentes

31/07/2020

T

Tirkam

09/06/2020

S

SoportePccomponentes

04/08/2020

Hola, Hay varios modelos distintos de Nox Coolbay. Las dimensiones de la gráfica son 27 x 12.4 x 4
C

C

08/05/2020

Porsupuesto!!Yo tengo una placa anterior a la que usted tiene y me va de lujo
C

C

08/05/2020

si los puedes utilizar no te preocupes por el cuello de botella yo dispongo de un 1600 y me hace un 2% de cuello de botella entonces si le pones el 2600 le va ir muy bien
S

SoportePccomponentes

06/08/2020

S

SoportePccomponentes

11/08/2020

Si, no debes de tener problemas en cuanto a espacio disponible.
C

C

08/05/2020

yo tengo una l-link kazumi y a mi me entra perfecta
S

SoportePccomponentes

11/08/2020

a

anonimo

03/05/2020

En todo caso deberías comprobar la compatibilidad con otros componentes es decir, esa placa admitiría ciertos procesadores y ciertas frecuencias de ram, por otro lado asegúrate de tener procesador suficiente para no hacer cuello de botella con la gráfica. Otra cosa es que la gráfica es grandota por lo que tienes que tener cuidado con la elección de la caja pero vamos con una caja ATX vas sobrado
a

anonimo

03/05/2020

La gráfica necesita un conector de 8 pines por lo que te tienes que asegurar de que la fuente de alimentación tenga conexión pci express con 8 pines (de normal todas las fuentes tienen) Pd: los cables los traen las fuentes de alimentación y no las gráficas
a

anonimo

02/05/2020

Si, es más yo solo tengo puesto un módulo de 8gb y los juegos los tira perfectamente, de todas formas ampliaré
a

anonimo

03/05/2020

Tienes la misma config que yo, y a mi me va como un tiro
S

SoportePccomponentes

11/08/2020

Debes conectar lo que te pide la gráfica, en este caso son 2 conexiones de 8 pines.
a

anonimo

03/05/2020

A la gráfica va conectada un de 8 pines
m

miau

01/05/2020

S

SoportePccomponentes

11/08/2020

T

Troller-tech

11/06/2020

T

Troller-tech

01/06/2020

Puede que sufras de cuellos de botella, pero si tienes suerte te libraras. los juegos como el fortnite irán a unos 120 fps a graficos ultra, para juegos un poco más pesados como el gta o el warzone ira a unos 65 fps a gráficos ultra,| y juegos ultra pesados como el minecraft o el LOL a unos 5 fps|(sarcasmo para los nuevos)
a

anonimo

03/05/2020

Mientras tengas un buen flujo de aire en la caja no hay problema
S

SoportePccomponentes

02/07/2020

No debería de darte problemas, pero igualmente siempre está opción de colocar ventilación a mayores o un kit económico de refrigeración líquida, pero por lo normal a muchos clientes no han necesitado módulos de ventilación adicional.
S

SoportePccomponentes

10/08/2020

Debería ser compatible, lamentablemente no podemos asegurarlo al 100%.
S

SoportePccomponentes

10/08/2020

S

SoportePccomponentes

17/08/2020

Si, según un vídeo que hemos revisado, es indicador que está recibiendo alimentación de la fuente de alimentación.
C

C

08/05/2020

Si es normal eso indica que por el conector de 8 pines esta entrando corriente
S

SoportePccomponentes

18/08/2020

C

Carlos

20/04/2020

cuales ventiladores esk los e estado buscando y no los encuentro
a

anonimo

20/04/2020

Puedes comprar los ventiladores led, los venden aqui tambien por unos 10€ creo recordar
S

SoportePccomponentes

18/08/2020

a

anonimo

20/04/2020

Funcionar, funcionaria sin problemas. Otra cosa es que tu fuente tenga el conector de alimentacion de 8pin, o en su defecto 2 conectores de alimentacion de 6pines. Y por otro lado el cuello de botella que puede hacer con tu CPU. Para eso hay una pagina, bottleneck o similar
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

El fabricante no nos especifica que sea pci express 3.0, por lo que funcionará con la interfaz 2.0 a 8GB/s comparado con los 15GB/s del 3.0
P

Poprillo

10/05/2020

A mi me asa lo mismo, he leída lo de hacerle undervolt o cambiar la pasta térmica pero esto último lo descarto de momento porque solo tiene 3 meses la gráfica, así que haré undervolt
E

ErVortec

23/04/2020

Has de hacerle undervolt, es decir, bajarle los voltajes poco a poco hasta que te crashee el pc, y una vez te haya crasheado, le pones el voltaje anterior, ademas, hay muchos tutoriales en youtube
a

anonimo

20/04/2020

A mi no me pasa de 70º jugando con todo en ultra a Fornite. Revisa la curva de potencia de los ventiladores. Por ejemplo ahora mismo, haciendo trabajos de "Oficina" esta a 40º con los ventiladores apagados...
S

SoportePccomponentes

17/08/2020

No, las gráficas no incluyen los cables, vienen con la fuente de alimentación.
Q

Q

16/04/2020

S

SoportePccomponentes

18/08/2020

Q

Q

16/04/2020

si aunque el cpu haría cuello de botella
S

SoportePccomponentes

20/08/2020

Si, no te la recomendamos con dicho procesador.
Q

Q

16/04/2020

No ni con un ryzen 3 3200g te haría cuello de botella
Q

Q

16/04/2020

en graficos competitivos unos 230 por ai.
Q

Q

16/04/2020

Unos 220 en gráficos competitivos y si le haces OC unos 280
C

Carlos

10/04/2020

Pues no lo se porque yo juego a Apex Legends y lo pongo a 60 fps y me va muy bien asín que ira bien
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

Te va a hacer bastante cuello de botella, esa placa dispone de 1 ranura PCI Express 2.0 x16, es compatible, la 3.0 de la gráfica se va a igualar a la 2.0 de tu placa, perdiendo un poco de rendimiento.
S

SoportePccomponentes

21/08/2020

D

David Nicolas

27/03/2020

En principio creo que si que admite crossfire lee un poco por Internet pero creo que si, si que es compatible con i5, trae 8 pins en el conector de la gráfica, pero te trae un adaptador por si tienes 2 conectores de 6 pins. Calidad precio es de lo mejor, es una buena forma de actualizar el pc si la tuya tiene muchos años y va francamente bien.
S

SoportePccomponentes

22/07/2020

Sí, necesita una conexión de 8 pines para la corriente de la fuente de alimentación.
a

anonimo

20/04/2020

Viene con un puente doble de 6 pines a 8 pines, asi que si tu fuente trae dos conectores de 6 pines, la puedes usar.
S

SoportePccomponentes

06/03/2020

a

anonimo

25/02/2020

Buenas , como la mayoría de las tarjetas de esa potencia , necesita alimentación suplementaria , en este caso un conector de 8 pines , que suelen tenerlo la mayoría de las fuentes medianamente modernas (recomendado min. 600W) . Si tienes dudas , para mi, es una magnifica tarjeta por ese precio.
Q

Q

16/04/2020

3 monitores por display port y uno por hdmi pero si quieres una combinacion de triple pantalla si
S

SoportePccomponentes

25/02/2020

g

grancesar

20/01/2020

Es bastante grande,te aconsejo que liberes todo el espacio que puedas. 27 cm. x 12.4 cm. x 4 cm. espero haberte ayudado. ;)
S

SoportePccomponentes

21/02/2020

Si, debe comprobar la compatibilidad con el resto de componentes.
T

Tirkam

09/06/2020

Vas a tener cuello de botella con todas la gráficas de gama media y alta. Por muy poco dinero (unos 50€) puedes comprar un xeon 2680 o 2689 (ya sea v2 o v1) que te permite utilizar hasta alguna RTX
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

Vas a tener un poco de cuello de botella con ese procesador.
E

ErVortec

23/04/2020

A mas de 200 fps en graficos competitivos
J

Javier

25/03/2020

S

SoportePccomponentes

03/03/2020

En principio si, depende de el resto de componentes.
a

anonimo

12/01/2020

T

Tirkam

09/06/2020

S

SoportePccomponentes

03/03/2020

a

anonimo

06/01/2020

Hola, si es compatible no debería de haber problema, solo ten en cuenta que la tarjeta es bastante larga, te lo digo x el tema de cables que lo tengas en cuenta y su alimentación es de 8 pines de alimentación, cualquiet cosa me dices.
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

De momento solo 3 meses de xbox game pass.
R

R

03/02/2021

La GPU solo ocupa un slot PCI express x16
F

Foximus

08/02/2021

Tan dificil es proporcionar la CPU y la RAM que vas a usar?
R

R

03/02/2021

No hagas ese tipo de preguntas sin especificar el procesador y la cantidad/frecuencia de RAM que tengas
S

SoportePccomponentes

27/08/2020

Estos componentes no generan cuello de botella en una resolución 1080p.
S

SoportePccomponentes

17/08/2020

S

SoportePccomponentes

21/02/2020

Es compatible pero puede hacer cuello de botella.
a

anonimo

12/01/2020

Yo la monté junto a un e5 2690 con una placa china x79 y sin problema , desconozco el modelo pero con tal de que tenga pci3.0 , no debería de haber ningún problema
a

anonimo

08/01/2020

S

SoportePccomponentes

03/03/2020

El cuello de botella está aproximadamente en un 20%
F

Foximus

08/02/2021

1- Esto no es una pregunta. 2- Muy cara para lo que ofrece? En serio??
R

R

03/02/2021

S

SoportePccomponentes

17/08/2020

No, con esa fuente no. por lo menos una de 650 80 +.
C

C

08/05/2020

Si seria compatible lo malo es la fuente de alimentacion que lo minimo de la 580 es de 500w pero como todos sabemos el voltage que te pone es inferior al que llega por eso le recomiendo una fuente de 600w 80 plus por si le quisiese hacer overclock
S

S

23/04/2020

podrian responderme? estoy muy interesado en el producto
,