The Elder Scrolls Online Morrowind PS4
Sé el primero en opinarRegresad a la emblemática isla de Vvardenfell para disfrutar de más de 30 horas de aventura en un lugar completamente nuevo de TESO, con una clase de jugador totalmente nueva, un nuevo modo JcJ, una nueva Trial (una mazmorra para doce jugadores) y muchas cosas más.
El destino de Morrowind está en juego y debéis asumir el papel de héroes para ayudar a Vivec, el legendario poeta guerrero y Guardián de Vvardenfell, a salvar el mundo de una mortífera amenaza daédrica. El nuevo capítulo de TESO, ambientado unos 700 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls III, os llevará a lugares que os resultarán familiares mientras intentáis resolver el enigma de la misteriosa enfermedad de Vivec y hacer que recupere su fuerza. Viajad desde las Ashlands volcánicas a bosques plagados de setas y pasead por las calles de la ciudad de Vivec, aún en construcción durante este período.
The Elder Scrolls Online: Morrowind, con la incorporación de territorio más grande hasta la fecha, una clase de jugador completamente nueva y un intenso modo JcJ, es el punto de partida perfecto para los jugadores nuevos y también una gran oportunidad para que los veteranos continúen con su viaje.
Los que ya tengáis The Elder Scrolls Online solo tenéis que mejorar vuestra experiencia y lanzaros de inmediato al nuevo capítulo. Y gracias a la actualización One Tamriel del pasado octubre, los jugadores nuevos también podrán zarpar directamente hacia Morrowind y jugar con los demás aventureros de todos los niveles. Además, The Elder Scrolls Online: Morrowind incluye todo el contenido original de TESO, así que los jugadores nuevos podrán acceder a cientos de horas de emoción por todo Tamriel. Los jugadores veteranos podrán elegir entre llevar a sus personajes a Morrowind o empezar desde cero en una nueva aventura con otro protagonista.
Y es que es muy posible que queráis probar con un nuevo personaje, ya que Morrowind presenta la primera clase nueva desde el lanzamiento original de TESO. La nueva clase Warden controla una poderosa magia natural y, fiel a la franquicia The Elder Scrolls, se puede personalizar con cierto número de habilidades para que se ajuste a vuestro estilo de juego. Explorad la isla de Vvardenfell y cargad de frente hacia la batalla sabiendo que el feroz War Bear (Oso de guerra) de vuestro Warden siempre os cubrirá las espaldas.
Morrowind también os presenta un nuevo modo JcJ. Dirigíos a las Ashlands para enfrentaros a otros jugadores en épicas batallas 4x4x4 en entornos de tipo arena. Demostrad vuestro poder como guerreros y reclamad vuestro lugar en los anales de la historia de Tamriel.