Teclados

Los teclados al mejor precio y para todo tipo de usuario los encontrarás en esta selección que te presentamos. Disfruta de tus videojuegos favoritos con un teclado mecánico o convierte tu oficina en un lugar sofisticado apostando por el teclado inalámbrico que mejor se adapte a tu estilo.

208 artículos
FILTRARL

Teclado mecánico y Teclados gaming

Un teclado mecánico y un teclado gaming no tienen por qué ser lo mismo, pero en muchos casos encontramos grandes similitudes. Ante todo, la principal virtud de un teclado mecánico es su resistencia, haciéndolo por tanto una excelente elección como teclado gamer debido al uso intensivo a lo que se somete a las teclas.

Un teclado mecánico se diferencia de uno tradicional o de membrana por el mecanismo que utiliza bajo las teclas para accionar los resortes que nos permiten escribir o jugar. El disparador situado bajo la tecla es accionado por la presión ejercida por nuestro dedo y al bajar hasta determinada posición, realiza su función al cerrar el circuito y escribir o mover nuestro personaje.

Dentro de los teclados mecánicos encontramos distintos modelos que se diferencian por una gran cualidad que no es otra que su sensibilidad. De mayor a menor resistencia encontramos los Black, Brown, Red y Brown. El sistema utilizado más extendido es el cherry, por ello la nomenclatura habitual que podemos encontrar es cherry red o cherry Brown por mencionar algún ejemplo.

Los teclados gamer Cherry Blue son más cómodos para escribir puesto que son extremadamente sensibles y por tanto la escritura es muy cómoda. Los Cherry Red y Cherry Brown pueden servir para esta tarea pero son más utilizados en teclados gaming dado que tienen una resistencia mayor y por tanto eliminan sino todos, gran parte de los missclick o pulsaciones no deseadas.

Teclado inalámbrico

Un teclado bluetooth o teclado inalámbrico proporcionan una comodidad y versatilidad que cualquier otro teclado tradicional no podría. Al hacer uso de la tecnología bluetooth, estos teclados pueden conectarse desde varios metros al equipo. Además de su utilidad y comodidad, los teclados inalámbricos aportan un toque de distinción a tu hogar y oficina, llegando en algunos casos a considerarse casi parte de la decoración debido a los elegantes diseños que las grandes marcas lanzan al mercado.

Teclado Samsung

En PcComponentes disponemos de una extensa selección de teclados de marcas como Apple, Logitech, Newskill, Ozone o Corsair, pero entre todos, los tecladosSamsung se erigen como uno de los productos favoritos debido a su calidad y precio.

Teclado para tablet

Los teclados para tablet comienzan a ser una tendencia gracias a la proliferación de estos productos en nuestros hogares. Incluso aunque la pantalla sea de grandes dimensiones, escribir en una tablet no es siempre una experiencia satisfactoria, más cuando debemos hacerlo a cierta velocidad. Para solucionar este problema, comprar un teclado para tablet puede ser una buena opción.