The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3DS
The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3DS
The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3DS
The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3DS
The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3DS

The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3DS

37,99
Sin iva31,40
¾
5 Stars
3 Opiniones Review
Vendido por PcComponentes
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
Nintendo - P/N: 045496527242 | Cod. Artículo: 78812
Envío:
Desde 3,95€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 

The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3DS opiniones

Ver más opiniones 3

X

xais
26/02/2015

5 Stars

un clásico de nintendo 64 con un lavado de cara muy atractivo pero sin cambiar la base del mismo. una obra de arte, sin duda el toz más oscuro de todos. en 3ds se ve de maravilla, el cambio de gráficos queda genial, los controles son cómodos aún sin el stick pro (en caso de tenerlo es totalmente compatible). totalmente recomendado si eres un fan acérrimo de la saga y, si es tu primer toz, te lo recomiendo por igual, no te dejara indiferente.

Ventajas: jugabiliad, bso, gráficos renovados, mecánicas nuevas sin perder la esencia del original. una obra de arte.

Desventajas : no le he encontrado ninguna, sin ser un seguidor muy devoto de la saga me está encantando.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 3
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

La historia

Tras combatir el mal, salvar a Hyrule y convertirse en el Héroe del Tiempo, Link abandona la tierra que consagró su leyenda. Entonces decide emprender por su cuenta un viaje muy personal y recala en la misteriosa Términa.

Mientras atraviesa los bosques cabalgando su brioso y fiel corcel, Epona, Link es objeto de una emboscada tendida por un extraño muchacho enmascarado, conocido como Skull Kid, y dos hadas que lo acompañan. Este trío tan alborotador le roba a Link su Epona y la valiosa Ocarina del Tiempo, pero no contentos con eso... ¡lanzan sobre Link una maldición que lo acaba convirtiendo en un deku!

Taya, una de las hadas amigas de Skull Kid, se queda rezagada en medio de la confusión reinante. A regañadientes, decide acompañar a Link para poder reunirse con su hermano, Tael. Al seguir la pista de Skull Kid, Link se topa con un vendedor extravagante que profesa un interés desmesurado por máscaras tan maravillosas como peculiares

Este vendedor de máscaras no es sino otra víctima más de ese diablillo que vaga por el bosque, y una de las máscaras robadas resulta especialmente peligrosa: la Máscara de Majora. Le ofrece a Link el siguiente trato: si puede encontrar a Skull Kid

Sin embargo, no tarda en advertir que en Términa las apariencias engañan: la luna se cierne amenazante sobre estas tierras, acercándose cada vez más a medida que transcurre el tiempo. Al final del tercer día, Link encuentra por fin a Skull Kid en lo alto de una torre del reloj y consigue recuperar la Ocarina del Tiempo. En ese momento rescata del olvido una melodía que le había enseñado la princesa Zelda, la canción del tiempo, que da lugar a una regresión temporal de 72 horas y retoma su vida justo en ese momento en el que la luna comienza a precipitarse hacia la tierra.y recuperar tanto la Ocarina del Tiempo como la máscara robada en el plazo de 72 horas, anulará la maldición que lo atenaza. Viéndose sin elección, Link accede y comienza su búsqueda.

Estas circunstancias le deparan a Link una batalla contra el tiempo (y a través de él) para ayudar a la gente de Términa, recuperar la Máscara de Majora, ir en busca de los poderes que pueden detener a Skull Kid e impedir al mismo tiempo el descenso de la luna. Términa tiene los días literalmente contados, y el Héroe del Tiempo es el único capaz de evitar la inminente hecatombe.

El mundo

Los días de Términa están contados. Sin la intervención de Link, el apocalipsis es ineludible.
En pleno corazón de Términa se halla la bulliciosa Ciudad Reloj, rodeada por el vasto campo de Términa. Toda clase de paisajes se extienden hasta el horizonte: montañas, pantanos, desiertos inquietantes e incluso la costa oceánica. ¡Empápate de Términa!

Personajes

Link es el legendario Héroe del Tiempo, que desborda juventud y coraje por los cuatro costados. Pese a su corta edad, Link hace gala de una gran destreza en el manejo de la espada y el escudo... bueno, y de todo su equipamiento, a decir verdad. Su Ocarina del Tiempo le permite viajar en el tiempo y, gracias a un elenco de máscaras mágicas, también puede adoptar diversas formas y adquirir una serie de habilidades muy especiales.

Taya es un hada que ha perdido el contacto con Skull Kid y su hermano Tael a raíz de la jugarreta que los tres le hicieron a Link. Muy a su pesar, decide aunar fuerzas con Link para reunirse con Tael, y no se corta ni un pelo a la hora de transmitirle a Link exactamente lo que piensa

Comprar The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3DS

10
5 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
5 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
j
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3DS

The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3DS

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 22 de abril!
37 ,99