?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Tempest K20 Beast Teclado Mecánico Gaming RGB TKL Negro
Tempest K20 Beast Teclado Mecánico Gaming RGB TKL Negro
Tempest K20 Beast Teclado Mecánico Gaming RGB TKL Negro
Tempest K20 Beast Teclado Mecánico Gaming RGB TKL Negro

Tempest K20 Beast Teclado Mecánico Gaming RGB TKL Negro

49,99
Sin iva41,31
¾
4.675 Stars
40 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
Tempest - P/N: TP-GKR-K20 | Cod. Artículo: 433509
Envío:
Desde 3,95€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 6 años, ya que los 3 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del cuarto año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

Opinión destacada

A

anonimo

17/12/2021

4.675 Stars

Teclado impresionante, es justo lo que buscaba, un teclado compacto para gaming que no me estorbe al mover el ratón. A mi para juegos FPS (Shooters) me va de escándalo, lo uso para Escape from Tarkov y Valorant actualmente y no puedo estar mas contento, la respuesta es perfecta, lo puedo poner medio girado en la alfombrilla sin que toque el monitor ni el ratón. Me imagino que para otro tipo de juegos también irá genial. Las luces están muy chulas, van bien cuando me quedo jugando hasta las tantas xD Calidad/precio es una pasada, sobretodo si lo pillas en oferta como fue mi caso. Antes tenía un Razer Blackwidow y este en tacto a mi me parece igual, pero el Blackwidow me ocupaba casi toda la mesa, era muy muy incómodo para los que jugamos con un ratón con DPI altos.

Teclado impressionante, é exatamente o que eu procurava, um teclado compacto para jogos que não atrapalhe ao mover o mouse. Para mim, para jogos FPS (Shooters) é um escândalo, uso para Escape from Tarkov e Valorant no momento e não posso estar mais feliz, a resposta é perfeita, posso colocar meio virado no tatame sem tocar no monitor ou o mouse. Imagino que para outros tipos de jogos também será ótimo. As luzes são muito legais, vão bem quando fico jogando até tarde xD Qualidade / preço é incrível, principalmente se você pegar na promoção como foi o meu caso. Antes eu tinha um Razer Blackwidow e este parece o mesmo para mim, mas o Blackwidow ocupava quase toda a mesa, era muito, muito desconfortável para quem jogava com um mouse com DPI alto.

comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 40
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 2
  • Full RGB
  • Tecnología Inalámbrica Bluetooth
  • Excelente Calidad / Precio
  • TKL

Tempest K20 Beast RGB Mechanical Keyboard TKL Bluetooth

SUS TECLAS IMPRESIONANTES

Teclas de suspensión que garantizan la resistencia total y absoluta en tus partidas.

CONECTA Y DISFRUTA

Gracias a su tecnología Bluetooth tienes asegurada la compatibilidad inalámbrica con cualquier dispositivo y sistema operativo, y también puedes conectarlo por cable si necesitas conexión directa.

TECNOLOGÍA

FULL RGB

Su novedosa tecnología Full RGB te permite elegir entre diferentes efectos de colores que harán que en la oscuridad seas el rey de tus partidas gaming.

DISEÑO COMPACTO

Y ERGONÓMICO

Gracias a su tecnología Bluetooth tienes asegurada la compatibilidad inalámbrica con cualquier dispositivo y sistema operativo, y también puedes conectarlo por cable si necesitas conexión directa.

Para vosotros jugadores ha llegado la nueva bestia dentro de la gama de teclados. El nuevo Tempest Keyboard K20 Beast. Un teclado con un diseño gaming exclusivo para ofrecerte la mayor garantía y éxito en tus partidas. Su supresión de teclado numérico lateral te proporciona una libertad de movimiento más amplia con el objetivo de que tu tiempo de reacción y respuesta, se reduzcan considerablemente, ya que te evitará el efecto choque entre ratón y teclado. Si quieres marcar la diferencia adquiere ya este teclado.

Características:

  • Tecnología Full RGB Su novedosa tecnología Full RGB te permite elegir entre la diferente gama de colores existentes en la actualidad. Puedes elegir el color en función de tu estado de ánimo, de concentración o modo de juego. Por otra parte, puedes disfrutar de sus diferentes efectos de colores que harán que en la oscuridad seas el rey de tus partidas gaming.
  • Conecta y disfruta Gracias a su tecnología Bluetooth tienes asegurada la compatibilidad inalámbrica con cualquier dispositivo y sistema operativo al que lo conectes usando esa tecnología, pero esto no es todo, también puedes conectarlo por cable si necesitas conexión directa. Olvídate de esos discos y manuales antiguos que te indican paso a paso lo que tienes que hacer. Ahora este teclado viene preconfigurado para que sencillamente lo conectes y empieces a descubrir toda su funcionalidad.
  • Sus teclas, impresionantes Este teclado mecánico proporciona unas teclas de suspensión que garantizan la resistencia total y absoluta en tus partidas. Si quieres apostar por una larga vida útil sin preocuparte de la fuerza que puedas ejercer sobre sus teclas, llévate ahora este teclado y comienza a jugar. 
  • Diseño compacto y ergonómico Su ergonomía y el poco espacio que ocupa son factores que ayudan al buen desarrollo de tus partidas. Este teclado está preparado para adaptarse a cualquier superficie y te proporciona poder colocarlo en diferentes posiciones encima de tu escritorio. En consecuencia y gracias a su batería dispones de total libertad sin preocuparte dónde queda el cable encima de cualquier superficie ¡La comodidad y el espacio están de tu parte!

Especificaicones:

  • Teclado mecánico 60%, 
  • Switches azules
  • Admite 9 tipos de modos de luz
  • Impresión láser
  • Número de teclas: 68 teclas
  • Layout: Español
  • Cable tipo C de 1,5 m
  • Plug and Play
  • Batería recargable: 1000mAh 
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Tempest K20 Beast Teclado Mecánico Gaming RGB TKL Negro

9.35
4.675 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

95%
4.675 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN



Cargar más Opiniones

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 3 Respuestas

j
,
Tempest K20 Beast Teclado Mecánico Gaming RGB TKL Negro

Tempest K20 Beast Teclado Mecánico Gaming RGB TKL Negro

¡En stock! ¡Recíbelo el miércoles 26 de enero!
49 ,99