PcComponentes
Mi Cuenta
Condiciones para la extensión de garantía

Tefal Multi Delices Express YG660132 Yogurtera

(11 opiniones)
Tefal P/N: YG660132 | Cod. Artículo: 291868
117,14
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porInfopavon
4,4/5
8.730 valoraciones
117,14
Garantías
+13.69€
+24.59€
117,14
Características
Opiniones11
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

La yogurtera Multi Delices Express de Tefal ofrece resultados excepcionales en muy poco tiempo, poniendo al alcance de tu mano una infinidad de postres. Con sus cinco programas diferentes podrás crear postres caseros de sabor y textura espectaculares. La función exprés de 4 horas te permite saborear tu yogur en la mitad de tiempo.

Con sus infinitas opciones de creación de postres y una función exprés para hacer yogur en un abrir y cerrar de ojos, la yogurtera Multi Delices Express de Tefal lleva los postres caseros a un nivel totalmente nuevo.

La función exprés de 4 horas emplea una avanzada tecnología de vapor para obtener resultados perfectos el doble de rápido, satisfaciendo tus ganas de yogur en la mitad de tiempo. Sus cinco programas ofrecen una amplia variedad de opciones para obtener sabores a tu gusto: postres cremosos, requesón y dulces.

Con su capacidad para seis personas tendrás la cantidad ideal para cada ocasión, y su exclusivo sistema patentado de escurrido te permitirá hacer requesón en casa. Descubre la yogurtera perfecta, con prácticas características y un diseño ergonómico mejorado, para obtener resultados rápidos y un sabor extraordinario.

Características:

  •  Exclusiva yogurtera 5 en 1. Cinco programas automáticos para elaborar tus recetas favoritas: yogur exprés (4 h), yogur normal (8 h), queso fresco, postres lácteos y postres esponjosos.
  • Tecnología de vapor avanzada. Hacer yogur en tan solo cuatro horas y preparar unos postres deliciosos está al alcance de tus manos gracias a la tecnología de vapor avanzada que garantiza la máxima calidad.
  • Sistema de drenaje patentado. Gracias a su sistema de escurrido patentado, podrás personalizar el requesón a tu gusto. Simplemente gira el escurridor un cuarto de vuelta dentro del vaso.
  • Práctica y fácil de usar. El soporte para vasos dispone de dos prácticas asas para que lo puedas transportar a la nevera con facilidad. Además, con la pantalla LCD te será muy sencillo seleccionar el programa y tiempo deseados.
  • Incluye 6 vasos con tapa. Incluye 6 vasos de cristal de 140 ml cada uno con tapa y colador, la cantidad ideal para un consumo diario o bien para cuando tengas invitados.
  • Libro de recetas incluido. Disfruta de una amplia variedad de postres, con deliciosas recetas que son ideales para cualquier ocasión.

Especificaciones Tefal Multi Delices Express:

  • Programa Express 4 horas.
  • Apto para lavavajillas (Solo accesorios ).
  • Tecnología de vapor avanzada y sistema de drenaje exclusivo y patentado.
  • 5 programas automáticos: yogur exprés (4 h), yogur normal (8 h), queso fresco, postres lácteos y postres esponjosos.
  • Bandeja extraíble.
  • Incluye: 6 vasos de cristal de 140 ml de capacidad cada con tapa, 6 coladores, 1 cazo medidor y un recetario.
  • Yogurtera práctica y segura: apagado automático, 100 % libre de BPA.
Fecha de lanzamiento: 24/04/2022

Opiniones

4.5
100%
Recomiendan
  • 5
    8
  • 4
    1
  • 3
    2
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 5 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

F
FranciscoS
Opinión destacada
Hace 4 años
Es la primera vez que compro, estoy muy contenta con la compra. Sale ricos y fáciles con el libro de recetas que son sencillas de hacer. Limpieza fácil. Tarros de cristal que son buenas con sus tapas rojas. Multidelices es un tamaño perfecto. Ha llegado en muy perfecto estado, embalaje perfecto, envío todo correcto, gracias a pc componentes y al repartidor. Pantalla lcd y teclas que se puede leer sin ningún problema. Son 6 tarros, que me gustaría comprar otros 6 tarros y también el de un litro para hacer más postres.
S
SusanaQ
Hace 3 años
Tal y como ha llegado la caja, entiendo que es un producto re-acondicionado, rota y golpeada, sin embargo, el contenido viene completo y en condiciones aparentemente correctas, la he enchufado y parece funcionar, ahora solo queda probarla.
Pros: Más económico que en otros sitios, teniendo en cuenta que es un producto caro de por sí, cualquier ahorro en la compra es de agradecer
Contras: No sirve para regalar, enviaron la caja tal cual, sin empaquetar, la mensajería pego su etiqueta en la caja y el pegamento es indestructible, si intentas arrancarlo te llevas parte de la caja por lo que no puedo recomendar para regalo
J
JosefaC
Hace 3 años
Los yogures y postres, siguiendo sus recetas salen buenísimos de consistencia y sabor. Fácil de manipular
Pros: Fácil de utilizarConsistencia buenísima
Contras: Difícil de quitar las tapas de los vasos
F
FélixC
Hace 3 años
Producto excelente y a mejor precio de mercado. Entrega rápida. Funcionamiento muy intuitivo y fácil de utilizar.
Pros: Precio
Contras: Se entrega la caja tal cual. Incluso abierta, pero con todo su contenido.
R
RamonAntonioH
Hace 3 años
El envío del producto ha sido un caos. Ha llegado 14 días despues de pedirla, al parecer por un problema logístico de Pccomponentes. Antes, pese a las reclamaciones hechas, no han conseguido arreglar el problema.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!