Teclados Razer

Razer es conocida por todos los allegados al gaming desde hace años. Sus fantásticos periféricos alcalzan la cumbre cuando nos centramos en los ratones y teclados Razer. Sin duda, si buscas un referente de calidad, Razer es lo que estás buscando

10 artículos
FILTRARL

    Teclados Razer

    Los teclados Razer, como el BlackWidow Chroma o BlackWidow Ultimate son algunos de los exponentes de esta marca conocida por todos los gamers.

    Razer es una de las marcas más longevas en el mundo de los periféricos y todos estos años les han servido para desarrollar un buen número de tecnologías innovadoras que han convertido a sus teclados, ratones y auriculares en unos de los productos más codiciados por los jugones.

    La tecnología aplicada tanto a la fabricación como al desarrollo de nuevos productos hace que a nuestros hogares lleguen periféricos de gran calidad y con un rendimiento muy superior.

    Otros periféricos Razer

    Los jugones estamos de enhorabuena y aparte de teclados Razer, en PcComponentes contamos con todo tipo de periféricos, como el Razer Tartarus Chroma, una fusión entre teclado y ratón que nos permite disponer de un espacio especialmente concebido para proporcionarnos la mejor experiencia en juego al disponer de todas las teclas que utilizamos en nuestros videojuegos en un dispositivo ajeno al teclado, con multitud de macros para configurarlos a nuestro gusto, reposabrazos y toda la tecnología necesaria, como la Anti-Ghosting, para machacar a nuestros enemigos.

    También encontrarás ratones, auriculares, alfombrillas, barras de sonido y micrófonos con los que completar nuestro pack jugón